Acceder

Ver la Versión Completa : Me recomendáis un antivirus?

maxdubois
11/07/13, 01:30:49
Hola hace poco que tengo en mis manos la Galaxy Tab 2 7'' de orange y la verdad que estoy contento con ella me va muy bien hasta diria que mejor que mi portatil.
Charlando con un colega que es informatico me ha recomendado instalarme un antivirus y no se cual usar. Ademas es necesario para estas Tablets el uso de un antivirus como cualquier ordenador? Me recomendais utilizar un antivirus?
Saludines :loco:

dcm_R
11/07/13, 01:51:00
Un antivirus en Android sirve de poco. Lo que hay que hacer es tener cuidado con lo que instalas y ver los permisos que tiene la aplicación.

sebaconseba
12/07/13, 03:15:14
Hola,la verdad yo tengo el Dr web life license,el cual para mi hasta ahora es el unico que e probado que si funciona,pues detecta los virus y permite eliminarlos.

el link esta en un video que subi a youtube, y este es el video:http://www.youtube.com/watch?v=E560Jba1wkY

maxdubois
12/07/13, 13:14:17
Hola gracias por la informacion voy a buscar el antivirus que indicas sebaconseba.
Pero me gustaria saber si es necesario ?
dcm_R porque en en android no sirve un antivirus?

Un saludo:D

tomy2906
12/07/13, 13:58:38
El mayor virus es meterle un antivirus al móvil bajo mi opinión.

dcm_R
12/07/13, 15:14:32
Hola gracias por la informacion voy a buscar el antivirus que indicas sebaconseba.
Pero me gustaria saber si es necesario ?
dcm_R porque en en android no sirve un antivirus?

Un saludo:D

No es necesario tener antivirus en Android, es casi como Linux.
Al final tienes un proceso activado y gastando batería. Lo que puse en el mensaje anterior es la pauta a seguir, tener cuidado con los permisos de las aplicaciones que instalas y ya.

Begajo
12/07/13, 19:53:39
Como te han comentado, el mejor antivirus en Android es tener cuidado donde descargas las App.

Después de varias pruebas con diversos antivirus, he terminado eliminándolos, tanto de la tablet como del S3, mayor el consumo de batería que el beneficio.

Que conste que es mi personal opinión...

maxdubois
15/07/13, 22:51:10
No es necesario tener antivirus en Android, es casi como Linux.
Al final tienes un proceso activado y gastando batería. Lo que puse en el mensaje anterior es la pauta a seguir, tener cuidado con los permisos de las aplicaciones que instalas y ya.

Gracias por la ayuda intentare tener cuidado con lo que bajo cosa que no instalare el antivirus. De todas formas en mi caso por el momento solo descargo del google play y leo lo que me indican antes de bajarlo.
Un saludo:ok: