Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no veo la opcion LTE 4G
caimann
10/07/13, 17:59:38
hola compis , bueno me he cambiado a un s4 despues de un note 2, lo he comprado libre de origen y yo tengo movistar, pero cuando voy a mas redes, despues redes moviles , modos de red, no me sale lte o 4g solo me sale GSM , WCDMA O AUTOMATICO WCDMA/GSM, como tengo que activa la lte por no me sale, alguien me puede ayudar.un saludo
marcoss4
10/07/13, 18:21:44
Movistar todavia no ha publicado fecha de cuando tendra 4G
Pues me apunto a esta pregunta.
Mi s4 es libre y twngo 4g orange....mejor dicho,deberia tener 4g y no tengo.no se puede selevvionarlo en ningun menu. Y no soy torpe en estos temasla tarifa la tengo, la sim 4g la tengo....q tengo q haceeeerrrr???
Tambien he visto el otro hilo q esta abierto pero como q todo el mundo pasa de contestar........... Aqui el hilo es mas corto y espero q alguien sepa q hacer :)
caimann
10/07/13, 19:41:13
he oido por hay que es depende de la tarjeta y el operador, pero he de decir que yo he tenido un htc one y salia la opcion de lte desde el primer momento y daba igual la tarjeta que tengas y en una blackberry q10 lo mismo te salia la opcion de lte desde el primer momento y en el s4 no , tendra que haber alguna explicacion logita, con todos los foreros que somo aqui y nadie sabe nada? no me lo creo
uniseco
10/07/13, 19:46:37
En la pagina de orange lo explica.
Tageta 4g
Tarifa 4g
Telefono 4g
caimann
10/07/13, 19:51:21
ya y por que hay gente que tiene un s4 y le sale la opcion lte desde el principio con tarjta que no es lte ?.
esta claro que si no tiene tarjeta para lte no la cojera pero tendra que tener la opcion digo yo
pericon2000
10/07/13, 19:53:41
Tageta 4g
Tarifa 4g
Telefono 4g
Correcto y.....PAGO MENSUAL 4G :risitas::risitas::silbando::silbando:
caimann
10/07/13, 19:54:51
no me lo creo mucho , tiene que haber alguna explicacion mas logica
DAVORGT
10/07/13, 20:17:56
yo tengo s4 libre,targeta 4g de orange,tarifa 4g y el movil no me deja poner en redes la opcion lte...contestacion de orange hay que actualizar el tlf,lo actualize por OTA y lo he vuelto actualizar por kies...el tlf sigue igual sin poder poner la opcion lte
Hay que forzar el que aparezca la opción lte flasheando con un recovery este mod: https://mega.co.nz/#!CNcU2DyB!bzmkoVNk0inTCPHH6Yzb5kqv0tcL_HSY8bVxPM7 KuAU
Y asegurarse que te han activado el servicio, porque orange te dice que te lo ha activado y no tiene npi el que te lo dice, así que se pesado en las llamadas.
A Arturoh4l y tododroid los han mareado hasta que se lo activaron.
Saludos
apretoso
10/07/13, 20:43:23
Una puntualizacion, la tarjeta no debe ser 4g, por simplificar si no tener 88k o más la llamadas usim, las antiguas de 64k, no sirven.....
La segunda puntualizacion es que no hace falta la tarjeta para que salga la opción, yo en mi Z10. La tengo por defecto con el mismo operador y tarjeta de 64k
Un saludo
Amaya84
10/07/13, 20:46:56
SIM de 88K mínimo (soporte 4G).
Operador con cobertura 4G en tu zona.
Y una de las últimas ROMs, actualizaciones.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/a9yhuryq.jpg
Una puntualizacion, la tarjeta no debe ser 4g, por simplificar si no tener 88k o más la llamadas usim, las antiguas de 64k, no sirven.....
La segunda puntualizacion es que no hace falta la tarjeta para que salga la opción, yo en mi Z10. La tengo por defecto con el mismo operador y tarjeta de 64k
Un saludo
SIM de 88K mínimo (soporte 4G).
Operador con cobertura 4G en tu zona.
Y una de las últimas ROMs, actualizaciones.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/a9yhuryq.jpg
No os voy a discutir puesto que son casos diferentes, pero como indico y otro compi más arriba, orange a estos dos compañeros les ha obligado a comprar la tarjeta, 5€, cambiar el tipo de contrato, +3€ en un caso, y tener el terminal 4G.
Bueno pues a ellos no les aparecía nada, y no son los únicos que leo, por lo que tuvieron que forzar la opción lte con el mod de la rom omega y tras ello volvieron a llamar. Hasta que tras pelear con los de orange, les informaron que apagaran los terminales y tras unos minutos y reiniciar ya disponían de lte.
