Ver la Versión Completa : Brikero Total
Hola,
Hace poco puse un post, en el que comentaba que se me habia caido el movil desde un segundo piso..., bueno pues tras varios dias probando cosas, hoy consegui flasear sin problemas con nvflash, incluso con smartflash, pero ... sin problemas ni errores... no hace nada.. no arranca...
Bueno he de decir que un dia si que me dio un error, y al buscarlo en google, salio algo como que la memoria nand esta jodida....
Alguna idea de como hacerlo revivir??
Gracias
si no revive con nvflash ni con smartflash esta la cosa jodida, puede que en la caida se haya dañado algun componente interno y como sea eso te va a tocar ir al servicio técnico. No creo que merezca la pena el paston que te cobren por arreglarlo, mas que nada porque solo la pantalla a mi me costo 80 pavos hacer dos años
uripiruli
11/07/13, 12:25:39
Joder 80 eurazos... hombre en alguna página china y haciendo tu de manitas la pantalla algo más barata puede salir no?? (solo por saberlo)
supongo que si, creo que habia alguien por el foro que la habia comprado por 20 o asi, lo que pasa es que a mi se me rompio a la semana de tener el movil y preferi gastarme el dinero en mandarla al servicio tecnico.
la pantalla en si vale sobre 30 euros mas iva + gastos de envio, ya se me rompio y la puse nueva....
Ya eso no me importa... tengo curiosidad por ver que le pasa y por saber si puedo arreglarlo YO . Y por lo que creo es la memoria interna, pero nadie me dice nada :(
Es que decirte algo sin tener el movil delante y sin desmontarlo es bastante dificil, esta claro que los errores que te da son del carajo que le metiste al movil pero a saber que es lo que se ha roto por dentro. Yo veo dos opciones, buscarte un video en youtube de como desmontar el movil y lo vas comparando con el tuyo a ver que es lo que esta roto, o lo mandas a reparar y que te presupuesten el areglo a ver si te merece la pena.
Ya lo desmonte, y no parecia tener nada mal...., el presupuesto que me da una persona sin ni siquiera abrirlo, tan solo con ver que no arranca es de 70 euros, pero claro, lo primero que no creo que sea rentable y lo segundo, sabendo que le pasa creo que podria arreglarlo yo... , pero no se hasta que punto se puede cambiar esa memoria interna..sin dañar otra cosa, y si es dificil o facil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.