PDA

Ver la Versión Completa : Wakelock de Whatsapp

FranZn
10/07/13, 17:36:40
Buenas!, este es mi primer mensaje. les comento que sigo el foro incluso desde antes de tener el terminal. He leido bastante y gracias a Uds. aprendido un monton de cosas.
Dejando de lado mi presentacion paso a contarles el objeto de esta consulta:

Desde hace un tiempo estoy siguiendo mis wakelocks con el better baterry stats, he logrado reducir MUCHO los mismos, tal es así que he logrado duraciones de bateria de 24 hs con 3 horas de pantalla ( tengo jelly bean stock INDIA, con Kernel cocore 6.0). Pero ahora me encuentro con un PWL del whatsapp llamado Fullsync que trabaja durante 8 Horas!! y no deja a mi pobre celular dormir tranquilo (pobre), afortunadamente esto no ocurre siempre, pero me gustaria encontrar la causa de este suceso.
Alguien sabe a que responde o como eliminarlo??
Como dato adicional les comento que tengo DESACTIVADA la sincronizacion de contactos del whatsapp y que a veces se ACTIVA solo.

Espero sus respuestas. Saludos :gracias:

Outclassed
10/07/13, 19:28:15
Primero me parece que 24 horas con 3 horas de pantalla no me parece mucho, mas bien me parece poco o normal, a menos que tu batería esté algo vieja, también puede depender de la rom que uses.
Segundo, no se mucho sobre el tema, pero el nombre Fullsync me hace pensar que sirve para que whatsapp sincronice tus contactos, y no solo eso, si no también los mensajes.
Los contactos quizás se sincronicen solos por configuración del Whatsapp (independiente del sistema) o por alguna actualización de la misma app.

prepo84
10/07/13, 20:47:48
Primero me parece que 24 horas con 3 horas de pantalla no me parece mucho, mas bien me parece poco o normal, a menos que tu batería esté algo vieja, también puede depender de la rom que uses.
Segundo, no se mucho sobre el tema, pero el nombre Fullsync me hace pensar que sirve para que whatsapp sincronice tus contactos, y no solo eso, si no también los mensajes.
Los contactos quizás se sincronicen solos por configuración del Whatsapp (independiente del sistema) o por alguna actualización de la misma app.

24 horas con 3 de pantalla poco? :eek::eek::eek: estoy deseando ver una captura tuya.. Jaja

revenat
10/07/13, 21:10:33
24 horas con 3 de pantalla poco? :eek::eek::eek: estoy deseando ver una captura tuya.. Jaja

A mi me dura mas de 30 horas (con un resto de 20-25% de batería), a veces hasta 40 horas y la pantalla la tengo 2:40 o 3:00 Hs..

prepo84
10/07/13, 21:11:45
A mi me dura mas de 30 horas (con un resto de 20-25% de batería), a veces hasta 40 horas y la pantalla la tengo 2:40 o 3:00 Hs..

Ya a mi tambien por el estilo pero vamos tampoco veo que sea poco..

revenat
10/07/13, 21:23:30
Ya a mi tambien por el estilo pero vamos tampoco veo que sea poco..

No, no! Por supuesto q no.. Creo q es una muy buena duracion. :ok:

chucky6600
10/07/13, 22:21:00
Mis capturas con base ALICE :

revenat
10/07/13, 22:30:03

Y.. a ese ritmo y con la duracion/porcentaje q tenes hasta el momento la bateria te duraria un promedio de 50hs. Yo hasta las 45 llegue con un 9%. Bien..

alan022
10/07/13, 22:31:51
Wtf? A mi la bateria me dura un total de 12hs usandola por xompleto, titter, facebook, whatsapp, navegador, etc. Estara funcionanfo bien? Jaja

revenat
10/07/13, 22:35:33
Wtf? A mi la bateria me dura un total de 12hs usandola por xompleto, titter, facebook, whatsapp, navegador, etc. Estara funcionanfo bien? Jaja

Y.. todo depende del uso, si realmente usas eso y nada mas para mi te dura poco.. Yo tengo la duracion q mencione arriba y lo uso con Whatsapp, facebook, explorador, instagram, llamadas, sms, casi nada de twitter.. Casi lo mismo q vos mencionas.

Javho
10/07/13, 22:45:31
pero tienen todo el día activado el wifi o el 3g (sin desactivarlo en la noche incluso) ?

revenat
10/07/13, 22:55:00
pero tienen todo el día activado el wifi o el 3g (sin desactivarlo en la noche incluso) ?

Personalmente el 3G si lo tengo activado todo el dia. Con respecto a WIFI las 8 horas q estoy en el laburo si, conectado a la par del 3G. Cuando estoy en casa generalmente tambien, pero fuera de casa o en algun otro lugar no. No activo wifi, 3G no lo desactivo nunca.