Según qué operadores les han dicho de todo, desde que el s4 no era compatible, hasta que tenían que tener rom de orange. Así que en teoría cuando se pone la tarj de orange se debe de activar el menu, pero o por la tarjeta o por el terminal en algunos casos no sale, y por ello lo de forzarlo. Y luego asegurarse de que te lo activen, puesto que a ellos le confirmaban una y otra vez que todo estaba ok y era falso.
En fin es mi experiencia y la de estos chavales.
Saludos
Vamos a ver, significa que tengo que meter una ROM??? Es mi primer terminal Samsung y me encuentro con esto?? pero esto que cagada es?
tengo tarifa 4g activada
sim 4g
y sam S4
y encima tengo que meterle una rom?? no entiendo nada.....no hubiera tenido q quitarme de nexus!!
Vamos a ver, significa que tengo que meter una ROM??? Es mi primer terminal Samsung y me encuentro con esto?? pero esto que cagada es?
tengo tarifa 4g activada
sim 4g
y sam S4
y encima tengo que meterle una rom?? no entiendo nada.....no hubiera tenido q quitarme de nexus!!
Llama a orange y diles que ya tienes todo que te lo activen que aún no te lo han activado y que te manden un sms de confirmación.
Si te dicen que tienes que apagar el tfno. es que te lo activan si no, no te han hecho nada.
Saludos
apretoso
10/07/13, 21:11:46
No os voy a discutir puesto que son casos diferentes, pero como indico y otro compi más arriba, orange a estos dos compañeros les ha obligado a comprar la tarjeta, 5€, cambiar el tipo de contrato, +3€ en un caso, y tener el terminal 4G.
Bueno pues a ellos no les aparecía nada, y no son los únicos que leo, por lo que tuvieron que forzar la opción lte con el mod de la rom omega y tras ello volvieron a llamar. Hasta que tras pelear con los de orange, les informaron que apagaran los terminales y tras unos minutos y reiniciar ya disponían de lte.
Según qué operadores les han dicho de todo, desde que el s4 no era compatible, hasta que tenían que tener rom de orange. Así que en teoría cuando se pone la tarj de orange se debe de activar el menu, pero o por la tarjeta o por el terminal en algunos casos no sale, y por ello lo de forzarlo. Y luego asegurarse de que te lo activen, puesto que a ellos le confirmaban una y otra vez que todo estaba ok y era falso.
En fin es mi experiencia y la de estos chavales.
Saludos
Si, si llevas razón, solo quería puntualizar, sobre la sim, que en teoría solo sirve para poder usar dicha tecnología... 88k minimo
En mi s4 no tengo activa la opción lte
Un saludo
Por cierto son las operadoras y en este caso orange la que pretende dificultar el acceso a la red para modificar contratos, prorrogar permanencias un año más y venderos una sim.
Vamos una vergüenza
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!
resulta que hay una aplicacion que se llama "viaero 4G Toggle"
para activar el 4G en vuestro dispositivo y no quereis flashear ni hacer nada que pueda brickear el dispositivo o simplemente sois torpes y estais cagaitos como yo:
1. abrir app
2. pulsar sobre Informacion sobre el dispositivo
3bajar hasta donde pone: establecer tipo de red preferido
4. pulsar y elegir- LTE/GSM/CDMA auto (PRL)
5- pulsar atras
6- esperar un momentito o reiniciar el dispositivo
7. por fin disfrutar de 4G
que alegria y que facil :)
caimann
11/07/13, 12:52:33
yo lo ago como me dices y nada de nada , se queda igual y el mio es libre de origen
en serio? a mi me ha funcionado perfectamente, selecciona sino LTE/GSM. prueba a ver. a mi por fin me funciona perfectamente
caimann
11/07/13, 17:40:48
hola a todos.
esta mañana he llamado a la tienda en mdrid, donde lo he comprado , es una tienda muy prestigiosa de moviles, y se lo he comentado , han esto investigando en foros europeos y segun samsung lo tiene capado en españa por todavia no hay lte y ese es el principal motivo, con lo cual mañana mismo me desago del movil este guarrindongo, que encima de que vale una pasta libre van los de samsung y capan algo por lo que estas pagando y te lo estan combrando en el precio , me parece demencia como nos tomas el pelo y encima seguimos tragando con esta gente.
he tenido un htc one y la opcion del lte desde el primer dia en la blackberry q10 lo mismos y luego van estos de samsung y se lo pasan por el forro, tendrian que vender el terminal mas barato ya que no traen la especificaciones que tienen
BYE BYE S4
divadgo
11/07/13, 18:30:42
Que en españa no hay LTE?
Que el S4 está capado?
Informaté bien amigo.
Por cierto en Barcelona funciona increíblemente bien.
