PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con el SAT HTC

gabrielledo
10/07/13, 16:31:40
Os cuento
He enviado mi pequeñin al SAT por que se cascaron los altavoces del terminal. Al entrarles esquirlas metalicas en el trabajo, empezaron a distorsionar.
Envie el terminal el miercoles pasado y lo he recibido ayer, en una graciosa cajita de regalo que pone "I'm Back"

Me han enviado un terminal nuevo!!

Primera experiencia con el SAT: 10/10

Adjunto foto de la cajita jejej

Gbox
10/07/13, 16:43:35
Fantastico!!!! Ha vuelto!!!! :platano:

ivancpa
10/07/13, 17:02:43
Yo envie hace 8 dias un htc one S para cambiar la carcasa, y vino con la carcasa cambiada y la misma cajita, la verdad es que estoy contentisimo con el sat de HTC, 10/10. Rapidos y buenos

Satorr
10/07/13, 17:28:04
:ok:

trasgu-83
10/07/13, 18:05:48
Buff,pues espero que a partir de ahora podamos leer cosas así ,por que hasta ahora....daban pena...

YoArnold83
10/07/13, 18:15:41
Pues si te han enviado uno nuevo se han portado bastante bien no? Ahora a disfrutarlo!

calescollet
10/07/13, 23:20:02
Os cuento
He enviado mi pequeñin al SAT por que se cascaron los altavoces del terminal. Al entrarles esquirlas metalicas en el trabajo, empezaron a distorsionar.
Envie el terminal el miercoles pasado y lo he recibido ayer, en una graciosa cajita de regalo que pone "I'm Back"

Me han enviado un terminal nuevo!!

Primera experiencia con el SAT: 10/10

Adjunto foto de la cajita jejej

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con los altavoces (creo que es por culpa de la maquina de soldar) y yo tenia una rallada en el cristal de la camara que ahora no esta y viene bien sellado de arriba que antes tenia un poco de abertura, pensaba que el movil era nuevo pero el numero de IMEI es el mismo y no se que pensar

verdipio
10/07/13, 23:52:44
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con los altavoces (creo que es por culpa de la maquina de soldar) y yo tenia una rallada en el cristal de la camara que ahora no esta y viene bien sellado de arriba que antes tenia un poco de abertura, pensaba que el movil era nuevo pero el numero de IMEI es el mismo y no se que pensar

Le abran puesto una carcasa nueva jeje

Yo cuando envie mi htc wildfire, igual, con esa cajita, me encanto el detalle!

gabrielledo
11/07/13, 00:50:11

En mi caso el IMEI es diferente. Me ha llegado una hoja en el que figura el antiguo y el nuevo. Eso si, solo cambian los 6 ultimos numeros.

Museboy
11/07/13, 01:23:01
¿cuanto te ha costado la reparación, por curiosidad? quiero ver en que precios se mueve HTC, muy bonita la caja, pero lo interesante es si la cobran a precio de oro xD

josean69
11/07/13, 03:02:49
Yo hace una semana que mande el mio al sat, y aun no se nada de el.... :(

mirlo
11/07/13, 07:59:57
¿cuanto te ha costado la reparación, por curiosidad? quiero ver en que precios se mueve HTC, muy bonita la caja, pero lo interesante es si la cobran a precio de oro xD

Se entiende que se lo han cambiado en garantía, sino no estaría tan contento :risitas:

josean69
11/07/13, 09:26:01
Hoy me he puesto en contacto con el sat, pero en el sistema aun no sale ningun movimiento sobre mi terminal( vamos que ni lo han tocado)

gabrielledo
11/07/13, 11:38:53

Como te dicen abajo, ha sido gratis. Menuda garantia si no fuese asi!

kunik
11/07/13, 15:37:49
Como te dicen abajo, ha sido gratis. Menuda garantia si no fuese asi!

Teniendo en cuenta que tu mismo dices que le entraron esquirlas y que lo eso falla pues creo que no pides tener queja ya que dudo que eso lo cubra la garantía de forma literal...

arkil
11/07/13, 16:07:37
Pues que suerte habeis tenido a los que os lo han devuelto tan rapido. Mi HTC one se le fundio un pixel en el centro de la pantalla y desde el dia 13/06/13 esta en el sat y todavia no se nada de el.

von ropen
11/07/13, 16:23:18
Me alegro mucho por ti, yo siempre he estado muy contentó con el sat, siempre se han portado muy bien conmigo las pocas veces que he enviado un htc. Alegra leer un post así y que no diga lo malo que es htc... Porque hay gente que nunca le apaña nada y que le manden uno nuevo les parece la cosa más grave del mundo.

DrAnivil
11/07/13, 16:33:58
Te han pedido factura?

calescollet
11/07/13, 22:11:20
El mio estuvo en el SAT 15 días justos, lo recogieron y lo repararon con garantía, no hace falta la factura con el mismo imei tienen bastante pero con el imei tienes garantía desde el dia de la fabricación y con la factura desde el día que te entregan el movil

canijo1984
11/07/13, 22:46:41
Acabo de tramitar la garantía, me lo recogen mañana, pero ahora no se que poner en número de RMA pues desde el SAT no me dieron número ninguno. Habría algún problema de que no lo ponga ???. Un saludo y gracias.

gabrielledo
11/07/13, 23:01:01
Teniendo en cuenta que tu mismo dices que le entraron esquirlas y que lo eso falla pues creo que no pides tener queja ya que dudo que eso lo cubra la garantía de forma literal...

Toda la razón del mundo, y por eso estoy aún mas contento con ellos ;)

Te han pedido factura?

Si. He tenido que enviar una fotocopia dentro del paquete.

Acabo de tramitar la garantía, me lo recogen mañana, pero ahora no se que poner en número de RMA pues desde el SAT no me dieron número ninguno. Habría algún problema de que no lo ponga ???. Un saludo y gracias.

Si que debes ponerlo. El numero no te lo dan por telefono pero si aparce en el email que te mandan al correo que les des para que se pongan en contacto contigo.

canijo1984
12/07/13, 13:54:29
gracias por tu respuesta, yo no he necesitado factura, pero me lo han tramitado por el imei, pues amena es nefasta para mandarte la factura. Ahora a esperar a ver cuanto me tarda, asi que aguantare la espera con el galaxy nexus que tenia en el cajón, pero he de decir que ya se nota el cambio. Un saludo.

yosoyperdi
12/07/13, 14:16:57

En el mail donde mandan el pdf con la hoja que tienes que meter con el movil viene el numero de RMA (al menos en mi caso es el asunto del mail), lo digo por que a mi teoricamente me lo recogen hoy,....a ver si con suerte dura poco lejos de mi jeje

canijo1984
13/07/13, 12:52:00
Sino es mucho preguntar, ¿sabeis como se hace el seguimiento o el estado de dicha garantia ? o hay que llamar para saber ?? un saludo gracias

yosoyperdi
14/07/13, 13:45:21
Ni idea de como se hace el seguimiento, lo unico que se es que me dijeron que tardarian unos 10-12 dias laborales,...asi que si dentro de un par de semanas no me han dicho nada, llamare.

iXester
14/07/13, 14:03:10
y si tengo la pantalla rota..???? en este one saldra caro....??

CoolSpace
14/07/13, 14:03:21
Os han dao uno nuevo porque no tiene arreglo el móvil al abrir se parte el aluminio

alvarofrc
14/07/13, 15:11:39
Os han dao uno nuevo porque no tiene arreglo el móvil al abrir se parte el aluminio

Oleeee Tú.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-es-muy-facil-de-reparar-pero-para-ello-se-necesita-una-herramienta-que-es-casi-un-secreto-de-estado

Un saludo

tonisnicsine
14/07/13, 15:13:39
y si tengo la pantalla rota..???? en este one saldra caro....??

Me uno a la pregunta

patopa
14/07/13, 15:19:34
Yo tengo un problema con la cámara y quiero mandarlo al SAT, pero si en una esquina tiene un golpecito que apenas se nota me aceptarán la garantía?

gabrielledo
14/07/13, 15:51:46
El mio tenia algún nicazo detrás y un leve rascazo en la pantalla y sin problemas.

alleineforever
14/07/13, 16:30:56
Aquí hay un video de una pantalla rota y como desmontan el Movil os puede servir

http://youtu.be/yyfuBhWbhtE

CoolSpace
15/07/13, 07:06:00
Oleeee Tú.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-es-muy-facil-de-reparar-pero-para-ello-se-necesita-una-herramienta-que-es-casi-un-secreto-de-estado

Un saludo

Y donde esta la prueba de que eso es cierto? En ifixit tienen casi toda las herramientas y que pasa si la garantía no lo cubre? Tenemos un móvil irreparable de eso hablo no de k el sat pueda o no porque me lo arreglan seguro

Sucesor13
16/07/13, 02:34:57
holas a todos, bueno yo no eh tenido tanta suerte, lo compre en el corte ingles y a las 2 semanas y medias el telefono se empezo a sobrecalentar y la bateria se gastaba muy rapido, lo lleve al corte ingles y estuve 1 mes sin el telefono, a los 21 dias fui a preguntar y me dijeron que estaba reparado y que lo tenian que enviar, al la semana y media lo mandan y la respuesta del sat fue que el telefono esta en perfectas condiciones y que no tenia nada y que le habian hecho una actualizacion de software, cosa que no fueasi. me lo lleve y al otro dia el telefono sin usarlo mucho se apago del todo y no podia encenderlo, me puse a buscar en foros y lei por ahi que tenia que apretar el boton de power y la tecla de subir voumen a la ves y bueno me arranco, ahora el telefono no se me calienta tanto como antes, pero no se si es casualidad o es que cuando se apago del todo se abra activado algo, ah alguien le ah pasado, hasta que temperaturas les llega? es normal que caliente tanto, a mi me ah llegado hasta los 48 grados. ah hoy me llego la actualizacion al 4.2.2, una cosa que vi es que no me aparecen las opciones de desarrollo, alguien sabe donde esta la opcion de procesos en segundo plano? saludos y gracias.

yosoyperdi
16/07/13, 09:29:36
Lo del consumo de la bateria no te puedo decir si es normal o no sin saber el uso que le das, tendrias que subir alguna captura con las estadisticas, y en cuanto a la temperatura, 48Cº no es preocupante para nada si estas jugando o usando un explorador de internet,...cualquier telefono coge esas temperaturas (y mas) pero al ser de plastico normalmente no lo notas, pero este al ser aluminio si (piensa que cuanto mas caliente lo notes es señal de que esta disipando el calor mejor)
¡Un saludo!

