PDA

Ver la Versión Completa : latitude en el nuevo maps

jobovlar
10/07/13, 23:04:53
Ha desaparecido el latitude en el nuevo maps. Creo q he leido q para ver la ubicacion momento a momento ahora se hara con google+. Pero no se como. Alguien lo sabe?

Edurnefergo
10/07/13, 23:08:49
pero hay alguien lo bastante gili.....s como para compartir donde esta las 24h?

Hknc
10/07/13, 23:09:55
Si. Por qué no ? Eres de los que tienes algo que ocultar ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Astur_TorQue
10/07/13, 23:10:07

Pues es útil si es con los padres o demás... Así puedo echar un polvo con mi novia sabiendo que tardarán en llegar

Hknc
10/07/13, 23:25:15
Pues es útil si es con los padres o demás... Así puedo echar un polvo con mi novia sabiendo que tardarán en llegar
Jajajajaja. También, también.

Pero no los eches con otra con él puesto que se entera la parienta.

Astur_TorQue
11/07/13, 00:25:56
jjajaj cierto cierto

jobovlar
11/07/13, 01:30:06

A lo mejor el "mal prnsado" eres tu.
Entonces ahira como se haria lo del latitude?

taylerdurden
11/07/13, 10:39:19
Ha desaparecido el latitude en el nuevo maps. Creo q he leido q para ver la ubicacion momento a momento ahora se hara con google+. Pero no se como. Alguien lo sabe?

Desde la aplicación de Google+, menú lateral -> ubicaciones o algo así. De todos modos parece ser que sólo se puede compartir con círculos, no con personas concretas

Reportado por insultar

klop
11/07/13, 10:41:02
Señores, por favor.... no perdamos el respeto ni las buenas formas. :ok:

Se puede debatir sin utilizar insultos, gracias.

jobovlar
11/07/13, 10:46:28
Pues no entiendo pq kitan cosas. Es como un paso atrás.
Intentaré ver lo del google+ pero vamos q se kedará cojo pq me interesan personas concretas no circulos

Hknc
11/07/13, 13:18:27
Pues no entiendo pq kitan cosas. Es como un paso atrás.
Intentaré ver lo del google+ pero vamos q se kedará cojo pq me interesan personas concretas no circulos
Son tela de pesaditos con los círculos... jejejejeje.

Edurnefergo
11/07/13, 14:43:03
Te doy razones por las que no se debe compartir tu ubicacion:
Por la perdida de intimidad.
Por no permitir que te controlen tus padres, novia, jefes, amigos plastas, google y las empresas quele pagan por tus datos.
Si no te importa compartir tus datos alegremente, entonces adelante, otra cosa es usarlo para controlar, es este el caso?
Pondrias tu verdadera foto y dni en el perfil del foro?

MacGuffin
11/07/13, 14:52:40
Te doy razones por las que no se debe compartir tu ubicacion:
Por la perdida de intimidad.
Por no permitir que te controlen tus padres, novia, jefes, amigos plastas, google y las empresas quele pagan por tus datos.
Si no te importa compartir tus datos alegremente, entonces adelante, otra cosa es usarlo para controlar, es este el caso?
Pondrias tu verdadera foto y dni en el perfil del foro?

Comprendidas las razones que explican tu punto de vista.

Ahora, por favor, danos las razones para insultar al que no piensa igual que tú.

Gracias de antemano.

McG.

jobovlar
11/07/13, 15:18:47
Yo kiero compartir mi ubicacion con mi mujer por varias razones la principal es q por desgracia oye muy mal y el vibrador del aquaris es muy malo asi se en q de los 20 parques esta con la niña.
Otra razón es pq me da la real gana y ella lo sabe y lo utiliza. No tengo nada q ocultar.
Espero q mi razón te haya quedado clara.

Edurnefergo
11/07/13, 15:35:41
respondo con mucho gusto,
lo de te he insultado a alguien lo dices tu. yo no he insuntado a nadie, sencillamente he expresado mi opinion sobre el echo de usar esta aplicacion sin mas ni mas, es como si ahora me pones tu numero de cuenta y expreso mi opinion, sobre lo inconsciente de tus actos, si te sientes aludido, no es mi problema y nada mas lejos de mi intencion de ofender a nadie, que cada uno haga lo que quiera, si a alguna otra persona le sirve para algo el comentario, pues mejor.
y por ultimo, decir que hay muchas aplicaciones que hacen lo mismo sin compartirlo con 100.000 millones de personas, muchas de ellas gratuitas y con mas privacidad de echo hay servicios sin internet, solo por el telefono para niños y mayores,de telefonica, que por 6€ te tiene localizado alapersona encuestion.
Un saludo

desdelaayuda
11/07/13, 15:45:46
respondo con mucho gusto,
lo de te he insultado a alguien lo dices tu. yo no he insuntado a nadie, sencillamente he expresado mi opinion sobre el echo de usar esta aplicacion sin mas ni mas, es como si ahora me pones tu numero de cuenta y expreso mi opinion, sobre lo inconsciente de tus actos, si te sientes aludido, no es mi problema y nada mas lejos de mi intencion de ofender a nadie, que cada uno haga lo que quiera, si a alguna otra persona le sirve para algo el comentario, pues mejor.
y por ultimo, decir que hay muchas aplicaciones que hacen lo mismo sin compartirlo con 100.000 millones de personas, muchas de ellas gratuitas y con mas privacidad de echo hay servicios sin internet, solo por el telefono para niños y mayores,de telefonica, que por 6€ te tiene localizado alapersona encuestion.
Un saludo

