Ver la Versión Completa : Bateria note ii "impre-sio-nante"
mclane123
10/07/13, 22:54:26
Hola compañeros llevo desde el viernes pasado con mi flamante note 2, vengo de un s2, un s3, un optimus G y solo decir q del note me ha gustado todo pero...la bateria es una puta MARAVILLA, como dura dios.
Ea pus solo eso, tenia que decirlo jajaja.
Esta bien la bateria, comparada con otros terminales es una pasada y da mucha tranquilidad.
sawyerxc
11/07/13, 01:07:40
Pero qué uso le diste a la batería?
Saludos!
Xaviloj
11/07/13, 01:13:29
Me está durando un día, es normal?
DaniMonto
11/07/13, 01:37:06
Jeje esta es la primera impresión de todos... La gran batería que nos gastamos.
Pues si compi una put.. maravilla.
Lo que en mi s2 no llegaba al dia con el n2 dos dias....:D:D:thumbup::thumbup:
guille_isla
11/07/13, 09:36:30
Hablando de batería sabeis pq cunsdo llevo un 97% mss o menos apago el movil y lo vuelvo a encender se pone al 100% y aguanta bastante? No me pasaba cn el s3 a alguien mas le pasa? Gracias!!
Indignao
11/07/13, 10:26:26
Hablando de batería sabeis pq cunsdo llevo un 97% mss o menos apago el movil y lo vuelvo a encender se pone al 100% y aguanta bastante? No me pasaba cn el s3 a alguien mas le pasa? Gracias!!
A mi me paso ayer, lo reinicie estando a 58% y al encender tenia 62%, no me preocupa mientras me dure unas 5 horas de pantalla con la Stock. He notado tambien que a partir del 50% la caida de bateria es mas lenta. Vengo de un S3 y llevaba la oficial de 3000 mAh y la duracion es la misma y eso que mi Note2 es el LTE y en 4G consume un poco mas.
lorbeider
11/07/13, 10:42:23
:ok:Totalmente de acuerdo contigo, yo alucino con lo que me dura, 2 días largos y casi 6 horas de pantalla activa, eso si, llevo una stock rooteada desde hace mas de 5 meses.
Creo que el kit del asunto es ese, no andar poniendo y quitando roms a cada momento.
Dejarla que se asiente y trabajar con ella, decir que hago de todo veo tele online, juegos navegación, hablar, osea máximo rendimiento.:grin:
sergio87
11/07/13, 10:46:08
Pues a mi me vuela y al cargar se calienta muchísimo... Pero yo creo q es por que tengo puesta la room de cyanogenmod. Cuando llegue de las vacaciones le intentare poner la de stock, q a parte de la batería el lápiz no funcionan los gestos
Marcosuper7
11/07/13, 11:37:09
Sin lugar a dudas este es uno de los pesos mas fuerte q tiene nuestros querisimos notes, su excepcional duracion de la batería, como dice el creador "impre-sio-nante"
Salu2...
superkini
11/07/13, 13:14:05
Pues yo no se que haceis para que os dure tanto, a mi 3 horas y media de pantalla , no se que le pasará
guille_isla
11/07/13, 13:35:59
La verdad es q para mi la bateria es uno d los puntos fuerte d este mvil me encanta la duracion acostumbrado al s3 es increible lo q dura y no se me calienta cm dicen algunos...no se sera cuestion d suerte jeje
IVPITER
11/07/13, 13:57:58
La verdad es q para mi la bateria es uno d los puntos fuerte d este mvil me encanta la duracion acostumbrado al s3 es increible lo q dura y no se me calienta cm dicen algunos...no se sera cuestion d suerte jeje
Lo de calentarse depende de la app que uses. Pon el juego real racing 3 y a los 15 min de jugar mira a ver si se calienta o no...
Yo hace un mes cambie mi note 2 x un s4. A los cinco días volví. Básicamente por la duración de la batería, no tiene nada que ver.
shhanty
11/07/13, 14:49:06
tan poco dura la bateía del s4? y yo que me estaba planteando cambiar al s4:(
Yo por la batería ya hace Q no eche de menos mi iphone 5. Aunque no me gustan los fallos que me ha dado. No imei, y no Red aun con imei.
cassiso
11/07/13, 19:14:59
Es que tenemos una Batt de 3100 na menos, a ver quien da mas, solo hay un HTC creo que lo supera.
Me suele durar casi 2 dias con uso moderado y ya es,,, comparado con otros moviles, 7-8 horas y kaput.
David Fisher
11/07/13, 19:37:52
es el movil con mayor autonomia que he tenido nunca.
