Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios
Hola amigos quiero contarles que mi s3 es del lote maldito y está próximo de cumplir un año en mis manos; pero ayer y hoy se me ha reiniciado, tengo la rom stock 4.1 btu y me tiene algo preocupado el tema. .. a alguien más le viene ocurriendo por estos dias lo de los reinicios? ?? Lo pregunto para estar tranquilo, saber que no soy el único y hacer wipes... o bien para temer y poner en venta mi cel antes que muera.... gracias
Pretzel Kleo
11/07/13, 01:31:02
Por unos reinicios pensas lo peor?
Hay muchas posibilidades... podría ser una aplicación causando problemas! O simplemente la ROM que se ha dañado debido a algo, también podría ser tu Kernel! Lo mejor es hacer un Mega Wipe e instalar una ROM nueva, si los problemas persisten quiere decir que es algo más grave.
Pero mira lo que le paso a la joven suiza.... por eso es que uno se preocupa por el mal funcionamiento
cesar_182
15/07/13, 15:51:41
Pero mira lo que le paso a la joven suiza.... por eso es que uno se preocupa por el mal funcionamiento
lo que le paso a ella no esta 100% seguro que haya sido realmente un reventon de la bateria, no esta claro si ella realizo un mal uso del aparato, si recibio golpes o si no tenia cuidado con el equipo, a mi parecer es muy dificil que sea un problema de fabrica, y si lo fuera hasta el momento ha sido solo 1 de mas de cuanto? 20.000.000 de dispositivos vendidos? ( no se la suma actual de ventas que lleva si alguien la sabe me corrije :) ) el porcentaje es bajisimo por lo que no me preocuparia.
si tu s3 se reinicia es muy probable que tengas problemas con android, como te comentaron antes haz los wipes, reinstala android, si tienes una cocinada repite los pasos si es stock bajate la ultima version de tu operador e instalala, hay hartos tutos en el foro bien detallados para realizarlo, pero preocuparte por un caso super aislado y dudoso me parece ir muy lejos ;)
suerte!
darkopro
15/07/13, 17:06:32
Wipes (caché, dalvick y data) y flashea a la última versión española libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.