Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Google Maps: ¿A peor?
NEKROANDROID
10/07/13, 17:35:22
Esta mañana se me actualizó la aplicación y la he estado probando un rato, estos son los cambios más importantes:
- Nuevo diseño, colores claros y acceso al menú mediante una pestaña en la parte inferior izquierda
- Nuevas funcionalidades que mejoran la navegación, como estado del tráfico en directo, informes de incidencias en la carretera y reprogramado de rutas en tiempo real haciendo uso de estos datos
Y estas son las cosas que ha empeorado:
- Desaparición de Latitude. Al parecer de algún modo lo van a integrar en Google+
- Desaparición de los check-ins
- Desaparición de Mis Mapas
- Complicación absoluta para acceder a los mapas off-line, de hecho no se descarta su desaparición. Ya no tenemos una opción directa que nos permita descargar mapas para acceder de manera offline, pero Google nos ofrece una alternativa mediante la cual, introduciendo “OK Maps” en el campo de búsqueda, podemos disponer de la zona que estamos viendo en ese momento sin conexión, aunque no sabemos si se descarga para siempre o es algo temporal, ya que también han dicho que los mapas offline desaparecen.
Fuente. (http://www.omicrono.com/2013/07/nuevo-google-maps-para-android-interfaz-renovada-mejora-en-la-navegacion-y-apuesta-por-la-exploracion/)
Mi opinión: se han cargado Google Maps. El diseño no me gusta nada, me parece demasiado simple, faltan opciones y me resulta complicado acceder a las que hay, vamos, muy al gusto iOS. La desaparición de Latitude me dá un poco igual pero si quisiera usarla no podria porque tengo Google+ (que no he usado en la vida) inhabilitado. Y lo peor de todo: los mapas offline. ¿A partir de ahora necesito tener conexión de datos continua para acceder a los mapas?. ¿Entonces para que quiero Google Maps si tengo Waze o Sygic que hacen lo mismo?
Hace poco cambiaron Google Talk a Hangouts por lo que comentan muchos usuarios a peor. Ahora Maps. ¿A que juegas, Google?
turydios
10/07/13, 17:41:55
A mi no se me ha actualizado nada aun ,comentare cuando me salga; de todas formas como sea lo mismo que el hangouts mal vamos.
David_Vaz
10/07/13, 17:42:43
Yo no lo he usado nunca, así que no me preocupa mucho ^^
mtmartxelo40
10/07/13, 17:47:26
Yo tampoco,uso sygic,va de lujo.
David, no tienes coche no?
David_Vaz
10/07/13, 18:06:03
David, no tienes coche no?
Con 14 años aún no tengo ni Carné... xD pero pronto :ok: xD
zurditorium
10/07/13, 18:07:31
Pues si no la has usado, tampoco es que nos importe mucho tu opinión :silbando:
Seguro que coincido con muchos conductores (y no conductores) que parar mirar donde queda una calle en cierto momento, Google Maps viene perfecto, y ademas, te permite hacer las rutas sin peajes
AlfonsoML
10/07/13, 18:14:00
La desaparición de Latitude me dá un poco igual pero si quisiera usarla no podria porque tengo Google+ (que no he usado en la vida) inhabilitado.
Dudo mucho que alguien que tenga Google+ inhabilitado tenga el más mínimo interés en habilitar lo de latitude para ir contando al detalle dónde está en cada momento.
A mi todavía no se me ha actualizado, pero realmente no le veo ni el más mínimo sentido a quitar opciones que sí son útiles y la gente usa como los mapas offline (es decir, sin ofrecer una alternativa). Es algo que me saca de quicio en algunas empresas: "hemos reescrito el software para que sea más guay, aquí tienes estas funciones que no has pedido. ups, y como no teníamos ganas hemos quitado esas opciones que usabas a menudo pero que no nos quedaban tan bonitas"
turydios
10/07/13, 18:14:55
Seguro que coincido con muchos conductores (y no conductores) que parar mirar donde queda una calle en cierto momento, Google Maps viene perfecto, y ademas, te permite hacer las rutas sin peajes
Esto es cierto ,yo en oasiones estoy en mi ciudad y quiero buscar una calle en concreto que no se donde esta y me biene genial,yo la tengo usado en el coche y me saco de mas de un apuro.
rastafary
10/07/13, 18:16:28
Pues a mi me encanta la interfaz nueva y el cómo se ha integrado todo. Que falta lo de mis sitios y lo offline?, pues vale, seguro que lo añaden en sucesivas versiones igual que lo han ido haciendo con todo....
Para gustos los colores
Y que por fin hayan quitado latitude de mapas, me ha alegrado... Siempre pensé que eso tendría que ser una aplicación aparte, como antaño, pero cuando lu unieron todo y encima por defecto estaba activada la actualización de posición automática..............
Las nuevas funcionalidades me hace pensar en esto como el google now de los mapas
txitxo0
10/07/13, 18:18:10
Pues yo creo que, en cuanto a inteferzaz, no ha empeorado, simplemente ha cambiado y habrá que esperar a cogerle el tranquillo otra vez. El modelo simplista es el modelo de google ahora, tarjetas y bla bla bla...
En cuanto a latitude, si era la única alternativa real de "amigos" en los, pero siendo sincero, yo lo intentaba usar, pero al menos por mis lares, nadie lo usaba... En cuanto a los mapas offline, bueno de momento no se ha llegado a decir que lo vayan a quitar, eso no me parecería bien, pero para mapas offline me quedo con sygic...
Ahí mi punto de vista... Resumiendo, creo que en un tiempo nos parecerá indispensable esta actualización que estamos teniendo desde hoy
Yo tampoco,uso sygic,va de lujo.
Sygic es lo mejor que hay :ok:, pero en cuanto a actualización de mapas, deja mucho que desear...
Hoy mismo he vuelto a instalar la ultimísima versión de Sygic con sus "mapas del 2013 actualizados" desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339 y una vez más, le faltan unas cuantas calles que he ido a echar mano y no las tiene en su base de datos.
Al parecer los mapas son los de Tom Tom. No sé si el la app de Tom Tom para Android está el mismo problema. La tuve en su día instalada pero no comparé, y la desinstalé porque me sigue gustando más Sygic.
