PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apk que hay por ahí de nueva cámara (dudas)

alejandropascual
10/07/13, 17:42:38
hola compis!!
Aun voy flipando con el s4 y aun viniendo de un s3 xd.
Tengo una duda, instale esa apk, la cual añade una camara y una galeria nueva, que la galeria va mas rapida y la camara es distinta.
Lo que la galeria, si tomo una imagen del modo imagen y voz, esta galeria el sonido no me lo reproduce...
Tampoco me hace la vista previa de una imagen....

jatar
10/07/13, 17:47:55
Has puesto la cámara y galería de la google edition y no tiene las mismas características que la de samsung, por eso sus carencias, y virtudes. ;)

Player
10/07/13, 17:54:53
Tampoco veo opción de guardar en la sd...

alejandropascual
10/07/13, 17:56:26
Jope...pues nada las de serie son mas molonas jajajaja
la velocidad de galeria en el s4 apenas cambia de una a otra, ya en el s3 si se nota algo mas...

davidvargasdiaz
10/07/13, 20:04:35
Sound Shot, es tecnología exclusiva de Samsung, no se reproduce en ninguna otra galería que no sea la Stock.

Y claro que no trae opcion de mover a SD, es una aplicaciones del sistema Google Edition, que ha sido portada. No es una aplicación normal.

QOSMICO
10/07/13, 21:30:02
Tampoco veo opción de guardar en la sd...

Y claro que no trae opcion de mover a SD, es una aplicaciones del sistema Google Edition, que ha sido portada. No es una aplicación normal.

Se refiere a que guarde automaticamente las fotos en la microsd, puesto que no tiene opcion de hacerlo y las guarda en la escasa memoria interna.