ArturoH4L
11/07/13, 19:02:59
Antes de decir tantas tonterias informate un poco porfavor..
calimero52
11/07/13, 19:08:45
hola compis , bueno me he cambiado a un s4 despues de un note 2, lo he comprado libre de origen y yo tengo movistar, pero cuando voy a mas redes, despues redes moviles , modos de red, no me sale lte o 4g solo me sale GSM , WCDMA O AUTOMATICO WCDMA/GSM, como tengo que activa la lte por no me sale, alguien me puede ayudar.un saludo
Hola yo tengo el SIV y soy de prepago pago 15 al mes y tengo un Gb de datos y 120 minutos ok.y a mi si me sale la opción LTE y no tengo tarjeta nueva de 80 es una microSim de 64kb
gustavo_lugo
11/07/13, 19:11:23
Hola a todos ayer me llegó el pequeñin y no paro de ver preguntas sobre el 4g, y en esto creo que puedo aclarar alguna duda.
1° todos los galaxy s4 al encenderlo por primera vez y mientras no conecta aparece la opcion de seleccionar el 4g, dicha opcion desaparece despues de que el movil detecte la zona y tipo de tarjeta que utilizas. Ej: (mirar la foto)
2° teneis que tener el 4g contratado
3° estar en una zona con esta cobertura, y aqui es donde llega el problema, por ejemplo en España cobertura 4g solo esta disponible en algunas ciudades (Madrid,Valencia,....) ahora mismo no lo recuerdo pero son contadas.
4° y por ultimo por mucho que os vendan que a partir de tal dia el servicio esta disponible no es del todo cierto, el servicio esta disponible al publico pero no la cobertura en todo el territorio, asi que no os preocupeis por si el telefono hace desaparecer la opcion, ya que nunca te va dejar utilizar mas velocidad que la disponible en tu zona.
apretoso
11/07/13, 19:17:27
Hola yo tengo el SIV y soy de prepago pago 15 al mes y tengo un Gb de datos y 120 minutos ok.y a mi si me sale la opción LTE y no tengo tarjeta nueva de 80 es una microSim de 64kb
hpla
Que te salga la opcion no significa que puedas utilizarla.....esa opcion...
yo la tengo en mi BB y no hay tu tia...
un saludo
Pues añado......
mi primer samsung, el s4, no tengo la red LTE en redes moviles.... estoy en pleno centro de malaga. que hay 4g, tengo q flashear y hacer y meter apps y MIERDA CON SAMSUNG!!!
a alguna gente le sale, a otros no, los fanboys se enfadan si dices q samsung es caca... en fin..
NUNCAS MAIS samsung decepcion total.
Que en españa no hay LTE?
Que el S4 está capado?
Informaté bien amigo.
Por cierto en Barcelona funciona increíblemente bien.
pues chicho, a mi esa funcion no me sale, ahora, gracias a otro foro...... he descargado una app y ya funciona el 4g pero sigue sin aparecer en el menu para seleccionarlo.
DECEPCION TOTAL con samsung, pensaba que se lo tomaban mas en serio
Antes de decir tantas tonterias informate un poco porfavor..
lo que decimos aqui no son tonterias, que tu hayas tenido tanta suerte y te salga la opcion es muy diferente.
gustavo_lugo
11/07/13, 21:38:09
Y yo me pregunto, lo teneis contratado?
Sabes si en tu zona de Malaga hay cobertura porque con unas pocas antenas te puedo asegurar que el espacio de emision de la señal no es muy amplia....
http://img.tapatalk.com/d/13/07/12/3y9aruru.jpg
ArturoH4L
11/07/13, 22:00:32
haber es asi de facil, si eres de vodafone no hay problema porque te saldra la opcion, si eres de orange o de yoigo y quieres que te aparezca la opcion tienes que flashear una rom de la compañia, es una putada pero es lo que hay no es culpa de samsung, y si no quieres flashear una rom de ellos como en este caso yo, pues lo unico q tienes que hacer es forzar la opcion instalando un pequeño mod y ya esta.
Pues me apunto a esta pregunta.
Mi s4 es libre y twngo 4g orange....mejor dicho,deberia tener 4g y no tengo.no se puede selevvionarlo en ningun menu. Y no soy torpe en estos temasla tarifa la tengo, la sim 4g la tengo....q tengo q haceeeerrrr???
Tambien he visto el otro hilo q esta abierto pero como q todo el mundo pasa de contestar........... Aqui el hilo es mas corto y espero q alguien sepa q hacer :)
Estoy igual que tu.
Tageta 4g
Tarifa 4g
Telefono 4g
Correcto y.....PAGO MENSUAL 4G :risitas::risitas::silbando::silbando:
Según orange, eso no es así. Teniendo una tarifa de datos tipo Navega 19, como es mi caso, no hace falta contratar tarifa 4G
ToMMy_MaD
12/07/13, 01:12:19
Estoy igual que tu.