A lo que voy, que cuando Sygic me deja tirao porque no aparece la calle que busco, he de usar el Navigation de Google, que aunque está super actualizado, deja mucho que desear (sí, lo sé, está en fase beta...)
turydios
10/07/13, 18:41:32
Lo que no entiendo es porque las atualizaciones a unos les salen y a otros no.Deberian salirle a todos si estan disponibles, yo siguo esperando para ver como es jejejej.
kalonso
10/07/13, 18:47:08
Me encanta el nuevo google maps , yo le uso bastante y la verdad es una pasada
La actualización va llegando progresivamente, puede tardar hasta 2 semanas
David_Vaz
10/07/13, 18:58:05
Lo he instalado para probarlo.. Y me parece perfecto..
OS presento mi edificio y mi instituto.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/tu5upy7u.jpg
rastafary
10/07/13, 19:18:23
Lo he instalado para probarlo.. Y me parece perfecto..
OS presento mi edificio y mi instituto.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/tu5upy7u.jpg
ese no es el nuevo maps..... se nota que no lo usas xD
David_Vaz
10/07/13, 19:23:48
ese no es el nuevo maps..... se nota que no lo usas xD
:risitas::risitas::risitas::risitas: Entonces a mi aún no se me ha actualizado :silbando::silbando:
txitxo0
10/07/13, 19:27:56
Este es el nuevo ;)
a mi no se me ha actualizado todavia y lo uso mucho, ya os comentare mi experiencia
Lo que no entiendo es porque las atualizaciones a unos les salen y a otros no.Deberian salirle a todos si estan disponibles, yo siguo esperando para ver como es jejejej.
Supongo que lo hacen de forma progresiva para no saturar los servidores.
OrtizFerrari
10/07/13, 19:44:25
A mi me gusta la interfaz y que POR FIN han cambiado la interfaz a Navigation, una app que estaba anclada en la UI de Gb...Por lo demás que no haya mapas offline no me importa ya que por mi zona no están disponibles.
petrolin
10/07/13, 19:45:49
se han cargado "mis mapas" y ahora pone sitios guardados. Vaya full. El diseño un 10.
erwin79
10/07/13, 20:08:28
algun buen samaritano que suba el apk y lo probamos todos
A quien no le ha llegado la aplicacion se puede bajar sin problemas, sustituye a la antigua version, personalmente no puedo decir si me gusta o no ya que la e utilizado poco en principio aunque diferente no me a costado mucho dominarla parece intuitiva y facil de usar, lo que realmente es complicado es negarse a usarla ya que en cuestion de mapas y gps hoy por hoy no hay nadie que le haga sombra a google repito NADIE y la verdad prefiero tirar de datos antes que tener 700 megas o mas ocupados de memoria por otro navegador que de entrada no me va a aportar la fiabilidad que ofrece google maps, y ojo que he probado y testeado TODOS los navegadores que existen,pero esto es una opinion personal y subjetiva no quiero entrar en debates y conjeturas acerca de que navegador es mejor o peor para mi el mejor sistema de navegacion es el de google, pero como digo es mi opinion, por favor no nos ENCABRONEMOS, con esto.
maiki25
10/07/13, 20:38:20
Pues yo la estoy probando ahora mismo y me gusta la verdad. Tampoco me parece un cambio enorme.
tina0022111
10/07/13, 20:40:44
Las rutas sin peajes te lo hacen cualquier navegador.
Por tu respuesta creo que has usado poco o en absoluto algun navegador gps
kalonso
10/07/13, 20:49:14
Yo uso sobre todo el maps por 2 cosas.
*Actualizaciones constantes de carreteras..tráfico..
*He viajado muchísimo y no me ha fallado en ni una ruta
Joselinho45
10/07/13, 20:51:39
Yo uso sobre todo el maps por 2 cosas.
*He viajado muchísimo y no me ha fallado en ni una ruta
+1
PD: No se porque pero siempre soy el último a quien se le actualizan las apps de Google... sin embargo en una tablet BQ que tengo siempre el primero jajaja
kalonso
10/07/13, 20:56:07
La compra de Google a Waze , ha sido un autentico bombazo
joseludeejay
10/07/13, 20:56:59
Para viajes largos puede venir bien si lo llevas conectado al mechero del coche ya que una descarga continua de datos hace mas consumo. Aun asi tener que descargar el mapa con los datos no me gusta nada. Uso sygic de siempre y he intentado usar maps pero es que no...no me hago a lo de mapas offline. La unica mejora que veo con el sygic que yo tengo(no lo he comprado) es que maps imagino te dara la info del trafico y te cambiara la ruta si hay alguna incidencia, cosa que la que llevo de sygic no...
Pero para mi mapas offline NO. Deberian dar la opcion a quien quiera. Si viajas mucho igual te comes 100mb por viaje, y si encima haces la misma ruta pues 100mb por hacer la misma ruta cada vez? Que no que no...no lo veo
turydios
10/07/13, 20:57:12
Eso no es así jajajaja el último siempre soy yo, cuando todos han probado algo yo ni me sale nada aún jeje
¿se pueden ya meter waypoints como en los mapas Garmin?
sirix105
10/07/13, 21:04:24
prefiero que no tenga el latitude la verdad... no me parece seguro que se quede reportando el gps por un descuido, lo de los mapas offline bueno eso ya es otra cosa.
Anteriormente en el Navigation tenías la opción decir directamente a los contactos para que en el caso de qué tuvieras su dirección añadida pudieras seleccionar la automáticamente.Ahora no sé cómo escoger directamente estacireccion desde este nuevo Navigation
rastafary
10/07/13, 21:11:39
yo siempre fui a la agenda, seleccionaba el contacto y luego lo mandaba a navigation.......
Dexafree
10/07/13, 22:46:45
Ojalá habiliten pronto el MAP EDITOR (lo de corregir los mapas de tu ciudad, por ejemplo, añadir calles nuevas y tal) en todas las zonas, asi como la descarga de mapas off-line de todas las zonas, aunque sea mediante el "OK Maps"
PD: Un poco de Spam propio... para consultar las incidencias en carretera: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623831 :ok:
David_Vaz
10/07/13, 22:58:43
Ojalá habiliten pronto el MAP EDITOR (lo de corregir los mapas de tu ciudad, por ejemplo, añadir calles nuevas y tal) en todas las zonas, asi como la descarga de mapas off-line de todas las zonas, aunque sea mediante el "OK Maps"
PD: Un poco de Spam propio... para consultar las incidencias en carretera: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623831 :ok:
Reportando por Spam en 3, 2, 1!!!
