Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [NOTICIÓN] Nexus 7 II, imágenes, especificaciones y unboxing
jordi6294
10/07/13, 23:43:40
Pues al fin se ha revelado la nueva nexus, un usuario de estados unidos la ha recibido misteriosamente, pero ha podido hacer el unboxing y mostrar sus especificaciones.
Seguramente la tablet será presentada en un evento que Google ha preparado para hoy 24 de julio a las 18:00 hora española, junto con 4.3
La fecha de llegada del Nexus 7 (2013) a tiendas españolas es el 3 de septiembre de este año
VERSIONES:
*16 GB WIFI, 230€
*32 GB WIFI, 270€
*32 GB WIFI y 3G LTE (4G), 350€
Además, ahora se podra comprar online en otras tiendas aparte de Google Play.
ESPECIFICACIONES:
*Más fina y ligera
*Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro
*2GB de Ram
*Doble Altavoz Trasero Estereo y Sorround
*Led de Noticaciones
*Pantalla HD, 323 pixeles por pulgada (la tablet con mayor PPI del mundo actualmente)
*Cámara 5MP, 1.2 delantera
*Carga Inalambrica
y...
Primer tablet del mundo con Android 4.3, todas las nuevas características aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651353), lo que comporta mayor rendimiento y duración de batería.
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/nueva-nexus-7-caracteristicas-oficiales-unboxing-y-fotos.html
maxidad35
10/07/13, 23:55:19
Yo no veo porque ese entusiasmo por esperar una tablet que cambia solo una camara , un procesador que no es la gran cosa, 1 gb mss de ram. Como si fuera necesario, y la pantalla? .. Ufff la verdad necesitabamos esos csmbios.... Es solo una jugarreta barata muchachos... No creo que vaya mucho mejor que esta.. Es perfecta la n7 .. Perdoname, pero tanto en xda como aca estan aterrorizados de comprarse una n7 porque va a salir otra....
danibus
11/07/13, 01:49:26
El procesador me parece que va a ir mucho mejor que el actual.
Pero lo demás lo veo innecesario, si acaso yo pondría una pulgada más a la pantalla.
xXgatonyXx
11/07/13, 06:00:32
Igual es un rumor .... Pero como dicen los compañeros... No le veo el gran salto... Ahora si trajera el snap dragón 800 3 gb RAM, 64 gb internos, full hd ... Por 250 dolares ahí si es otra cosa... Pero ahora no le veo ningún salto grande.
AlfonsoML
11/07/13, 08:32:47
Un giga más de ram se va a notar una barbaridad y aunque yo no me pienso gastar el dinero en cambiar por cambiar, sí que entiendo que alguien que se quiera comprar una tablet prefiera tener un modelo actualizado, que el rendimiento de la n7 admite muchas mejoras
mmencar
11/07/13, 09:57:30
Que coj...queréis que le pongan??? Mayor resolución, mejor procesador, 1 giga más de RAM, cámara trasera...me parecen buenas mejoras a un producto que ya era cojnudo, y si encima no suben el precio, es la ostia. A alguno parece que le da coraje que saquen nuevos producto después del suyo...
Baphomet
11/07/13, 10:30:16
Las mejoras están bien, pero con mi N7 me da y me sobra para unos cuantos añitos... Además conociendo la comunidad que hay detrás, aunque Google deje de sacar actualizaciones estoy segurísimo de que la N7 va a dar caña mucho tiempo.
Yo no veo porque ese entusiasmo por esperar una tablet que cambia solo una camara , un procesador que no es la gran cosa, 1 gb mss de ram. Como si fuera necesario, y la pantalla? .. Ufff la verdad necesitabamos esos csmbios.... Es solo una jugarreta barata muchachos... No creo que vaya mucho mejor que esta.. Es perfecta la n7 .. Perdoname, pero tanto en xda como aca estan aterrorizados de comprarse una n7 porque va a salir otra....
No sé si te has dado cuenta, pero dices que cambia sólo unas cuantas piezas, y todo lo que nombras es casi la totalidad del dispositivo. Ten en cuenta que lo más seguro es que la batería también sea de mayor capacidad. Y no todas las personas creen que la n7 sea perfecta, para ti quizás sí, pero otro quizás esté esperando esta actualización.
Si un Snapdragon 600 no es gran cosa ya empezamos raro.
Por supuesto que el 800 sería mejor... Si estuviera ya disponible de forma masiva que no lo está. Por otra parte queremos lo último y mejor a precio de gama baja y eso no encaja.
Y que nos quejemos de que los dispositivos evolucionen ya me parece el colmo del protestar. En todo caso no lo compramos y se acabó el problema.
Runaway92
11/07/13, 12:16:56
con un snapdragon 600 procesador con una arquitectura muy distinta, con una gpu aun mucho mas distinta una adreno 320 que tiene un gran potencial y aun no han sacado ningun juego que la exprima al maximo... no solo cambia eso ni tampoco se le añade solo 1gb mas de ram, no la ram passa de ser dd2 a lpddr3, eso aumenta muchissimo la capacidad de ancho de banda, a parte que tendra un modulo para lte, una pantalla con una resolucion fantastica, un diseño distinto, una camara mas y seguramente los altavoces seran mejores... Perdonadme alguien ha dicho que no cambia nada??? :ok:
malkair
11/07/13, 12:21:24
Cambiar sí que cambia. Pero probablemente con esas especificaciones no va a estar por debajo de los 200€, por lo que estaríamos hablando de una tablet totalmente distinta, tanto en potencia como en precio. No tendría nada que ver con la N7 actual, cuya mayor virtud es tener un rendimiento muy bueno a un precio excelente.