+ otro
Creo que los que estamos teniendo problemas somos los libres con Orange, a todos los demás parece q les va bien.
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!
para activar el 4G en vuestro dispositivo y no quereis flashear ni hacer nada que pueda brickear el dispositivo o simplemente sois torpes y estais cagaitos como yo:
1. abrir app
5- pulsar atras
Yo tengo el modelo I9500 (sin 4G) y cuando le habilité eso ahora me aparece el H+
;-)
Gracias.
Pues añado......
mi primer samsung, el s4, no tengo la red LTE en redes moviles.... estoy en pleno centro de malaga. que hay 4g, tengo q flashear y hacer y meter apps y MIERDA CON SAMSUNG!!!
a alguna gente le sale, a otros no, los fanboys se enfadan si dices q samsung es caca... en fin..
NUNCAS MAIS samsung decepcion total.
lo que decimos aqui no son tonterias, que tu hayas tenido tanta suerte y te salga la opcion es muy diferente.
Es verdad tonterias son otras cosas eso son gilipolleces. Echar la culpa a un terminal, a una marca, cuando las operadoras se dedican primero a activar con cuentagotas, no se si por falta de caudal o por carencia de suficiente cobertura de antenas, segundo cuando se ha demostrado que el problema está en estas y la forma de gestionar una conexión de red. Me parece de gilipollas. Y perdón por si alguien se ofende pero es que hay que llamar a las cosas por su nombre.
Sres. cuando encienden su terminal, su sim, busca una red y negocia con ella, tras esto busca otra y compara con la anterior, y así durante todo el tiempo de conexión. El terminal es el puente, si no tienen una sim en la que esté habilitado el acceso a esa red no se conectan. Cualquier sim es válida para acceder una red sea lte, o 3g, el tema es que si te dicen que tienes que cambiar de sim, además de ponerte una en la que puedan supervisar más servicios, te cobran 5 euracos. Esto para los ignorantes se llama negocio. Así que como dije antes dejense de hacer el enano coñón y molesten a sus operadores de telefonía que entre otras cosas no le pueden cobrar un servicio que no tienen. Así que espabilen e informense.
Saludos y perdón por la salida de tono pero es que hay cosas que rayan el alma.
+ otro
Creo que los que estamos teniendo problemas somos los libres con Orange, a todos los demás parece q les va bien.
Ya lo dije antes con orange hasta que no te dicen que apagues el terminal no te lo activan, hay mucho incompetente en los servicios de telemarketing.
Para que aparezca el menú el terminal debe percibir que tienes activada en la sim la opción de red lte, lo que ocurre es que determinados operadores con el afán de hacer negocio, al parecer o su sim no muestra esa información al terminal libre o bien no siguen el standard.(quizás quieran venderte otro terminal)
Con el mod de la rom de omega obligas a la rom a que independientemente de la sim que tengas aparezca el menu. Ya que se te conecte es cosa de tu operador.
Los de orange, seguíd las apreciaciones de Arturoh4l, que sabe lo que dice, tiene terminal libre y buscamos junto con otro compañero durante una noche entera soluciones hasta que dimos con la raiz del problema.
Saludos
gax_con
12/07/13, 10:05:14
Ya lo dije antes con orange hasta que no te dicen que apagues el terminal no te lo activan, hay mucho incompetente en los servicios de telemarketing.
Para que aparezca el menú el terminal debe percibir que tienes activada en la sim la opción de red lte, lo que ocurre es que determinados operadores con el afán de hacer negocio, al parecer o su sim no muestra esa información al terminal libre o bien no siguen el standard.(quizás quieran venderte otro terminal)
Con el mod de la rom de omega obligas a la rom a que independientemente de la sim que tengas aparezca el menu. Ya que se te conecte es cosa de tu operador.
Los de orange, seguíd las apreciaciones de Arturoh4l, que sabe lo que dice, tiene terminal libre y buscamos junto con otro compañero durante una noche entera soluciones hasta que dimos con la raiz del problema.
Saludos
Pues estamos apañados... llevo toda la mañana llamando a Orange, a distintos departamentos, con distintas personas... y todos dicen que es mi móvil, que requiere una actualización... que en los suyos si funciona, que manera de lavarse las manos. Dicen que tengo todo bien, la SIM, la tarifa y la cobertura... literalmente me han dicho que me busque como hacerlo en internet. Yo no se que más hacer... tendre que seguir usando la App esa de Viaero 4g toggle... es la única manera de conectarse a la red 4g que tenemos ahora... Salvo que pongamos la ROM de Orange... con eso si funciona... pero vamos, que con la de mierda que trae.