Es broma, jajaja, descargando :ok:
NEKROANDROID
10/07/13, 23:12:16
Pues yo la estoy probando ahora mismo y me gusta la verdad. Tampoco me parece un cambio enorme.
Seré un carcas que no lleva bien los cambios, o será que me gustan los diseños oscuros y con iconos grandes y bien visibles, pero la interfaz nueva no me va...demasiado neutra, muy blanco Apple
La compra de Google a Waze , ha sido un autentico bombazo
¿Cuándo? ¿Pero no había puesto el huevo Microsoft en Waze? Voy a buscar info.
P.d: yo uso mucho Latitude. Lo voy a echar de menos.
Y me pasa una cosa curiosa: no se me ha actualizado pero el registro de visitas ya no está y latitud sigue? ? ?
gazmovlc
10/07/13, 23:43:37
El servicio lo van a cerrar en Agosto..
http://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/google-maps-retira-latitude-y-sustituye-la-descarga-de-mapas-por-la-precarga
raptor3d
10/07/13, 23:52:50
Soy yo o nuestra amiga la temblorosa ya no lee las calles en Navigation?
gazmovlc
10/07/13, 23:55:34
Soy yo o nuestra amiga la temblorosa ya no lee las calles en Navigation?
Jajajajajaj no lo habría definido mejor jajajajaja, parece que le esten dando por el cu**
xD xD
En cuanto a si habla, no he instalado la actualizacion pero mira haber si tienes el volumen multimedia mutado.
Un saludo!
raptor3d
10/07/13, 23:57:33
No, si hablar habla. Pero ahora sólo dice gire a la derecha, antes decía gire a la derecha por calle xxx.
gazmovlc
10/07/13, 23:59:44
No, si hablar habla. Pero ahora sólo dice gire a la derecha, antes decía gire a la derecha por calle xxx.
No tengo ni idea... a ti ya te ha saltado la actualizacion por lo que veo.. a mi no..:cry:
kikosou
11/07/13, 00:02:16
La nueva interfaz me gusta, es mas simplista, moderna y cómoda. El latitude deje de usarlo hace tiempo, me daba la sensación de que consumía mucha batería, y lo de mis mapas, creo que no lo he usado nunca en la aplicación del movil, mas que nada por ignorancia.
En cuanto a maps y navigation, simplemente no tienen rival. Que la mayor y mas actualizada base de datos de carreteras, negocios y servicios del mundo, con imágenes a 360º reales de "todas" las calles de ciudades Y PUEBLOS (te lo dicen hace 10 años y no te lo cres), junto con el buscador de Internet mas usado y mas completo del mundo, disponga de un navegador "gps", directamente vinculado, es simplemente una maravilla. Solo con poner el nombre de un sitio o un numero de teléfono, te lo vincula, y te pone en ruta!!! ademas con información del transito en tiempo real y calculo de rutas en función de ello, y por si eso fuera poco, con tu historial de búsqueda del google chroome del tu pc, tablet, o segundo teléfono (si has buscado un hotel desde tu pc, ya te aparece como sugerencia en el maps de tu movil).
No se exactamente como funciona lo de los mapas offline "en cache" pero si eso va bien, ya "lo único que le falta" es poder poner radares. edit: bueno... eso y... la boz esa de chica robot entrada en edad, que no me convence... xD
Yo jamás he usado el Latitude, así que por mi no hay problema.
Estoy a la espera de que se actualice, porque la verdad que me gusta mucho la nueva interfaz :D
Dexafree
11/07/13, 00:25:38
Estoy a la espera de que se actualice, porque la verdad que me gusta mucho la nueva interfaz
http://d-h.st/Lo4 :ok:
David_Vaz
11/07/13, 00:31:25
http://d-h.st/Lo4 :ok:
Joder Dexa, ¡Estás en todo! :risitas:
trek85002010
11/07/13, 08:42:50
Pues a mi me encanta la app de Mapas. Siempre que he necesitado ir a cualquier sitio, lo ha hecho y con las indicaciones correctas. Creo que es suficiente para moverte en cualquier sitio. Y lo mejor creo yo. La actualización de sus mapas, lo peor..... la voz de la chica, creo que está enferma.
kalonso
11/07/13, 09:16:28
Parece que han oído a la gente:
Google Maps volverá a ofrecer la descarga de mapas
http://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/google-maps-volvera-a-ofrecer-la-descarga-de-mapas
Menos aquí que no podremos, spanish is diferent
Menuda cagada de actualizacion.
En mi trabajo tenemos un mapa con todos los puntos donde se trabaja localizados, para poder usar navigation para ir de uno a otro.
¿Pero como pueden quitar una caracteristica asi? Increible
Emiliux
11/07/13, 10:48:56
Edito
txitxo0
11/07/13, 11:20:06
Por no abrir otro hilo (o quizás es mejor?) vosotros sabéis como cambiar una ruta que te da gmaps para imponer tu una? Hay veces que da la sensación de que tienes una ruta mejor, y de hecho lo es. Pero en la versión móvil no se como variar la ruta sugerida...
Dexafree
11/07/13, 11:22:44
Que asco de aplicacion.... la desinstalo la primerita siempre :-)
Te importa argumentar la afirmación?
La aplicación no es mala en absoluto! :ok:
Emiliux
11/07/13, 11:26:19
Te importa argumentar la afirmación?
La aplicación no es mala en absoluto! :ok:
Edito
davidrome
11/07/13, 11:29:50
Me acaba de actualizar y me parece mejor que la anterior. Mejor interfaz, mas fluida y rapida. La unica pega que no se puedan descargar mapas,que siempre viene bien. Aunque ya han dicho que estara en futuras actualizaciones, asique perfecto.:ok:
kalonso
11/07/13, 11:30:07
Si, gasta bateria, datos y siempre esta en ejecucion a mi no me gusta nada...
De echo si tengo que buscar algo lo pones en el navegador y te hace lo mismo y se tarda 0,
Un saludo.
batería ... datos?
a mi no me gasta nada , usándolo gasta como todos
rastafary
11/07/13, 11:34:42
De echo si tengo que buscar algo lo pones en el navegador y te hace lo mismo y se tarda 0,
Un saludo.
si siempre está en ejecución es porque no te has molestado en configurarla nunca
Dexafree
11/07/13, 11:35:41
Un saludo.