Así que si todo esto se confirma, estamos hablando de otra tablet y de otro segmento, no de una "nueva" o "revisada" Nexus 7.
maxidad35
11/07/13, 12:36:13
Tranquilo muchachos, es solo una opinion nomas, pero veo tanto entusiasmo por la nueva nexus, como si tuviera algo que revoluciona el mercado.... la actual ya esta perfecta, salvo para algunos por la camara, esta solo trae actualizaciones de hardware, que a primera vista puede parecer genial, hay que ir a los bifes a ver como sera, pero solo es una opinion, no quise ofender a nadie, lo siento si fue asi.
AlfonsoML
11/07/13, 12:45:10
la actual ya esta perfecta,
¿perfecta?
¿Tú has usado la N7 y has comparado el rendimiento que tiene por ejemplo el N4?
Una cosa es que sea buena y mejor que la mayoría de las ofertas de la competencia y que el precio sea estupendo, pero de ahí a decir que es perfecta hay un trecho muy grande...
esta solo trae actualizaciones de hardware,
¿que quieres, que te traiga también una chacha?
Estamos hablando de un tablet, así que lógicamente solo va a traer actualizaciones de hardware (y además no es así, también se supone que presentará el 4.3, pero eso es algo adicional ya que el software se podrá instalar en las actuales)
maxidad35
11/07/13, 13:55:53
¿perfecta?
¿Tú has usado la N7 y has comparado el rendimiento que tiene por ejemplo el N4?
Una cosa es que sea buena y mejor que la mayoría de las ofertas de la competencia y que el precio sea estupendo, pero de ahí a decir que es perfecta hay un trecho muy grande...
¿que quieres, que te traiga también una chacha?
Estamos hablando de un tablet, así que lógicamente solo va a traer actualizaciones de hardware (y además no es así, también se supone que presentará el 4.3, pero eso es algo adicional ya que el software se podrá instalar en las actuales)
Mira no quiero discutir, yo tengo la n7 y es perfecta... Yo no voy a comprar humo... Yo busco innovación, no actualización.
AlfonsoML
11/07/13, 17:56:01
A ver, y por muy buena y barata que salga la nueva yo tampoco me la voy a comprar.
Una cosa es admitir la realidad y otra tirar el dinero.
Por que salga la nueva la versión actual no se autodestruye ni deja de funcionar, pero no tiene ni pies ni cabeza andar diciendo que es perfecta cuando tiene claras carencias que se solucionan en la nueva versión.
Crackers
11/07/13, 18:24:24
Tengo tanto el Nexus 4 como la Nexus 7 y la diferencia de rendimiento en el día a día es notable. No digo que la N7 vaya mal, pero la diferencia con las características que se rumorean para su sucesora se va a notar.
No pasa nada, la N7 me la compré en septiembre por 250 € y resiste perfectamente, no voy a cambiarla por el modelo nuevo, pero es mejorable a día de hoy (¿de verdad estamos discutiendo en un foro de tecnología si un año es diferencia suficiente en hardware?)
xXgatonyXx
11/07/13, 20:18:08
Q allá pasado un año no quiere decir nada y si saben de tecnología a pasado un año del i5 3570k y ahora el nuevo i5 4670k es idéntico no ahí nada de saltos....que el snapdragon tenga mas aplicaciones optimizadas no significa q el tegra 3 sea mala y vieja ... Por eso no le veo la diferencia ni gran salto ... No lo cambiaría a mi nexus por el nuevo .... Es solo optimización y marketing
Q allá pasado un año no quiere decir nada y si saben de tecnología a pasado un año del i5 3570k y ahora el nuevo i5 4670k es idéntico no ahí nada de saltos....que el snapdragon tenga mas aplicaciones optimizadas no significa q el tegra 3 sea mala y vieja ... Por eso no le veo la diferencia ni gran salto ... No lo cambiaría a mi nexus por el nuevo .... Es solo optimización y marketing
Creo que no es comparable con los procesadores que dices, si bien son casi idénticos en rendimiento, la nueva nexus trae bastantes mejoras y no solamente es optimización, sino una mejora o inclusión de varias piezas. Que a vosotros no os convenza la nueva n7, o que no veáis razón por cambiarla, es comprensible, pero también tenéis que entender que habrá otra gente a la que no le parezca perfecta o simplemente sí que quiera lo último del mercado. Y no me malinterpretes, yo no me la voy a comprar, justo acabo de vender la n10 por problemas, pero no veo mal la nueva n7 si realmente es como se comenta. Lo que deberían hacer es que tenga un marco menos ancho, que la fabrique Samsung y no Asus y que tenga una batería de mayor capacidad...
jmmunoz
11/07/13, 22:58:12
Yo la tengo desde el domingo y me planteé esperar me para coger la nueva...
Quizá fui tonto pero esta nexus 7 ya me va bien!!!
Fue un regalo y solo tenia un día para cambiarla.... Pero de momento no me arrepiento y mas para el uso que le doy
spartan120993
12/07/13, 07:23:17
Jejeje acabo de comprarla hace 3 semanas y la vdd me a gustado mucho procesador bueno, pantalla exelente la calidad es fantastica , vengo de un arc y la calidad se nota, puedo colorear manga sin problemas, con un stylus casero con la esponja de un plumón y el resultado que medio fue muy bueno je, ahora con mas fuerza y mejoras estaría genial pero tendré esta hable hasta que muera la tablet, por uso jeje
La gran ventaja para los que estamos pensando en comprarla es que el producto es mejor que el anterior, quien la tenga tal vez no lo quiera ver pero año tras año se va evolucionando.
Saludos!!
jordi6294
12/07/13, 11:51:48
No os altereis... Jajajaaj xD
Yo pongo la noticia para el interesado que busque comprarse una Nexus 7 y este esperando al nuevo modelo..