Marcosuper7
11/07/13, 19:45:02
Es que tenemos una Batt de 3100 na menos, a ver quien da mas, solo hay un HTC creo que lo supera.
Me suele durar casi 2 dias con uso moderado y ya es,,, comparado con otros moviles, 7-8 horas y kaput.
El unico q lo supera es el Optimus G Pro 3150M.A.
Blacxnight
11/07/13, 19:54:54
Pues a mi me dura unas 4 horas y media de pantalla y unas 17 horas la carga... Lo tengo dos semanas.
Me sobra duración, pero me mosquea ver que algunos decís que os dura 2 días dándole caña.
Tengo la rom de casa y no tengo root.
bueno eso de dos dias sera con escuchando musica sin casi wifi y sin casi 3g, a mi hay algo que particularmente me sorprende de esta bateria.
que me dura mas que el iphone 5 pero, chupa mas en wifi que el iphone 5. no lo entiendo porque consumiendo mas rapido me dura mas jejeje.
es el movil con mayor autonomia que he tenido nunca.
seamos serios, el smartphone que mas bateria tiene, yo creo que incluso el nokia 3310 me duraba mas, eso si no tenia internet jeje.
The_rac
12/07/13, 23:11:19
a mi me viene durando 1 día y unas horas de uso moderdo, por aqui leí que antes duraba más pero con una actualización bajo bastante su rendimiento :( .
Pero aún así, es una tranquilidad que con un porcentaje muy bajo de bateria aún puedas hablar, jugar, y usarlo sin preocuparte que a los dos minutos muera X-D
Xaviloj
13/07/13, 00:30:34
Y no hay posibilidad de volver a esa versión anterior para que dure mas la bateria?
superkini
13/07/13, 00:39:34
Yo con la última actualización me dura menos que con el iphone 4 con la beta ios 7. Los dos con 15 horas desde la ultima carga. El note 2 con 3 horas 10 minutos de pantalla, le queda un 11%. El iphone 4 con el mismo tiempo pero con 4 horas de pantalla , le queda un 33%. Algo no va bien en mi note
cassiso
13/07/13, 00:54:05
Durar puede durar dias, todo depende como se use,,, Esta claro que navegar y jugar gasta horrores.
2D y 8H es mi record, con uso, pero deje 2 noches en modo vuelo jeje, y siempre en 2G.
Como le des caña a los 4 nucleos mas Gpu te dura horas.
Esta nueva actualización DMF1 va algo mejor que la DME4 en bateria, pero nada que ver con el antiguo 4.11 (ALIH) que hacia 8 horas en modo vuelo con 0-1 % de gasto.
Xaviloj
13/07/13, 00:56:26
Durar puede durar dias, todo depende como se use,,, Esta claro que navegar y jugar gasta horrores.
2D y 8H es mi record, con uso, pero deje 2 noches en modo vuelo jeje, y siempre en 2G.
Como le des caña a los 4 nucleos mas Gpu te dura horas.
Esta nueva actualización DMF1 va algo mejor que la DME4 en bateria, pero nada que ver con el antiguo 4.11 (ALIH) que hacia 8 horas en modo vuelo con 0-1 % de gasto.
Entonces entra dentro de lo normal que a la noche tenga que cargarlo si o si con un uso normal?
zEsArDRX
13/07/13, 01:14:13
Yo soy de usar el movil bastante y lo normal en mi caso son 16 horas (desde las 7:00 de la mañana hasta las 1:00 de la noche) llegando a una media de 5 y media 6 horas de pantalla casi siempre en solo 3G/H+
Yo nunca llegare a mas de un dia por que le doy demasiado uso seguido jaja
Saludos
manji130
13/07/13, 02:38:34
Esta claro que esta batería va genial, eso si, si le das poco uso. Con mucha caña mi record fue de una 5h 40 min de pantalla , jugando, viendo alguna serie, navegar, whats, y trastear un poquito. La 4.1.1 como comento cassiso era de las que mas aguantaba, pero bueno es lo que hay, mientras llegue a casa con batería, no tengo quejas, pero si me gustaría que durara un poco mas. Saludos y buenas noches....
Furungalcio
13/07/13, 11:53:10
Esta noche he perdido un 25% en reposo sin Wifi y sin hacer nada...
un día dura un día no dura... las actualizaciones se lo están cargando
jestorm
13/07/13, 13:07:48
Si dura un dia dandole mucha caña
zEsArDRX
13/07/13, 14:05:49
Joder. A mí no me ha pasado nunca eso en ninguna versión o actualización.