Batería: tira de GPS, con lo cual gasta mucha batería. Pero no es la app, sino el GPS
Y sólo la gasta si la usas, si no no (al menos en mi caso)
Datos: tiene que descargar mapas, y desde que usan la API v2 se ha mejorado mucho!
Y tampoco gasta demasiados datos que se diga (en una ruta de 60Km, 12 MB tampoco lo veo tanto teniendo en cuenta que actualiza el tráfico y se descarga los mapas)
Emiliux
11/07/13, 11:37:55
Batería: tira de GPS, con lo cual gasta mucha batería. Pero no es la app, sino el GPS
Y sólo la gasta si la usas, si no no (al menos en mi caso)
Datos: tiene que descargar mapas, y desde que usan la API v2 se ha mejorado mucho!
Y tampoco gasta demasiados datos que se diga (en una ruta de 60Km, 12 MB tampoco lo veo tanto teniendo en cuenta que actualiza el tráfico y se descarga los mapas)
Edito
rastafary
11/07/13, 12:01:31
Yo no la quiero ni ver!!!! Jajaja
entonces si es una aplicacion que no usas y no la quieres usar, para que opinas sobre la actualizacion? pregunto porque no me parece muy coherente....
sirix105
11/07/13, 12:04:34
me encanta! ya me ha llegado y la veo mas simplificada, mas clara y que no haya latitude es un puntazo. en street ahora salen flechas de direccion y en general va como la seda de fluida,
Emiliux
11/07/13, 12:22:16
entonces si es una aplicacion que no usas y no la quieres usar, para que opinas sobre la actualizacion? pregunto porque no me parece muy coherente....
Edito
txitxo0
11/07/13, 12:25:34
Porque me da la real gana???
Pudiera ser eso.
haya paz! ;)
En efecto es extraño que si no la utilizabas ni la vas a utilizar, es raro dar una "review"(por pequeña que sea) sobre la app...
rastafary
11/07/13, 12:25:50
Porque me da la real gana???
Pudiera ser eso.
no es muy logico entrar a un hilo en el que se debate (para bien o para mal) sobre una actualizacion de una aplicacion que ni siquiera usas....
Emiliux
11/07/13, 12:28:24
no es muy logico entrar a un hilo en el que se debate (para bien o para mal) sobre una actualizacion de una aplicacion que ni siquiera usas....
:ok:
Novedades, no se si se ha puesto.
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/google-maps-se-actualiza-con-descarga-de-mapas-offline.html
txitxo0
11/07/13, 13:11:00
Por no abrir otro hilo (o quizás es mejor?) vosotros sabéis como cambiar una ruta que te da gmaps para imponer tu una? Hay veces que da la sensación de que tienes una ruta mejor, y de hecho lo es. Pero en la versión móvil no se como variar la ruta sugerida...
Nadie?
trek85002010
11/07/13, 13:15:54
Nadie?
Es que me dejas con dudas. Yo se cambiar la ruta, pero por las rutas alternativas que te ofrece la aplicación, pero eso creo que no es lo que buscas.
Aaronhrndz
11/07/13, 13:16:30
Pues a mi me encanta, me parece mucho mas limpio todo y mas intuitivo que antes
¿y es cierto eso que alguien ha escrito que ahora "la voz" no canta las calles por donde vas ?
Os ha saltado la actualización ?? O habéis metido la apk a mano? Porque a mi en el nexus no me ha saltado aún :(
rastafary
11/07/13, 13:37:34
yo a mano en la N7, en el N4 sigo esperando
Yo la he metido a mano en el N4, pero se me cierra según la abro.
Será por MIUI quizás :pensando:
A mi me acaba de saltar ahora mismo :)
sirix105
11/07/13, 13:42:03
me salto en el n4 sola! hace nada 2h
es la 7.0.1 y no trae la opcion de mapas offline, no creo que tarde la actualizacion
AitorSantana
11/07/13, 13:44:07
A mí me acaba de saltar. La verdad que hay una mejora notable. Me gusta que dejen más espacio al mapa. Y con los gestos parece que todo es más usable.
LA_TITO
11/07/13, 13:47:27
Me acaba de saltar ahora mismo. Llevo con el móvil una semana y algo y todavía no había utilizado la app.
No encuentro el Street view, la tengo instalada según Google Play, pero no me aparece en el listado de apps. He echado un vistazo al buscador y decían que dando dos veces seguidas en mi ubicación, me saldría un bocadillo, pero a mí no me sale. Hay un menú desplegable que me da la opción de Google Earth pero no de Street View.
No se si es por la actualización o es que no doy con ella.
Gonza116
11/07/13, 13:50:03
A mi me gusta el nuevo maps, se ve mejor.
yo lo tuve que usar una vez y fue un autentico desastre. Uso Sigic.
Blitors
11/07/13, 14:30:05
A mi me gusta mucho maps y lo uso mucho pero aun no me ha saltado la actualización... Por lo que he visto en imágenes y en páginas web me encanta!
NEKROANDROID
11/07/13, 14:51:49
Hoy se ha vuelto a actualizar. Ni idea de los cambios aunque me parece que eso de Where is latitude?no estaba ayer
Hoy se ha vuelto a actualizar. Ni idea de los cambios aunque me parece que eso de Where is latitude?no estaba ayer
He leído que han añadido los mapas offline
Cambian dos cosas, lo de where is latitude para informar sobre la desaparición de latitude y que ahora si se pueden guardar mapas para offline.
http://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/google-maps-volvera-a-ofrecer-la-descarga-de-mapas
No me ha llegado la actualización todavía, he entrado en Play Store desde el movil, y solo me dejaba abrir o desinstalar. Pero luego he entrado desde el ordenador, y si está activo el boton INSTALAR, lo he pulsado y ha empezado a instalarse en el movil. No se si ha sido fruto de la casualidad, por favor a los que no os haya saltado la actualización, probad y comentad.
Ya lo tengo, la estética ha mejorado notablemente, esperaremos a salir de la oficina para probarlo.
Joselinho45
11/07/13, 15:36:24
No me ha llegado la actualización todavía, he entrado en Play Store desde el movil, y solo me dejaba abrir o desinstalar. Pero luego he entrado desde el ordenador, y si está activo el boton INSTALAR, lo he pulsado y ha empezado a instalarse en el movil. No se si ha sido fruto de la casualidad, por favor a los que no os haya saltado la actualización, probad y comentad.
