Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda mi boton de volumen malo y se peda al inicio...

w.a.cornejo
10/07/13, 20:40:22
hola a todos, espero que me puedan ayudar... hace unos dias mi cel no entra al sistema se queda pegado en el inicio hasta que se acaba la bateria y para más problemas ni boton de volumen no funciona por la tanto no puedo entrar el boot para reiniciar la rom...

que puedo hacer estoy desesperado sin mi HTC

reformista45
10/07/13, 23:08:09
Hola, sin boton de volumen es dificil entrar al fassboot y al resto de menus, puedes probar a quitar la tecla con cuidado y una vez quitado en la zona donde corresponde al volumen-, intentar pulsar con algo fino y puntiagudo pulsando power a la vez, a ver si asi puedes acceder.
Otra cosa seria descargar el ultimate multitool, lo tienes en este mismo subforo, y instalarlo en tu pc, probar a conectar tu movil al pc, para ver si te lo reconoce y si lo consigues, ese programa tiene una opcion de reiniciar en recovery.
Otra posible, sacar tu sd y desde el pc poner una rom en formato PBimg.zip, creo recordar, poner de nuevo tu sd al movil y tratar de encender con power y volumen- para que el fassboot te lo instale, no se me ocurre otra cosa, suerte compañero.

pascual s
11/07/13, 00:14:52
puedes hacer lo que te ha dicho reformista45 o:
baja e instala los drivers https://dl.dropboxusercontent.com/u/55810636/HTCDriver3.0.0.007.exe

descarga esto y descomprimelo en c:\ https://dl.dropboxusercontent.com/u/55810636/adb.zip

conecta el telf al pc
abre el simbolo del sistema y escribe:
cd c:\adb
fastboot devices (si te reconoce el telf te saldran una serie de numeros)
fastboot reboot recovery

Si con fastboot devices no te lo reconoce prueba con
adb devices
adb reboot -recovery

Edito: si no tienes un recovery tactil tampoco podras hacer nada (necesitas las teclas de vol para moverte por los menus)

Edito2: he dado por supuesto que llevas custom Rom. Si no es asi y llevas stock ( y si es de operador mas) tienes que hacer lo dicho por refor, desmontar las teclas y darle con algo puntiagudo

machinito
12/07/13, 10:23:48
Hola, yo tengo un problema parecido, creo, he tenido problemas con los botones y ahora despues de que se cayera el movil se queda en el menu de arranque casi siempre, hace como un testeo y no me deja moverme ni aceptar la primera opcion, alguna vez no se como, ha arrancado el movil en modo seguro, me he bajado el soft que recomendais aqui, pero me ha dado error al instalar el driver de htc y no me acaba de reconocer el telefono... alguna idea de por donde seguir?

he conseguido instalar el driver del htc driver 1.0 y ejecutar el fastboot, pero al ejecutar con la opcion -bootloader me da error (status malformed), puede haberse jodido la ROM?

Añado mas info, he desmontado los contactos de los botones de subir y bajar volumen y aun apretando sobre los contactos no puedo moverme dentro del menu del fastboot, tambien he tratado de instalar otro kernel desde el kernel update utility y me da error que no localiza el kernel... alguna idea de que le pueda pasar y si tiene solucion?

pascual s
12/07/13, 11:27:18
En fastboot no escribas el guion( - )
fastboot reboot bootloader

penetre
17/07/13, 15:25:19
Buenas a todos, expongo mi problema aqui, ya que a mi me pasa lo mismo...

Hoy se me a caido el desire hd, y al encenderlo parece ser que esta medio muerto... los botones de volumen no me iban, asiq ahora estoy bloqueado en esta pantalla :

http://img703.imageshack.us/img703/7100/7pa2.jpg

He desmontado el telefono, y todo esta correcto, xo no van los botones de volumen...no puedo moverme por el menu... lo que si hace es un check.. de unos zip o algo asi.. pasa muy rapido...

Perdonad x el tamaño y calidad de la foto... desde la tablet, poco mas puedo hacer :(

Las ideas planteadas arriba, podrian valerme??

Gracias

reformista45
17/07/13, 15:32:39
Pueden valerte, pero sin teclas de volumen, como las necesites para moverte, adios.....prueba y comentas.. a ver si tienes suerte, si tu recovery es el 4ext touch, siendo tactil seria mas facil, pero antes comprueba/recuerda si tienes una copia de seguridad en tu sd o en su defecto una rom para flasearla, suerte.

penetre
17/07/13, 15:43:24
Tengo una copia de seguridad de hace muchisimo...xo no me importaria formatear o lo q sea xo q encienda, y creo recordar tener el cwm, táctil.... buf.. ojala vaya... y una pregunta, q tiene q ver un golpe, xa q se quede en ese menu?

reformista45
17/07/13, 16:02:30
Tengo una copia de seguridad........... y una pregunta, q tiene q ver un golpe, xa q se quede en ese menu?
Utiliza tu copia de seguridad, así no tienes que configurar nada, luego, una vez arranque y sea estable, podrás cambiar o formatear.
Un buen golpe, puede soltarte cualquier pieza que se queda pulsada y/o suelta y al encender, con power, entra directamente a ese menú, puede ser que tu tecla volumen-, se haya quedado pulsada y por eso al encender vas directo al hboot, si puedes quitarla y probar como comento por ahi arriba, ........suerte compi y ánimo, que se arregla.

penetre
17/07/13, 17:23:15
Utiliza tu copia de seguridad, así no tienes que configurar nada, luego, una vez arranque y sea estable, podrás cambiar o formatear.
Un buen golpe, puede soltarte cualquier pieza que se queda pulsada y/o suelta y al encender, con power, entra directamente a ese menú, puede ser que tu tecla volumen-, se haya quedado pulsada y por eso al encender vas directo al hboot, si puedes quitarla y probar como comento por ahi arriba, ........suerte compi y ánimo, que se arregla.

Al montarlo vuelve a hacerme caso la tecla de - Y e podido entrar en el cwm, No es tactil... jajaja memos mal q va el bajar volumen... creia q tenia una backup xo me da igual... le estoy formateando y dejandolo de fabrica... esperemos q asi entre