Ver la Versión Completa : Mancha gris en la camara de Nexus 4!
Hola amigos
Yo tengo un Nexus 4 hace 3 meses y hasta ahora ha funcionado perfectamente. la mancha se me apareció de repente, en la parte derecha-arriba de la pantalla cuando estoy en la cámara principal, es una circula que es muy parecida a lo que ustedes has descrito. Bueno esta mancha se vio sin que el teléfono hubiese golpeado ni mojado. La mancha no es muy oscura pero se ve claramente cuando la cámara enfoca en un fondo blanco o beige. Intente limpiar la parte trasera del teléfono pero parece que esta por dentro!
Yo vivo en Venezuela y este teléfono no esta distribuido oficialmente en este país y por eso poca gente saben de este teléfono, que puedo hacer?
saludos
332819
332820
puede ser que como es un cristal se alla rayado o algo!
David_Vaz
11/07/13, 00:29:12
Parece una mota de polvo...
No amigos, el cristal no se ha rayado. Puede ser por el polvo pero no se porque se ha aparecido, la parte trasera del nexus 4 no permite entrarse los polvos. Además desmontar nexus 4 tiene riesgo, no se que hacer.
David_Vaz
11/07/13, 11:00:16
1) Escribe con la letra normal.. y a tamaño normal.. gracias.
2) Contacta donde lo compraste a ver que soluciones te dan...
Si limpiando bien por fuera no se soluciona, llama a Google y tramita un reemplazo. Tu no deberías abrir el teléfono para nada, eso es un tema de SAT.
Edit: Todo esto obviamente, si no se aprecia ninguna rayada en el cristal de la cámara, por que si no igual te cobran....
David_Vaz
11/07/13, 11:07:37
Si limpiando bien por fuera no se soluciona, llama a Google y tramita un reemplazo. Tu no deberías abrir el teléfono para nada, eso es un tema de SAT.
Edit: Todo esto obviamente, si no se aprecia ninguna rayada en el cristal de la cámara, por que si no igual te cobran....
Es de Venezuela, allí Google cómo que no :cry:
Es de Venezuela, allí Google cómo que no :cry:
Cierto, lo pasé por alto....
Solo la persona (o empresa) que lo compró y se lo vendió le puede dar la solución....eso o abrirlo, con lo que todo lo demás ya queda en segundo plano....
David_Vaz
11/07/13, 11:16:34
Cierto, lo pasé por alto....
Solo la persona (o empresa) que lo compró y se lo vendió le puede dar la solución....eso o abrirlo, con lo que todo lo demás ya queda en segundo plano....
Si lo compró en Amazon sólo tiene 90 días de garantía.. :cry:
Eso es suciedad, pero en el sensor CMOS. Toca pedir reemplazo, o que te lo limpien en el SAT.
Darkmoist
12/07/13, 01:03:59
Dale golpecitos en uno de los cantos sobre la palma de la mano y sin miedo, si es una mota que pinta que si se va a mover y con suerte lo suficiente para que no moleste :-) (truco de técnico)
Hola gracias por sus comentarios, amigos
La parte trasera no esta rayada y lógicamente esta mancha no puede ser por la raya. Donde yo estoy no hay oficina de google y tampoco hay SAT especializado para este teléfono. lo lleve para un servicio de reparación de LG y me dijeron que Nexus 4 no es nuestro trabajo, aunque si quieres puedes dejarlo para que nosotros lo abriéramos, y te cobramos. Yo no deje porque pensé que tiene riesgo de empeorarse, ellos al parecer no eran especializado para este equipo. Ahora no se que hacer. tambien lo he llevado a la ducha para estar en expuesta de vapor, y lo he dado golpesito, pero todavía sigue con mismo problema. Y mi duda es que si el problema ha sido por un polvo, entonces este polvo como ha entrado?!
RaMartin14
12/07/13, 04:36:36
La parte trasera no esta rayada y lógicamente esta mancha no puede ser por la raya. Donde yo estoy no hay oficina de google y tampoco hay SAT especializado para este teléfono. lo lleve para un servicio de reparación de LG y me dijeron que Nexus 4 no es nuestro trabajo, aunque si quieres puedes dejarlo para que nosotros lo abriéramos, y te cobramos. Yo no deje porque pensé que tiene riesgo de empeorarse, ellos al parecer no eran especializado para este equipo. Ahora no se que hacer. tambien lo he llevado a la ducha para estar en expuesta de vapor, y lo he dado golpesito, pero todavía sigue con mismo problema. Y mi duda es que si el problema ha sido por un polvo, entonces este polvo como ha entrado?!