Un saludo.
Pues ni llamando ni actualizacion. Ni mods.ni flashear ni ostias. Me he descargado la app viaero 4g toggle y ya me funciona. Como usuario me da igual quien tenga q solucionarme esto.si orange,samsung,qualcomm o su prima, soy usuario q paga tarifa 4g cumoliendo todos los requisitos. Y samsung deberia actualizar sus dispositivos libres. Me parece absolutamente increible q no se entienda esto. Hay gente q no tiene ni idea, ellos q hacen? Situacion inaceptable!
Santical
12/07/13, 11:20:09
yo lo ago como me dices y nada de nada , se queda igual y el mio es libre de origen
Será que el compañero es de Orange, y tu de MOVISTAR ???
super6uno
12/07/13, 11:22:56
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!
1. abrir app
5- pulsar atras
Cuando pongo LTE/GSM/CDMA le doy atrás y vuelvo a entrar me lo ha cambiado a LTE/GSM
ToMMy_MaD
12/07/13, 11:26:19
Cuando pongo LTE/GSM/CDMA le doy atrás y vuelvo a entrar me lo ha cambiado a LTE/GSM
A mi me hace lo mismo :(
gax_con
12/07/13, 13:21:11
A mi me hace lo mismo :(
Aunque se os ponga en LTE/GSM realmente conecta en los 3 modos. Ami me pasa igual. Y en el garaje se me pone la E, cuando subo las escaleras coge la H y cuando salgo a la calle 4G.
Eso si. Los que querías ver 4G... yo no se en el caso de otros. En mi caso ni de broma llega 4g en mi casa. Solo lo tengo en la calle y aun asi como la calle sea un poco estrecha no me funciona. Se queda en 4g y 1 rayita y no me va.... Asi que quizás para qur podais ver si funciona tendréis que salir a la calle y algunos hasta moveros un rato. Sobre todo calles anchas.
Desde luego que mi experiencia ha sido muy mala. La cobertura malisima. Es mas, al final lo llevo es 3g/2g ya que donde trabajo se me qieda la cobertura 4g con 1 o 0 rayitas y me quedo sin conexión y tampoco salta a la H... asi que
Un saludo
caimann
12/07/13, 13:42:11
pero vamos aver , no seais cerriles, que tiene que ver las tarjeta sim que sea 4g , con que en la opcion de redes aparezca la opcion 4g ?, no tiene nada que ver, no agais pajas mentales, yo pago por un telefono 600 euros y la opcion 4g tiene que salir en redes si o si, dejaros ya de tonteria de que si tienes que tener un tarjeta compatible con 4g, hay que hablar con mas criterio y no decir tantas tonterias como las que esto leyendo de algunos foreros.
los que escribimos aqui ( y yo por lo menos ), llevo ya bastantes años y he tenido todo tipo de telefonos y se como va esto, pero vamos esta claro que si pagas 600 euros por un movil la opcion 4g tiene que salir si o si y porfavor no agais mas mencion a las tarjetas sim 4g QUE CONFUNDIS A LA GENTE
caimann
12/07/13, 13:44:14
antes de decir tantas tonterias informate un poco porfavor..
las tonteria las dices tu que no tienes ni idea de lo que dices, lee un poquito y te informas, que para bobadas ya hay otros foros , lecciones las justas, trepa
Caiman para tener 4g tienes que tener una targeta 4g compatible y para que te salga en ajustes la opcion directamemte tientes que tener la rom oficial de operadora sino hay que usar la app mencionada, y por cierto cuidado con tu lenguaje y respeta a la gente que esto es un foro publico y lo lee todo el mundo y todos pueden expresar su opinion como tu lo haces.
Edito: ademas por cierto la cobertura 4g esta un poco verde aun ya que acaba de llegar a españa asi que calma amigos que se ira puliendo.
Saludos
popi2001
12/07/13, 14:53:42
pero vamos aver , no seais cerriles, que tiene que ver las tarjeta sim que sea 4g , con que en la opcion de redes aparezca la opcion 4g ?, no tiene nada que ver, no agais pajas mentales, yo pago por un telefono 600 euros y la opcion 4g tiene que salir en redes si o si, dejaros ya de tonteria de que si tienes que tener un tarjeta compatible con 4g, hay que hablar con mas criterio y no decir tantas tonterias como las que esto leyendo de algunos foreros.
los que escribimos aqui ( y yo por lo menos ), llevo ya bastantes años y he tenido todo tipo de telefonos y se como va esto, pero vamos esta claro que si pagas 600 euros por un movil la opcion 4g tiene que salir si o si y porfavor no agais mas mencion a las tarjetas sim 4g QUE CONFUNDIS A LA GENTE
Pues yo te puedo decir que e comprado u teléfono de 600euros que es el s4 y la opción 4g no la trae e tenido que poner un flaseable para qué salga la opción 4g
Mis.Siniestra
12/07/13, 15:00:37
Pero bueno, cuanta falta de respeto..... no voy a hablarte en tus mismos términos, porque son despectivos, e incorrectos.
