Ver la Versión Completa : no veo carpeta windows de mi htc magic
hola a todos el otro dia cargue una rom y me baje unos nuevos temas para cambiar el fondo d mi magic son archivos con extension tsk.
bien mi problema es que he leido por ahi que hay que pegarlo en la carpeta windows del magic ,y este es precisamente mi problema que no encuentro dicha carpeta cuando conecto el magic me sale disco extraible pero yo creo que solo se ve la sd card alguien me podia ayudar muchas gracias
:platano::platano::platano::platano:
Creo que te has iado del todo...
La magic no tiene windows, si no Linux, así que me parece que por mucho que busques la carrpeta windows... no la vas a encontrar.
Revisa que el tema que te has bajado sea para la HTC-Magic y no para otro movil con Windows Mobile.
de todas maneras mi consulta es si se pueden meter los archivos tsk para cambiar el tema de escritorio y si no es asi como se haria perdona mi ignorancia y muchas gracias:platano::platano::platano:
de todas maneras mi consulta es si se pueden meter los archivos tsk para cambiar el tema de escritorio y si no es asi como se haria perdona mi ignorancia y muchas gracias:platano::platano::platano:
los archivos .tsk solo son compatibles con WinPhone como se llama ahora. Pero si lo que quieres es sacar un wallpaper de un .tsk hay un programa que se llama "win cab manager" que te deja cargar los .tsk y sacar los archivos que correspondan a los fondos de pantalla.
Un saludo!!...
gracias entonces todo ha sido un error mio .
no hay ninguna aplicacion que pueda cambiar el tema directamente en el magic?
muchas gracias
:risitas::risitas:
Manolo79
28/08/09, 18:10:21
Por supuesto que se puede, pero la carpeta windows... como que no.
Partimos de que tienes una HTC Magic con S.O. Android. Si no es así, te has equivocado de hilo...
Para meter un tema basta con que lo copies a la carpeta raiz de tu microSD (el los exploradores de archivos de android aparece como .\sdcard o simplemente \sdcard)y lo instales como si fuera una rom.
Recuerda que el tema está dentro de un comprimido .zip, con lo que será este el que tengas que ejecutar.
Un link que tal vez te interese: Nuevo recovery RAv1.2.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948&highlight=tema+hero)
Saludotes
Pero una cosa, para instalar temas como si fueran ROMs tienes que tener una ROM instalada que lo soporte, porque no todas pueden. Las de cyanogen sí que pueden hacer eso pero la de Ridly, la ION y la original de vodafone, como muchas otras más no. Ten cuidado con eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.