Que lamentable que estes pasando por esto. Ojala le encuentres solución...
Yo también pensaba comprarme este móvil. Pero leyendo lo que te dijeron en LG; que se vayan a la mie...
PD: Mismo país, misma ciudad... Suerte, ojala encuentres la solución:ok: :(
Darkmoist
12/07/13, 10:24:05
El teléfono hermético no es, ten en cuenta que para el conector USB por ejemplo tienes un gran agujero y cuando abres el lateral para meter la sim igual en ese momento dejas expuesto el teléfono a que entre cualquier o cosa, por lo del vapor yo siempre que me lo llevo al baño lo dejo tapado con una toalla o una camiseta así evito una exposición continua al vapor, suerte con el sat y espero que te lo solucionen
AlfonsoML
12/07/13, 12:01:43
por lo del vapor yo siempre que me lo llevo al baño lo dejo tapado con una toalla o una camiseta así evito una exposición continua al vapor,
Hombre, yo prefiero directamente no llevarlo al baño y en todo caso nunca si me voy a duchar. Esto para mi se aplica a cualquier chisme electrónico, mientras no sea uno de esos que venden como resistente al agua, lo mejor es evitar cualquier riesgo innecesario.
fergalaxys2
12/07/13, 12:47:55
A mi me pasa igual, solo que la mancha es aún más intensa. Mi problema fue que se me rompió la pantalla, lo mandé al servicio técnico y a la vuelta estaba con ese problema, con la cámara delantera mal colocada (se ve una sombra negra en la parte superior) y con varios desperfectos laterales que los harían a la hora de sacar la parte trasera por lo que he podido ver en videos de como se desmonta.
Lo malo es que de todo esto me di cuenta bastante tiempo después porque tuve un mes que no presté atención al móvil...un trabajo excelente del SAT de LG, vamos.
El teléfono hermético no es, ten en cuenta que para el conector USB por ejemplo tienes un gran agujero y cuando abres el lateral para meter la sim igual en ese momento dejas expuesto el teléfono a que entre cualquier o cosa, por lo del vapor yo siempre que me lo llevo al baño lo dejo tapado con una toalla o una camiseta así evito una exposición continua al vapor, suerte con el sat y espero que te lo solucionen
Gracias por recordarmelo tienes razón aunque nuesto amigo Alfonso tambien tiene razon, prefiero no hacerlo mas. el problema no es de suciedad y tampoco por el vapor. Creo que es una insuficiencia de llegada luz a estos pixeles o algo asi no se.
A mi me pasa igual, solo que la mancha es aún más intensa. Mi problema fue que se me rompió la pantalla, lo mandé al servicio técnico y a la vuelta estaba con ese problema, con la cámara delantera mal colocada (se ve una sombra negra en la parte superior) y con varios desperfectos laterales que los harían a la hora de sacar la parte trasera por lo que he podido ver en videos de como se desmonta.
Lo malo es que de todo esto me di cuenta bastante tiempo después porque tuve un mes que no presté atención al móvil...un trabajo excelente del SAT de LG, vamos.
Yo creo que a el SAT donde tu llevaste el tel, ha hecho danio a cámara de tu teléfono y debe ser responsable.
Que lamentable que estes pasando por esto. Ojala le encuentres solución...
Yo también pensaba comprarme este móvil. Pero leyendo lo que te dijeron en LG; que se vayan a la mie...
PD: Mismo país, misma ciudad... Suerte, ojala encuentres la solución
Conciudadano, este teléfono es una maravilla y no me arrepiento de comprarlo. Solamente lo malo es que no tiene garantía en Venezuela, lamentablemente Google no tiene oficina aquí todavía.
RaMartin14
13/07/13, 17:41:23
Conciudadano, este teléfono es una maravilla y no me arrepiento de comprarlo. Solamente lo malo es que no tiene garantía en Venezuela, lamentablemente Google no tiene oficina aquí todavía.
No digo que sea malo, solo digo que no me puedo a arriesgar porque si viene con fallas no podre repararlo.
Yo lo iba a comprar, pero cuando leí lo que te dijeron en LG me eché para atras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.