PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Y210 zombie misterioso...ayudaaaa!

jesusrodari
11/07/13, 02:28:54
Buenas noches:

Me han regalado un Huawei Y210-0200, y me he dispuesto a rootearlo para cambiarle la rom y esas cosas. Soy un principiante pero lo he conseguido con otros terminales como mi Samsung Ace.
La cuestión es que al ser en huawei el método cambia, y he conseguido rootearlo, pero no se que he echo y: no me va el WIFI, no puedo reinstalarle los datos de fábrica, supuestamente tengo el CWM pero no me inicia, tampoco me va el fastboot mode, y vamos, que estoy jod&%$".
He estado pensando, y he recordado que en el Ace había utilizado programa Odin para flashearlo y había salido bien, pero por lo visto no hay nada parecido en Huawei (ya que supuestamente con éste terminal todo es más facil).

Podríais ayudarme? Se agradecería :platano: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

marcocli
14/07/13, 23:19:34
emm supongo que al presionar el vol + y vol - mas power debe aparecerte una pantalla rosa si te aparece entonces busca un firmware para thu modelo y flashealo X-D

jesusrodari
21/07/13, 15:50:56
Ya lo había probado, pero nada, empieza a descomprimirse pero da error y me pide que reinicie el terminal... alguna otra opción :silbando:

marcocli
21/07/13, 16:45:07
es sencillo buscate un parche la razon por la que da un error es que estas instalando una version inferior en el HUAWEI HONOR pasa lo mismo busca el parche lo usas igual que un firmware en la carpeta dload y eso

Danirx9312
29/10/13, 21:36:41
Manes que pena bueno no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15
paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado
al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema
hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas
alguien sabe q podria hacer?
AYUDA