Ver la Versión Completa : Nexus 7 II con Snapdragon 600 y Android 5.0 en octubre: aún por confirmar!
jorge_kai
10/07/13, 21:47:26
Nexus 7 II con Snapdragon 600 y Android 5.0 en octubre: aún por confirmar!
http://static.htcmania.com/nexus-7-ii-concept.jpg
Leemos en androidepunta.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif K009 es el nombre en clave para el nuevo Nexus 7, que ahora es una certeza considerable. De hecho llega nueva información y las certificaciones que confirman el potente hardware y la pantalla Full HD. El nuevo Nexus 7, de hecho,tendrá un Snapdragon CPU 600 APQ8064T, pantalla Full HD de 7-pulgadas, 1,2 megapíxeles en su cámara frontal y 5 megapíxeles en su cámara trasera, 2 GB de RAM y un módulo LTE para la versión con conectividad 3G. Su debut no esta aún claro pero se supone que vendrá con la nueva versión de Android, la 4.3, que se ha certificado de nuevo en los últimos días. Considerando que Google no está anunciando prácticamente nada de manera oficial y que toda esta información sale de la red, es posible que pueda aparecer en cualquier momento el Nexus 7 II en el Google Play Store, exactamente un año después del debut del primer modelo. Además de la tableta, se confirma Android 5.0 Key Lime Pie para octubre 2013 a bordo del Nexus 5, los dispositivos que se lanzará oficialmente llevará la nueva distribución del sistema operativo Android, y deben basarse en el LG Optimus G2. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: androidepunta.es (http://androidepunta.es/2013/07/10/rumor-nexus-7-ii-con-snapdragon-600-y-android-5-0-en-octubre-aun-por-confirmar/)
jorge_kai
10/07/13, 21:47:39
http://androidepunta.es/2013/07/10/rumor-nexus-7-ii-con-snapdragon-600-y-android-5-0-en-octubre-aun-por-confirmar/
http://androidepunta.es/2013/07/10/rumor-nexus-7-ii-con-snapdragon-600-y-android-5-0-en-octubre-aun-por-confirmar/
Quique_8
10/07/13, 22:06:55
No se donde salió Android de Punta; pero parece que da buenos palos de ciego y titulos desafortunados.
Creo entender que los rumores apuntan a que se haga oficial este mes (muchos dicen que mañana en la conferencia de Motorola junto al posible 4.3, aunque lo veo bastante improbable) y empiece a llegar en agosto, al igual que la primera nexus 7 que se presentó el 13 de julio.
Por otra parte la imagen corresponde a un render que se hizo antes del Google I/o sobre un deseable nexus 8, que dificilmente verá la luz. En el FCC de la k009 se ve una imagen y es practicamente similar al actual nexus, quizá con algo menos de marco.
DavidFS23
10/07/13, 22:25:51
No entiendo porque Google no piensa en hacer un terminal de 8"...
Quique_8
10/07/13, 22:39:14
Para mi sería el tamaño perfecto; pero creo que me quedaré con la nueva N7, que por cierto, acaba de pasar el RRA, que es como el FCC koreano. Siendo supuestamente el k008 la versión solo wifi y el k009 con LTE
http://cdn.gottabemobile.com/wp-content/uploads/2013/07/Screen-Shot-2013-07-10-at-11.37.41-AM.png
DaniMonto
10/07/13, 22:44:32
Menuda tablet... Veamos el precio y seguro cae.
DUKE_II
10/07/13, 23:43:57
A ver si sale ya.....que tanto rumores ya cansan
htc4ever
11/07/13, 00:45:28
El precio se habla de 229€ el de 16Gb Wifi . De todas maneras veremos ...
Tiene buena pinta eso de 7" y 4:3 , ya que una tablet de 16:9 es un atraso muy grande
Ojala que Google mejore esa pèsima distribusiòn.
DaniMonto
11/07/13, 01:33:23
Tiene buena pinta eso de 7" y 4:3 , ya que una tablet de 16:9 es un atraso muy grande
7 a 4:3 es perfecto... Así no necesito pulgadas.
pei_velazquez
11/07/13, 01:36:57
yo con 8" fullhs y ese procesador me conformo, y prefiero pagar 249 pavos de primeras de 8 o 16gb pero con la posibilidad de meterle micro sd, a que saquen varias versiones sin poderse ampliar, prefiero pagar mas por la pequeña como si fuera la grande y tener la posibilidad de ampliarle mas, y en el nexus 5 pasara lo mismo me temo, y google vendera una mierda otra vez, solo espero que no haya errores de distribucion y fabricacion, porque eso ya es rizar el rizo
Ojala que Google mejore esa pèsima distribusiòn.
Enserio crees que el problema de Stock del Nexus 4 no fue intencional?