Yo no pienso comprarmela, esta tablet es perfecta para mi y no porque me ofrezcan un producto mejor voy a cambiarla.
Además al ser una Nexus, estaré con ella hasta que pete. Estoy seguro que con 4.3 y/o con 5.0 aumentará mucho su rendimiento, como pasa con el Galaxy Nexus de hace dos años.
No os altereis... Jajajaaj xD
Yo pongo la noticia para el interesado que busque comprarse una Nexus 7 y este esperando al nuevo modelo..
Yo no pienso comprarmela, esta tablet es perfecta para mi y no porque me ofrezcan un producto mejor voy a cambiarla.
Además al ser una Nexus, estaré con ella hasta que pete. Estoy seguro que con 4.3 y/o con 5.0 aumentará mucho su rendimiento, como pasa con el Galaxy Nexus de hace dos años.
Yo mismo, por ejemplo... aunque parece que les esta costando sacarla..
vjorchid
15/07/13, 16:55:29
si yo me compre hace dos meses el nexus 7 3g...
lo que pasa en mi pais argentina, las importaciones estan bloqueadisimas!
y es dificil conseguir.....
las novedades tardan en llegar meses despues de salir
o sea que ese nexus por mas que en los paises del primer mundo salga casi igual a la primera nexus,(en precio) en argentina se creen vivos y por ser novedad lo cobran 10 veces mas!
otra cosa que nos juega en contra a los argentos es el tipo de cambio el dolar esta muy alto y nos sale 5 veces mas caro que el precio original...
maxidad35
15/07/13, 17:23:34
si yo me compre hace dos meses el nexus 7 3g...
lo que pasa en mi pais argentina, las importaciones estan bloqueadisimas!
y es dificil conseguir.....
las novedades tardan en llegar meses despues de salir
o sea que ese nexus por mas que en los paises del primer mundo salga casi igual a la primera nexus,(en precio) en argentina se creen vivos y por ser novedad lo cobran 10 veces mas!
otra cosa que nos juega en contra a los argentos es el tipo de cambio el dolar esta muy alto y nos sale 5 veces mas caro que el precio original...
Estamos en la misma conpas jeje
vjorchid
15/07/13, 20:41:31
jaja y bueno...pero igual con el 1 creo que tiro un año! esta muy bueno!!! solo es cuestion de que no me asalten y me lo afanen...viste como esta nuestra pais....te matan por cualquier equipo...
xXgatonyXx
15/07/13, 21:31:11
jaja y bueno...pero igual con el 1 creo que tiro un año! esta muy bueno!!! solo es cuestion de que no me asalten y me lo afanen...viste como esta nuestra pais....te matan por cualquier equipo...
Si la verdad q acá en argentina venimos cada ves peor... Yo también tengo la nexus 7 3g desde q apenas salir en noviembre ... Y la verdad q la uso solo en casa por q a la calle ni empedo salgo q esto.... Es como decir vengan a chorearme q estoy disponible a regalarles esta tablet .....
estriper
16/07/13, 15:42:03
pues yo estoy que me muerdo las uñas el 24 junio fue el dia de mi santo (san juan) y me preguntaron que queria como regalo...........................................
y pedí un cheque regalo de 300€ que lo tengo esperando para cuando salga la nueva y comprarmela, sería mi primera tablet y estoy como cuando era niño antes de los reyes
ryuseiken
17/07/13, 10:21:00
Yo estoy esperando como agua de mayo que salga y nada mas salir a la venta a por ella voy, sera mi primera tablet y con las nuevas características se hace perfecta y no le falta de nada como el modelo actual.
Busco que no le falte de nada, haga de todo y bien y me dure unos años al ser Nexus, que reciba actualizaciones y por ese precio no hay nada mejor. La única pega que le pongo es que para mi gusto una pulgada mas seria ideal... el N10 se me va de tamaño y peso.
Saludos.
jmmunoz
17/07/13, 22:03:26
Yo me iba a esperar... Pero al no haber nada en firme... La estoy disfrutando ya:D
AlfonsoML
17/07/13, 22:40:36
Pues ya se empiezan a conocer los precios: 229 y 269$, no está mal para el que se la vaya a comprar.
http://www.androidcentral.com/nexus-7-sequel-pricing-leaks-16gb-229-32gb-269
A ver como va esa conversión €-$
AlfonsoML
17/07/13, 23:07:48
A ver como va esa conversión €-$
¿quieres que hagamos apuestas?
Yo digo que 1:1, ¿alguien se anima a apostar en contra?
adrironda
18/07/13, 00:11:26
para el uso que le doy la "vieja" nexus 7 me dura aun un siglo mas, asi que resistire!!!!!
paulertion
18/07/13, 00:13:26
Video!
"The New Nexus 7 Breaks Cover, Allegedly Spotted In Leaked Video And Pics" http://feedly.com/k/12LOJkX
Un poco más y tiene más marco que pantalla...
jordi6294
18/07/13, 12:29:22
Tenemos evento de Android el 24 de este mes.
Si no se presentan nueva nexus o JB 4,3 os compro un jamón a todos xD
jordi6294
18/07/13, 12:30:20
Video!
"The New Nexus 7 Breaks Cover, Allegedly Spotted In Leaked Video And Pics" http://feedly.com/k/12LOJkX
Al parecer es solo un prototipo
jmmunoz
18/07/13, 21:55:36
Yo creo que me quedó con esta.... Si la nueva es mejor pero esta me va bien...
El diseño espero que sea un prototipo porque si no...... Seguro no la cambio:sly:
RAFA777
18/07/13, 22:10:02
a cuanto bajara la nexus7?
a 150?
jordi6294
18/07/13, 22:48:25
a 150?
