PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Ayuda Que puedo Borrar de mi Xperia P JB 6.2.A.1.100?

quest18
10/07/13, 17:47:27
Hola, un saludo.

Necesito de su ayuda, Tengo mi Xperia P con JB 4.1.2 con Root y quiero saber que cosas le puedo borrar y que no me afecte el sistema y si le instalo la Galeria de google no me afecta el ambum o la camara que trae por defecto?.

Muchas gracias por su ayuda, espero respuestas

WiPeR
10/07/13, 22:46:33
Con EsExplorador tienes opcion de guardar Backups por si borras algo equivocado restaurar.

Yo por mi parte borro todo lo que tenga que ver con FaceBook y Twitter, asi como Timescape. (Aunque luego Face la instalo desde GP xD) Maps, StreetView, los temas (salvo el que uso) Anonimous usage stats, calculadora (uso una cientifica descargada) la ayuda, asistemte de configuracion, Chrome, customized app installer, la app dispositivos,las de google que no uso (Gmail, +, Play Books etc etc) Los teclados chino japones y todas sus skin. Las notas, control remoto, pico tts, etc etc en fin xD, todo lo que no uso. Lo que fue un gusto fue quitar el molesto recuerdo de "desconectado, quite el cargador" Unpluged charg reminder o algo asi se llamaba xD.

Espero haber ayudado un poco

PD: Las cosas de DRM y OMA no se que seran pero las quito xD y no me falla nada. De todas formas haz como yo y guardate las apks por siaca.

quest18
16/07/13, 04:53:10
Con EsExplorador tienes opcion de guardar Backups por si borras algo equivocado restaurar.

Yo por mi parte borro todo lo que tenga que ver con FaceBook y Twitter, asi como Timescape. (Aunque luego Face la instalo desde GP xD) Maps, StreetView, los temas (salvo el que uso) Anonimous usage stats, calculadora (uso una cientifica descargada) la ayuda, asistemte de configuracion, Chrome, customized app installer, la app dispositivos,las de google que no uso (Gmail, +, Play Books etc etc) Los teclados chino japones y todas sus skin. Las notas, control remoto, pico tts, etc etc en fin xD, todo lo que no uso. Lo que fue un gusto fue quitar el molesto recuerdo de "desconectado, quite el cargador" Unpluged charg reminder o algo asi se llamaba xD.

Espero haber ayudado un poco

PD: Las cosas de DRM y OMA no se que seran pero las quito xD y no me falla nada. De todas formas haz como yo y guardate las apks por siaca.

Todo eso que me comentas lo puedo borrar y no me afecta ninguna otra aplicación importante del teléfono o rendimiento?

desxperiado
16/07/13, 17:24:09
Usa la lista de aplicaciones (http://wiki.cyanogenmod.org/w/Barebones#List_of_Default_Apps_for_each_version_of _Cyanogenmod) que recopiló CyanogenMod para saber las que puedes borrar. Si usas RomToolbox puedes eliminarlas rapidísimamente.

kykemejia
16/07/13, 21:03:20
Solo ingresa a este enlace, esta herramienta lo hace todo incluyendo el backup de las app eliminadas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2137318