Informate bien por favor, antes de despotricar así, el teléfono por mucho dinero que cueste NO VIENE CON EL 4g activado cuando lo compras, es compatible, pero no lo trae activado, eso para empezar, y segundo, SI necesitas una tarjeta 'especial', que sería de 88k, que no todo el mundo tiene, y que solo ese tipo es compatible con el 4G
Albertuchi
12/07/13, 15:02:35
Para que te aparezca la opcion tienes que tener una Sim nueva actual y que tu operadora de servicio 4g. Si no no te aparece la opcion de 4g en el menu. Yo tengo Movistar y ahora mismo no me aparece la opcion de LTE en el menu. Apago el movil meto la targeta Vodafone de mi mujer y me aparece la opcion LTE. Pongo otra vez la mia y ya no aparece otra vez. Ya he colgado fotos en un post de esto al principio. Por mucho que valga el movil si tu operadora no tiene 4G no te aparece, que el cacharro es muy listo.
No se en que universidad de 4gs te has doctorado para creer que sabes algo del tema y reprochar a los demas, pero te puedes ahorrar tu sabiduria. Lo que pongo no es una OPINION, es un hecho probado y fehaciente.
Pero bueno, cuanta falta de respeto..... no voy a hablarte en tus mismos términos, porque son despectivos, e incorrectos.
Informate bien por favor, antes de despotricar así, el teléfono por mucho dinero que cueste NO VIENE CON EL 4g activado cuando lo compras, es compatible, pero no lo trae activado, eso para empezar, y segundo, SI necesitas una tarjeta 'especial', que sería de 88k, que no todo el mundo tiene, y que solo ese tipo es compatible con el 4G
Gracias compañero ya he dicho lo que tu has dicho ahora por favor seguir el hilo sin discusiones.
Gracias y un saludo
tododroid
12/07/13, 15:13:03
Hola buenas , aver lo primero yo tengo el s4 libre de origen comprado en media markt , después de que samsung actualizara el teléfono yo fui a la orange y compre mi tarjeta 4g con mi tarifa 4g , yo nada mas salir de la tienda ni llega a casa conecte la tarjeta 4g y mi desilusión fue que el teléfono en medio de la ciudad no tenia 4g. Bueno yo ya cabreado llamando a orange , llamando a samsung a un 902 me costo lo que no esta escrito... , yo estaba ya apunto de mandar el telefono a la mierda , tanto samsung como orange se hacían los locos , resulta que encontré aquí a ArturoH4L y jatar , estuvimos toda la noche haciendo cosas instalando desinstalando etc , al final dimos con el problema instale lo que me dijeron , al día siguiente llamo a orange les digo activar el 4g si o si tuve el teléfono 30min apagado y cuando salgo a la calle tengo 4g a una velocidad que flipas , con esta parrafada quiero decir que los que no tienen la opción instalen la omega y un mod y fliparan de la velocidad porque yo tenia ese problema.
por cierto hagan caso a jatar y ArturoH4L que saben lo que dicen caballeros.
un saludo, cualquier cosa pregunten :D
Hola buenas , aver lo primero yo tengo el s4 libre de origen comprado en media markt , después de que samsung actualizara el teléfono yo fui a la orange y compre mi tarjeta 4g con mi tarifa 4g , yo nada mas salir de la tienda ni llega a casa conecte la tarjeta 4g y mi desilusión fue que el teléfono en medio de la ciudad no tenia 4g. Bueno yo ya cabreado llamando a orange , llamando a samsung a un 902 me costo lo que no esta escrito... , yo estaba ya apunto de mandar el telefono a la mierda , tanto samsung como orange se hacían los locos , resulta que encontré aquí a ArturoH4L y jatar , estuvimos toda la noche haciendo cosas instalando desinstalando etc , al final dimos con el problema instale lo que me dijeron , al día siguiente llamo a orange les digo activar el 4g si o si tuve el teléfono 30min apagado y cuando salgo a la calle tengo 4g a una velocidad que flipas , con esta parrafada quiero decir que los que no tienen la opción instalen la omega y un mod y fliparan de la velocidad porque yo tenia ese problema.
por cierto hagan caso a jatar y ArturoH4L que saben lo que dicen caballeros.
un saludo, cualquier cosa pregunten :D
Interesante, y ese mod se puede sacary flashear a cualquier rom?
Saludos
Tras pagar 600 euracos va a flashear y moddear la prima de samsung!!
