guskakashi
10/07/13, 20:43:54
hola bueno vengo a hacer una consulta ya a los que ya llevan mucho tiempo probando Roms de diferentes cocineros y queria saber para ustedes cuales son sus 3 mejores roms pero personales no pregunto si hay un ranking solo pregunto para su uso personal cuales fueron las mejores para ustedes
la vdd soy novato en esto llevo casi una semana con este terminal y quiero ya dejarle una rom pero que sea la mas estable y que eso si dure la bateria
las unicas roms que e probado son la
JellyBam 8.4
y RootBox
la Rootbox me gusto mucho pero note que tardaba mucho en agarrar el wifi y que casi no tenia señal era muy baja
y la JellyBam ayer la acabé de instalar(haciendo la limpieza correcta)y de un rato se me empezo a trabar pero otro rato y se estabalizo
no se cual ustedes me recomienden
que es en duracion de bateria
rendimiento
mejor señal de wifi y que conecte rapido
espero sus prontas respuestas :D
bueno por cierto se que hay ya post hablando de las mejores roms pero yo quiero saber para cada uno cual es la mejor si les molesta este tema o que no es debido porfavor de eliminarlo
la vdd soy novato en esto llevo casi una semana con este terminal y quiero ya dejarle una rom pero que sea la mas estable y que eso si dure la bateria
las unicas roms que e probado son la
JellyBam 8.4
y RootBox
la Rootbox me gusto mucho pero note que tardaba mucho en agarrar el wifi y que casi no tenia señal era muy baja
y la JellyBam ayer la acabé de instalar(haciendo la limpieza correcta)y de un rato se me empezo a trabar pero otro rato y se estabalizo
no se cual ustedes me recomienden
que es en duracion de bateria
rendimiento
mejor señal de wifi y que conecte rapido
espero sus prontas respuestas :D
bueno por cierto se que hay ya post hablando de las mejores roms pero yo quiero saber para cada uno cual es la mejor si les molesta este tema o que no es debido porfavor de eliminarlo