Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles chinos?
Hola a todos, resulta que he oído que es posible que pronto se vendan más móviles de marcas chinas o más baratos porque los hay de buenas características.
El caso es que me gustaría saber que opinan ustedes de eso y donde se pueden comprar telefonos así y que salgan buenos.
Un amigo me ha dicho que se quiere comprar este porque le han dicho que es mejor que el S3, pero aunque en caracteristicas parece que si, no me llega a convencer de que sea mejor.
http://www.buyincoins.com/item/32953.html
Que opinan de todo esto que os comento?
Un saludo y muchas gracias cracks.
Hola, yo acabo de recoger mi HDC I9500 Galaxy S4 Exynos Quad core 1.7Gz con 2 de Ram y la verdad que es telefono es una pasada .... solo estoy teniendo problemas para conectar el GPS... me esta dando mucha guerra y hay veces que consigo conectar y otras que no..... pero la relacion calidad precio es muy buena.....ya si arreglo el GPS esto es la bomba.
Espero que te sirva de ayuda mi corta experiencia con moviles chinos
Hola, yo acabo de recoger mi HDC I9500 Galaxy S4 Exynos Quad core 1.7Gz con 2 de Ram y la verdad que es telefono es una pasada .... solo estoy teniendo problemas para conectar el GPS... me esta dando mucha guerra y hay veces que consigo conectar y otras que no..... pero la relacion calidad precio es muy buena.....ya si arreglo el GPS esto es la bomba.
Espero que te sirva de ayuda mi corta experiencia con moviles chinos
Donde lo has comprado? conoces alguna web buena para este tipo de telefonos? estos telefonos reciben actualizaciones de android via OTA? Cuanto te ha costado?
Perdón por tantas preguntas, pero es que esto de los telefonos chinos es muy nuevo para mi y me gustaría saber bastantes cosas.
Saludos y gracias.
Jambrina4
10/07/13, 21:22:11
De los moviles chinos las actualizaciones van via fabricante, las propias empresas que lanzan el terminal son las que tienen que lanzar las actualizaciones
Tjchispas
10/07/13, 21:58:33
Hola a todos, resulta que he oído que es posible que pronto se vendan más móviles de marcas chinas o más baratos porque los hay de buenas características.
El caso es que me gustaría saber que opinan ustedes de eso y donde se pueden comprar telefonos así y que salgan buenos.
Un amigo me ha dicho que se quiere comprar este porque le han dicho que es mejor que el S3, pero aunque en caracteristicas parece que si, no me llega a convencer de que sea mejor.
http://www.buyincoins.com/item/32953.html
Que opinan de todo esto que os comento?
Un saludo y muchas gracias cracks.
Solo un consejo. Sigue como ibas pensando en alguna marca como THL, zopo o alguno por el estilo y no te dejes llevar por supuestas características de clones varios
Solo un consejo. Sigue como ibas pensando en alguna marca como THL, zopo o alguno por el estilo y no te dejes llevar por supuestas características de clones varios
Donde puedo ver móviles de esos en una buena web?
frantg_iniesta
10/07/13, 22:23:39
Entra en pandawill, tambien puedes entrar en aliexpress. Espero servirte de ayuda
Entra en pandawill, tambien puedes entrar en aliexpress. Espero servirte de ayuda
Claro que si, muchísimas gracias compañero, voy a echarle un vistazo a esas webs.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.