SAMSUNG DECEPCION TOTAL!!
ArturoH4L
12/07/13, 22:02:12
si, es muy facil de instalar ademas, vamos a ver no flasheas el mod, lo que haces es instalarlo desde un custom recovery, en dos minutos contaos lo tienes hecho, si necesitas ayuda de como realizar el proceso mp. saludos!
vale arturo, pero no hay ningun tutorial para eso, y no me he gastao yo to el paston pa brickearlo.
porque no existe un tutorial en este plan:
1. enchufa cable
2. inicia odin
3.. noseque
4.nosecuantos??
q hay gente q no se entera y no tiene tanto tiempo...
estaria bien vaya
marinmdj
14/07/13, 00:02:26
vale arturo, pero no hay ningun tutorial para eso, y no me he gastao yo to el paston pa brickearlo.
porque no existe un tutorial en este plan:
1. enchufa cable
2. inicia odin
3.. noseque
4.nosecuantos??
q hay gente q no se entera y no tiene tanto tiempo...
estaria bien vaya
Exacto, eso es, no todos somos hackers de telefonos ni nada por el estilo y no todos tenemos tiempo para investigar y hacerle cosas al telefono y mucho menos disponemos de 600 € para comprar otro terminal si algo sale mal, para los que somos algo mas "torpes" deberiais de tenernos un poco mas en consideracion porque el que tengamos dudas y no sepamos hacer las cosas creo que entra dentro de lo normal...
gax_con
14/07/13, 01:11:39
Vamos a ver. He estado investigando bastante. Y creo que el problema al final si que es de Samsung. Fijaos en algo. He destripado 2 roms. La ultima ROM alemana, MF8 y la MF4 de Orange que si sale la opción. Dentro del Cache.img.ext4 he encontrado un archivo (system/etc/lteon_netlist.xml)
En su interior aparecen las redes LTE autorizadas por asi decirlo. Y mirad lo que encontré: Únicamente pondré lo referente a España, ya que vienen redes de muchos países.
MF8 de Alemania (CSC DBT)
<whiteLists numeric="21401" ltestate="PS/CSFB" operator="Vodafone" country="Spain" defaultMode="GWL"/>
En la MF4 de Orange encontramos esto.
<whiteLists numeric="21401" ltestate="PS/CSFB" operator="Vodafone" country="Spain" defaultMode="GWL"/>
<whiteLists numeric="21403" ltestate="PS/CSFB" operator="Orange" country="Spain" defaultMode="GWL"/>
Asi que en la única rom que sale la opción de 4G es precisamente en la única que esta en la Whitelist.
Solo he podido mirar estas ROMS ya que con lo que tarda en bajar por hotfile... pero estoy casi seguro que en la ROM de yoigo nueva MF8 con LTE también trae en esta lista la red de Yoigo... Es muy probable que la próxima ROM PHE o quizá de otro país ya reconozca la LTE de Orange España en la lista blanca de lte.
Fiajos, estas son las líneas referentes a Orange por ejemplo, en la ROM alemana (DBT)
<whiteLists numeric="20801" ltestate="PS/CSFB" operator="Orange" country="France" defaultMode="GWL"/>
<whiteLists numeric="22803" ltestate="PS/CSFB" operator="Orange" country="Switzerland" defaultMode="GWL"/>
<whiteLists numeric="22610" ltestate="PS/CSFB" operator="Orange" country="Romania" defaultMode="GWL"/>
Se supone que estos son los países en los que funciona el LTE con Orange y esa rom MF8.
Pues nada, yo creo que es cuestión de esperar a la siguiente rom... Esperemos que no tarden mucho.
Un saludo
ToMMy_MaD
14/07/13, 01:28:18
Para que te aparezca la opcion tienes que tener una Sim nueva actual y que tu operadora de servicio 4g. Si no no te aparece la opcion de 4g en el menu. Yo tengo Movistar y ahora mismo no me aparece la opcion de LTE en el menu. Apago el movil meto la targeta Vodafone de mi mujer y me aparece la opcion LTE. Pongo otra vez la mia y ya no aparece otra vez. Ya he colgado fotos en un post de esto al principio. Por mucho que valga el movil si tu operadora no tiene 4G no te aparece, que el cacharro es muy listo.
.
.....al día siguiente llamo a orange les digo activar el 4g si o si tuve el teléfono 30min apagado y cuando salgo a la calle tengo 4g a una velocidad que flipas........
Teniendo en cuentas estos dos quoteos os cuento mi experiencia de hoy para poder decir rotundamente que la culpa es tanto de samsung como de orange (aunque mucho mas d samsung):
-Hoy he empezado a trabajar (estaba librando) y por fin he podido probarlo.
-Tengo tarifa 4g con orange, tarjeta 4g y S4 LIBRE.