Google lo unico que busco fue que el Nexus fuese adquirido solo por los que lo deseaban demasiado como para aguantar la espera. El Nexus 4 no salio con el objetivo de cambiar el mercado y liderarlo, sino que salio para complacer a los amantes de los equipos de Google y se los premio con un bajo precio.
El Nexus 7 va a comercializarse normarlmente como su predecesora. Cuanto mucho tendra problemas los primeros meses si es que se hace exclusiva de Google Play. Al fin y al cabo el Google Play es una preventa, la venta oficial es cuando sale a la luz en todos los comercios
lo sera para ti, me jugaría el pescuezo que si apple no hubiese hecho sus tabs 4:3 el 75% de la gente que dice eso no lo diria, generalizo pero lo creo de veras...
a mi me encanta el formato 16:9 lo prefiero 1000 veces antes que el 4:3, nuestra visión es panorámica, como son las tablets 16:9 y para multimedia, vídeos y tal (que creo es lo que mas se utiliza en las tablets) es lo mejor.
Google lo unico que busco fue que el Nexus fuese adquirido solo por los que lo deseaban demasiado como para aguantar la espera. El Nexus 4 no salio con el objetivo de cambiar el mercado y liderarlo, sino que salio para complacer a los amantes de los equipos de Google y se los premio con un bajo precio.
El Nexus 7 va a comercializarse normarlmente como su predecesora. Cuanto mucho tendra problemas los primeros meses si es que se hace exclusiva de Google Play. Al fin y al cabo el Google Play es una preventa, la venta oficial es cuando sale a la luz en todos los comercios
:facepalm:
Otro que piensa que la distribusion tiene que ver con problema de stock, a lo que me refiero es a la cantidad de paìses o regiones en las que se puede adquirir Nexus, la lista actual de paìses es muy pobre, solo se vende en 8, pero como siempre digo: alguien que habita en un paìs donde se vende Nexus no se da cuenta de esto (lo digo sin animo de ofender por si acaso, porque siempre hay alguien que se siente), piensan que solo es problema de stock.
El problema verdadero es que solo se vende en pocos mercados y no como se deberìa, por eso me pregunto còmo una compañìa tan grande y con tanto dinero como Google no tiene una mejor distribusion de sus productos, obviamente pueden tenerla pero tienen sus razones, pero no dan una buena imagen al publico (al menos a los que no viven en uno de estos 8 paìses)
y lo peor es que en la web de los Nexus cuando intentas dar al botòn comprar te manda a una pagina que dice que estàn trabajando en hacer la tienda disponible en tu paìs pfffff... jaja creen que uno es tonto, si estuvieran trabajando ya se vieran por lo menos adelantos, pero nada.
aNotero
11/07/13, 08:15:26
Esta noticia es de hace 2 meses:
http://hispatablets.com/tablets-google/filtradas-las-especificaciones-nexus-t117.html
mcallus
11/07/13, 09:25:19
Si lo del nexus 4 y el stock fue intencional, no fue para recompensar a los amantes de google si no para compensar a los fabricantes (samsung, htc, sony...) por sacar algo que costara tan poco y no joderles la campaña de navidad
Agrecan
11/07/13, 10:01:54
+1 la medida perfecta es 8.
Alextron
11/07/13, 11:26:21
Eso que pone por detras de Asus me ha gustado.
CapitanSevilla
11/07/13, 15:24:58
+1 la medida perfecta es 8.
+1.
En concreto 8" y relación 4:3, como el iPad mini (la relación de la Note 8, por ejemplo, me parece peor).
Lo dice un poseedor de una BQ Maxwell de 7" y una Xperia Z de 10.1.
En el centro está la virtud!.
+1.
En concreto 8" y relación 4:3, como el iPad mini (la relación de la Note 8, por ejemplo, me parece peor).
Lo dice un poseedor de una BQ Maxwell de 7" y una Xperia Z de 10.1.
En el centro está la virtud!.
eso es subjetivo
golbergmasjunior
11/07/13, 18:13:13
Pues ojalá fuera el de la foto.
Una buena resolución de pantalla y recortar todos los marcos (Con lo que conlleva de ahorro en peso y tamaño) es lo que le faltaba a la ya de por sí muy buena Nexus 7. Ahora a esperar a ver si conserva su mayor baza, el precio.
eso es subjetivo
+100000 a mi o panorámico 16:9 O NADA, como he dicho en un comentario anterior, si apple no hubiese sacado sus tabs 4:3 el 75% de la gente que dice esto no lo diría.
Jope, yo queria un snapdragon 800. Por 200€ la version de 32gb sin 3g.. Si fuese asi creo que seria mi primera tablet :D
ojala que incluya ranura para sd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.