PDA

Ver la Versión Completa : como flashear en general....y LTE.zip... desesperaito ya

JayLay
11/07/13, 00:56:48
Hola, estoy intentando encontrar algun tutorial de como flashear (q tampoco encuentro donde) el zip LTE para que tenga 4g de una puletera vez!!!

a ver si alguien me puede ayudar por favor, ya que el s4 me lo he pillao libre y no quiero brickearlo.

os/ te estaria muy muy muy agradecido, y si, todos los requisitos para tener 4g los cumplo, q me ha quedao mas claro q na tras 4 horas leyendo en htcmania :) en fin. espero que alguien me pueda ayudar.

JayLay
11/07/13, 01:44:13
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!

resulta que hay una aplicacion que se llama "viaero 4G Toggle"

para activar el 4G en vuestro dispositivo y no quereis flashear ni hacer nada que pueda brickear el dispositivo o simplemente sois torpes y estais cagaitos como yo:

1. abrir app
2. pulsar sobre Informacion sobre el dispositivo
3bajar hasta donde pone: establecer tipo de red preferido
4. pulsar y elegir- LTE/GSM/CDMA auto (PRL)
5- pulsar atras
6- esperar un momentito o reiniciar el dispositivo
7. por fin disfrutar de 4G

que alegria y que facil :)

Saca126
11/07/13, 02:23:39
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!

resulta que hay una aplicacion que se llama "viaero 4G Toggle"

para activar el 4G en vuestro dispositivo y no quereis flashear ni hacer nada que pueda brickear el dispositivo o simplemente sois torpes y estais cagaitos como yo:

1. abrir app
2. pulsar sobre Informacion sobre el dispositivo
3bajar hasta donde pone: establecer tipo de red preferido
4. pulsar y elegir- LTE/GSM/CDMA auto (PRL)
5- pulsar atras
6- esperar un momentito o reiniciar el dispositivo
7. por fin disfrutar de 4G

que alegria y que facil :)

Usa pregunta, ¿Te aparece ahora en los ajustes del móvil la opción lte?

id_399319
11/07/13, 11:45:31
yo la semana pasada pedi 4g en vodafone y al rato ya lo tenia sin tocar nada .
en ajustes / mas redes /redes moviles /modo de red /wcdma/gsm ( conectar automaticamente ).
si me pasa de 4g a la h es por falta de cobertura.

ArturoH4L
11/07/13, 14:34:23
El problema es que no todas las compañias te lo activan igual, los de orange te obligan a que metas una rom de ellos para que te salga la opcion 4G otra forma es flashear el mod como hice yo y no meter una porqueria de rom de orange.