-9:00 he metido mi sim4g en el s4 de orange de mi compañero de curro y no salia la opcion LTE en los ajustes de red.
-11:00 He llamado a orange para volver a decir que me activaran el 4g y me han mandado un numero 902 por sms que era algo asi como... "tu experto orange" y en ese numero el chico que me ha antendido me ha explicado que a veces se podia quedar el paso a 4g como "en espera" o "stand by", me ha dicho que me lo solucionaba, QUE APAGARA EL TELEFONO y que deberia de activarseme.
-11:15 apago, espero, enciendo y NO me aparece LTE en ajustes de red.
-Vuelvo al curro y vuelvo a meter mi sim en el s4 de orange y ahora SI POR FIN aparecia LTE en sus ajustes de red.
-vuelvo a meter mi sim en mi s4 libre y naranjas de la china.
Conclusion (y espero que con esto nos quede claro ya a todos):
---El paso a 4g de orange se puede quedar pillado y hay que llamar mil veces para que las telefonistas se enteren de lo que queremos. Y la rom de los samsung libres (la BMF5) NO tiene activado el LTE
Saludos y a esperar!! (por que yo paso de andar flaseando nada y el service mode y el toggle ese del que se habla por ahi no me funciona)
gax_con
14/07/13, 01:35:07
Creo que es por Samsung... lee lo que puse un post mas arriba.
Un saludo
marinmdj
14/07/13, 01:42:03
Y de donde se puede descargar la rom para ponersela?? O aun no está disponible??
gax_con
14/07/13, 01:45:30
Y de donde se puede descargar la rom para ponersela?? O aun no está disponible??
La única ROM con la que funciona el 4g, de momento saliendo la opción como tal es la de Orange, esta en Sammobile. la MF4.
Si no quieres cambiar la ROM, a mi personalmente no me gusta la morralla que meten las operadoras en sus ROMS, ya han dicho los compañeros que hay una App llamada Viaero 4g toggle (que es la que estoy usando yo), esta en Play Store, que te permite usar la red 4g siempre que ya tengas la tarifa 4g contratada y tu SIM 4g activada.
Un saludo
marinmdj
14/07/13, 01:48:56
bueno si con esa aplicacion funciona esperaremos a una nueva rom que sea mejor o que?
gax_con
14/07/13, 01:55:59
bueno si con esa aplicacion funciona esperaremos a una nueva rom que sea mejor o que?
Según lo que he encontrado destripando la rom de orange y la ultima alemana, supongo que sí, que tendremos que esperar a una rom libre que incluya en el listado de redes LTE(4g) la de Orange España, al igual que ya esta incluida la de Vodafone España. Y es que, según he leído a otros usuarios, las tarjetas SIM de Vodafone en las ROMs libre si que sacan la opción de LTE en el apartado de redes. Esta puede ser la causa, que en ese listado SI que aparece Vodafone Spain en la lista de LTE
marinmdj
14/07/13, 10:32:36
pues a esperar se ha dicho, mientras tanto utilizar el toggle
tonywallace
14/07/13, 18:59:52
pues a mi tampoco me funciona, tengo la sim 4g pero según me dijeron los d orange mi tarifa q es la ballena 22 no es compatible con el 4g.
Menudo negocio que se ha montado orange con la lte, vaya y vaya!!!!!
Hoy me han activado el 4G desde Orange
Pero ni me sale la opción de LTE en ajustes
gax_con
15/07/13, 11:28:56
BUENAS NOTICIAS AMIGOS. Esta mañana me he bajado la ultima ROM MG3 de Brasil. La he destripado y mirad lo que sale en la lista blanca de las redes LTE!
<whiteLists numeric="21403" ltestate="PS/CSFB" operator="Orange" country="Spain" defaultMode="GWL"/>
<whiteLists numeric="21404" ltestate="PS/CSFB" operator="Yoigo" country="Spain" defaultMode="GWL"/>
Salen ya tanto la red de Orange como la de Yoigo... así que las siguientes ROM europeas, ya que esta es de Brasil, también debería incluir las redes de Orange y Yoigo en el listado y ya debería salir la opción de LTE.
Un saludo a todos, y paciencia que ya queda poco, alguna europea MG3 caera esta semana.
gax_con
15/07/13, 14:59:08
Hola, miradlo. Ya os podeis quedar tranquilos, ya sale la opción de LTE. El que no quiera esperar puede flashear la de Brasil. Funciona y trae el Español, el que se quiera esperar en la próxima actualización PHE ya se podrá usar el LTE con Orange y Yoigo. Un saludo
migafel
01/09/13, 04:09:22
claro,porque tu tienes el 9500 que no es 4g,el que es 4g es el 9505, un saludo desde uruguay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.