No se sabe con certeza.. Aunque eso sería lo lógico
jmmunoz
18/07/13, 22:51:01
a 150?
189 euros la de 32GB...
Esa es mi apuesta :p
Espero que no baje mucho que yo la tengo que vender... Cuanto creéis que podre sacar por la de 16?
jmmunoz
18/07/13, 23:51:01
Espero que no baje mucho que yo la tengo que vender... Cuanto creéis que podre sacar por la de 16?
Pues vende ya....
RAFA777
19/07/13, 00:01:03
el miércoles 24 se anuncia
pero cuando se podrá comprar?
jordi6294
19/07/13, 10:11:31
el miércoles 24 se anuncia
pero cuando se podrá comprar?
Aún no esta claro si la anuncian, mucho menos se sabe con certeza cuando se podrá comprar.
Los que la queráis vender vendedla YA!
ya te digo, pero el precio de venta va a tener que ser bueno, sino... la gente podrá esperar a la nueva
Crackers
20/07/13, 00:48:42
A mí me sorprendería que mantuvieran el modelo actual en el mercado, el precio que tiene ahora dejará de ser competitivo en cuanto salga el modelo nuevo, pero para vender el antigüo tendrían que bajarlo de forma que el resto de tablets también lo tendrían difícil para competir en precio.
Mi apuesta es que o desaparece o continúa a la venta el modelo de 32Gb por 199 €. De esa forma habría 70 € de diferencia en tienda entre la primera y la segunda generación, en 32Gb ambas (suponiendo que la de 16 no se venda en tienda).
Más datos de lo que seguramente llevará la nueva Nexus 7
http://img.xatakandroid.com/2013/07/nexus-7-specs.jpg
Alexio84
20/07/13, 14:46:27
Yo seguramente le regalaré la mía a mi novia porque según los últimos rumores tiene muy buena pinta la nueva...en hardware parece bastante similar al Nexus4, que ya es un pepino...y si se cumple lo de la salida de video... :aplausos: por cierto he leido no se si en Xataka Android que hay rumores de que podría traer 4 GB de RAM :oh: Aunque creo que con 2 es suficiente...
jordi6294
20/07/13, 21:53:57
Yo seguramente le regalaré la mía a mi novia porque según los últimos rumores tiene muy buena pinta la nueva...en hardware parece bastante similar al Nexus4, que ya es un pepino...y si se cumple lo de la salida de video... :aplausos: por cierto he leido no se si en Xataka Android que hay rumores de que podría traer 4 GB de RAM :oh: Aunque creo que con 2 es suficiente...
No creo que le metan 4gb, con 2gb hay de sobras y se trata de estirar el precio al máximo
Yo le he prometido la mía también a mi novia y ahora todos los días preguntándome si ya me he comprado la nueva para dársela xD
No se ha filtrado nada de colores, os gustaría verlo esta vez sí para todo el público en color blanco?
Alexio84
21/07/13, 15:21:23
No se ha filtrado nada de colores, os gustaría verlo esta vez sí para todo el público en color blanco?
Bueno, en blanco si es acabado brillante no me importaría...tipo al iPad mini
Alexio84
21/07/13, 15:22:21
No creo que le metan 4gb, con 2gb hay de sobras y se trata de estirar el precio al máximo
Yo también pienso eso, 4gb en android lo veo un sin sentido hoy por hoy...
Warwick
21/07/13, 20:42:14
A ver me parece obvio que la Nexus 2 tiene componentes más modernos pero lo de mejor es relativo.
Tiene mejor procesador pantalla y ram pero lo de la cámara cutre y quitarle batería para mi un fallo.
Para muchos será una buena noticia. Yo también me quedaré hasta que pete xDç
ryuseiken
22/07/13, 08:56:48
Nueva imagen filtrada, los que tenéis el actual que diferencias veis?
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/se-filtra-la-imagen-de-prensa-del-nuevo-nexus-7
Saludos.
CePeeLe
22/07/13, 09:36:11
He leído la noticia en varias webs diferentes y todavía ninguna tiene claro si llevará el S4 o el S600... Ni si serán 2 ó 4gb de ram...
Si lleva finalmente el Qualcomm Snapdragon S600 y 2/4gb de ram... Va a ser la tablet más potente del mercado actualmente...
Saludos
CPL
jordi6294
22/07/13, 09:43:32
http://img.tapatalk.com/d/13/07/22/anejebe4.jpg
La imagen muestra a una nexus con luz de notificaciones frontal, doble altavoz trasero, una cámara trasera y lector de sim (probablemente soporte LTE) en la parte de abajo.
La nota de prensa de EVLeaks dice que saldrá a 230€ la versión de 16GB, con 1920x1200 de resolucion....
... El 30 de JULIO
AlfonsoML
22/07/13, 09:51:08
Los bordes inferior y superior son bestiales
Eso es lo que menos me gusta los bordes que parece que se han incrementado un poco bastante.
Alexio84
22/07/13, 11:39:14
Lo único que no me gusta es el borde superior e inferior que la hacen algo desproporcionada... supongo que lo han hecho para que sea más fácil cogerla en apaisado...
Mas delgada que la actual no?
manuvilo
22/07/13, 16:48:48
Aqui uno que se la va a comprar. Aunque venga con el S4 Pro en lugar del S600 va a ser de sobra para un uso multimedia.
Eso si, me esperare un poco a que depuren posibles fallos iniciales.
Por otra parte, abre la veda de las tablets de 7" y 8" con alta resolucion. En un año seran todas Hd.
Ojala sacaran una buena funda tipo iPad... Es lo único que envidio.
