Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar publicidad de un paquete apk

miguelille
11/07/13, 02:01:53
Muy buenas a todos cocineros, no se si esto estará en el sitio adecuado pero tengo una pequeña consulta y quizás vosotros podáis responderla
Me gustaría quitar la publicidad de lo que vendría siendo un .apk antes de instalarla pero no se muy bien como es (quitar publicidad antes de instalar, no usar adblock plus ni nada de eso, quitar la publicidad del paquete de instalación)
Un saludo y gracias adelantas :ok:

set92
11/07/13, 02:52:39
Y quitar la forma de ganar dinero a ese desarrollador? SI CLAROO AHORA TE AYUDAMOS.

PD: Si, era sarcasmo...vienes a un subforo de desarrolladores a despreciar el trabajo de desarrolladores y querer quitar lo poquito que ponen para ganar dinero y que les salga rentable todo el esfuerzo invertido...no esta mal.

rey manuel reyna
11/07/13, 03:05:48
La apk que quita la publicidad en las aplicaciones se llama Ad Free pero tienes que ser (superuser) o sea rootear el equipo la aplicacion adfree lo encontre en 4shared :beer::)

mocelet
11/07/13, 08:57:49
Gracias a estas herramientas, y en general a que los anuncios son un estorbo (como desarrollador tampoco me gustan), cada vez las apps gratuitas son menos gratuitas y con más elementos de pago.

Mi próxima app probablemente no tenga anuncios, pero las características diferenciadoras serán de pago.

Estamos mal acostumbrados además a vender por debajo de coste, con 2 euros por app no da ni para una bolsa de pipas salvo que seas un best-seller.

kriogeN
11/07/13, 09:14:18
El problema es que hay apps que la publicidad es muy invasiva.

No es lo mismo una app que te aparece en la parte inferior (o superior) una pequeña franja con publicidad, que aunque esté ahí todo el tiempo lo único que hace es quitarte pixels de alto. Que otras que cada 3 clicks te sale un WebView enorme que ocupa toda la pantalla con un "Close" abajo, y además un contador que va de 10 a 0, y el Close no lo puedes pulsar hasta que llega a 0. Eso es muy invasivo, y cabrea tanto al usuario que rara vez pulsa.

mocelet
11/07/13, 10:15:44
En ese caso lo que hay que hacer es educar al desarrollador, dejando un comentario y desinstalando la app. Denunciandola si lleva malware, comprando la versión sin anuncios si nos interesa o simplemente usando otra app alternativa.

miguelille
11/07/13, 15:05:50
Y quitar la forma de ganar dinero a ese desarrollador? SI CLAROO AHORA TE AYUDAMOS.

PD: Si, era sarcasmo...vienes a un subforo de desarrolladores a despreciar el trabajo de desarrolladores y querer quitar lo poquito que ponen para ganar dinero y que les salga rentable todo el esfuerzo invertido...no esta mal.

Yo he comprado varias aplicaciones que si valen lo que cuestan pero de donde quiero quitar la publicidad es de una app que yo he hecho con una web que es una p*ta mierda porque se pone en medio una ventana emergente diciendo que me descargue el candy crush y como que no...
como youtuber a mi también me dan por culo las aplicaciones como adblock plus porque quitan los 5 segundos de publicidad que amortizan un poco el esfuerzo de hacer el vídeo y que solo quita 5 segundos del tiempo del usuario

rafarodri04
24/06/14, 12:16:24
Yo he comprado varias aplicaciones que si valen lo que cuestan pero de donde quiero quitar la publicidad es de una app que yo he hecho con una web que es una p*ta mierda porque se pone en medio una ventana emergente diciendo que me descargue el candy crush y como que no...
como youtuber a mi también me dan por culo las aplicaciones como adblock plus porque quitan los 5 segundos de publicidad que amortizan un poco el esfuerzo de hacer el vídeo y que solo quita 5 segundos del tiempo del usuario

jajaj si claro, 5 segundos de publicidad en youtube... a veces anuncios de 30 segundos, otras veces de 1 minuto, esperando el maldito cartel de ir al video, e incluso videos dobles... y en muchos casos para ver una canción de 3 minutos... que pasa al final? pues que no pones la cancion con tal de no tragarte un rato de anuncios. Antes era a veces un anuncio, ahora un montón de anuncios siempre... te digo en serio que sin add blocks yo no entraba a youtube ni en broma... el día que se prohiba yo no entraré a youtube, y no lo digo en broma.

jmtalla
08/07/18, 03:11:51
Muy de acuerdo con usted