Sucesor13
16/07/13, 13:04:31
por lo general me pasaba al entrar al navegador que viene por defecto o al Google crome, luego leí en foros que bajara el opera por ahora no se ah calentado más, bueno al menos más de lo normal, muchas gracias por tu respuesta

Hknc
18/07/13, 12:17:30
Y donde esta la prueba de que eso es cierto? En ifixit tienen casi toda las herramientas y que pasa si la garantía no lo cubre? Tenemos un móvil irreparable de eso hablo no de k el sat pueda o no porque me lo arreglan seguro
Lo mejor de todo son los comentarios al artículo. La gente tiene claro "lo que pasa".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yosoyperdi
19/07/13, 13:00:41
Bueno, pues una semana despues de irse (el viernes pasado) me ha llegado el teléfono,....y por ahora mal, el lunes se vuelve a ir, ya que no le han hecho absolutamente nada ( de hecho, en la hoja de reparación dicen que el movil esta perfecto y tan solo lo han actualizado, cosa que tampoco han hecho...)

Pego enlace de Dropbox donde se pueden ver las fotos https://www.dropbox.com/sh/j23pp04b11jbpwa/fKAeCvcqTl

Explicacion de las fotos:
1º:Camara encendida con el movil sobre la mesa, ¿no deberia verse negro en vez de rojo?
2º,3º y 4º: Fotos con luz solar dentro de la habitación (las dos primeras con el One, la ultima con el Galaxy S a modo de comparacion)
5º,6º y 7º: Fotos "sin" luz solar dentro de la habitación (las dos primeras con el One, la ultima con el Galaxy S a modo de comparacion)
8º y 9º: Fotos de la luz que entra a la habitación (mas la persiana) puerta abierta/cerrada,....

Conclusión, no creo ni que el técnico se haya molestado en probarlo, creo que salta a la vista que las fotos no son correctas, si hasta un Galaxy S de hace tres años las hace mejor en oscuridad!

ivancpa
19/07/13, 13:09:45
Bueno, pues una semana despues de irse (el viernes pasado) me ha llegado el teléfono,....y por ahora mal, el lunes se vuelve a ir, ya que no le han hecho absolutamente nada ( de hecho, en la hoja de reparación dicen que el movil esta perfecto y tan solo lo han actualizado, cosa que tampoco han hecho...)

Pego enlace de Dropbox donde se pueden ver las fotos https://www.dropbox.com/sh/j23pp04b11jbpwa/fKAeCvcqTl

Explicacion de las fotos:
1º:Camara encendida con el movil sobre la mesa, ¿no deberia verse negro en vez de rojo?
2º,3º y 4º: Fotos con luz solar dentro de la habitación (las dos primeras con el One, la ultima con el Galaxy S a modo de comparacion)
5º,6º y 7º: Fotos "sin" luz solar dentro de la habitación (las dos primeras con el One, la ultima con el Galaxy S a modo de comparacion)
8º y 9º: Fotos de la luz que entra a la habitación (mas la persiana) puerta abierta/cerrada,....

Conclusión, no creo ni que el "técnico" se haya molestado en probarlo, creo que salta a la vista que las fotos no son correctas, si hasta un Galaxy S de hace tres años las hace mejor en oscuridad!

es muy raro, se nota que la camara esta mal

chocolot
19/07/13, 20:37:12
Amigos alguien seria tan amable de los que hayais pedido una reparacion o reemplazo, si el que os han mandado estaba bien? O los mandan igualmente con aberturas y problemas? Visto lo visto el mio lo recogen mañana por una fisura luminica y preferiria que lo arreglaran ya que todo lo demas esta perfecto y no me gustaria jugarmela con otro que venga mal ensamblado despues de saber que te pegas dos semanas sin movil... Alguien que lo comente please?

yosoyperdi
19/07/13, 23:36:19
En mi caso el movil vino igual que fue (de hecho tengo dudas de que ni siquiera lo hayan mirado....)

chocolot
19/07/13, 23:47:17
En mi caso el movil vino igual que fue (de hecho tengo dudas de que ni siquiera lo hayan mirado....)

Pero es tu mismo movil o otro? Porque lo enviaste?

fixit
20/07/13, 01:13:49
yo fue unos de los primeros en comprar un one en marzo pero tenia el mal sellado y unos puntos en la carcasa hechos por la suciedad quedada entre la funda y aluminio,despues de 3 semanas lo han devuelto con la el aluminio pulido pero con el mismo mal sellado( creo que en el sat español no sabian areglarlo y segun otros usuarios fue enviado a Polonia....) Despues de contactar con unos empleados de htc por correo me han llamado y han cambiado mi one por uno español libre( el antiguo tenia cid wwe 001)

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8631764&postcount=21
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8673624&postcount=34
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8705204&postcount=61
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8732559&postcount=79
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8745824&postcount=86
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8758848&postcount=100
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8787120&postcount=112
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8796701&postcount=133
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618633

chocolot
20/07/13, 04:09:24
Tengo un gran problema. Por el chat el asistente me dio una direccion y un poligono donde enviarlo pero en el correo que me han mandado me dicen otro. A cual lo tengo que mandar? Alguien que me diga donde porfavor?

yosoyperdi
20/07/13, 09:40:04
Tengo un gran problema. Por el chat el asistente me dio una direccion y un poligono donde enviarlo pero en el correo que me han mandado me dicen otro. A cual lo tengo que mandar? Alguien que me diga donde porfavor?

Arvato Services
C. Galileo Galilei, s/n
Polígono industrial la Garena
28806 Alcalá de Henares - Madrid

Esa es la dirección de envio, te adjunto por dropbox la hoja que tienes que poner junto al movil ¿vale?
https://www.dropbox.com/sh/4jh8pknhier5x5b/Wl0Nj1HWNT

El numero de RMA esta en el asunto del mail que te han mandado (en caso de que no te alla llegado el mail, que todo es posible, indica en la hoja que no dispones del numero de RMA por ese motivo y sin problemas ¿ok?
Suerte y si tienes alguna duda mas pregunta que para eso estamos, ¡un saludo!

yosoyperdi
20/07/13, 09:41:45
Pero es tu mismo movil o otro? Porque lo enviaste?

Si, me han devuelto el mismo que mande, y lo envie por un problema en la camara de fotos (averia no solucionada, el lunes vuelve a irse con ellos), ¡un saludo!

chocolot
20/07/13, 10:36:21
Arvato Services
C. Galileo Galilei, s/n

Esa es la dirección de envio, te adjunto por dropbox la hoja que tienes que poner junto al movil ¿vale?
https://www.dropbox.com/sh/4jh8pknhier5x5b/Wl0Nj1HWNT

El numero de RMA esta en el asunto del mail que te han mandado (en caso de que no te alla llegado el mail, que todo es posible, indica en la hoja que no dispones del numero de RMA por ese motivo y sin problemas ¿ok?
Suerte y si tienes alguna duda mas pregunta que para eso estamos, ¡un saludo!

Esta mañana llame a htc y me han dado otra direccion.

C/cerrajeros, 3 , 2°

Poligono industrial urtinsa. Alcorcon, madrid

ivancpa
20/07/13, 10:56:12
Esta mañana llame a htc y me han dado otra direccion.

C/cerrajeros, 3 , 2°

Poligono industrial urtinsa. Alcorcon, madrid

Yo un htc one S que le cambiaron la carcasa y todo de lujo (que solo estaba picado un pelin por arriba y se notaba que tenia un golpe) fue al arvatos de la direccion de galilei (la direcc que te dan en el correo) asi que yo mi one lo he enviado a esa direccion porque es la que mas me fio, supongo que tendran varios sats por madrid o si solo hay uno es que lo mandan a otro sitio pero como ya digo el que me tardo 8 dias y todo de lujo fue la direccion galilei

chocolot
20/07/13, 11:33:22
Yo un htc one S que le cambiaron la carcasa y todo de lujo (que solo estaba picado un pelin por arriba y se notaba que tenia un golpe) fue al arvatos de la direccion de galilei (la direcc que te dan en el correo) asi que yo mi one lo he enviado a esa direccion porque es la que mas me fio, supongo que tendran varios sats por madrid o si solo hay uno es que lo mandan a otro sitio pero como ya digo el que me tardo 8 dias y todo de lujo fue la direccion galilei

Quiere decir eso que segun el sat te tarda mas o menos dias en repararlo? Es que en el correo la direccion que me sale es esa, y en el archivo rma tambien me sale esa direccion.

arkil
20/07/13, 11:41:59
Pues segun la factura de reparacion del mio la direccion era de arvatos pero en barcelona. Eso si me han tardado 1 mes y 1 semana en hacerme un cambio de terminal.

ivancpa
20/07/13, 11:46:12
Pues segun la factura de reparacion del mio la direccion era de arvatos pero en barcelona. Eso si me han tardado 1 mes y 1 semana en hacerme un cambio de terminal.

1 mes y 10 dias en cambiarte el movil? dios mio.. si tardan tanto o es que no tienen stock o a saber, pero vamos...

verdipio
20/07/13, 11:53:39
Cuando hablais de 7-8 días, hablais de días laborables o normales?

ivancpa
20/07/13, 12:02:59

el autor de este tema le tardo 1 semana justa, de un miercoles para otro miercoles

valyany
20/07/13, 12:08:16
Yo igual envie un htc one x problemas de wifi. me tardo una semana

fixit
20/07/13, 12:26:56

Ellos dicen entre 10 y 15 días normales,pero si pasan te comentan que no haz entendido bien y son 2 semanas laborales que se pueden transformar en hasta 1 mes,depende de tu problema

verdipio
20/07/13, 12:29:00
Hombre, en mi caso supongo que llegaría a ser poco puesto que vivo en Móstoles y si comentáis que el sat esta en alcorcon es el pueblo de al lado.
Muchas gracias, saludos.

nuncafalla
20/07/13, 12:35:13
Donde se puede comprar el pone mas barato aquí en españa

ismacholo
20/07/13, 12:54:24
Hola, otro que el lunes va a enviar el one al sat...ya os contaré mi experiencia con ellos, espero que sea buena :palomitas:

Me cabe un folio en la parte de arriba y así yo no lo quiero.

Salu2

ivancpa
20/07/13, 12:55:48
Tened en cuenta que yo soy de ibiza, de las baleares y envie un one S para cambiar la carcasa, y en 8 dias lo tenia en casa.. Si se envia tarda de 1 a 3 dias en llegarles, que ellos hagan la inspeccion o cambian algo serian 2-3 dias y luego voler otros 2-3 dias, total 8-10 dias (mas o menos)

El mio se lo llevaron ayer, cuando me llegue y ya comentare que tal para quien el sirva

Alias79
20/07/13, 14:00:13
Pues yo que estaba súpercontento con mi One... La cámara perfecta, sin ninguna picada (y no lo llevo en funda), el sellado ese perfecto, sonido guay... Incluso la batería perfecta!!! Y hoy he ido a llamar por teléfono, y no me funciona el micrófono (se escucha un ruido ensordecedor).

Es el micrófono seguro; en la grabadora de sonido se puede apreciar el ruido (sólo se escucha el ruido, y de fondo mi voz si la alzo), pero si conecto el auricular manos libres y utilizo su micrófono, se escucha perfecto.