Ya lo tengo, la estética ha mejorado notablemente, esperaremos a salir de la oficina para probarlo.
A mi me sale como instalada en el ordenador también, así que seguiré esperando. Como siempre.. soy el ultimo a quien le salta las actualizaciones. :eoooo: :eoooo:
almave80
11/07/13, 16:07:02
Que falte el Latitude es lamentable...era el mejor programa que tenian.
La acabo de probar en mi Nexus y la verdad, sintiéndolo mucho me quedo con los servicios here de mi 920, a mi gusto mucho más precisos y offline, además carga mejor las rutas... Sigo prefiriendo sygic en android
Gonza116
11/07/13, 16:38:39
Lo de os mapas offline si es una faena, pero lo de latitude? ¿Alguien usaba latitude?
almave80
11/07/13, 16:44:00
Lo de os mapas offline si es una faena, pero lo de latitude? ¿Alguien usaba latitude?
Yo lo usaba muchisimo. Y en mi familia tambien...y con los amigos para quedar con ellos...
Para mi es la pifia del año.
Yo lo usaba muchisimo. Y en mi familia tambien...y con los amigos para quedar con ellos...
Para mi es la pifia del año.
Idem, la cagada del año.
Primero talk, y ahora latitude....:cry:
adrironda
11/07/13, 23:06:36
Yo lo usaba algo, Ahora es en el Google plus de los huevos, pero es una cagada, lo mismo los checkin
Para los q no les haya llegado la actualización, yo hoy reinicié por probar y me vino la notificación del play para actualizar. Así que por probar no se pierde nada! Por cierto a mi me gusta la nueva apariencia
Acabo de reiniciar y...
Crome y music??? Donde está mi actualización de maps!!!
Acabo de reiniciar y...
Crome y music??? Donde está mi actualización de maps!!!
A mi m funciono... Pues ya a esperar o a instalar el apk. Sorry compi
Me acaba de saltar ahora mismo. Llevo con el móvil una semana y algo y todavía no había utilizado la app.
No encuentro el Street view, la tengo instalada según Google Play, pero no me aparece en el listado de apps. He echado un vistazo al buscador y decían que dando dos veces seguidas en mi ubicación, me saldría un bocadillo, pero a mí no me sale. Hay un menú desplegable que me da la opción de Google Earth pero no de Street View.
Manten pulsado unos segundo en el punto del mapa donde quieras sacarlo, aparecerá el bolito rojo y una ficha con el nombre de la calle, pulsa y arrastra la ficha hacia arriba y veras entre otras cosas una foto de la calle y pondrá steertview ;)
lambarets
12/07/13, 01:08:36
El street view sale al mantener clicado en un punto y arrastras la pestaña que aparece debajo hacia arriba (en plan barra de notificaciones) y te sale una imagen de la calle en cuestión,que al darle a la imagen te abre street viewhttp://img.tapatalk.com/d/13/07/12/subyre7e.jpg
tony-htc
12/07/13, 02:05:39
Pues ha cambiado mucho, no sólo lo que se ve a primera vista y lo de la desaparición de latitude y lo de los mapas offline que, espero que pronto pongan los de España.
Cuando se buscaba antes una ruta en transporte público te daba los puntos que eran andando y los que eran en tren o autobús, en el mapa también salían claramente diferenciados, se dibujaban unos puntitos para las partes a pie y una línea recta para las demás. Y lo mejor era que podias tocar en la lista en el nombre de cada tramo y te llevaba al mapa a ese punto exacto, y podias ir pasando de tramo a tramo. Ahora eso lo han quitado y solo muestran una línea recta en el mapa para toda la ruta, sin distinción entre tramos a pie o en tren o autobús, y la lista de tramos es solo una lista, si tocamos el nombre del tramo no nos lleva al punto del mapa donde se encuentra ese tramo. Es más simple, mas claro, pero creo que hemos salido perdiendo.
Street View también ha cambiado, no sólo porque está mas escondido, sino porque han quitado el muñeco y el sistema de arrastrarlo para avanzar en la calle por dos flechas, ahora quizás es más lento llegar al final de una calle, pero más preciso, con el muñeco a veces se volvía algo loca la aplicación. En cambio el nuevo botón de giro de la vista si que despista muchas veces mas que ayudar.
Para mi es la pifia del año.Idem, la cagada del año.
Primero talk, y ahora latitude....:cry:
Yo también. Me era muy útil con mi familia y para saber por donde iban los compañeros de trabajo a la hora de pasarme a buscar por las mañanas. He visto que en el nuevo Google+ se puede compartir la ubicación pero todavía no he visto donde se ve.
pues a mi no me salta la actualización,no sé...
Entra a googleplay y la tendrás, a mi no me salto la notificación y ni me había enterado de que estaban actualizándola, por casualidad me pase y la actualice a mano jej
petrolin
12/07/13, 09:40:45
Yo también. Me era muy útil con mi familia y para saber por donde iban los compañeros de trabajo a la hora de pasarme a buscar por las mañanas. He visto que en el nuevo Google+ se puede compartir la ubicación pero todavía no he visto donde se ve.
Puedes usar waze para esto, con la función «pasar a recoger» aunque hay que darse de alta en Facebook. A mi latitud no me daba la posición en tiempo real, me la daba aproximadamente y cada hora creo recordar, me sorprende que os funcionara para esto que decís
Puedes usar waze para esto, con la función «pasar a recoger» aunque hay que darse de alta en Facebook. A mi latitud no me daba la posición en tiempo real, me la daba aproximadamente y cada hora creo recordar, me sorprende que os funcionara para esto que decís
No es lo mismo. Tienes que ejecutar un programa y, Latitude, era un servicio corriendo por bajo.
Actualiza cada que quiere. Y, si no está actualizada la posición de alguien, con darle a refrescar, suficiente. Evidentemente, si no está encendido el GPS, la posición la da aproximada con las antenas de telefonía lo que, para ver si alguien está en su barrio o ya está de camino a buscarme, es más que suficiente. Lo utilizo a diario.
jimmy_closed
12/07/13, 22:29:32
"Mis Mapas" Eliminado!
Noooo!
Era una opción que había usado mucho (y uso) para cuando viajo a alguna ciudad. Me marco rutas y puntos y los guardo para luego, cuando estoy en el lugar en cuestión, abro GMaps y tengo toda la ruta y lugares para visitar ...
