PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Jiayu g3s con 1 carga de uso

pirri_mori
11/07/13, 04:53:21
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Jiayu g3s con 1 carga de uso
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: jiayu
* Modelo: G3S
* Precio: 180€ PORTES INCLUIDOS
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 3 dias

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Correo postal
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 01/07/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Embalaje original con sus accesorios de fabrica,roteado y totalmente en español,con JB 4.2.1
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

pakote31
11/07/13, 06:03:32
Yo estoy muy interesado pero quiero ver fotos del movil y no la propaganda, que creo q es obligatorio.Quiero saber si viene con funda ,protector de pantalla ,cargador europeo y si puede ser enviado por agencia,pagando a medias. Ah! si lo compraste en tienda española o china y si es color plata.

Gracias. Si toda esta bien te lo compro seguro.

pirri_mori
11/07/13, 13:37:28
Perdonad por no poner fotos pero es q no puedo hacerlas muy bien.
El movil esta comprado en ka tienda oficial de jiayu en valencia,con factura del 03/07/13.
El movil va sin funda y sin protector. Lleva el cargador europeo,es negro,root,totalmente en español con la ultima version 4.2.1y con la memoria interna unida.
Saludos.
Pd: si necesitas algo mas pidemelo,ok?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/2etu2e6y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/11/u6u2ebyg.jpg

pakote31
11/07/13, 15:04:57
vale aunque lo has probado poco espero q vaya bien,la tapa de atras pone 3g pero no 3gs.Bueno entonces pasamos los datos, seria envio con certificado? o con agencia.Me lo enviarias con embalaje original,no?Gracias.

pirri_mori
11/07/13, 15:53:36
vale aunque lo has probado poco espero q vaya bien,la tapa de atras pone 3g pero no 3gs.Bueno entonces pasamos los datos, seria envio con certificado? o con agencia.Me lo enviarias con embalaje original,no?Gracias.

Lo he probado poco si,pero va muy bien. Ha sido un regalo q no ha cuajado,no es q el movil sea malo.
Lo tengo roteado y con la memoria conjunta,sino sabes q es dimelo y te explico,pero si usas sd externa es mejor asi. Lo puedes cambiar a como venia de fabrica.
Yo te lo mando con su factura y su caja original a los datos q me des por privado,y ya tu eliges a pagar contra reembolso,paypal o como quieras.
En la tapa de atras pone g3 porque son asi,es toso igual q el g3 lo unico q lleva 4 nucleos. A simple vista son iguales pero si le metes una apk como elixir 2 veras como te pone q son 4 nucleos.
Todos los usuarios de un g3s hemos dicho lo mismo q tu jejehe.
Saludos

pakote31
11/07/13, 17:30:14
Bueno ahora estoy ocupado tengo un familiar mal, luego hablamos.espera un poco gracias, estoy con el movil q va muy lento.

rapecar
13/07/13, 14:21:20
Como han pasado un par de días desde que este chico te contestó, si por la razón que sea no lo quiere me apunto yo a comprártelo.

pirri_mori
13/07/13, 15:09:39
Como han pasado un par de días desde que este chico te contestó, si por la razón que sea no lo quiere me apunto yo a comprártelo.

Perdon,gracias tio,hoy se a hecho efectivo el cambio.
Quien sea,q cierre el hilo.
VENDIDO.