Lo malo es que de aquí a poco me voy de vacaciones... Y bueno, todo lo que tengo configurado en el teléfono, que no es poco (no quiero volver a configurar mas de 10 mails!!!)

Supongo que habrá alguna aplicación que haga Backup de todo (eso espero... supongo que sí)... Ale... Voy a ver en HTC para ver como tramitar la garantía :_(

Alias79
20/07/13, 14:37:44
Torpe de mi, no consigo ver en la página de HTC.com (en el apartado de asistencia) el formulario, o lo que sea que tenga que ser, para tramitar la garantía.

Sólo las preguntas frecuentes y demás. Les he enviado un mail por el formulario de contacto, pero no se yo si va a ser esta la forma más rápida.

ivancpa
20/07/13, 15:43:22
Torpe de mi, no consigo ver en la página de HTC.com (en el apartado de asistencia) el formulario, o lo que sea que tenga que ser, para tramitar la garantía.

Sólo las preguntas frecuentes y demás. Les he enviado un mail por el formulario de contacto, pero no se yo si va a ser esta la forma más rápida.

Es mucho mas facil tramitar la garantia por el chat de linea, yo ya lo he hecho dos veces
Te metes, te atienden, comentas el problema y tal y te indican que hacer y se pasa al dia siguiente un cartero por tu casa para llevarse el movil. Luego a las horas te llega el correo con el documento para rellenar e imprimir, y ahi te pone el numero RMA y la direccion donde enviarlo (calle galilei blabla..) (a las horas de hablar por el chat con htc claro)

chocolot
20/07/13, 18:00:37
Mirar, aqui os comento lo de que me dicen dos direcciones el primer texto es del chat con el asistente, y el segundo texto que me ponen en el correo que me viene el rma. Que deberia hacer?

primer texto: Por la parte de afuera del paquete coloque una hoja con los siguientes datos: CENTRO DE REPARACIÓN ARVATO TELESERVICE » C/ Cerrajeros n. 3 2ª planta. Polígono Industrial de Urtinsa 28923 Alcorcón. Madrid

segundo texto:Recuerde que para el momento de la recogida, deberá tener su equipo preparado, embalado adecuadamente y debidamente identificado con el número RMA y la dirección de destino:

Arvato Services
C. Galileo Galilei, s/n

Alguien me ayuda porfavor?

ivancpa
20/07/13, 18:04:00
Mirar, aqui os comento lo de que me dicen dos direcciones la primera imagen es del chat con el asistente, y la segunda la direccion que me ponen en el correo que me viene el rma. Que deberia hacer?
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8546780htc.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8546784htc2.jpg

Chocolat, se a que te refieres. En el texto que te manda el operador de htc por el chat es esa direccion, y en el correo te viene otra direccion que es la de galilei blablabla

Como ya digo yo la mandaria a esa de galilei que es la que viene en el documento, ya que si tu llamas por telefono solo tendrias esa direccion (la del documento, no?) yo tampoco sabia que hacer, pero elegi la de galilei :risitas:

chocolot
20/07/13, 18:13:14
el operador de htc la que me ha dado es la de calle cerrajeros, el correo en las instrucciones pone galilei. y en el pdf que debo imprimir con el rma me sale cerrajeros tambien. Y esta mañana que llame por telefono para asegurarme tambien me han dicho que calle cerrajeros.

fernando28
20/07/13, 18:44:51
Se puede mandar al sat de España un htc one comprado por ejemplo en Alemania con su factura?

Alias79
20/07/13, 20:59:29
Vaya follón con las direcciones, no? De todas formas, la empresa que viene a recogerlo, no tiene ya una etiqueta identificadora con la dirección de envío? Es que no se como va.

Estoy jiñadísimo... Me voy de vacaciones en breve, y necesito el móvil como el comer (y precisamente no para llamar, jaja).

Vi la opción del chat, pero los sábados no estaban operativos. El lunes mismo lo tramito... A ver si me llega a tiempo :(

PD: Por cierto, como haríais vosotros una copia de seguridad total, para restaurarla en caso de que me envíen uno nuevo? Como tenga que configurar otra vez todos los correos, aplicaciones y demás, me da algo.

chocolot
20/07/13, 22:51:23
Vaya follón con las direcciones, no? De todas formas, la empresa que viene a recogerlo, no tiene ya una etiqueta identificadora con la dirección de envío? Es que no se como va.

Estoy jiñadísimo... Me voy de vacaciones en breve, y necesito el móvil como el comer (y precisamente no para llamar, jaja).

Vi la opción del chat, pero los sábados no estaban operativos. El lunes mismo lo tramito... A ver si me llega a tiempo :(

PD: Por cierto, como haríais vosotros una copia de seguridad total, para restaurarla en caso de que me envíen uno nuevo? Como tenga que configurar otra vez todos los correos, aplicaciones y demás, me da algo.

En teoria desde que te lo recogen son un total de10/12 dias lo que tardan obviamente contando con que no se demoren demasiado el mio el lunes sale de viaje al sat y espero que no me tengan una eternidad y sobre todo que me lo traigan como dios manda.

Mr.plata
20/07/13, 23:24:05
Yo lo envié por el tema del gap(abertura de arriba y abajo) y en 8dias me mandaron uno nuevo, así que 10/10X-D

chocolot
20/07/13, 23:29:56
Yo lo envié por el tema del gap(abertura de arriba y abajo) y en 8dias me mandaron uno nuevo, así que 10/10X-D

Con o sin aberturas? A que direccion lo mandaste? XD

verdipio
20/07/13, 23:30:14
Yo lo que tengo miedo es de mandarlo y de que al volver a cerrarlo me dejen aberturas, o de que me den uno nuevo con otro fallo xD

chocolot
20/07/13, 23:50:21
Yo lo que tengo miedo es de mandarlo y de que al volver a cerrarlo me dejen aberturas, o de que me den uno nuevo con otro fallo xD

En el papel donde debes poner la averia de tu movil por tambien que tienes aberturas alomejor asi ponen mas atencion en que te venga perfecto.

chocolot
21/07/13, 16:24:02
Algun alma caritativa que comente si el reemplazo le ha llegado mejor que el anterior o con aberturas? Ya que googleando he visto muchos temas sobre la pesima atencion y trato del sat de htc que es arvato....

gabrielledo
21/07/13, 18:35:43
Mi primer htc la tenia pequeña (no cogía un folio). El que me han enviado esta perfecto.

ismacholo
21/07/13, 20:08:15
Esperemos que la suerte este de nuestro lado porque vaya cosas que se leen por la red del sat...

chocolot
22/07/13, 12:22:32
Bueno, se acaban de llevar a mi pequeñin, pero estoy acojonado ya que tanto el correo como htc por telefono me han reiterado varias veces la direccion de calle cerrajeros y ahora en el recibo que me ha dado el mensajero pone galileo como me comentasteis jaja, ahora estoy con la mosca de a saber donde acabara el movil, espero que no me lo pierdan o a saber... Por no hablar que ando con la mosca de a ver como vuelve ya que no tenia aberturas ni nads de naa...

ismacholo
22/07/13, 12:40:40
Tranquilo chocolot que ya lo tienen y ellos sabrán donde enviarlo.

Yo he llamado por teléfono y mañana se pasarán a por él. Quería llevarlo a Alcorcón en persona y me han dicho que no es posible...

Aún no me ha llegado el mail y estoy hablando con el del chat porque por teléfono es lo peor...

Edito: el servicio de chat es de 10, mejor que las operadoras :silbando:
Como no me ha llegado mail, tendré que hacer el formulario a mano, me ha comentado que no hace falta poner dirección de envio solo el RMA.

ivancpa
22/07/13, 13:10:56
Tranquilo chocolot que ya lo tienen y ellos sabrán donde enviarlo.

Yo he llamado por teléfono y mañana se pasarán a por él. Quería llevarlo a Alcorcón en persona y me han dicho que no es posible...

Aún no me ha llegado el mail y estoy hablando con el del chat porque por teléfono es lo peor...

Edito: el servicio de chat es de 10, mejor que las operadoras :silbando:
Como no me ha llegado mail, tendré que hacer el formulario a mano, me ha comentado que no hace falta poner dirección de envio solo el RMA.

Ismacholo, el correo del formulario tarda varias horas incluso a mi me vino a las 8-9 de la tarde

ismacholo
22/07/13, 13:40:13
Ismacholo, el correo del formulario tarda varias horas incluso a mi me vino a las 8-9 de la tarde

Llevo 4 horas esperando...si me llega bien sino pues ya tengo preparada una plantilla casera que tiene todo lo necesario, incluido el rma.

:gracias:

chocolot
22/07/13, 14:30:03
Llevo 4 horas esperando...si me llega bien sino pues ya tengo preparada una plantilla casera que tiene todo lo necesario, incluido el rma.

:gracias:

Yo lo he enviado con plantilla improvisada sin imprimir lo del mail.

chocolot
22/07/13, 17:12:56
Se me ha dado por mirar el seguimiento de mi paquete y me da error porque pone envio no recepcionado, que quiere decir eso?

ivancpa
22/07/13, 17:26:33
Se me ha dado por mirar el seguimiento de mi paquete y me da error porque pone envio no recepcionado, que quiere decir eso?

Madre mia que emparanoyado estas, tranquilo hombre que los de chrono express no son ladrones y que si pasase algo obviamente para eso es el sat de htc, ellos mismos saben cuando es un paquete para el sat de HTC Y tal, en 1 semana o unos dias lo tendras en casa :ok:

chocolot
22/07/13, 17:48:36
Madre mia que emparanoyado estas, tranquilo hombre que los de chrono express no son ladrones y que si pasase algo obviamente para eso es el sat de htc, ellos mismos saben cuando es un paquete para el sat de HTC Y tal, en 1 semana o unos dias lo tendras en casa :ok:

Lo se, parece qie estoy loco xD. Pero es que me llego el viernes y me decepciono mucho que vieniera con una fuga en la pantalla y ufff ahora una semana con la incertidumbre de como vendra... Me puede en sobremanera

ivancpa
22/07/13, 18:11:46
Lo se, parece qie estoy loco xD. Pero es que me llego el viernes y me decepciono mucho que vieniera con una fuga en la pantalla y ufff ahora una semana con la incertidumbre de como vendra... Me puede en sobremanera

yo creo que por lo menos se molestaran en el que te envian este bien supongo vamos, si no vaya tela.. X-D

ismacholo
22/07/13, 19:50:14

Eso es porque los de chrono son lo peor...no se si tú tuviste algún problema con ellos con el Nexus, pero yo devolví uno y estuvo perdido en su almacen casi 2 semanas y no me hizo ninguna gracia, tuve el dinero retenido casi 2mesecitos :loco:

De todas formas, los de chrono recogen tu móvil y si lo pierden htc te tiene que dar uno en buen estado y arreglarse entre ellos con el tipo de envío que tengan, que me imagino que entrará todo por el volumen de envios que llevaran...

