Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema dice memoria llena
xuleta_eg
11/07/13, 01:56:24
Pues eso cada cierto tiempo cuando quiero echar una foto para pasarla por wasap le doy al icono del wasap a la camara me activa y aparece un mensaje memoria sd llena cosa que es mentira porque puedo borrar 20 fotos y me lo sigue diciendo..... me pasa muy amenudo y miro la memoria libre y es de 45 megas y una foto no creo que ocupe tal cantidad jaja, alguien sabe que le ocurre? mi roms es CyanogenMod 7.2 acaso esta anticuada o algo?
huawei95
11/07/13, 15:35:21
Pues eso cada cierto tiempo cuando quiero echar una foto para pasarla por wasap le doy al icono del wasap a la camara me activa y aparece un mensaje memoria sd llena cosa que es mentira porque puedo borrar 20 fotos y me lo sigue diciendo..... me pasa muy amenudo y miro la memoria libre y es de 45 megas y una foto no creo que ocupe tal cantidad jaja, alguien sabe que le ocurre? mi roms es CyanogenMod 7.2 acaso esta anticuada o algo?
Te recomendaria que le hicieras un buen limpiado a la memoria sd y que quites toda la porqueria y que dejes un espacio bueno y ya veras como no te da mas problemas, incluso si permance los problemas puedes probar a formatearla, guardando lo que te sirva y despues lo vuelves a meter. La rom esta bien no hay nada mas moderno para este modelo que funcione totalmente estable tienes la ultima version 2.3.7
xuleta_eg
11/07/13, 15:49:26
Aaa pues probare a aser eso .... mucha gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.