ToY_AkY
10/07/13, 22:55:09

Que es eso de Base ALICE? :O

Yo me he pillado una batería nueva PolarCell, que aún no ha llegado, porque ahora, después de 14 horas de uso y 1.30 h de pantalla, estaba en el 20%.

Un desastre, vamos ya que antes le sacaba 3.30 h o incluso un poco más a la pantalla en el mismo día.

revenat
10/07/13, 23:09:15
Que es eso de Base ALICE? :O

Yo me he pillado una batería nueva PolarCell, que aún no ha llegado, porque ahora, después de 14 horas de uso y 1.30 h de pantalla, estaba en el 20%.

Un desastre, vamos ya que antes le sacaba 3.30 h o incluso un poco más a la pantalla en el mismo día.

Si la batería esta agotada si, pero de lo contrario no vas a tner mucha diferencia por mas batería q le pongas.

Lo de base "ALICE" se refiere a la tan esperada ROM q esta "cocinando" supongo. :ok:

chucky6600
10/07/13, 23:13:14
Lo de base "ALICE" se refiere a la tan esperada ROM q esta "cocinando" supongo. :ok:

Si... Eso es.. Lo único es que no tenía nada sincronizado no WhatsApp, correos, Facebook.. Solo tapatalk.. Así que el promedio de duración será más bajo al final

revenat
10/07/13, 23:15:30
Si... Eso es.. Lo único es que no tenía nada sincronizado no WhatsApp, correos, Facebook.. Solo tapatalk.. Así que el promedio de duración será más bajo al final

Claro, yo nunca tengo nada sincronizado.. Me molesta muchisimo q se me "mezclen" las cosas, o sincronicen, depende de como lo quieran llamar jajaja.. En fin, para lo unico q puedo activar la sincronizacion 1 vez cada tanto es para recibir los correos electronicos-

chucky6600
10/07/13, 23:17:33
Claro, yo nunca tengo nada sincronizado.. Me molesta muchisimo q se me "mezclen" las cosas, o sincronicen, depende de como lo quieran llamar jajaja.. En fin, para lo unico q puedo activar la sincronizacion 1 vez cada tanto es para recibir los correos electronicos-

Quiero decir que no les di de alta ni nada.. Por eso seria una mitad de duración..

felipene
10/07/13, 23:59:34
mmmm...
entonces el consumo de mi batería esta normal al parecer. con 8-14 horas de duración, 3G siempre activado, sincronización total de facebook, whatsapp, gmail, twitter, gochat.
jugando 15-30 min, y deberia ser 2-2:30 horas de pantalla

saludos!

FranZn
11/07/13, 00:59:51
Impresionante esas duraciones de baterias, y yo que pensé que la mia duraba mucho :(. Chucky como obtenes esa duración de bateria??
Te comento que he congelado muchas apps que no se usan, he hibernado con greenify el google maps y algunas otras aplicaciones como el facebook. desactivado casi todas las sincros. Tengo JB Stock de INDIA con Cocore 6.0 (he probado 6.2 y 6.8).

Volviendo al tema principal, he encontrado por algunos foros en ingles que no soy el unico que tiene ese problema con el whatsapp. de momento he probado instalar una version NUEVA que no estaba en el market de google. la version 2.10.766. los mantengo informados.

revenat
11/07/13, 01:16:06
Impresionante esas duraciones de baterias, y yo que pensé que la mia duraba mucho :(. Chucky como obtenes esa duración de bateria??
Te comento que he congelado muchas apps que no se usan, he hibernado con greenify el google maps y algunas otras aplicaciones como el facebook. desactivado casi todas las sincros. Tengo JB Stock de INDIA con Cocore 6.0 (he probado 6.2 y 6.8).

Volviendo al tema principal, he encontrado por algunos foros en ingles que no soy el unico que tiene ese problema con el whatsapp. de momento he probado instalar una version NUEVA que no estaba en el market de google. la version 2.10.766. los mantengo informados.

Mas arriba explicó xq tiene esa duración.

FranZn
11/07/13, 01:22:58
Mas arriba explicó xq tiene esa duración.

Base ALICE?? eso te parece suficiente explicacion? Esperaba algo mas detallado como saber:
si tiene desactivado google maps, la ubicacion del gps, si hay algun tweak que se pueda hacer, si hay alguna forma de desactivar o reducir la mayor cantidad de wakelocks posibles.

No creo que solo sea debido a que tiene la "base alice" y de ser asi... que tiene la "base alice" que no tenga la Base stock de INDIA??

Saludos

revenat
11/07/13, 01:41:03
Base ALICE?? eso te parece suficiente explicacion? Esperaba algo mas detallado como saber:
si tiene desactivado google maps, la ubicacion del gps, si hay algun tweak que se pueda hacer, si hay alguna forma de desactivar o reducir la mayor cantidad de wakelocks posibles.