Con esta resolución de pantalla las antiguas se va a quedar en el cajón.
vjorchid
23/07/13, 17:18:16
NO LA COMPRARIA..si no mejoran su resistencia de pantalla....
jordi6294
23/07/13, 19:46:46
Mucha gente se queja de la pantalla, pero yo no necesito una HD (tal vez si lo haga cuando vea la N7 II HD, puto consumismo) y tengo la pantalla intacta desde Enero que la compré. Con tener un poco de cuidado basta..
torero6899
23/07/13, 22:36:06
tengo una duda bieeen grande....
me explico.... tengo la oportunidad de conseguir un ipad mini 32gb wifi+3G por 275€ semi nuevo, mi duda es: me quedo con el ipad mini o me espero que salga la nueva Nexus 7"???
Muchas gracias!!!....
me explico.... tengo la oportunidad de conseguir un ipad mini 32gb wifi+3G por 275€ semi nuevo, mi duda es: me quedo con el ipad mini o me espero que salga la nueva Nexus 7"???
Muchas gracias!!!....
Que repuesta esperas conseguir en este foro?
toyball
24/07/13, 01:29:43
Yo quiero una tablet para leer, consumir datos mas cómodamente que con el s3 y portátil para fuera de casa. Cuando me entere de esto me alegre! Va a ser mia!
De momento la veo perfecta. menos esos cacho de bordes, que podrían haber aprovechado y meterle mas batería.
jordi6294
24/07/13, 02:01:22
Muchas gracias!!!....
Yo la verdad lo compraría para venderlo más alto y comprar 2 N7 xD
Fuera de coñas, en este foro casi todo el mundo te diremos que N7, mejor pregunta en un sitio más imparcial
CePeeLe
24/07/13, 06:40:50
Ale, ya no hace falta que la presenten...
Fotos y vídeo del unboxing de la Nexus 7 ll
http://www.newscover.com/es/item/51ef51dae4b0e5f2fccb24dd/
Se ve finita y ligera... Por cierto, al final, lleva Snapdragon S4 Pro, 2GB de Ram y pantalla FullHD. Da unos 20000 puntos en Antutu... Y lleva Android 4.3
Más potente que la Nexus 10... Jajaja...
Saludos
CPL
locoporunxiaomi
24/07/13, 07:22:54
a 150?
Google se está librando del stock de esta Nexus7 por lo que dará por terminada su comercialización en cuanto agote el stock y eso sucederá muy pronto. Por ejemplo, en Phone House solo les quedan 2.500u de la vieja nexus 7 para TODA ESPAÑA.
RAFA777
24/07/13, 07:23:34
y dejaran de actualizarlo a android5?
ryuseiken
24/07/13, 09:03:43
Que ganas :platano: a ver si se pone a la venta pronto aquí también que voy de cabezaaa
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/compran-el-nexus-7-en-estados-unidos-y-aparece-en-imagenes-con-caja-incluida
marcg87
24/07/13, 09:53:31
a por ellaaa!!
Alexio84
24/07/13, 11:50:16
Al final lleva el hardware del Nexus 4, lo cual no está nada mal...lo que no entiendo es porqué da más puntuación en Antutu teniendo que mover mucha más resolución...será por llevar Android 4.3 y estar más optimizado??
jordi6294
24/07/13, 12:43:50
Al final lleva el hardware del Nexus 4, lo cual no está nada mal...lo que no entiendo es porqué da más puntuación en Antutu teniendo que mover mucha más resolución...será por llevar Android 4.3 y estar más optimizado??
Ojalá sea eso, significaría un aumento de rendimiento a nosotros también
sergieteja
24/07/13, 13:07:45
Yo quiero una tablet para leer, consumir datos mas cómodamente que con el s3 y portátil para fuera de casa. Cuando me entere de esto me alegre! Va a ser mia!
De momento la veo perfecta. menos esos cacho de bordes, que podrían haber aprovechado y meterle mas batería.
Coincido, lo que menos me gusta de nuestras Nexus son los marcos, excesivos también para mi gusto, sobre todo a la hora de jugar.
De todas formas yo con la nuestra tengo más que suficiente para leer apuntes de la universidad y echar un rato a algún juego, navegar, y poco más uso le doy jeje
Un saludo
A ver si hay suerte y esta tarde nuestro amigo Sundar Pichai nos dice que la podemos comprar desde hoy mismo en España y no sólo en los USA (aunque me extraña que no haya salido ninguna tienda física en la que se pueda reservar como sí ha salido en bestbuy).
Se que el cambio respecto a la Nexus 7 vieja no va a ser mucho, pero con en el tiempo si la comparo con el Nexus 4, el 4 es mucho más estable y va mejor que la 7, teniendo casi lo mismo y hasta menos cosas instaladas en la Nexus 7 (y no soy el único, un colega que también tiene la Nexus 7 el Nexus 4 dice lo mismo).
Si esta nos da mejor rendimiento que el Nexus 4 teniendo mismo soc pero con más resolución, pues bienvenida sea, a parte de mayor resolución y los 2 altavoces que los echo de menos en la vieja.
Por cierto, probando con el Nexus 4 4.3 leak me da en Antutu 17000 puntos.
También estaba fijándome en las tiendas españolas por si alguna ponía algo y lo que si he visto que ha bajado bastante la Nexus 7 de 32 GB de precio, hasta 218 €.
Se sabe si tendrá función teléfono en la versión 3g o 4g?
No os fijeis solo en los benchmarks.
Según Antutu, mi Nexus 7 y mi Jiayu G3S son iguales en rendimiento... y ya lo quisiera yo. He estado muy contento con mi nexus 7 hasta que he comprado el telefono. Con un chip Mediatek va MUCHO más fluido que mi (aún) querida tablet, y lo vídeos pesados en mkv con los que mi tablet tiene muchos problemas al hacer scroll, e incluso sale del programa con algun fallito en la codificacion, el jiayu los mueve como si fueran videos de youtube.
