Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito que alguien pueda ayudarme a Rootear mi HTC Inspire 4G
MelvinGonzalez
10/07/13, 22:40:43
Saludos!
Les escribo porque de verdad estoy cansado de tener el software original que trae el HTC Inspire 4G, y yo necesito que alguien pueda darme un tutorial y un video para rootearlo ya que con el Advance Hack Kit ya no funciona osea le das a rootear y ya no hace nada, y de verdad necesito que me ayuden porfavorr en cuanto puedan escribanme y diganme si pueden ayudarme Gracias.
reformista45
10/07/13, 22:51:49
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514, lee bien y despacio y lo que dudes, pregunta ahi mismo, suerte y animo.
MelvinGonzalez
10/07/13, 22:54:29
sii yo me lo leii pero de verdad x_X es que no entiendo completamente porque despues que haga eso no podre ponerle la ROM que desee men como puedo contactarte aver si me ayudas no puedes enviarme tu whatsapp? o algo para comunicarme contigo?
reformista45
10/07/13, 23:14:06
No es que no quiera, es que es mejor ayudarte desde el foro, por la sencilla razón de que si yo me equivoco o no recuerdo algo, simpre habrá alguien que pueda ayudarte.
Lee despacio ese post, y las diferentes opiniones de los compis, lo que no sepas o dudes, pregunta ahí mismo, pero en el foro, por privado y por otras vias... te liaras más aún, te lo digo por experiencia, ten paciencia y lee bien ese post, ahora mismo es el unico para rootear, animo.
Si tu problema es que es cada cosa o que significa, lee este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 te ayudará, suerte.
MelvinGonzalez
10/07/13, 23:22:29
muchisimas gracias men de verdad!
Diiego05
11/07/13, 06:17:31
Ten en cuenta que debes tener s-off para poder poner tu rom personalizada, yo aun no consigo el s-off y e leido todos los tutos que veo :c
pascual s
11/07/13, 11:30:00
Melvin, el comentario q puse en el tuto sobre q había ciertas roms q no sé podían meter lo incluí por lo q había leído en xda.
Sin embargo es casi seguro q esto no es así, puedes meter cualquier rom de las q hay por el foro(tal vez falle alguna pero no pasaría nada, metes otra y en paz)
Por cierto, no hace falta el s-off, con desbloquear el bootloader y Flashear recovery suficiente
MelvinGonzalez
12/07/13, 15:50:27
ahh buuehhno, entiendo perfectamente el problema esta en que yo no se que fue pero puse a hacer esa vaina y me mando para una pagina yo no me habia registrado y eso pero me volvi un lio y me dio miedo el celular valla a brickearse :S y por eso no lo hice por eso fue que dije para ver si alguien podria ayudarme yo texteando con el o por el telefono o algo
MelvinGonzalez
12/07/13, 18:58:58
quien puede contactarse conmigo via lo que sea para que me explique para Rootear mi HTC Inspire 4G es de AT&T
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.