No creo que solo sea debido a que tiene la "base alice" y de ser asi... que tiene la "base alice" que no tenga la Base stock de INDIA??

Saludos

No pibe, si no lees bien es cosa tuya.

Chucky:

-------

Tengas la base q tengas, la ROM q tengas o lo q sea, la duracion de la bateria depende pura y exclusivamente (en el 90% de los casos) del uso q cada 1 le de. Yo tengo TODO STOCK y a mi la bateria me dura 40 horas tranquilamente.
Si vos estas en el "10%" podes probar distintas firms, roms, cambios de kernels..

Outclassed
11/07/13, 01:55:22
Me pareció poco o normal... a mi me dura mas, pero no tengo capturas porque recién instalé MIUI V4 con solo 30% de batería (y tampoco se si tiene buen rendimiento la batería con esa rom)

PD: Todos nos fuimos del tema... hablábamos del Whatsapp, no de la batería, recuerdan? :risitas:

FranZn
11/07/13, 01:56:04
No pibe, si no lees bien es cosa tuya.

Chucky:

-------

Tengas la base q tengas, la ROM q tengas o lo q sea, la duracion de la bateria depende pura y exclusivamente (en el 90% de los casos) del uso q cada 1 le de. Yo tengo TODO STOCK y a mi la bateria me dura 40 horas tranquilamente.
Si vos estas en el "10%" podes probar distintas firms, roms, cambios de kernels..

Me quedo con tu ultima explicacion, que debío ser la primera. NI mas ni menos. y lo de pibe, te lo dejo pasar.

Entonces si vos tenes todo stock me quedo mas tranquilo, al hablar de BASE ALICE hace suponer que teniendo todo stock no se alcanza ese rendimiento.

revenat
11/07/13, 04:33:52
Me quedo con tu ultima explicacion, que debío ser la primera. NI mas ni menos. y lo de pibe, te lo dejo pasar.

Entonces si vos tenes todo stock me quedo mas tranquilo, al hablar de BASE ALICE hace suponer que teniendo todo stock no se alcanza ese rendimiento.

Si, a mi tampoco me gusto tu primer respuesta, por eso la mía. De todas formas, te explique con la mejor onda.

chucky6600
11/07/13, 14:25:47
Buenas!, este es mi primer mensaje. les comento que sigo el foro incluso desde antes de tener el terminal. He leido bastante y gracias a Uds. aprendido un monton de cosas.
Dejando de lado mi presentacion paso a contarles el objeto de esta consulta:

Desde hace un tiempo estoy siguiendo mis wakelocks con el better baterry stats, he logrado reducir MUCHO los mismos, tal es así que he logrado duraciones de bateria de 24 hs con 3 horas de pantalla ( tengo jelly bean stock INDIA, con Kernel cocore 6.0). Pero ahora me encuentro con un PWL del whatsapp llamado Fullsync que trabaja durante 8 Horas!! y no deja a mi pobre celular dormir tranquilo (pobre), afortunadamente esto no ocurre siempre, pero me gustaria encontrar la causa de este suceso.
Alguien sabe a que responde o como eliminarlo??
Como dato adicional les comento que tengo DESACTIVADA la sincronizacion de contactos del whatsapp y que a veces se ACTIVA solo.

Espero sus respuestas. Saludos :gracias:

Centrémonos en el tema principal.. Hay otro hilo abierto sobre la batería... Este es sobre el WhatsApp y su sincronizacion... Sobre mis explicaciones creo que soy muy claro (solo es cuestión de leer) por favor si alguien no está de acuerdo con mis explicaciones que me lo haga llegar por privado... Gracias

FranZn
11/07/13, 15:01:52
Con respecto al Wakelock del Whatsapp, acabo de instalar una version nueva de dicha app, veremos si era problema de la version. Los mantengo informados.

Amigo chuky, siempre hay algo mas para explicar o algo para detallar. sobre todo en un foro.
Saludos

luisdf19
11/07/13, 15:07:42
Que kernel tienen?

chucky6600
11/07/13, 17:44:02
Amigo chuky, siempre hay algo mas para explicar o algo para detallar. sobre todo en un foro.
Saludos

Si amigo pero no lo explicado anteriormente :ok:

Outclassed
11/07/13, 20:04:19
Asi está el mio... le di mucho uso estas ultimas horas probando MIUI V4 y con mucho whatsapp

FranZn
13/07/13, 02:04:48
Bueno gente, les comento que tras instalar la ultima version de whatsapp he vuelto a tener el wakelock "Fullsync" esta vez duró 9 minutos (al menos mucho menos q 8 horas seguidas), pero lo curioso es que la sincronizacion de whatsapp la desactivo un día y al otro se activa sola.
A alguien le paso?