Perdona compi,pero tu respuesta es insultante desde tu primera opinión.... Aprende educación y si no vas a aportar nada mejor no ofendas a nadie....reporte y a ver si es verdad que tus modos son los correctos

jorge_kai
11/07/13, 15:48:29
Señores, dejad ya el tema por favor, ya os habéis expresado libremente. Gracias.

desdelaayuda
11/07/13, 15:51:14
Yo usaba latitude para cuando salia de trabajar por la noche y mi novia me espera con nuestros amigos en la calle, poder saber donde están y así ella no tenia que estar mirando el móvil esperando mi llamada para ver donde están...

angekcc
11/07/13, 16:01:12
Yo lo uso para salir con la bicicleta y que la familia esté tranquila

desdelaayuda
11/07/13, 16:02:37
Yo lo uso para salir con la bicicleta y que la familia esté tranquila

Eso si que es un buen uso

almave80
11/07/13, 16:04:18
Es una pifia de las grandes. Usar el google+ es una mierda.

Ayuda a estar tranquilo cuando la familia hace viajes por ejemplo. Y saber sinllegaron o estan a medio camino. Por ejemplo.

jobovlar
11/07/13, 16:06:49
Bueno veo q no soy el único rarito :platano: me estaba empezando a preocupar.
A ver si igual q han dicho q van a volver a poner los mapas a lo mejor vuelven a poner el latitude.
Saludos

desdelaayuda
11/07/13, 16:08:17
Bueno veo q no soy el único rarito :platano: me estaba empezando a preocupar.
A ver si igual q han dicho q van a volver a poner los mapas a lo mejor vuelven a poner el latitude.
Saludos

Que va...cuando Google anuncia un cierre....crackkkkkkkk

kataxoff
11/07/13, 16:14:30
Está claro que cada uno le da el uso que considera mas oportuno, al igual que hay otros que piensen que es una tontería usarlo.
Para los que piensan que es un tontería por tema privacidad o el que sea, quizás no saben que también se puede poner una ubicación manual. Mi amigos a veces flipan y me preguntan que haces en Honolulu? Eso si es que no estoy en Hong Kong. :grin:

Por cierto, en el nuevo Google Maps al desplegar el menú de la izquierda hay un elemento que pone: Where's Latitude? (https://support.google.com/gmm/answer/3245654?p=maps_lat_faq&hl=es&rd=1)
Enlaza a una página que explica que Latitude cierra el 9 de Agosto, y te invita a compartir la ubicación desde Google+

jobovlar
11/07/13, 16:39:42
Está claro que cada uno le da el uso que considera mas oportuno, al igual que hay otros que piensen que es una tontería usarlo.
Para los que piensan que es un tontería por tema privacidad o el que sea, quizás no saben que también se puede poner una ubicación manual. Mi amigos a veces flipan y me preguntan que haces en Honolulu? Eso si es que no estoy en Hong Kong. :grin:

Por cierto, en el nuevo Google Maps al desplegar el menú de la izquierda hay un elemento que pone: Where's Latitude? (https://support.google.com/gmm/answer/3245654?p=maps_lat_faq&hl=es&rd=1)
Enlaza a una página que explica que Latitude cierra el 9 de Agosto, y te invita a compartir la ubicación desde Google+

Es verdad pero lo del whree,s latitude lo han puesto en la actualización de hoy en la de ayer no aparecía. Por eso me lié un poco.
Saludos

MacGuffin
11/07/13, 16:50:04
Hay muchas utilidades muy variadas, algunas de las cuales se han dicho aquí: viajes, actividades deportivas, facilitar localización para salir a tomar algo en el bar A o en el bar B, saber si sigues en el trabajo o si ya vas para casa, si estás haciendo la compra, en el parque con la niña (es mi caso también ;-)) o en el monte con la perra y creo que, como casi todo en esta vida, la virtud está en un término medio: ni negarse radicalmente a usarlo ni tenerlo permanentemente conectado porque a veces uno (yo al menos) necesito sentirme completamente solo en mi mundo sin tener que dar explicaciones de dónde estoy o de a qué hora vuelvo.