Google, después de lo de gReader, eliminar "Mis Mapas" ... me estás empezando a caer mal... muy mal
Apolonio1
13/07/13, 00:40:35
A mi no me ha actualizado todavía es normal?
raptor3d
13/07/13, 00:50:22
A mi latitude me iba muy bien en el trabajo, ya que yo hago rutas de visitas y después a final de mes paso kilómetros. Me despreocupo ya que al preparar los gastos miro donde he estado cada día sin haberlo tenido que apuntar. Parece una tontería pero es muy cómodo.
A mi no me ha actualizado todavía es normal?
A mi tampoco me llega
Jorge206GTI
13/07/13, 07:36:20
viendo la cagada q hizo google... mejor q no me llegue la actualizacion:risitas:
Barruquito
13/07/13, 07:40:26
Dudo mucho que alguien que tenga Google+ inhabilitado tenga el más mínimo interés en habilitar lo de latitude para ir contando al detalle dónde está en cada momento.
A mi todavía no se me ha actualizado, pero realmente no le veo ni el más mínimo sentido a quitar opciones que sí son útiles y la gente usa como los mapas offline (es decir, sin ofrecer una alternativa). Es algo que me saca de quicio en algunas empresas: "hemos reescrito el software para que sea más guay, aquí tienes estas funciones que no has pedido. ups, y como no teníamos ganas hemos quitado esas opciones que usabas a menudo pero que no nos quedaban tan bonitas"
Yo tengo Google+ inhabilitado y uso latitude, creo que te confundes, es la mejor manera para que no te llamen cada dos por tres por donde vas la mujer cuando salgo en ruta, luego se desactiva lattitude y ya.
Para mí cagada.
NEKROANDROID
13/07/13, 16:38:43
Yo tengo Google+ inhabilitado y uso latitude, creo que te confundes, es la mejor manera para que no te llamen cada dos por tres por donde vas la mujer cuando salgo en ruta, luego se desactiva lattitude y ya.
Para mí cagada.
Es que no tampoco veo relación directa entre una cosa y otra. Google+ es una red social minoritaria que ninguno de mis contactos usa, por eso la he eliminado,latitude la he usado un par de veces y puede tener su utilidad aunque yo no lo use. Pero ese movimiento de Google de quitarle prestaciones a una de sus aplicaciones estrella para meterlas en otra aplicación que no ha llegado a extenderse como ellos pensaban, y obligarnos así a migrar y usar g+..me parece chabacano.
Apolonio1
13/07/13, 18:14:38
Y sigo sin recibir la actualización.... Jopetas, qué pasa???
kalonso
13/07/13, 18:19:40
Llega progresivamente , no te preocupes :ok:
trek85002010
13/07/13, 19:10:30
Has pagado las tasas?
A mi tampoco me ha salido la actualizacion!!!
"Mis Mapas" Eliminado!
Noooo!
Era una opción que había usado mucho (y uso) para cuando viajo a alguna ciudad. Me marco rutas y puntos y los guardo para luego, cuando estoy en el lugar en cuestión, abro GMaps y tengo toda la ruta y lugares para visitar ...
Google, después de lo de gReader, eliminar "Mis Mapas" ... me estás empezando a caer mal... muy mal
Mierda joder! Tenía 2 mapas de gasolineras glp me caguen!
Apolonio1
14/07/13, 01:29:43
Has pagado las tasas?
Sip he tenido todos los moviles puré coogle....así que sí he pagado la tasa jajajaja....pero sigo sin actualización jajajaj. Y yo que pensaba que cuando había una actualización de un app tipo maps, la ponían en el market y todos directamente los que podían actualizar, lo hacían a la vez....no que funcionaba como una OTA ....
Habbiton
14/07/13, 11:54:49
Pero por que os quejais diciendo que no llega la actualizacion, cuando ese APK no es mas que un tio al que le llego la actualizacion y subio el APK nuevo?
Vamos, que es exactamente el mismo... Quien no lo tiene actualizado es porque no quiere (y no hablamos de root ni de cosas complicadas, es copiar un archivo y abrirlo....)
RoyTurbo
14/07/13, 14:29:15
Resumo: la nueva interfaz no me gusta, han quitado funciones más que añadir y noto menos fluidez al navegar por los mapas.
Conclusión, pues mal...
Hola gente, he estado unos días por ahí de vacaciones, viajando por Andalucía. El caso es que tenía descargados los maps offline de la versión anterior (que ya me costó descargarlos porque en teoría dice que no está disponible para mi área) y cual ha sido mi sorpresa al ver que esta nueva versión me ha borrado todos. :cry:
Los de Google parece que tienen ganas de j**ernos ! ¿¿Se creen que todo el mundo tiene tarifa plana con 4g ?? ¿¿Tanto les cuesta hacer feliz al usuario dejándole tener los mapas offline??
Al final he tenido que usar el sygic con los mapas antiguos. Esa ha sido mi experiencia con el nuevo Maps.
Vamos Google está haciendo méritos para que me vuelva a pillar otro Android.
David_Vaz
14/07/13, 15:21:06
Os vais a tener que comprar un iPhone.. Apple no borra nada en iOS :roto2:
1973rafa
14/07/13, 15:32:31
Os vais a tener que comprar un iPhone.. Apple no borra nada en iOS :roto2:
No te entiendo. Si queremos volver a la version antigua de maps. Tan facil como borrar la actualización y no volver actualizar.
No se si va por hay los tiros.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
trek85002010
14/07/13, 23:17:38
Sip he tenido todos los moviles puré coogle....así que sí he pagado la tasa jajajaja....pero sigo sin actualización jajajaj. Y yo que pensaba que cuando había una actualización de un app tipo maps, la ponían en el market y todos directamente los que podían actualizar, lo hacían a la vez....no que funcionaba como una OTA ....
Porque cojones ahora Tapatalk no me avisa de cuándo alguien me menciona o bien me envía un MP?? Siento el off-topic
ffercar
14/07/13, 23:46:51
Una curiosidad que tengo. ¿Alguien sabe en que se basan para que llegue las actualizaciones? Me ha llegado a un s2, pero no al nexus ni a un s3 mini... Es simple curiosidad ya se que se puede poner el apk rapidamente.
