PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar teclado nativo

chemita7
10/07/13, 17:25:19
Buena amigos.
Mi duda es, si al teclado nativo de nuestros S4 se le puede añadir la ñ, para no tener que dejar pulsado la n, y si se puede añadir la coma al otro lado del espacio, y tenerlo asi: coma-espacio-punto? Nos seria mas rapido escribir digo yo!
Espero respuesta, si no tendre que descargarme otro teclado y ami me gusta este!!!
Gracias cracks!!!

jatar
10/07/13, 17:46:20
Buena amigos.
Mi duda es, si al teclado nativo de nuestros S4 se le puede añadir la ñ, para no tener que dejar pulsado la n, y si se puede añadir la coma al otro lado del espacio, y tenerlo asi: coma-espacio-punto? Nos seria mas rapido escribir digo yo!
Espero respuesta, si no tendre que descargarme otro teclado y ami me gusta este!!!
Gracias cracks!!!

Yo uso el de google porque utilizo el deslizar el dedo para escribir y al estar más juntas las teclas me parece más cómodo, pero un compi me comentó que con swift tienes lo que buscas.
Saludos

chemita7
10/07/13, 17:50:02
Sisi, si swift es el que he usado siempre, pero como este me gustaba, pues para cambiarlo y dejarlo totalmente a mi gusto!
Gracias por la aportacion tio, saludos!

confar
10/07/13, 18:33:45
Swype ya lo tiene.

El de origen no se le puede cambiar nada.

chemita7
10/07/13, 18:35:32
Tendre que descargarme swipe entonces :(

davidvargasdiaz
10/07/13, 19:59:28
Para tener COMA - ESPACIO - PUNTO, has lo siguiente:

-Manten presionado la tuerca, al lado del ESPACIO.
-Ahora selecciona COMA.
-Listo, ya tienes COMA - ESPACIO - PUNTO.

El teclado de Samsung trae escritura deslizando el dedo, metete a sus ajustes. Ademas trae la opción de aprender de tu escrituta por medio de los Tuits, y mensajes y publicaciones en Facebook, clase de escritura en mensajes, y contactos. Es un teclado muy completo. Pero no trae la opción de la ñ.

SWEDEN
10/07/13, 20:13:36
Buena amigos.
Gracias cracks!!!

Prueba el TouchPal no te arrepentirás

chemita7
10/07/13, 20:47:46
para tener coma - espacio - punto, has lo siguiente:

-manten presionado la tuerca, al lado del espacio.
-ahora selecciona coma.
-listo, ya tienes coma - espacio - punto.

El teclado de samsung trae escritura deslizando el dedo, metete a sus ajustes. Ademas trae la opción de aprender de tu escrituta por medio de los tuits, y mensajes y publicaciones en facebook, clase de escritura en mensajes, y contactos. Es un teclado muy completo. Pero no trae la opción de la ñ.

eres un crack compi!!!!!!

Amaya84
10/07/13, 21:01:38
Activar el texto predictivo, también ayuda a escribir con ñ.

jhonnys68
10/07/13, 21:37:02
Yo uso A. I. Type , es un teclado genial con un monton de opciones, aparte de la ñ tambien estan los numeros en una linea superior, coma y punto separados y un texto predictivo muy bueno. Tambien es verdad que tengo la version de pago pero merece mucho la pena por 2 €.