Aguslage
13/07/13, 15:52:35
Se te pudo quedar alguna aplicación funcionando en segundo plano. Yo al acostarme cierro todas las aplicaciones y no suele moverse nada el porcentaje de batería.
Furungalcio
13/07/13, 15:59:00
Si dura un dia dandole mucha caña
Pero mi problema es que me dura un día sin hacer nada simplemente dejando el móvil ahí parado y "si eso" con el wifi encendido o el 3G pero sin tocarlo. Al acabar el día tiene menos del 30% estando en el 100.
Se te pudo quedar alguna aplicación funcionando en segundo plano. Yo al acostarme cierro todas las aplicaciones y no suele moverse nada el porcentaje de batería.
Que va que va, si incluso estando con varias aplicaciones abiertas y demás era cuando se me iba un 5% o así era increible pero ya digo desde que actualicé la segunda vez o así se me fue toda la batería.
Joder. A mí no me ha pasado nunca eso en ninguna versión o actualización.
Yo no tengo ni he puesto ROM ni nada lo he querido dejar (que no tiene mucho tiempo) sin hacerle root. Pero la diferencia es notable
Y eso que le he quitado la SD, se la he puesto, el servidor multimedia lo he controlado... pero nada. Ahora el sistema Android se come todo y no sé si habrá algo más
Anco.s.a
13/07/13, 17:01:05
A mi es lo que más me gusta de este teléfono. Ya no me acordaba lo que es poder usar todo lo que quieras el teléfono, con la seguridad de saber que te aguantará hasta el final del día sin casi problemas.
Yo, dándole un uso normal me aguanta 2 días sin problemas.
papatero
14/07/13, 21:05:50
Pues si compi una put.. maravilla.
Lo que en mi s2 no llegaba al dia con el n2 dos dias....:D:D:thumbup::thumbup:
A los que les dura 2 dias deberian dar mas detalles, porque yo le meto caña y hay dias que desde las 6:30 que lo desenchufo, al llegar las 18 o 19h ya esta al 20% asi que de 24h ni de coña....eso si, correos, wasap, llamadas etc...
amnodaniel
14/07/13, 21:39:05
a ver cuando aprenderan estos estupidos fabricantes de moviles que nos importa un pepino la delgadez del movil... basicamente por esto compre mi note 2 por la bateria y por ser uno de los primeros terminales con 3 gb de ram.....
y coincido...la bateria es impersionante en comparacion eo el resto de los moviles.... y aparte de esto Samsung ha echo una magnifica laboor con la gestion ram/bateria
jestorm
14/07/13, 23:00:41
a ver cuando aprenderan estos estupidos fabricantes de moviles que nos importa un pepino la delgadez del movil... basicamente por esto compre mi note 2 por la bateria y por ser uno de los primeros terminales con 3 gb de ram.....
y coincido...la bateria es impersionante en comparacion eo el resto de los moviles.... y aparte de esto Samsung ha echo una magnifica laboor con la gestion ram/bateria
Sera con 2 gigas
A los que les dura 2 dias deberian dar mas detalles, porque yo le meto caña y hay dias que desde las 6:30 que lo desenchufo, al llegar las 18 o 19h ya esta al 20% asi que de 24h ni de coña....eso si, correos, wasap, llamadas etc...
Pues un uso normalito compi no estoy todo el dia con el urgando pero vamos correos, wassapp, internet algo de musica...
Si veo alguna peli pues algo menos pero ya te digo q lo q en mi s2 no llegaba al dia con el n2 dos.
:D:D
calin07
15/07/13, 08:48:35
Lo que hay que hacer para que dure 2 dias, es usarlo un poco cada hora sin que estemos mas de 30 min con la pantalla encendida. Al menos a mi esto me funciona y me llega a las 5 horas y media de pantalla.
Todo depende del uso que le deis y de la configuración que tengáis.
Mirad un pantallazo del otro día, yo voy siempre con brillo en auto, la mayoría del tiempo con wifi. No soy root y voy con la stock rom. Tengo deshabilitado google+ y no tengo activo Google now, no tengo instalado Facebook ni Twitter ya que no los uso. Y tengo quitada la localización por redes esa. Además suelo darle unas dos horas de Spotify todos los días.
Cocoleaks
16/07/13, 00:23:04
Estoy muy contenta con el rendimiento de la batería .tengo el note2 desde sólo hace 3 días,nada más enctenderlo se empezó a actualizar.llevó 2 cargas completas dejando el móvil con wifi,gps ,3g bluetooth y nfc y me va durando quedándome el 20:% todavía 23h14h 26s con un uso de pantalla de pantalla 6h 50m y trasteando con el a tope. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.