Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio Hox por lumia 92
Hola, estoy planteando cambiar el htc one x por un nokia, motivo, me intriga probar otro sistema operativo, probe ios, android y es hora de windows, que me dicis buen cambio o marcha atras, para mi el hox va como un reloj suizo, a falta de batería y 32gb que el lumia creo se queda corto con 16, que opinión me dais, gracias?
culebreja
10/07/13, 23:25:28
El 920 tiene 32
El 920 tiene 32
Tienes razón.
solrac79
11/07/13, 03:08:11
Difícil que te lo cambien....
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
gallegus
11/07/13, 08:47:22
Difícil que te lo cambien....
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
eso digo yo, habrá alguien que sea capaz de hacer tal cambio, seria un fail como una catedral?
Hombre si se a de poner algo se pone, pero este tiene 4 núcleos y quitado la cámara lo demás no le envidia en nada
gallegus
11/07/13, 09:25:20
Hombre si se a de poner algo se pone, pero este tiene 4 núcleos y quitado la cámara lo demás no le envidia en nada
la verdad es que si tiene que envidiar, partiendo de la base que el procesador (muy a pesar de tener 2 núcleos) le pega un repaso al tegra que lleva el one X, claro está son de distintas generaciones.
tendrías que ver el rendimiento del Lumia 920 en mano, no hay color y no tiene nada que envidiar a los últimos topes de gama android salvo por el peso y las aplicaciones que tanto demandan algunos.
hombre lo mismo encuentras a alguien que te lo cambie... suerte con ello. :risitas:
la verdad es que si tiene que envidiar, partiendo de la base que el procesador (muy a pesar de tener 2 núcleos) le pega un repaso al tegra que lleva el one X, claro está son de distintas generaciones.
tendrías que ver el rendimiento del Lumia 920 en mano, no hay color y no tiene nada que envidiar a los últimos topes de gama android salvo por el peso y las aplicaciones que tanto demandan algunos.
hombre lo mismo encuentras a alguien que te lo cambie... suerte con ello. :risitas:
Por 360 esta en amazón,por este unos 250 podría sacar,pero es ka duda que quieras abrir un enlace zip y no puedas,flash player no lee,el peso, he de ver uno para Desengañarme del todo
soymas79
11/07/13, 12:40:31
tio llevo menos de 24 horas con el 920, ayer tenia el htc one s (grandísimo teléfono) pero te digo que el lumia es increíble, mucho mejor que el one x. ayer hice fotos de noche y uffff mis amigos lo fliparon, y por las aplicaciones no te preocupes las importantes están todas. si te lo cambian no lo dudes pillate el 920
tio llevo menos de 24 horas con el 920, ayer tenia el htc one s (grandísimo teléfono) pero te digo que el lumia es increíble, mucho mejor que el one x. ayer hice fotos de noche y uffff mis amigos lo fliparon, y por las aplicaciones no te preocupes las importantes están todas. si te lo cambian no lo dudes pillate el 920
Gracias, sonido que tal?
soymas79
11/07/13, 13:44:47
cuando recibes una notificación suena muy fuerte y con bastante calidad, esta mañana vine escuchando música con los cascos y lo noté un poco de menos volumen en comparación con el one s, no sé si era la canción o es que el terminal suena menos fuerte, ya te contaré. pero por lo general simplemente perfecto.
Lo mas seguro me espere a cojer el 925 o depende de precio el 1020, estoy en pepephone y no me gustaria atarme a contrato de 2 años, haber los precios como andan, la unica diferencia que veo del 925 al 920 es menos peso y poco mas, y el 1020 es mas de lo mismo pero eso si mejor camara y 1gb mas de ram.
Alguien me puede sacar de dudas si esto es con envio a España gratuito en ese precio?http://www.amazon.co.uk/Nokia-Lumia-32Gb-Windows-Smartphone/dp/B00BCVUE6Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373629133&sr=8-1&keywords=nokia+lumia+920+yellow
maynard13x8
12/07/13, 16:58:53
Lo mas seguro me espere a cojer el 925 o depende de precio el 1020, estoy en pepephone y no me gustaria atarme a contrato de 2 años, haber los precios como andan, la unica diferencia que veo del 925 al 920 es menos peso y poco mas, y el 1020 es mas de lo mismo pero eso si mejor camara y 1gb mas de ram.
Alguien me puede sacar de dudas si esto es con envio a España gratuito en ese precio?http://www.amazon.co.uk/Nokia-Lumia-32Gb-Windows-Smartphone/dp/B00BCVUE6Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373629133&sr=8-1&keywords=nokia+lumia+920+yellow
Por 339 tienes el blanco y el negro en pccomponentes, 355 el rojo.
Por 339 tienes el blanco y el negro en pccomponentes, 355 el rojo.
Los e visto en eBay.com por no llega 300, eso si liberados por imei, no me fio mucho:sly:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.