Dexafree
15/07/13, 00:11:22
Una curiosidad que tengo. ¿Alguien sabe en que se basan para que llegue las actualizaciones? Me ha llegado a un s2, pero no al nexus ni a un s3 mini... Es simple curiosidad ya se que se puede poner el apk rapidamente.
Cuando subes un APK al Play, te da dos opciones:
1.- Global
2.- Escalonado
El global tarda lo que tarde, generalmente para un apk normal unas 4 horas, pero desconozco si al ser una app que usa tantisima gente tienen que copiarla primero a todos los servidores o algo...
Y el escalonado, pues eso, va apareciendo como actualizacion escalonadamente
Siento no poder dar mas info, pero puede que tenga algo que ver con eso...
ffercar
15/07/13, 00:14:07
Cuando subes un APK al Play, te da dos opciones:
1.- Global
2.- Escalonado
El global tarda lo que tarde, generalmente para un apk normal unas 4 horas, pero desconozco si al ser una app que usa tantisima gente tienen que copiarla primero a todos los servidores o algo...
Y el escalonado, pues eso, va apareciendo como actualizacion escalonadamente
Siento no poder dar mas info, pero puede que tenga algo que ver con eso...
Muchas gracias!!!! No sabia que el desarollador podia escalonarla.. Cuanto me falta por aprender!!
A mi tampoco me ha llegado al Nexus.... y a mi mujer en el SG2 si....
zmk7635csi
15/07/13, 14:00:15
lo del maps es una pasada.
yo le he puesto mi casa y mi curro, y todas las mañanas, la ventanita emergente del googlenow, me dice el tráfico en tiempo real y cada día me lleva por un sitio distinto dependiendo del tráfico (vivo en madrid)
lo llevo en el bolsillo, con los cascos bajo el casco. Y en moto voy que alucino. Cada día por unas calles diferentes y con la nueva actualización, veo como me cambia de trayecto sobre la marcha si alguna calle pilla atasco. Lo que no sé es como coño pilla lo de los atascos. Volviendo de málaga me puso "tráfico lento justo delante" y era una fila de camiones pesados subiendo una cuesta y los del carril izquierdo ibamos a 80. Como coño puede detectar 6 camiones subiendo lento una cuesta?
A mi tampoco me ha llegado al Nexus.... y a mi mujer en el SG2 si....
Exactamente la misma situación
Nexus 4 Maps v.6
Asus TF101 Maps v.6
Nexus S Maps V.7
No tiene ningún patron
boncillo
15/07/13, 17:12:57
Es totalmente aleatorio.
ergalan
15/07/13, 18:30:02
Tampoco me llegó aún......
demalamanera
15/07/13, 19:13:23
Podéis compartir direcciones desde el propio maps? Antes al dar a compartir se generaba un enlace que el que recibía picaba y directamente le aparecía en su maps, ahora en vez de un enlace me aparece la palabra "null".
Otra cosa es que antes para desplazarme por streetview podía hacerlo arrastrando al muñequito amarillo, pero ahora ha desaparecido y para moverme tengo que hacerlo a base de doble pulsación, un rollo vamos.
Son problemas mios solo o le pasan a alguien mas?
Y seguimos actualizando aplicaciones de Google (hoy TalkBack) pero sin noticias de mapas (y mucho menos de 4.3)
Podéis compartir direcciones desde el propio maps? Antes al dar a compartir se generaba un enlace que el que recibía picaba y directamente le aparecía en su maps, ahora en vez de un enlace me aparece la palabra "null".
Otra cosa es que antes para desplazarme por streetview podía hacerlo arrastrando al muñequito amarillo, pero ahora ha desaparecido y para moverme tengo que hacerlo a base de doble pulsación, un rollo vamos.
Son problemas mios solo o le pasan a alguien mas?
Acabo de sufrir el "null" Que bueno! Solo faltaba un "java error" ;)))))))))
Bueno. En la 7.0 han cambiado muchas cosas y hay que pulir, aunque apunta maneras....
Ya me llegó, casi 10 días después que al primero, pero llegó. Ahora a ver si es tan mala como la pinta alguno.
Juanclv
18/07/13, 06:24:24
pues ami si me agrada la nueva app y tambien justo me acaba de llegar, por mi parte ninguna queja!!
¿y como se sigue una ruta con street view activado?antes se podia,ahora no veo la opción
Recien llegada y recien desinstalada ,no me gusta donde esta la opccion de como llegar y ver las distancias entre dos puntos,no la veo,
Aparte tengo un problemon no me pilka satelite ni con la nueva ni con la vieja ,hace tiempo q no la usaba y me jode q ahora de repenteno me pille satelites cuando antes tardaba un minuto,a alguien mas le pasa eso....gracias..
arbelaitz
18/07/13, 10:55:00
Se me acaba de actualizar a la ultima versión y mi primera impresion a sido que tiene un poco de lag!!
Por fin la tengo, después de varios días esperando!!
Las primeras impresiones son muy buenas, me encanta la interfaz y como está todo distribuido, me parece una pasada.
Es verdad que quizás sí la note un poco más pesada que la otra, con un poquito de lag, pero bueno...
demalamanera
18/07/13, 12:04:09
Vale, actualizan pero sigo sin poder compartir direcciones ya sea por whatsapp o gmail porque en vez de el enlace sigue apareciendo la palabra "null"
rastafary
18/07/13, 12:11:39
Vale, actualizan pero sigo sin poder compartir direcciones ya sea por whatsapp o gmail porque en vez de el enlace sigue apareciendo la palabra "null"
efectivamente, parece que es un bug...
NEKROANDROID
18/07/13, 15:43:50
Se me ha vuelto a actualizar hace unos minutos y tengo que reconocer que ahora la aplicación vuela, al menos al moverse por los mapas y realizar búsquedas, nada de lag y todo super fluido. Pero sigue sin gustarme la estética :grin:
NEKROANDROID
18/07/13, 19:24:48
Pues a mi me deja pero me sale así, con el Twitter que se vea :rolleyes:
demalamanera
18/07/13, 19:41:23
Pues a mi me deja pero me sale así, con el Twitter que se vea :rolleyes:
Ya ya, si hasta ahi bien, prueba a mandarsela a alguien por whatsapp o gmail, veras que aparece la direccion que has seleccionado y en vez de un enlace con la direccion aparece la palabra "null", a no ser que en la segunda actualizacion de hoy lo haya arreglado claro.
El null sólo sale con algunas direcciones. Ahora parece que sale menos.