Lo importante con los chips es la experiencia que te proporcionen, y el S4 ofrece una experiencia muy parecida a la del 600, y la nexus 7 llevara 2 gb de ram y la adreno 320.
Puede que no suene tan impresionante como fue la 1, pero solo por la pantalla y por cambiar a Qualcomm merecera la pena.
estriper
24/07/13, 20:12:39
estoy en la playa y toda la tarde pendiente de la presentacion...................................... .........
va ha ser mi primer tablet............................................ ............
en BestBuy sale al cambio de hoy del dolar/euro la de 32Gb 205 euros.........mas gastos envio
jordi6294
24/07/13, 20:24:55
Se sabe si tendrá función teléfono en la versión 3g o 4g?
No, no tendra
RAFA777
24/07/13, 20:36:47
la puedo comprar en amazon.con.uk el 30 de julio?
jordi6294
24/07/13, 20:45:54
la puedo comprar en amazon.con.uk el 30 de julio?
El 30 de julio ya estaría disponible en varias tiendas online pero creo que no sera posible comprarla por Amazon de momento
AlfonsoML
24/07/13, 20:57:11
El 30 de julio ya estaría disponible en varias tiendas online pero creo que no sera posible comprarla por Amazon de momento
yo creo que amazon sí, pero de momento USA.
El resto de paises ha dicho que "en unas semanas", y claro unas semanas quiere decir como mínimo 3, que ya nos conocemos a estos de google :grin:
En españa puede que salga más o menos como el año pasado.
Alexio84
24/07/13, 21:37:34
Yo de momento no la voy a comprar, esperaré a actualizar la mía a ver que tal va con 4.3, total para lo que la uso me sobra
jordi6294
24/07/13, 21:51:54
Yo de momento no la voy a comprar, esperaré a actualizar la mía a ver que tal va con 4.3, total para lo que la uso me sobra
Pues si, yo tampoco pienso comprarla, salvo como regalo a alguien, entonces le daría la mía. Agradecería el extra de potencia y caracteristicas pero ya está.
Por cierto, la nexus 7 desaparecerá en breve, están liquidando stock en las tiendas y ya no puede comprarse desde Google Play :(
KeKo_98
24/07/13, 23:27:24
Pues si, yo tampoco pienso comprarla, salvo como regalo a alguien, entonces le daría la mía. Agradecería el extra de potencia y caracteristicas pero ya está.
Por cierto, la nexus 7 desaparecerá en breve, están liquidando stock en las tiendas y ya no puede comprarse desde Google Play :(
Perdona si hago algo mal, pero estoy viedno que en la Play Store de España, todavía puedo conseguir la Nexus 7, y he estado mirando en varias tiendas, y siguen con su precio normal (PCcomponentes, Pixmania...)
jordi6294
24/07/13, 23:52:18
Perdona si hago algo mal, pero estoy viedno que en la Play Store de España, todavía puedo conseguir la Nexus 7, y he estado mirando en varias tiendas, y siguen con su precio normal (PCcomponentes, Pixmania...)
En Estados Unidos ya no esta disponible, en España les debe seguir quedando Stock pero estoy seguro que no repondrán más.
En cuanto a las tiendas.. No se que decirte, lo mismo, les queda aun stock. Lo que Google ha dejado muy claro es que no repondrán las Nexus 7, asi que puedo asegurarte que esas son las últimas unidades nuevas a la venta
manuvilo
25/07/13, 00:53:37
Mi primera tablet !!!! Me gustaria pillarla con 3g aunque esa tardara mas.
En mi opinion es la mejor tablet de 7" y con un preciazo. Si tuviese la anterior nexus igual no la cambiaba pero como no es el caso, a la piscina de cabeza !!!
Yo la he visto esta mañana en algunas tiendas a un precio menor que en Google Playa. Eso si acabo de entrar y la han cambiado el nombre a Nexus 7 (2012) y por tiempo limitado el envío es gratuito.
Habrá que abrir un hilo para noticias o posibles reservas de la nueva Nexus 7.
Ultracity
25/07/13, 16:16:10
Mi primera tablet !!!! Me gustaria pillarla con 3g aunque esa tardara mas.
En mi opinion es la mejor tablet de 7" y con un preciazo. Si tuviese la anterior nexus igual no la cambiaba pero como no es el caso, a la piscina de cabeza !!!
Totalmente de acuerdo contigo!
ryuseiken
25/07/13, 17:02:51
Bueno pues nos queda un mes y poco aun para disfrutarla, hype bajando.. :(
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/el-nuevo-nexus-7-se-pondra-a-la-venta-en-espana-a-partir-del-3-de-septiembre
Me lo has quitado de las manos...
Pues nada, como el año pasado, a esperar a Septiembre para tenerla en nuestras manos.
Lo bueno es que si sale como en los USA también la de 16 GB en tiendas físicas, los que elijamos ese modelo nos podremos ahorrar los gastos de envío.
Me encanta google. 229$=229€ xD
CePeeLe
25/07/13, 18:03:15
La verdad es que tiene pinta de rendir, muy muy buen la nueva Nexus 7... Y el precio, bajo mi punto de vista (y descartando los 349€ del modelo 4G, creo que ahí se han pasado), está bastante contenido...
La pantalla se tiene que ver de lujo...
Saludos
CPL
elsanchi
25/07/13, 22:35:28
Me encanta google. 229$=229€ xD
Google no tiene la culpa de eso, la tiene tu Gobierno y sus impuestos.
Todos los productos de América son mas baratos porque sus impuestos no son tan abusivos.