Ánimo!!! y no estes pendiente de los días que así pasaran antes :risitas::risitas:

Salu2

chocolot
22/07/13, 19:56:45
Vale, mi pequeñin ya esta en arrastre y de camino a mordor services xD.

ismacholo
22/07/13, 22:26:48
Me acaba de llegar el mail...pone que lo mande a alcala, calle galileo....

Todos los móviles se juntaran en mordor jaja

chocolot
22/07/13, 22:32:16
Me acaba de llegar el mail...pone que lo mande a alcala, calle galileo....

Todos los móviles se juntaran en mordor jaja

Pero si lees el archivo pdf pone calle cerrajeros, que direccion te dio el asistente del chat?

ismacholo
23/07/13, 01:15:50
Pero si lees el archivo pdf pone calle cerrajeros, que direccion te dio el asistente del chat?

El del chat me dijo que no hacia falta poner ninguna dirección, que lo importante era el rma y no me dio ninguna.

Al final he puesto la dirección del mail y sino es correcta que lo envíen donde quieran...

Seguiremos informando jaja

krav3n
23/07/13, 06:39:23
A mí, después de una semana, me han enviado un SMS los de Chrono, que le entregan hoy, a ver que tal ha vuelto y si le han hecho algo, la cámara no enfocaba, esperemos que venga arreglado y no me lo hayan "desarreglado" de otro lado xP.

ismacholo
23/07/13, 12:29:12
Móvil entregado a mensajero

En el resguardo me pone que va para Alcalá

Salu2 :palomitas::palomitas:

ivancpa
23/07/13, 12:41:04
Bueno a mi en el albaran me pone que a alcala (calle galileo blablabla) ahora a esperar al viernes o proximo lunes y a cruzar los dedos

Como se puede mirar el seguimiento? en el resguardo solo tengo el numero del albaran

krav3n
23/07/13, 12:52:17
A mi me acaba de llegar, y no le han hecho nada, bueno sí, los de Arvato me lo han devuelto con un golpe en la parte superior, en el aluminio, lo tienen un día y no le hacen nada, solo me cascan el teléfono, y ala, para casa. Hay que fastidiarse, voy a reclamarles, porque no me parece ni medianamente normal. HDP

ivancpa
23/07/13, 12:54:24
A mi me acaba de llegar, y no le han hecho nada, bueno sí, los de Arvato me lo han devuelto con un golpe en la parte superior, en el aluminio, lo tienen un día y no le hacen nada, solo me cascan el teléfono, y ala, para casa. Hay que fastidiarse, voy a reclamarles, porque no me parece ni medianamente normal. HDP

te enfoca el telefono mal y lo devuelven mal y con un golpe?...

menuda mi**** el sat de HTC, mas vale que el mio me lo den en condiciones con los fallos reparados si no a consumo y a enviar twitters y por facebook a todo htc

verdipio
23/07/13, 12:54:48
Y porque lo enviaste tu compi? Reclamales porque eso ya es mas grave... Que te den uno nuevo por manazas

Saludos.

krav3n
23/07/13, 13:08:20
Pues la cámara no enfoca, sale difuminado todo, pero vamos que de no hacer nada, que ni lo han abierto entiendo y encima me lo devuelvan con un golpe y el aluminio hundido.... no lo entiendo es que hay que tener hue*s para devolver un terminal en éstas condiciones y con la cara de "no hemos hecho nada, solo cascarlo un poco por fuera" es que es de traca el servicio técnico, ya he enviado un correo, a ver que responden, ya os iré contando. :loco:

verdipio
23/07/13, 13:12:10
No te han enviado una hojita en lo que pone lo que '' han cambiado ''??

krav3n
23/07/13, 13:42:07
No te han enviado una hojita en lo que pone lo que '' han cambiado ''??

Sí, me la han enviado, pero como no detectan fallos, no han hecho nada que no sea actualizar software, pero de cambio, nada y ala para casita con el golpe :(
Y que conste, que si me hubieran arreglado el fallo, pues nada lo dejaba así, pero encima de que no solucionan, me lo dejen con tara...

Ya les he escrito, contando los hechos y demás, a ver si me responden, y con que me responden, porque..... ya me veo yo que voy a estar un tiempo peleando, no se porque...:oh:

chocolot
23/07/13, 13:54:40
El mio ya ha llegado, esperemos que lo reciba en condiciones porque es que no es normal que para ser el terminal puntero de htc y consientan este tipo de agravios es de verguenza. A los que quereis hacer el seguimiento, el albaran wue os da el mensajero al llevarse el paquete, en la parte derecha teneis que meter el primer conjunto de nuneros y el codigo postal a donde va y os saldra por donde va.

ivancpa
23/07/13, 13:58:31
El mio ya ha llegado, esperemos que lo reciba en condiciones porque es que no es normal que para ser el terminal puntero de htc y consientan este tipo de agravios es de verguenza. A los que quereis hacer el seguimiento, el albaran wue os da el mensajero al llevarse el paquete, en la parte derecha teneis que meter el primer conjunto de nuneros y el codigo postal a donde va y os saldra por donde va.

chocolot, que conjunto de numeros? yo solo tengo el numero del albaran, y son 2 conjuntos de numeros y 1 suelto al final, cual pongo y donde? en la pagina de chronoexpress dandole a numero de envio?

papalino
23/07/13, 13:59:14
Bienvenido a Sat htc, arvatos, y compañía, igual te mandan uno nuevo, que te lo envían peor, que lo tienen un mes y una semana como fue mi caso y lo único que hicieron fue actualizar al 1.29, por cierto ni un misero albarán de reparación, ten fe y descuida...

CCheChu10
23/07/13, 14:01:23
Hola compañeros a alguno de vosotros os ha pasado que os dicen que el problema es culpa vuestra por un mal uso del cliente? Que "han encontrado humedad, la placa principal torcida", etc, y que el presupuesto es de 300 euros y si no quieres que lo te reparen te cobran 20 por los gastos de envío?

(HTC One X)

Un Saludo!

ivancpa
23/07/13, 14:06:02
Hola compañeros a alguno de vosotros os ha pasado que os dicen que el problema es culpa vuestra por un mal uso del cliente? Que "han encontrado humedad, la placa principal torcida", etc, y que el presupuesto es de 300 euros y si no quieres que lo te reparen te cobran 20 por los gastos de envío?

(HTC One X)

Un Saludo!

Se querran lavar las manos, esto a pasado hasta con samsung con sus galaxys S2 o S3, que si ven un poquito de humedad (porque igual lo has tenido mucho en el baño duchandote, o en tu casa hay mucha humedad o paranoyas raras) y la etiqueta de dentro de la humedad chivata se pone rosa pues ya la tienes liada, se jode la placa y ya la tienes montada en el sat

chocolot
23/07/13, 14:08:26
chocolot, que conjunto de numeros? yo solo tengo el numero del albaran, y son 2 conjuntos de numeros y 1 suelto al final, cual pongo y donde? en la pagina de chronoexpress dandole a numero de envio?

El albaran te pone hacia donde va el paquete no? Pues en numero de envio pones el conjunto de cifras mas largo que hay wue esta en primera linea a la derecha arriba, y el codigo postal que es 28806

ismacholo
23/07/13, 14:13:03
Solo nos queda que se alineen los planetas y los del sat se comporten como profesionales y hagan bien su trabajo; dejarnos el móvil perfecto...e impoluto.

CCheChu10
23/07/13, 14:26:11
Se querran lavar las manos, esto a pasado hasta con samsung con sus galaxys S2 o S3, que si ven un poquito de humedad (porque igual lo has tenido mucho en el baño duchandote, o en tu casa hay mucha humedad o paranoyas raras) y la etiqueta de dentro de la humedad chivata se pone rosa pues ya la tienes liada, se jode la placa y ya la tienes montada en el sat

Ya he leído algunos casos parecidos, pero vamos que me toca, joderme? :S

CCheChu10
23/07/13, 14:45:32
Les he enviado un email pidiendo que me expliquen el por qué de que sea culpa del usuario, y ahora me responden con esto:

Buenos días,

Lo que se indica en el presupuesto es que el terminal tiene el software manipulado, es decir, que se ha instalado algo (actualización, aplicación, programa, etc) que no es oficial de HTC y esto según el fabricante es motivo de pérdida de la garantía.

Por favor, indíquenos como proceder con la reparación.

Un saludo

Supuestamente para ROOTEAR el terminal tengo que tener el bootloader unlock, y meterle un recovery, no? Pero para enviarlo al SAT lo puse todo como me vino, lo cual, según leí hace tiempo en una noticia, no nos podían quitar la garantía pro este motivo, no es así?

Alguien me dice si se les puede presionar y de qué manera hacerlo por favor?

Un Saludo

ivancpa
23/07/13, 14:49:38
Les he enviado un email pidiendo que me expliquen el por qué de que sea culpa del usuario, y ahora me responden con esto:

Buenos días,

Lo que se indica en el presupuesto es que el terminal tiene el software manipulado, es decir, que se ha instalado algo (actualización, aplicación, programa, etc) que no es oficial de HTC y esto según el fabricante es motivo de pérdida de la garantía.

Por favor, indíquenos como proceder con la reparación.

Un saludo

Supuestamente para ROOTEAR el terminal tengo que tener el bootloader unlock, y meterle un recovery, no? Pero para enviarlo al SAT lo puse todo como me vino, lo cual, según leí hace tiempo en una noticia, no nos podían quitar la garantía pro este motivo, no es así?

Alguien me dice si se les puede presionar y de qué manera hacerlo por favor?

Un Saludo

Tienes que hacerle S-off, es decir cuando lo enciendas con la pantalla blonca que ponga locked creo y nada de relocked o algo asi

CCheChu10
23/07/13, 14:52:40
Tienes que hacerle S-off, es decir cuando lo enciendas con la pantalla blonca que ponga locked creo y nada de relocked o algo asi

Es que la ptuada es que con el HTC One X, no se puede, con el One, sí....

verdipio
23/07/13, 16:27:07
Pues no es por nada, ahora mismo no se donde lo ponía, pero se decía que htc no cubría garantía de SOFTWARE, si se modificaba, pero si era problema de hardware si que lo cubrían. Si lo encuentras seria una forma de pillarle los huevos.

CCheChu10
23/07/13, 22:23:45
Pues no es por nada, ahora mismo no se donde lo ponía, pero se decía que htc no cubría garantía de SOFTWARE, si se modificaba, pero si era problema de hardware si que lo cubrían. Si lo encuentras seria una forma de pillarle los huevos.

Si alguien me echa una mano pro favor... Me quedan menos de 48 horas para responder jaja. Voy a buscar información, si alguien sabe algo de eso please

CCheChu10
23/07/13, 22:28:24
Alguien sabe la ley exacta de esta noticia :

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

Para copiarsela? xD

chocolot
23/07/13, 23:35:38
Alguien que haya tenido que enviar su terminal mas de una vez consecutivamente a que vez os ha llegado en condiciones el movil?

