Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar dos aplicaciones iguales en el mismo termimal
tatiquietotio
11/07/13, 08:44:30
Hola, he estado buscando y no encuentro nada del tema, me gustaria saber si es posible instalar dos aplicaciones iguales tipo facebook o algun juego tipo apalabrados para poder usarlas a la vez pero con cuentas diferentes.
Un saludo.:confused:
tatiquietotio
16/07/13, 07:46:56
Nadie sabe nada al respecto o son las vacaciones.....:cool::cool::cool::cool:
Edurnefergo
16/07/13, 08:03:30
Puedes entrar con otr nombre y contraseña en todas cada vez que quieras, solo toenes que salir de la cuenta y listo, jojo te hace ilusipn ganarte a ti mismo en un juego...:)
jose.riscos
16/07/13, 13:59:51
Tras leer esto seria util poder instalar dos whatsapp, para moviles duales
tatiquietotio
16/07/13, 16:06:20
Edurne.....tan tonto no soy vale?
Tengo varias cuentas y quiero utilizarlas a la vez, es un rollo tener que finalizar e iniciar sesion todo el rato, y en el caso de apalabrados desinstalar la app y volver a instalarla.
tatiquietotio
16/07/13, 16:07:58
Y en moviles duales no creo que tengas problemas en instalar dos wasaps, son lineas independientes, numeros diferentes.
desdelaayuda
16/07/13, 16:08:54
Y en moviles duales no creo que tengas problemas en instalar dos wasaps, son lineas independientes, numeros diferentes.
Friendcaster deja tener varias cuentas de facebook
ErromoBeltz
16/07/13, 16:10:24
Podrías coger la apk, descompilarla y compilarla con otro nombre.
Solo puedes usar los datos de una red.......osea que no se puede
jose.riscos
16/07/13, 16:49:17
Solo puedes usar los datos de una red.......osea que no se puede
Si, pero la duda me surge por que si meto otra sim en un movil android que ya ha sido configurado con otro numero sigue funcionando el antiguo, por lo menos eso me pasaba antes no se ahora.
Lo digo porque m hermano tiene dos numeros y pense en recogele el bq aquaris, para intentar configurarle los dos whatapp, uno con cada numero y usar solo una sim con datos.
La otra opcion era whatapp una, line otra para que siempre este comunicado
tatiquietotio
16/07/13, 19:10:36
Friendcaster deja tener varias cuentas de facebook
Sorry.....leí deprisa y corriendo y mal.....gracias por el aporte....:what::thumbup:
tatiquietotio
17/07/13, 14:02:12
Podrías coger la apk, descompilarla y compilarla con otro nombre.
Ufff.....y como es eso??? Soy muy nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.