Vease la PS4 399$ frente 399€.
Para eso si somos Europa.
Salu2
la N7 II se sabe si tiene OTG? Sería de vital importancia
jordi6294
26/07/13, 01:21:19
la N7 II se sabe si tiene OTG? Sería de vital importancia
Si que tiene
Por si alguno se quiere apuntar para que avisen cuando salga:
http://www.google.es/nexus/7/ pero vamos, creo que me apunté con la anterior y con el Nexus 4 y llegó el mail días después de ponerla a la venta en el play store.
manuvilo
29/07/13, 18:11:17
Aqui dicen que el procesador es un S600 con reduccion de potencia y q la memoria ram es de las nuevas. Asique mejor imposible.
http://m.xataka.com/tablets/el-misterioso-procesador-del-nuevo-nexus-7
Aqui dicen que el procesador es un S600 con reduccion de potencia y q la memoria ram es de las nuevas. Asique mejor imposible.
http://m.xataka.com/tablets/el-misterioso-procesador-del-nuevo-nexus-7
De ahí que saque mejores notas que el Nexus 4.
bitelmaniaco
30/07/13, 01:17:49
sabéis de alguna tienda física en EEUU donde se venda el nuevo nexus 7??
jositozgz
30/07/13, 01:48:17
Yo he estado en el Best Buy de la quinta avenida y uno que está al lado de central park y ya se les ha agotado, hasta dentro de unos dias nada, pasado mañana vuelvo a Esñapa así que imagino que me quedare sin. :( Estoy de luna de miel y me quería traer un juguetito nuevo..
bitelmaniaco
30/07/13, 01:53:49
Yo he estado en el Best Buy de la quinta avenida y uno que está al lado de central park y ya se les ha agotado, hasta dentro de unos dias nada, pasado mañana vuelvo a Esñapa así que imagino que me quedare sin. :( Estoy de luna de miel y me quería traer un juguetito nuevo..
muchísimas gracias!!!
jositozgz
02/08/13, 13:02:19
Yo al final lo encontré en un "Staples", hay muchos, diría que mas que Best Buys
Yo al final lo encontré en un "Staples", hay muchos, diría que mas que Best Buys
Staples, Bestbuy y Walmart, creo que son las más conocidas que lo tienen.
Pues estaremos pendientes del lanzamiento de la nueva N7 en España, otra de las cosas también interesante es el peso un poquito menos con respecto a la antigua generación y soporte opengl.
Una de las cosas que me preocupa chicos es el tema de la batería la han reducido si vale, teóricamente porque el micro que lleva nuevo consume menos pero no las tengo todas conmigo.. ¿Como lo véis en este asunto?
Saludos
Hardware con menor consumo y mejor gestión por software, sin esperar milagros lo que dicen los que la tienen es que es una autonomía similar a la Nexus original.
De hecho, según los análisis de CNet la nueva Nexus aguanta 11.5 horas reproduciendo vídeo frente a las 10.1 del modelo original.
Fuente: http://reviews.cnet.com/tablets/google-nexus-7-16gb/4505-3126_7-35760689-2.html
jositozgz
06/08/13, 10:14:44
Me ha bajado un 12% usándola un par de horas con WiFi, peli, eBook... Etc
No se, a mi me parece una autonomía correcta. :-)
Quique_8
06/08/13, 22:51:25
En Italia para el día 29 de este mes, anuncio oficial de Google. Supongo que el resto de Europa estará al caer. Por ahora solo se habla de la de 32Gb a 269€, la LTE para septiembre.
http://gadget.wired.it/news/mondo_computer/2013/08/06/nexus-7-italia-fine-agosto-269-euro-asus-google-575383.html
Quique_8
06/08/13, 22:52:27
Post repetido...
aberkoke
07/08/13, 12:50:21
Pues esperemos que no sean tontos y vendan aquí también la de 16 gigas por 229 €. Yo la compraría sin dudar, pero si me obligan solo a comprar el modelo de 32 GB a 269€ me plantearía ya otra cosa.
Lo más problable, es que los rumores sugieran eso porque las tiendas físicas es el modelo más barato que venderán, al igual que sucede actualmente con la Nexus 7 (2012). En grandes superficies solo venden la Nexus 7 de 32 GB, dejando la de 16 Gb a Google Play. Esperemos que suceda lo mismo en este caso.
adrianwo
07/08/13, 18:11:03
Creéis que sacaran un modelo de unas 8 pulgadas en octubre? Es que he leído algo por ahí y de ser cierto me espero y no me compro la nexus 7 2013... La veo un poco pequeña...
Creéis que sacaran un modelo de unas 8 pulgadas en octubre? Es que he leído algo por ahí y de ser cierto me espero y no me compro la nexus 7 2013... La veo un poco pequeña...
Eso donde lo has visto?
Warwick
07/08/13, 18:20:36
Obviamente no va a suponer ningún cambio en rendimiento respecto a su antecesora. El incremento de ram y procesador obedece a la demanda de la mayor resolución a la que funciona la N7II. Obviamente si se pudiera elegir resolución como en los PC la cosa cambiaría. Sería bastante más fluida.
Para el que no tenga tablet o por lo menos de la generación anterior si me parece una buena compra. El precio está contenido, buen hardware y el software siempre a la última por ser Nexus.
Lo que me ha dejado mosca es que tengo Android 4,3 y no tengo ni ese wallpaper que no es que me guste y cuando presiono la versión de android me sale la misma imagen que en 4,2 el jellybean rojo sonriendo.
adrianwo
07/08/13, 18:47:58
Eso donde lo has visto?