CCheChu10
23/07/13, 23:39:58
Alguien que haya tenido que enviar su terminal mas de una vez consecutivamente a que vez os ha llegado en condiciones el movil?

Presente jajaja, la primera vez lo envié por problema con Wifi y cobertura de red, se me devolvió que le habían cambiado las "pegatinas wifi", etc, en una semana

Segunda vez seguía con los problemas, le cambiaron el bezel, un montón de cosas, y ya el wifi me iba de lujo, pero la cobertura seguía fallando, una semana más o menos igual...

Tercera vez, la que estoy comentando..

ismacholo
23/07/13, 23:45:12
es casi mejor no pasarse por aquí hasta que no nos llegue el movil jajajaja

Salu2

CCheChu10
23/07/13, 23:49:03
No, ya que no solamente no quieren repararmelo, sino que dicen que es culpa mia... Esta expuesto en esta página mi problema..

(HTC One X)

Un Saludo!

chocolot
23/07/13, 23:50:52
Presente jajaja, la primera vez lo envié por problema con Wifi y cobertura de red, se me devolvió que le habían cambiado las "pegatinas wifi", etc, en una semana

Segunda vez seguía con los problemas, le cambiaron el bezel, un montón de cosas, y ya el wifi me iba de lujo, pero la cobertura seguía fallando, una semana más o menos igual...

Tercera vez, la que estoy comentando..

Los que te han ido dando tenian problemas de aberturas y ensamblado?

CCheChu10
23/07/13, 23:53:00
Los que te han ido dando tenian problemas de aberturas y ensamblado?

Hola compañero, te refieres a las dos veces que lo he enviado y lo he recibido, verdad?

Si es a eso, sinceramente, CREO que no, pero como a partir de la segunda ese móvil se lo di a mi madre, sinceramente no me fijé muy bien....

ismacholo
23/07/13, 23:55:23
No, ya que no solamente no quieren repararmelo, sino que dicen que es culpa mia... Esta expuesto en esta página mi problema..

Joe que cabrones...porque esta claro que te han querido pillar.

Puedes intentar ponerles una reclamación porque te lo han arreglado 2 veces y no te pusieron ningún problema, ve a consumo y por supuesto pídeles mas tiempo para consultarlo por twitter ponles a parir con educacion y por facebook...

Mucha suerte!

CCheChu10
23/07/13, 23:57:50
Joe que cabrones...porque esta claro que te han querido pillar.

Puedes intentar ponerles una reclamación porque te lo han arreglado 2 veces y no te pusieron ningún problema, ve a consumo y por supuesto pídeles mas tiempo para consultarlo por twitter ponles a parir con educacion y por facebook...

Mucha suerte!

Cómo se realizaría exactamente? Es que para todo eso de reclamación, consumo, y tal soy muy patoso xD. De momento iba a enviarles otro e-mail, exponiendo todo, y con unos artículos de esa ley, que he puesto que aunque hagamos root, instalemos rom, etc, están obligados a darnos la garantía.

Un Saludo!

ismacholo
24/07/13, 00:08:48
Cómo se realizaría exactamente? Es que para todo eso de reclamación, consumo, y tal soy muy patoso xD. De momento iba a enviarles otro e-mail, exponiendo todo, y con unos artículos de esa ley, que he puesto que aunque hagamos root, instalemos rom, etc, están obligados a darnos la garantía.

Un Saludo!

Pues la reclamación se la tienes que pedir a ellos para ponersela al sat porque antes te han repatado el movil 2 veces y lo tenias igual que ahora y claro no estas de acuerdo...

Te la tienen que sellar y con ella vas a consumo de tu ciudad, y con los recibos anteriores de las anteriores veces...le expones el tema y ellos te ayudaran.

Si tienes algún servicio de abogados también puedes consultarlo, como legalitas...

A ver que te dicen en el mail pero yo he leído que en htc si lo ruteas te quedas sin garantia...x ejemplo samsung te lo da desbloqueado aunque en algunos modelos tiene un contador de flaseos...

CCheChu10
24/07/13, 00:27:31
Pues la reclamación se la tienes que pedir a ellos para ponersela al sat porque antes te han repatado el movil 2 veces y lo tenias igual que ahora y claro no estas de acuerdo...

Te la tienen que sellar y con ella vas a consumo de tu ciudad, y con los recibos anteriores de las anteriores veces...le expones el tema y ellos te ayudaran.

Si tienes algún servicio de abogados también puedes consultarlo, como legalitas...

A ver que te dicen en el mail pero yo he leído que en htc si lo ruteas te quedas sin garantia...x ejemplo samsung te lo da desbloqueado aunque en algunos modelos tiene un contador de flaseos...

Gracias compañero!! Desde el propio email les puedo pedir la reclamación verdad? Y aún así de momento me tendría que comer lso gastos de envio, hablar con consumo y si me dan la razón nuevamente enviarlo?

ismacholo
24/07/13, 00:39:11
Gracias compañero!! Desde el propio email les puedo pedir la reclamación verdad? Y aún así de momento me tendría que comer lso gastos de envio, hablar con consumo y si me dan la razón nuevamente enviarlo?

Si te sale favorable, pideles tambien los gastos de envío que te van a cobrar por devolverte el móvil...espero que tengas suerte.

Salu2

CCheChu10
24/07/13, 00:51:23
Si te sale favorable, pideles tambien los gastos de envío que te van a cobrar por devolverte el móvil...espero que tengas suerte.

Salu2

Gracias compañero, primero probaré a presionarles, si siguen en sus trece pediré la reclamación, gracias por tú ayuda ^^

ismacholo
24/07/13, 00:54:45
Gracias compañero, primero probaré a presionarles, si siguen en sus trece pediré la reclamación, gracias por tú ayuda ^^

De na, para eso estamos...mantennos informados por si acaso jajaj

CCheChu10
24/07/13, 01:06:22
De momento ya les he enviado un email, con unos cuantos artículos, leyes, etc, pero se lo pasarán por el forro seguramente... Os mantendré informados no os preocupéis :P

canijo1984
24/07/13, 11:58:16
Bueno señores, aqui uno que ha cumplido 12 dias en el SAT y no me dicen nada, todos me dicen que esta en reparacion pero para mi que ni lo miran pues no me miran los datos personales. Me comentan que podria tardar hasta un mes por ser el cambio de una pieza y no disponer de ella :oh::loco: sino me llega hoy mañana abrire una investigacion y si esta semana no recibo nada me planteare mandar mensajes a HTC Facebook, Twitter y informarme en la OCU

ivancpa
24/07/13, 12:03:03
me estas asustando, espero que el mio llegue este viernes/lunes

Que pieza era? que le pasaba?

De verguenza que no tengan ni piezas si es verdad.. pero bien que tienen moviles para vender

canijo1984
24/07/13, 12:26:01
acabo de hablar con arvato y la chica que me ha cogido la llamada me comenta que el movil esta en el taller pero que no sabe cuando le meteran mano, me cuenta la milonga que es que he llevado el movil en una epoca muy mala en la cual casi la mitad de la plantilla esta de vacaciones, me parece lamentable que suceda eso y no tenga un plan de contigencia, a abierto una incidencia para que lo reparen lo antes posible, vamos me parece de pena el servicio de HTC y de Sony.

canijo1984
24/07/13, 12:27:26
me estas asustando, espero que el mio llegue este viernes/lunes

Que pieza era? que le pasaba?

De verguenza que no tengan ni piezas si es verdad.. pero bien que tienen moviles para vender

Lo mande en si por que el movil en un principio presentaba una micro abertura que poco a poco parece ser ha ido siendose mayor. Pieza ?? supongo que la carcasa de aluminio en si.

chocolot
24/07/13, 12:56:46
acabo de hablar con arvato y la chica que me ha cogido la llamada me comenta que el movil esta en el taller pero que no sabe cuando le meteran mano, me cuenta la milonga que es que he llevado el movil en una epoca muy mala en la cual casi la mitad de la plantilla esta de vacaciones, me parece lamentable que suceda eso y no tenga un plan de contigencia, a abierto una incidencia para que lo reparen lo antes posible, vamos me parece de pena el servicio de HTC y de Sony.

Supongo que es cuestion de tener suerte y de que con que incidencia llegue, hay gente que estos dias ha pedido reparacion y a la semana siguiente ya les ha llegado, en teoria por las microaperturas por lo que he ido leyendo, la mayoria de casos les han dado un movil nuevo a lo mejor estan sin stock de ahi que no puedan enviartelo, el mio estaba perfecto pero tenia una fisura en el panel, en teoria me tendra que llegar el lunes o martes y espero que asi sea.

CCheChu10
24/07/13, 13:06:19
Sigo totalmente con la negativa por parte del SAT :

Buenos días,

Efectivamente el motivo del presupuesto es que el terminal está manipulado y la reparación en este caso sería el cambio de placa, también se incluiría cualquier otra reparación que necesitara el terminal. Cuando nos llegan los terminales lo primero que se hace según procedimiento es una valoración del estado general del terminal, si tiene algún daño externo y si presenta manipulación de software ya que en ese caso se debe realizar presupuesto de reparación. En cuanto a la manipulación de software, nosotros no sabemos qué es lo que se ha instalado pero según nos indica el fabricante, si al hacer la comprobación oportuna en la pantalla aparece una serie de palabras o símbolos determinados indica que el terminal está manipulado, en este caso aparece la palabra Relocked que es una de las que nos indicaba HTC como prueba de manipulación, por lo que tenemos que actuar según el procedimiento marcado que es presupuestar la reparación ya que ésta está fuera de garantía.

Con respecto a la directiva a la que usted hace referencia no es una ley como tal y por lo tanto no es vinculante. En cualquier caso, lo que está cubierto o no por la garantía lo define cada fabricante y queda supeditado por la normativa de cada país. En la garantía limitada de HTC (punto 7c) que usted puede consultar, se indica que ésta no será aplicable a los terminales que presenten modificaciones o conexiones no autorizadas por HTC como es en este caso.

Por favor, indíqueme como proceder con la reparación.

Un saludo.

Les he dicho que me parece perfecto que no me lo quieran solucionar habiéndolo enviado dos veces en las mismas circunstancias y que me gustaría que me enviaran una hoja de reclamaciones para poder ir a la oficina del consumidor

Un Saludo!

ferchand
24/07/13, 13:23:03
Sigo totalmente con la negativa por parte del SAT :

Buenos días,

Efectivamente el motivo del presupuesto es que el terminal está manipulado y la reparación en este caso sería el cambio de placa, también se incluiría cualquier otra reparación que necesitara el terminal. Cuando nos llegan los terminales lo primero que se hace según procedimiento es una valoración del estado general del terminal, si tiene algún daño externo y si presenta manipulación de software ya que en ese caso se debe realizar presupuesto de reparación. En cuanto a la manipulación de software, nosotros no sabemos qué es lo que se ha instalado pero según nos indica el fabricante, si al hacer la comprobación oportuna en la pantalla aparece una serie de palabras o símbolos determinados indica que el terminal está manipulado, en este caso aparece la palabra Relocked que es una de las que nos indicaba HTC como prueba de manipulación, por lo que tenemos que actuar según el procedimiento marcado que es presupuestar la reparación ya que ésta está fuera de garantía.