Pero sigue sin reconocer bien algunas coordenadas. Por ejemplo: 40.446547,-3.693105
El google maps en la web y map 6 van exactamente al mismo sitio punto. El maps 7 va a uno 60 metros.
La verdad ...uso mucho las coordenada para almacenar lugares exactos cuando las direcciones no son exactas y sobre todo para recodar donde aparqué el coche (con Tasker) joe, espero que lo arreglen o me tocara comprarme varios coches ;)
Por cierto, en esas coordenadas 40.446547,-3.693105 con maps 7.0.1 me salía null al compartir y ahora parece que funciona....
Ale! Por hablar! Ya encontré otro par de direcciones que dan null al compartir ;)
NEKROANDROID
18/07/13, 21:21:04
Ya ya, si hasta ahi bien, prueba a mandarsela a alguien por whatsapp o gmail, veras que aparece la direccion que has seleccionado y en vez de un enlace con la direccion aparece la palabra "null", a no ser que en la segunda actualizacion de hoy lo haya arreglado claro.
He probado con wassap, Facebook y dropbox y sin problema. Y lo de Twitter entonces es normal que salga el pollo azul así de grande?
boncillo
18/07/13, 22:44:50
La opción de medir distancias y ver la elevación del terreno tampoco está, no?
NEKROANDROID
19/07/13, 00:05:25
La opción de medir distancias y ver la elevación del terreno tampoco está, no?
Pero estaba en labs, no? También se lo han pulido...
boncillo
19/07/13, 00:39:30
Si, eso es. Para la bici era útil para saber si venían cuestas y tal en una ruta. En vez de poner cosas las quitan, en fin.
He probado con wassap, Facebook y dropbox y sin problema. Y lo de Twitter entonces es normal que salga el pollo azul así de grande?
A mi me están pasando desde Noruega un enlace a google maps y a ellos les funciona bien por que no lo tienen actualizado pero a mi me dice las coordenadas y no encontrado... Estos de Google....
acaderc
20/07/13, 00:51:36
Es muy practico las opciones de lugares cerca, parecido al Foursquare, pones restaurant, bar, cine o lo que sea y te los marca, no muchos pero te los marca...
Aca esta el video de la presentacion del Google Maps...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=THxJHcR1D2c
arbelaitz
20/07/13, 08:55:29
Pues yo no tengo ningún problema al compartir.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/navygu9y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/ta3y3yty.jpg
Edit: tengo la version 7.0.2 pero sigue habiendo lag!!
Apolonio1
20/07/13, 09:47:32
Yo no tengo problemas con compartir. A los que no o va bien, debéis saber que si habéis instalado una apk de las que por ahí andaba...quizás os hayáis instalado una que no estuviera optimizada para vuestro terminal....A mi me va bien todo.
juanmy72
20/07/13, 11:15:23
Pues yo no tengo ningún problema al compartir.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/navygu9y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/ta3y3yty.jpg
Edit: tengo la version 7.0.2 pero sigue habiendo lag!!
No, si compartir comparte, no hay problema en eso, el problema es el contenido de lo que compartes.
En el mensaje que compartes debe ir un enlace a la ubicación que quieres compartir, pero en vez de enlace sale un "null".
Es algo un poco raro, ya que a mi hay sitios que los envía bien y otros que no.
martonx7
11/08/13, 04:16:01
Existe alguna opción para evitar caminos despavimentados?
Hace cosa de unos días fui a probar el nuevo maps y me metio por un camino despavimentado. Luego a la vuelta intente evitar ese camino y escojí la 2 ruta que me ofrecia maps y me metió por un camino de cabras horrible. Además se me encendió la luz de avería del coche y yo estaba ahí acojonado en medio del monte
Si tubiese un 4x4 no me importaría esta opción pero va a ser que no X-D
la verdad no me gusta nada el modo de busqueda es un poco lioso,muchas veces se queda colgado y no solamente en mi s4 si no en otros moviles de echo por ejemplo el sygic me funciona bien,es la interface nueva de google navigator tienen que cambiarla es un asco
Sabe alguien porque no funcionan las ubicaciones a través de whatsapp? Es por algo que hago mal o es que no funciona y te jodes?
nikelaos
22/08/13, 20:18:14
Sabe alguien porque no funcionan las ubicaciones a través de whatsapp? Es por algo que hago mal o es que no funciona y te jodes?
basicamente desde que se ha actualizado maps no van y hay que joderse...
Sacaron una aplicación para solucionarlo... basicamente lee las coordendas que manda el whatsapp y las pone al gusto del nuevo maps... funcionaba bien, pero ahora con maps 7.1 se ha vuelto a fastidiar te muestra el mapa de la zona pero no se ve la chincheta, en fin a ver si el desrrollador pilla el fallo y la actualiza
Edito: pongo el enlace de la aplición por si interesa a alguien:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.rsbsistema.MapsLauncher&hl=es_419
Edit 2:
me he mirado la explicación que hace el programador de la aplicación, respecto a pq falla la ubicación de whatsapp:
"El valor del parámetro q se copia en el campo de búsqueda de Maps y se ejecuta la búsqueda. El problema es que si el parámetro tiene la forma latitud,longitud para localizar la ubicación de un punto, al copiarlo en el campo de búsqueda se escriben la longitud y la latitud con seis decimales utilizando como separador el carácter correspondiente a la configuración local, lo que en muchos casos implica que se utilice una coma en vez de un punto y aquí es donde está el fallo porque el texto resultante no se encuentra (por ejemplo algo como 40,234500,-1,890000 no se encuentra al buscar en Maps) "
despues de leer esto he probado a cambiar el idioma y ha funcionado, es triste y cutre llegar a esto, pero si se cambia el idioma de Español(España) a Español(Estados Unidos) los enlaces con la ubicación vuelven a funcionar. Saludos!!
Gracias por tu respuesta! La verdad es que es una función que usaba bastante hasta que se fastidió... A ver si lo arreglan... Provaré esta app que me dices a ver que tal, gracias de nuevo.
nikelaos
22/08/13, 21:00:50
Gracias por tu respuesta! La verdad es que es una función que usaba bastante hasta que se fastidió... A ver si lo arreglan... Provaré esta app que me dices a ver que tal, gracias de nuevo.
ei! he dado con una solución, he editado el mensaje anterior...
Entendido! Gracias de nuevo por tus respuestas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.