Ver la Versión Completa : No puedo instalar actualizacion whatsapp
Hola, desde ayer me ha dejado de funcionar el whatsapp porque me dice que la versión es muy antigua y tengo que actualizarlo. Entro para actualizarlo y me pone que mi terminal (LG OPTIMUS 3D) no es compatible con la nueva versión. Hasta hace unos minutos tenía Android 2.2.2 y pensé que actualizando a Gingerbread solucionaría el problema, pero después de actualizar el móvil a la 2.3.5 me sigue poniendo que no es compatible.
Alguien sabe a qué se debe?
Muchas gracias
Hola, desde ayer me ha dejado de funcionar el whatsapp porque me dice que la versión es muy antigua y tengo que actualizarlo. Entro para actualizarlo y me pone que mi terminal (LG OPTIMUS 3D) no es compatible con la nueva versión. Hasta hace unos minutos tenía Android 2.2.2 y pensé que actualizando a Gingerbread solucionaría el problema, pero después de actualizar el móvil a la 2.3.5 me sigue poniendo que no es compatible.
Alguien sabe a qué se debe?
Muchas gracias
No se que te puede pasar yo tengo tambien un optimus 3d con la rom ics de darkroom y ayer se actualizo el whatsapp sin problemas
rubiosoy
11/07/13, 12:13:09
puede ser que el whatsapp que tenias lo descargastes de otro lado que no fuese la store, por lo que es incompatible con ella. prueba a meterte en la web de whatsapp y descargalo de ahi a ver si te deja sino desinstalar y volver a instalar, pero hazte copia de los mesajes por si te interesan
No se que podía pasar, actualicé primero a Gingerbread y me seguía diciendo que el terminal no era compatible, así que ayer le metí Ice Cream siguiendo un tutorial del foro del terminal pero tampoco me lo solucionó.
Lo desinstalé y al intentar reinstalar me seguía poniendo incompatible, así que me he bajado la apk y la he instalado por fuera. Por ahora funciona.
De todas formas me mosquea que en la play store me salen muy pocas aplicaciones, de hecho si busco el wasap no me sale
Muchas gracias
puede ser que el whatsapp que tenias lo descargastes de otro lado que no fuese la store, por lo que es incompatible con ella. prueba a meterte en la web de whatsapp y descargalo de ahi a ver si te deja sino desinstalar y volver a instalar, pero hazte copia de los mesajes por si te interesan
El whatsapp era de la play store, el teléfono estaba como de fábrica, sin actualizaciones y solo con aplicaciones de la tienda. Lo intenté descargar desde su web y me lleva a la play store y me pone lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.