Por otro lado, me parece que Google se pasa al tratar de meternos el Google+ queramos o no. No sé vosotros pero de un tiempo a esta parte no puedo valorar las aplicaciones de la Play Store porque me obliga a hacerlo a través de un perfil de Google+ que no quiere tener. Me encanta Google: uso android, el calendario, gmail, gdocs, maps y montones de cosas pero no quiero usar Google+, ¿por qué, entonces, se me limita el uso del resto de servicios?

Saludos,

McG.

yago_ig
11/07/13, 21:50:20
Tengo un nexus 4 con cm10.1. En google plus le doy a ubicaciones y el mapa no aparece. Sale solo una cudricula blanca y mis amigos. A vosotros os funciona? Si a alguien le funciona, que puedo estar haciendo mal?

nachopr
15/07/13, 16:03:07
Lo del lattitude es simplemente un paso mas. Me encuentro mucha gente que, como el compi, le parece de 'gilis' (que ya otro diga si eso es un insulto o no), lo de compartir la ubicación.

Digo un paso más, porque a mi, que he vivido la revolución de los moviles desde sus inicios, me llamaban gili y cosas peores, por haberme gastado el sueldo de un mes en comprar un movil, que por entonces, me cabía justito en la mochila.

La mayoría de gente que me llamaba eso, ahora se cambian de movil mas a menudo que yo, y tambien se gastan mas pasta en movil.

Lo de 'compartir la ubicación', no solo es una cosa util. Puede llegar a incluso a salvarte la vida. Es una de esas cosas que te permite la tecnología y que te hace la vida mejor.

Para los 'recelosos' de su intimidad, decirles que hace unos años, cuando te ibas de casa, nadie te podia localizar 'en el movil', con lo cual, gozabas de mucha mas intimidad que ahora, sin embargo, nadie ha rechazado llevar un movil por este tema. De hecho ahora los padres, no dejan salir a sus hijos si no se llevan el movil, y pueden en un momento dado llamarles y quedarse tranquilos.

Como digo. Es un avance mas. Y ya se sabe que hay gente que los avances...les dan miedo.

pd: Como ha dicho un compañero. Google ya ha previsto que a la gente le pueda incomodar el tema de compartir la ubicación. Por eso ha habilitado toda clase de opciones para que puedas 'controlar' con quien y de que manera compartes tu ubicación.

pd2: Todas las operadoras de moviles, tienen protocolos que permiten localizar a cualquier abonado, por temas judiciales o de seguridad. Lo cual quiere que decir, que todo aquel que lleve un movil, es susceptible de ser localizado. Lo único que hace latitude es que tu mismo y "gratuitamente" puedas usar esa tecnología para tu beneficio.

pd3: Se ha hecho una peticion popular a google para que la opción de deshabilitar la compartición de ubicación en Android se llame: "modo cana al aire"... de momento no han dicho nada.

nachopr
15/07/13, 16:09:27
Ahora ya un poco mas en serio.

Punto uno. Estoy un poco hasta el gorro de la política de Google con el G+. He sido fan aferrimo de google en los últimos años, pero las cosas se están torciendo bastante de un tiempo acá. Primero iGoogle, Reader ahora latitude. Es como si hubiesen cogido mi perfil y hubiesen dicho.... vamos a ver como jodemos a este tipo.

Google ha pasado de abanderar las opciones de libertad en el mercado de los moviles, a convertirse en otra... "vas a pasar por el aro te guste o no"... De verdad muy enfadado con google por todos estos temas.

Lo de G+ es demencial. Porque narices nos obligan a pasar por la p...a red social de los co....nes. Es u na cacicada que acabará con consecuencias. Espero que se den cuenta a tiempo. La gente ama los servicios de google y se 'chupa' su publicidad como un mal menor. Como empiecen a tocar los .... al final empezaremos a odiar en vez de amar y entonces ya lo de la publicidad no va a compensar.

Punto 2. Que coño pasa con los nexus. Tengo un SGN y no he recibido la nueva aplicación de maps, cuando los S3 de operadora ya la tienen. No tengo ningún interes especial en quedarme sin latitud. Por eso mi cabreo es mitigado, pero como sé que tarde o temprano lo haré, entonce me cabreo por el otro tema. Hasta no hace tanto. La familia Nexus era la primera en recibir las novedades... ahora tampoco se va a cumplir eso??? Lo dicho. Llevo una temporadita que si me hecho el Eric Smith a la cara... se la parto.

jobovlar
15/07/13, 16:17:56
Pues yo en mi nexus me actualizo el maps hace ya varios dias y en la bq edison hace dos.
Saludos

nachopr
15/07/13, 17:58:42
Pues yo en mi nexus me actualizo el maps hace ya varios dias y en la bq edison hace dos.
Saludos

Que Nexus es?
Se parece un poco al tema de la salida de las ROMS, que hay incluso dias de diferencia, pero la verdad... en programas concretos de google, no lo habia visto nunca.

En cualquier caso. Cuanto mas tenga la versión actual mejor. Lo de la localización por el G+ es una castaña solo superada por el propio G+.