Pues he visto dos versiones, la que dice que si puede salir:
http://www.idigitaltimes.com/articles/18724/20130709/nexus-8-release-date-specs-price-rumors.htm
Y la que no:
http://www.phonearena.com/news/Rumors-of-a-Nexus-8-joining-the-lineup-in-the-fall-seem-too-baseless-for-us_id45280
Las fotos parecen falsas y dudo que lleve una cámara trasera peor que la nueva nexus 7, pero el resto de especificaciones tienen sentido.
Ojala que salga porque 8 pulgadas es lo mínimo para navegar sin dificultad y es medio transporte, pero ya se sabe de los rumores...
Pues he visto dos versiones, la que dice que si puede salir:
http://www.idigitaltimes.com/articles/18724/20130709/nexus-8-release-date-specs-price-rumors.htm
Y la que no:
http://www.phonearena.com/news/Rumors-of-a-Nexus-8-joining-the-lineup-in-the-fall-seem-too-baseless-for-us_id45280
Las fotos parecen falsas y dudo que lleve una cámara trasera peor que la nueva nexus 7, pero el resto de especificaciones tienen sentido.
Ojala que salga porque 8 pulgadas es lo mínimo para navegar sin dificultad y es medio transporte, pero ya se sabe de los rumores...
Digitimes es mundialmente conocida como la página que más rumores sin fundamento publica. Ellos lo sueltan y un 10% de las veces aciertan. Personalmente cuando veo que la fuente es esa ya ni me molesto.
adrianwo
07/08/13, 19:41:47
Pues no lo sabía, gracias por la aclaración :thumbup:
Quique_8
07/08/13, 23:39:38
Ese render de la nexus 8 lleva dando vueltas por la web desde marzo más o menos, fueron unos diseños que se hicieron tanto de posibles (o deseables) nexus 5, 8 y 11. Salieron incluso antes que las filtraciones de la nueva nexus 7, por lo que les daría cero credibilidad.
Yo estoy esperando por la nexus 7 como agua de mayo (desde el I/O de este mes precisamente), y aunque no me desagradaría una pulgada más, creo que va a ser muy muy dificil que lo veamos a corto plazo en una nexus.
Animo en la espera de esos 20 días.
manuvilo
08/08/13, 20:30:15
Lo mejor es pillar la nueva N7 y cuando salga la supuesta N8, comparar y en su caso comprar. Pero de aqui a que salga pasara bastante tiempo.
adrianwo
08/08/13, 22:49:43
Vale creo que me habéis animado, voy a ver que tengo en la ucha jejeje, aunque probablemente me espere a navidad y así de vayan puliendo fallos... Ya sufrí bastante con el hos recién salido del horno
cheebwacka
09/08/13, 12:13:39
Buenas, tenia pensado usar el modelo Nexus 7 LTE 4g ( que sale tambien el 28) como si fuera un smartphone grande.
Aparte del tema del tamaño, que inconvenientes creeis que habria? , tiene vibracion? la tiene el modelo 2012? La bateria aguantará todo el dia?
Buenas, tenia pensado usar el modelo Nexus 7 LTE 4g ( que sale tambien el 28) como si fuera un smartphone grande.
Aparte del tema del tamaño, que inconvenientes creeis que habria? , tiene vibracion? la tiene el modelo 2012? La bateria aguantará todo el dia?
La nexus 7 antigua no tiene vibración que yo sepa, y la nueva tampoco. Lo de la batería dependerá del uso que le des.
Yo creo que el único inconveniente es que cuesta más caro, je je.
Si te digo la verdad no he visto nada de vibración o no me acuerdo, solo te puedo decir que el 2012 no tiene ni vibración ni led de notificaciones y esto último menos mal que se lo han puesto al 2013.
cheebwacka
09/08/13, 13:48:58
Gracias por las respuestas pero parece ser que el modelo 2012 en principio no permite realizar ni recibir llamadas, veremos que pasa con la nueva version, espero que se pueda y pueda fardar de megatabletofono:palomitas:
Ya se han publicado las imágenes de fábrica del nexus 7 2013 y los binarios.
Ya se han publicado las imágenes de fábrica del nexus 7 2013.
Y el código con lo que las roms cocinadas van a batir todos los récords.
Y el código con lo que las roms cocinadas van a batir todos los récords.
https://developers.google.com/android/nexus/images#razor
irondarkmaster
24/08/13, 17:11:13
Yo la compraré sin duda ninguna, ya que después de pasar por ipad, quiero probar una tablet android y siendo nexus seguro que no decepciona..... al contrario, todos la ponen como la mejor.... que ganas....
RAFA777
25/08/13, 14:13:33
Yo la compraré sin duda ninguna, ya que después de pasar por ipad, quiero probar una tablet android y siendo nexus seguro que no decepciona..... al contrario, todos la ponen como la mejor.... que ganas....
en la teoría si puede ser el mejor pero en la practica esta teniendo criticas negativas por
mala sensibilidad táctil
mal funcionamiento gps
duración batería justita
Falta actualizar tu información, me temo.
iviloko79
25/08/13, 16:03:23
en la teoría si puede ser el mejor pero en la practica esta teniendo criticas negativas por
mala sensibilidad táctil
mal funcionamiento gps
duración batería justita
Creo que por una parte das información desactualizada y por otro información falsa. Los problemas con el gps y multitouch ya ha sido resueltos, y con respecto al tema de la batería mira el extenso análisis de Anandtech, en el que puedes ver que ya solo en el consumo en reposo, la nexus 7 2013 consume la mitad de bateria que la nexus 7 2012
C_hem_a
25/08/13, 16:03:57
mala sensibilidad táctil
mal funcionamiento gps
duración batería justita
Todo lo que dices ha sido corregido con una actualizacion para que llegue a europa con cerp fallos. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.