Con respecto a la directiva a la que usted hace referencia no es una ley como tal y por lo tanto no es vinculante. En cualquier caso, lo que está cubierto o no por la garantía lo define cada fabricante y queda supeditado por la normativa de cada país. En la garantía limitada de HTC (punto 7c) que usted puede consultar, se indica que ésta no será aplicable a los terminales que presenten modificaciones o conexiones no autorizadas por HTC como es en este caso.

Por favor, indíqueme como proceder con la reparación.

Un saludo.

Les he dicho que me parece perfecto que no me lo quieran solucionar habiéndolo enviado dos veces en las mismas circunstancias y que me gustaría que me enviaran una hoja de reclamaciones para poder ir a la oficina del consumidor

Un Saludo!

Pregunta le habias hecho s-off. Unlock bootloader. Algo?

CCheChu10
24/07/13, 14:50:50
Sí, el bootloader está en re-locked. S-Off no, porque mi caso es de un HTC One X, el mio gracias a Dios (HTC One) no he tenido que enviarlo jaja

ivancpa
24/07/13, 20:25:05
Me acaban de enviar un mensaje diciendo que el movil me llegara mañana. 6 dias justos, o me dan uno nuevuo o no le habran hecho nada, crucemos los dedos..

Hknc
24/07/13, 21:48:50
Me acaban de enviar un mensaje diciendo que el movil me llegara mañana. 6 dias justos, o me dan uno nuevuo o no le habran hecho nada, crucemos los dedos..
Yo diría nuevo. (A ver si "asierto" )

chocolot
24/07/13, 22:11:53

Ya sabes en cuanto lo tengas comenta como te ha venido!!! Ojala el mio llegue prontito tambien aunque lo mande el lunes y el martes llego.

ismacholo
24/07/13, 22:38:39

Mantennos informados...

tiene pinta que sera uno nuevo porque en el sat están casi todos de vacaciones jejej

chocolot
24/07/13, 23:13:52
Esperemos que los manden nuevos aunqie ya sabemos que al ser nuevo entramos en la loteria de navidad xD.

ismacholo
24/07/13, 23:31:26
Tienes razón chocolot...

los nuestros también eran nuevos y están en el sat, el mio ha llegado hoy, me llegará más tarde que a ti xD

Alias79
25/07/13, 01:25:36
Yo por mi parte, al final no lo envío a reparar. Una, por que no daba tiempo a recibirlo, y dos... por que se ha arreglado sólo.

Dos o tres días sin poder utilizar el teléfono (el micrófono tenía un ruido ensordecedor), y tras hablar con HTC por su chat... Se arregló!

Sí lo se, hablo con ellos antes, jejeje (evidentemente, no se arregló por eso, por si hay dudas).

Veré si lo vuelve a hacer, y de cara a septiembre lo mismo lo envío.

chocolot
25/07/13, 03:04:10
Amigos, alguien que entienda, sabria decir algun producto para solucionar lo de las aberturas? Ya que cuando me llegue si viene con aberturas estoy por no comerme la cabeza y sellarlo yo, pero no se que producto podria servir de forma permanente y que soporte el calor y no acabe despegandose. Alguien me orienta?

mandahuevos
25/07/13, 06:49:12
Hola compañeros! Os adjunto un enlace a un artículo que escribí hace unos meses sobre la garantía legal de los teléfonos móviles para que tengáis claros los argumentos a favor de reparar por garantía los móviles rooteados http://www.hitsbook.com/blog/2012/12/la-garantia-de-telefonos-moviles/ espero que os sirva

CCheChu10
25/07/13, 13:34:28
Hola compañeros! Os adjunto un enlace a un artículo que escribí hace unos meses sobre la garantía legal de los teléfonos móviles para que tengáis claros los argumentos a favor de reparar por garantía los móviles rooteados http://www.hitsbook.com/blog/2012/12/la-garantia-de-telefonos-moviles/ espero que os sirva

Gracias compañero ayer buscando en google me topé con tu página web jeje, gracias a todos por la ayuda que ofreceis siempre compoañeros! Aún estoy a la espera de respuesta xD

ivancpa
25/07/13, 13:41:55
aacabo de hacer un tema

ME HA LLEGADO COMPLETAMENTE NUEVO, Y EN COLOR NEGRO! yo la verdad queria el negro, ya que ademas en españa no esta asi que mas encantado aun X-D X-D luego posteo fotos, ademas me han mandado una carta en ingles con los nuevos datos del movil, y diciendome que si habia daños en el movil a lllegarme a casa que los avisase, etc etc..

Debo decir que lo envie sin factura, que hiciesen la garantia por imei

CCheChu10
25/07/13, 15:52:44
Compañeros, tengo excelentes noticias...

Buenas tardes,

He consultado el caso con el fabricante y nos ha autorizado a la reparación del terminal en garantía.

Un saludo.

Finalmente me lo van a reparar en garantía...

Un Saludo!!

ivancpa
25/07/13, 15:53:36
Compañeros, tengo excelentes noticias...

Buenas tardes,

He consultado el caso con el fabricante y nos ha autorizado a la reparación del terminal en garantía.

Un saludo.

Finalmente me lo van a reparar en garantía...

Un Saludo!!

Bien enhorabuena ccechu10! insistiendo al final pues mira X-D

CCheChu10
25/07/13, 15:55:15
aacabo de hacer un tema

ME HA LLEGADO COMPLETAMENTE NUEVO, Y EN COLOR NEGRO! yo la verdad queria el negro, ya que ademas en españa no esta asi que mas encantado aun X-D X-D luego posteo fotos, ademas me han mandado una carta en ingles con los nuevos datos del movil, y diciendome que si habia daños en el movil a lllegarme a casa que los avisase, etc etc..

Debo decir que lo envie sin factura, que hiciesen la garantia por imei

Me alegro muchísimo por tú caso compañero! Un Saludo y a disfrutarlo, a ver en qué condiciones me llega a mí! :)

ivancpa
25/07/13, 15:56:53
Me alegro muchísimo por tú caso compañero! Un Saludo y a disfrutarlo, a ver en qué condiciones me llega a mí! :)

No no, si se ve que no has leido lo otro.. X-D

Me llama el sat de HTC, una chica diciendo que se han equivocado con un envio, que el que me han enviado a mi era para otro cliente que lleva esperando tiempo que tal, que lo devuelva, que intentaran darme el mio blablabla y no se, no me sale de los huevos porque este esta bien y a saber el que me mandan o si ni si acaso me arreglan el mio. Todo el mundo me esta diciendo que me lo quede y eso es lo que voy a hacer, la llamare porque ella me dio su numero de telefono y le dire que lo siento pero esque este domingo me voy de vacaciones 2 meses y no puedo quedarme sin telefono asi que..

Un saludo!

CCheChu10
25/07/13, 15:57:15
Bien enhorabuena ccechu10! insistiendo al final pues mira X-D

Es lo que hay que hacer compañeros, si alguein tiene un caso parecido al mio, hay que presionarles, insistirles, amenazarles, y finalmente a mí y a otro compañero que leí por aquí en el foro lo hemos conseguido.

Un Saludo!

ismacholo
25/07/13, 17:47:42
No no, si se ve que no has leido lo otro.. X-D

Me llama el sat de HTC, una chica diciendo que se han equivocado con un envio, que el que me han enviado a mi era para otro cliente que lleva esperando tiempo que tal, que lo devuelva, que intentaran darme el mio blablabla y no se, no me sale de los huevos porque este esta bien y a saber el que me mandan o si ni si acaso me arreglan el mio. Todo el mundo me esta diciendo que me lo quede y eso es lo que voy a hacer, la llamare porque ella me dio su numero de telefono y le dire que lo siento pero esque este domingo me voy de vacaciones 2 meses y no puedo quedarme sin telefono asi que..

Un saludo!

Definitivamente quienes están de vacaciones son ellos...que se joan, yo me lo quedaba y que se pusieran las pilas que hay gente que lo está pasando mal en el paro mucho más válidos

:palomitas::palomitas:

CCheChu10
27/07/13, 00:01:10
Definitivamente quienes están de vacaciones son ellos...que se joan, yo me lo quedaba y que se pusieran las pilas que hay gente que lo está pasando mal en el paro mucho más válidos

:palomitas::palomitas:

Pues espero que aunque estén de vacaciones me cambien la placa entera o me den uno nuevo xD

Un Saludo.

chocolot
28/07/13, 10:05:38
Bueno como pudisteis leer algunos ayer, resignado me compre otro htc one, esta en perfectas condiciones y sin aberturas, espero que a los esperantes esta sea vuestra semana.

nuncafalla
28/07/13, 10:26:31
Donde lo compraste chocolot

ismacholo
28/07/13, 11:16:49
Bueno como pudisteis leer algunos ayer, resignado me compre otro htc one, esta en perfectas condiciones y sin aberturas, espero que a los esperantes esta sea vuestra semana.

Y que has hecho con el otro?

Yo sigo sin saber nada, espero que cuando me lo traigan aunque tenga que esperar, este perfecto.

Salu2

chocolot
28/07/13, 12:38:32
Y que has hecho con el otro?

Yo sigo sin saber nada, espero que cuando me lo traigan aunque tenga que esperar, este perfecto.

Salu2

Lo compre a un chaval de segunda mano, nuevo a estrenar y con el sobre de htc cosa que no me venia siquiera al que se lo compre en el foro y encima de vendermelo con la fuga de luz, presionandome para votarle positivo. Quede con el sin compromiso y lo estuve viendo, probando y comprobando que no tuviera nada y perfecto. El otro htc one pues seguramente lo vendere aunque sea algo mas barato ya que la fuguita apenas se ve pero para los que somos mijitas como que no jaja, si hay alguien interesado en htc one nuevo mp!!

The_Answer
28/07/13, 17:37:16
Hola a todos!

Me uno a los que envían la One al SAT, me ha llegado con el botón de encendido hundido por el lado derecho y con una apertura bastante grande en la zona de arriba, abajo también tenía, pero aceptable. Lo peor es el tema del botón, por la mitad derecha cuesta de hacer contacto para que encienda.

Os contaré a ver que tal, de momento el servicio del chat muy bueno. Miedo me da de que es Agosto y tarden más, pero en principio no debería preocupar siendo una empresa tan grande.

En fin, saludos y os mantengo informados de lo que me digan para ver si os sirve!

chocolot
29/07/13, 00:38:11
Hola a todos!

