Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar teclado nativo
chemita7
10/07/13, 17:25:19
Buena amigos.
Mi duda es, si al teclado nativo de nuestros S4 se le puede añadir la ñ, para no tener que dejar pulsado la n, y si se puede añadir la coma al otro lado del espacio, y tenerlo asi: coma-espacio-punto? Nos seria mas rapido escribir digo yo!
Espero respuesta, si no tendre que descargarme otro teclado y ami me gusta este!!!
Gracias cracks!!!
Buena amigos.
Mi duda es, si al teclado nativo de nuestros S4 se le puede añadir la ñ, para no tener que dejar pulsado la n, y si se puede añadir la coma al otro lado del espacio, y tenerlo asi: coma-espacio-punto? Nos seria mas rapido escribir digo yo!
Espero respuesta, si no tendre que descargarme otro teclado y ami me gusta este!!!
Gracias cracks!!!
Yo uso el de google porque utilizo el deslizar el dedo para escribir y al estar más juntas las teclas me parece más cómodo, pero un compi me comentó que con swift tienes lo que buscas.
Saludos
chemita7
10/07/13, 17:50:02
Sisi, si swift es el que he usado siempre, pero como este me gustaba, pues para cambiarlo y dejarlo totalmente a mi gusto!
Gracias por la aportacion tio, saludos!
Swype ya lo tiene.
El de origen no se le puede cambiar nada.
chemita7
10/07/13, 18:35:32
Tendre que descargarme swipe entonces :(
davidvargasdiaz
10/07/13, 19:59:28
Para tener COMA - ESPACIO - PUNTO, has lo siguiente:
-Manten presionado la tuerca, al lado del ESPACIO.
-Ahora selecciona COMA.
-Listo, ya tienes COMA - ESPACIO - PUNTO.
El teclado de Samsung trae escritura deslizando el dedo, metete a sus ajustes. Ademas trae la opción de aprender de tu escrituta por medio de los Tuits, y mensajes y publicaciones en Facebook, clase de escritura en mensajes, y contactos. Es un teclado muy completo. Pero no trae la opción de la ñ.
Buena amigos.
Gracias cracks!!!
Prueba el TouchPal no te arrepentirás
chemita7
10/07/13, 20:47:46
para tener coma - espacio - punto, has lo siguiente:
-manten presionado la tuerca, al lado del espacio.
-ahora selecciona coma.
-listo, ya tienes coma - espacio - punto.
El teclado de samsung trae escritura deslizando el dedo, metete a sus ajustes. Ademas trae la opción de aprender de tu escrituta por medio de los tuits, y mensajes y publicaciones en facebook, clase de escritura en mensajes, y contactos. Es un teclado muy completo. Pero no trae la opción de la ñ.
eres un crack compi!!!!!!
Amaya84
10/07/13, 21:01:38
Activar el texto predictivo, también ayuda a escribir con ñ.
jhonnys68
10/07/13, 21:37:02
Yo uso A. I. Type , es un teclado genial con un monton de opciones, aparte de la ñ tambien estan los numeros en una linea superior, coma y punto separados y un texto predictivo muy bueno. Tambien es verdad que tengo la version de pago pero merece mucho la pena por 2 €.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.