Me uno a los que envían la One al SAT, me ha llegado con el botón de encendido hundido por el lado derecho y con una apertura bastante grande en la zona de arriba, abajo también tenía, pero aceptable. Lo peor es el tema del botón, por la mitad derecha cuesta de hacer contacto para que encienda.

Os contaré a ver que tal, de momento el servicio del chat muy bueno. Miedo me da de que es Agosto y tarden más, pero en principio no debería preocupar siendo una empresa tan grande.

En fin, saludos y os mantengo informados de lo que me digan para ver si os sirve!

Pues mucha suerte amigo, yo lo mande la semana pasada por una fuga de luz y no solo me lo devolvieron sin tocar nada( en el parte pone que estaba perfecto y no es asi). En agosto veremos a ver si mantienen los plazos de 10/12 dias. Mucha suertr ya nos comentas!!

P.d: ismacholo, ivan cuando tengais noticias de vuestros terminales comentar!!

andrexcor
29/07/13, 01:01:37
me alegro mucho por ti, amigo, solo queda disfrutarlo al maximo jejejjeje

Dani_nec
29/07/13, 09:04:50
Pues mucha suerte amigo, yo lo mande la semana pasada por una fuga de luz y no solo me lo devolvieron sin tocar nada( en el parte pone que estaba perfecto y no es asi). En agosto veremos a ver si mantienen los plazos de 10/12 dias. Mucha suertr ya nos comentas!!

P.d: ismacholo, ivan cuando tengais noticias de vuestros terminales comentar!!

mandame un mp con el precio ;)

The_Answer
29/07/13, 09:12:18
Gracias chocolot! Os mantendré al día.

De momento, mi aporte sobre las direcciones, que he preguntado por el chat:

En la plantilla aparece la de Galileo Galilei?
Esa dirección es la fiscal, sin embargo, su terminal estará en el centro que se encuentra en C/ Cerrajeros n. 3 2ª planta. Polígono Industrial de Urtinsa 28923 Alcorcón. Madrid

Me han dicho que pusiese directamente la segunda, pero que no hay problema en poner la de Galilei.

Saludos!

Dani_nec
29/07/13, 09:21:18
Yo siempre pongo la que me ponen en el correo:

Arvato Services
C. Galileo Galilei, s/n

Hoy mismo se han llevado un HTC one S con esa direccion puesta.

chocolot
29/07/13, 09:40:36
Yo siempre pongo la que me ponen en el correo:

Arvato Services
C. Galileo Galilei, s/n

Hoy mismo se han llevado un HTC one S con esa direccion puesta.

Yo puse cerrajeros pero efectivamente al mirar el seguimiento, cuando les llego ponia c/galilei y eso que me dijeron cerrajeros tanto ppr chat como por telf.

ismacholo
29/07/13, 10:57:09
Hola chocolot, me alegro que tengas nuevo pepinaco y en perfecto estado.
Aun no se nada del sat y mañana se cumple una semana, solo se que les llego bien.
Sigo sin conocer cual es el plazo máximo por ley que tienen los del sat para arreglos...lo tendré que consultar con la organización de consumidores a la que pertenezco jj.

Un saludo

chocolot
29/07/13, 11:00:55
Hola chocolot, me alegro que tengas nuevo pepinaco y en perfecto estado.
Aun no se nada del sat y mañana se cumple una semana, solo se que les llego bien.
Sigo sin conocer cual es el plazo máximo por ley que tienen los del sat para arreglos...lo tendré que consultar con la organización de consumidores a la que pertenezco jj.

Un saludo

A mi me lo mandaron rapido por lo que veo porque no le hicieron nada, espero que tengas noticias que ya entramos en unas fechas muy criticas...

ismacholo
29/07/13, 11:48:45
A mi me lo mandaron rapido por lo que veo porque no le hicieron nada, espero que tengas noticias que ya entramos en unas fechas muy criticas...

Y tan criticas, como que me voy 3 días al pueblo y la semana que viene tampoco estaré en casa...espero que a los que estamos esperando nos den uno nuevo en perfectas condiciones...a saber cuando...

Salu2

canijo1984
29/07/13, 14:40:18
ahora me dicen que 15 dias desde que lo reciben, que a ellos le dan igual lo que diga HTC que ellos si o si siempren van a decir que son de 10 a 12 dias naturales y que ellos eso en ningun momento lo aseguran, que 15 dias y laborables que ellos no trabajan sabados y domingos y que si quisiera poner una queja al consumidor que la ponga si quiero, que hasta 30 dias laborables puede tenerlo alli sin que ponga objecion ninguna. VERGONZOSOOOO !!!! :(:loco::palomitas:

krav3n
29/07/13, 14:46:06
ahora me dicen que 15 dias desde que lo reciben, que a ellos le dan igual lo que diga HTC que ellos si o si siempren van a decir que son de 10 a 12 dias naturales y que ellos eso en ningun momento lo aseguran, que 15 dias y laborables que ellos no trabajan sabados y domingos y que si quisiera poner una queja al consumidor que la ponga si quiero, que hasta 30 dias laborables puede tenerlo alli sin que ponga objecion ninguna. VERGONZOSOOOO !!!! :(:loco::palomitas:

Joder, mas que vergonzoso es indignante, que traten a un cliente, aunque no directo, de esa manera, es que no es para nada profesional. Lo siento tío, esperemos haya suerte y lo tengas antes.

Dani_nec
29/07/13, 15:18:25

Como te dije la ley no te ampara. Por mucho que joda y que Maldigas y tal, son 30 días.
Esto es suerte y que haya recambios y técnicos y que la reparación no se complique no hay más.

canijo1984
29/07/13, 15:36:32
Acabo de llamar a Arvatos, y me dicen que el terminal no esta alli, que lo tienen en otro centro y que lo que tiene el movil no se repara alli.... :oh::loco: que perdone las molestias pero que minimo tardara otra semana mas.. si alguien sabe como ponerse en contacto con algun cargo de HTC España que mande privado xk me estan tocando ya la po...... esto es de verguenza, que despues de una semana diciendome que el movil lleva desde el 16 alli ahora me salta la del servicio tecnico de Arvatos y me dice que mi movil no esta alli que eso no se repara alli y lo que tiene es el GAP de las microaberturas. ufff ufff :(

canijo1984
29/07/13, 17:05:07
Que me lo mandan a Polonia dicen ahora ????? :loco: joder..... a alguien le ha pasado ?? esto no es normal y minimo de 7 a 14 dias mas.... que locura.

Dani_nec
29/07/13, 19:08:07
Que me lo mandan a Polonia dicen ahora ????? :loco: joder..... a alguien le ha pasado ?? esto no es normal y minimo de 7 a 14 dias mas.... que locura.

Nunca lo había oído ...

fixit
29/07/13, 19:24:55

a mi me lo han enviado en Polonia y me parece que tambien a @fruiz y @paspasito,creo que en España no saben cambiar componentes( hardware)

yosoyperdi
29/07/13, 19:51:39
A mi me han dicho esta tarde que ni me van a informar de como va la reparacion, ni se pondran encontacto conmigo antes de devolvermelo,... y que si me vuelven a mandar el movil para casa sin ni tan siquiera haberlo sacado de la caja, como practicamente hicieron la primera vez que se lo mande, que mala suerte y que lo vuelva a mandar otra vez mas por que segun ellos ese es el proceso, que solo tienen que informar al cliente en caso de que no este en garantia y alla que pagar algo,....
Señor dame paciencia, por que como me des una escopeta :silbando:

Pdt: (el sabado que viene ya seria oficial, el movil ha estado mas tiempo en el SAT que conmigo)

Hknc
29/07/13, 21:41:09
Me da pena leer estas cosas.
Es lo que tienen los sat subcontratados. Y menos Apple, los demás igual.
Lo malo aquí es que éste teléfono tiene el problema añadido de ser complicado de abrir/cerrar.

Supongo que todos los "defensores" del ONE que saltaron a decirme que no sabía de lo que hablaba no tendrán muchas excusas ahora.

verdipio
29/07/13, 21:58:35
a mi me lo han enviado en Polonia y me parece que tambien a @fruiz y @paspasito,creo que en España no saben cambiar componentes( hardware)

Como esto que digas sea verdad menudo panda de inutiles, entonces tienen un SAT solo para decir, venga que no tengo ni puta idea de que le pasa, pero yo te actualizo el software y haber si cuela...

Pff.. joder, lo siento por HTC, pero así poco va a remontar en ventas.:loco:

Dani_nec
29/07/13, 22:14:55
Como esto que digas sea verdad menudo panda de inutiles, entonces tienen un SAT solo para decir, venga que no tengo ni puta idea de que le pasa, pero yo te actualizo el software y haber si cuela...

Pff.. joder, lo siento por HTC, pero así poco va a remontar en ventas.:loco:

Si lo han mandado a Polonia realmente, no es por que no sepan, sera por centralizar por dinero o por tener un control de algún fallo localizado pero todos los teléfonos los reparan en Madrid y el one no es una nave espacial, es un teléfono. Además HTC ya dijo que había una herramienta que hacía mucho más fácil abrirlo y cerrarlo

verdipio
29/07/13, 22:32:53
Si lo han mandado a Polonia realmente, no es por que no sepan, sera por centralizar por dinero o por tener un control de algún fallo localizado pero todos los teléfonos los reparan en Madrid y el one no es una nave espacial, es un teléfono. Además HTC ya dijo que había una herramienta que hacía mucho más fácil abrirlo y cerrarlo

Gracias por la aclaración

canijo1984
29/07/13, 22:52:40
El mio entro el 16 al taller, 13 dias han pasado para que se den cuenta que hay que enviarlo a Polonia ??..
Señores que lo he enviado para el tema de la microabertura de la parte superior, no lo he mandado para que le cambien la pila de plutonio, esto no hay por donde cojerlo ademas me he tenido que mover yo y buscar correos y numero de Arvato para contactar directamente con ellos por que los teleoperadores aun estan por informarme.... Para mi que le han pasado la patata a los de Polonia, ahora que me digan que no tiene nada y me quieran cobrar el viajecito..

chocolot
30/07/13, 19:27:21
Amigos, tienen noticias de sus terminales? Tambien va por ivan por el tema del cambio de movil y ismacholo que lo envio despues que yo.

krav3n
30/07/13, 19:29:59
Amigos, tienen noticias de sus terminales? Tambien va por ivan por el tema del cambio de movil y ismacholo que lo envio despues que yo.

Pues el mío se fué el jueves pasado, así que dudo que me digan nada ésta semana, toca esperar y ver si esta vez hacen las cosas como deben ser, o sea bien y profesionalmente!

chocolot
30/07/13, 20:47:32
Pues el mío se fué el jueves pasado, así que dudo que me digan nada ésta semana, toca esperar y ver si esta vez hacen las cosas como deben ser, o sea bien y profesionalmente!

Con que fallo lo enviaste?

canijo1984
31/07/13, 01:52:19
Nada Chocolot, he estado en contacto con HTC España, HTC y HTC Europeo, el único q se ha dignado a contestar es HTC Europeo pero de momento solo a servido para meter presión al SAT de Arvatos lo cual es en vano pues mi MOVIL esta de Veraneo por Polonia y yo lo mande el día 12 así q ya me dirán, de vergüenza.

krav3n
31/07/13, 06:17:42

Pues originalmente fue con fallo de autofocus de la cámara principal, pero luego, me lo devolvieron sin hacerle nada y con un golpe en la carcasa del aluminio, el cual se ha mellado y hundido, he escrito un blog sobre el tema que voy actualizando con nueva información, cuando la hay, si te interesa:

http://deberiasersencillo.blogspot.com.es/

Salu2

nitropollo
31/07/13, 11:21:43
Hola a todos, tras dos semanas y tras tener el móvil solo 8 días de uso me lo han devuelto sin arreglar, resulta que al octavo dia le salio un defecto en la pantalla (parece ser por dentro) y lo llevo al Thephonehouse para que o me lo arreglen en garantía y si no me cubre que me lo pasen por el seguro y me lo arreglen igualmente porque la marca le ha salido sola y no se ha llevado ningún golpe ni nada.

Pues hoy mismo me lo devuelven poniéndome que es desgaste del uso (venga va quien se lo cree) y encima en el supuesto que asi fuese tampoco me lo han arreglado pagando los 40 euros del seguro geeksphone.

Total, acabo de poner una reclamación en Thephonehouse y en dos días me dicen que hacen con el teléfono (es lo que me ha recomendado la chica que me ha atendido)

También decir que me lo han visto en Avatros o como se escriba el SAT ese jajaja

Adjunto imagen para que veais el defecto, el cual no se aprecia que sea un rallon superficial por mas que le pases el dedo o lo que sea

http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/vyvudu8e.jpg

chocolot
31/07/13, 11:28:36
Mi fallo era similar solo que muy luminoso, y tal como lo envie a arvatos, a la semana me lo devuelven alegando que esta perfecto y que solo lo han actualizado, cuando yo mismo lo envie actualizado, de verguenza es que parece que no tienen recursos o gente capacitada para reparar porque esto ya huele demasiado.

Hknc
31/07/13, 11:34:12
Pues justamente eso. Ni recursos (máquina milagrosa para abrir el one que al sat le cuesta un ojo), ni personal...

nitropollo
31/07/13, 11:58:32
Mi fallo era similar solo que muy luminoso, y tal como lo envie a arvatos, a la semana me lo devuelven alegando que esta perfecto y que solo lo han actualizado, cuando yo mismo lo envie actualizado, de verguenza es que parece que no tienen recursos o gente capacitada para reparar porque esto ya huele demasiado.

sisi, a mi también me lo han "actualizado" ¬¬

ivancpa
31/07/13, 12:14:45
Me acaban de traer uno nuevo.

Un resumen rapido, llega y me envian uno negro que es de un forero de aqui y me llaman diciendo que se habian equivocado etc etc.. y ya tengo uno nuevo plateado que ese era para mi X-D

Menos mal que tenia el chantaje del negro que capaces que me enviasen el mio sin hacer nada

canijo1984
31/07/13, 12:26:53
el mio enviado el 12 de Julio, estamos a 31 y sumando, me he puesto en contacto con HTC España, HTC Europe y HTC Global y señores todo me lo pasan a HTC España que ya han hablado y lo tramitaran con mas agilidad, en fin unos impresentables todos...... y encima la noticia de HTC que pierde en el ultimo trimestre. :oh: :palomitas::palomitas:

Aingori
31/07/13, 12:43:21
Hola!, yo tengo un desire el cual he mandado 5 veces al Sat y vuelve a fallar...

Hoy he llamado a Htc y van a abrir una investigacion para decidir q hacer... Si volver a enviarlo a reparar o darme uno nuevo.
Que opinais q deberia hacer???

1 saludo

chocolot
31/07/13, 12:44:36
Me acaban de traer uno nuevo.

Un resumen rapido, llega y me envian uno negro que es de un forero de aqui y me llaman diciendo que se habian equivocado etc etc.. y ya tengo uno nuevo plateado que ese era para mi X-D

Menos mal que tenia el chantaje del negro que capaces que me enviasen el mio sin hacer nada

Me alegro por ti amigo!! Menos mal que el quedarte con el negro les ha servido para ponerse las pilas y mandarte uno nuevo y ahora la gran pregunta, que tal te ha venido? En comparacion con el negro con cual te hubieras quedado?

iXester
31/07/13, 12:56:25
No se si es buen lugar para preguntar o si ya Sr haya hecho... Alguien q lo haya mandado por pantalla rota...? Y sin seguro..!!

manuh8
31/07/13, 13:08:11
Yo lo envié ayer por vodafone, supuestamente han pasado mi caso por DOA o algo asi ya que tiene menos de un mes, se ha enviado al SAT y supongo que será a este donde estan los vuestros... Espero que tenga suerte... En el recibo pone que el dia 11 de agosto lo paso a recoger, espero que no me lo devuelvan solo actualizado -.-

ivancpa
31/07/13, 13:19:19
Me alegro por ti amigo!! Menos mal que el quedarte con el negro les ha servido para ponerse las pilas y mandarte uno nuevo y ahora la gran pregunta, que tal te ha venido? En comparacion con el negro con cual te hubieras quedado?

Los dos venian perfectos y no tenian nada raro, menos mal. Me quedo on mi plata ya que el negro no resalta casi nada, yo al principio queria el negro pero al verlo en persona no me gusto tanto.. se ve sosillo y el logo de htc por detras no se ve tanto, y a mi me gusta mucho mas el color negro que plata

canijo1984
31/07/13, 13:39:05
Esto me dice HTC Europe, se pasan la pelota de unos a otros. En fin una vergüenza

We are very sorry for this situation. We dont know what to reply about this situation. Please try our global costumer service please email them about this problem. http://www.htc.com/www/contact/email/
( please select your contry , and spain support team will help you ) We are really sorry about this. Thank you for contacing us, have a nice day.

__________________________________________________ __________________________________

Lo sentimos mucho por esta situación. No sabemos qué responder a esta situación. Por favor, prueba nuestro servicio al cliente mundial envíe un correo electrónico acerca de este problema. http://www.htc.com/www/contact/email/
(Por favor seleccione su contry, y el equipo de soporte le ayudará a España) Lo sentimos realmente sobre esto. Gracias por contacing, tener un buen día.

Antz00
31/07/13, 15:59:48
Buenas.... o no tanto :(
Envíe mi one el viernes al sat con el gorilla glass rajado por todas partes. Hoy me han enviado el presupuesto de reparación con la bonita cifra de 166,38 euros.
Estoy bastante decepcionado porque en el presupuesto pone lcd broken, sin embargo el lcd está en perfectas condiciones e incluso funciona el digitalizador. He visto por eBay precios de esos componentes lcd+digitalizador por 180€ +- y lo que más me mosquea: digitalizador por 21€ puesto en casa ( imagino que llevará el gorilla glass o gorilón peich, eso es lo de menos).
Creo que no lo voy a arreglar y que me apañaré poniendo un vinilo a la pantalla de momento. Estoy pensando esperar a ver si aparecen las herramientas misteriosas por algún sitio y adquirirlas para hacer yo mismo el cambio del digitalizador.
Alguna recomendación/consejo??
P.d: abstenerse las críticas que no aporten al problema (tipo " ya os dije lo del diseño del teléfono!!". ). Salu2!!

ivancpa
31/07/13, 16:07:06
Si encuentras un super manitas profesional que sepa abrirlo, y luego despegue la pantalla del telefono (que se puede hacer) pues compras el digitalizador y el luego te cobrara 40-60 o mas por cambiar la pantalla

Yo lo llevaria al sat y pagaria los 166 sinceramente

Dani_nec
31/07/13, 16:08:24
La pantalla y el digitalizador es un sólo módulo no se puede separar . La broma no te saldría mucho más barata si lo haces tu y te va a quedar peor seguro

MDLSoft
31/07/13, 16:15:39
A ver, yo acabo de medio desmontar la pantalla de un One, no la he sacado del todo porque por una parte sí estaba muy bien pegada y si seguía tirando tenía pinta de partirse, aunque es increíble lo que se puede doblar el gorilla glass sin que parta.

Bueno, al grano, el caso es que he podido ver cómo es la pantalla y es un sandwich con todo pegado, dudo mucho que se pueda cambiar solo una parte o de poderse va a ser bastante difícil. Estoy seguro que en el SAT si es que te cambian la pantalla (que seguramente te dieran otro nuevo) te lo pondrían todo y deshecharían la pantalla completa entera por lo que comento.

Para sacar la pantalla hay que calentarla bastante, pero mucho y la podrás cambiar entera por lo que 166€ por la reparación no me parece excesivamente caro.

Antz00
31/07/13, 16:18:44
Gracias por responder.
Al encontrar el digitalizador suelto en eBay me hizo pensar que iba despegado del lcd como una pieza independiente. Pero si me decís que van unidos ...y que tendría que calentar, despegar, abrir el teléfono, sacar placa base, conectar el nuevo digitalizador, etc.. La verdad que es para pensárselo.
En fin, muy agradecido por las aclaraciones.:)

Antz00
31/07/13, 17:19:10
Lo de cambiar el móvil por la pantalla rota ... no se yo.., pero si todo viene en un bloque (gorilla glass2+digitalizador+ lcd), supongo que esas serán las piezas de la reparación, y al ir todas juntas imagino que será una chorrada una vez abierto el teléfono con las herramientas misteriosas.
He visto un video de cómo le cambian el cristal protector a un s4 y utilizan una pistola de aire caliente, y sí, tenía que calentarlo bastante para poder despegar.
Lo jodido es pillar el digitalizador por eBay y sacarle el gorilla glas a la la pieza de ebay y al teléfono, para luego intercambiarlos.
Corregidme si me equivoco.

Hknc
31/07/13, 17:30:43
Se puede, pero no es nada-nada-nada fácil.
He visto un video en el que usan un hilo de metal para separarlo. Una locura...
Como ya dije... este móvil no es para tocarlo en casa.

von ropen
31/07/13, 17:40:44

Todos los moviles tienen la pantalla igual de pegada y se tiene que utilizar un secador para separarla. Aunque luego tu la separes y te pongas otra hay que tener en cuenta que el gel que los fabricantes usan para fijar la pantalla y sireve de conductor no lo podrás poner y tendrás la pantalla en vuelo... Cambiar la pantalla uno mismo es un craso error, que hará que no funcione bien a veces....
Pero ojo... en el one y en tu querido S4 HKNC....:ok:

LordBahamut
31/07/13, 17:44:58
Copio y pego del otro post ;)

Bueno, tras 3 semanas de espera (me recogieron el móvil el día 9 de Julio) hoy me ha llegado de nuevo. Pongo una foto de la caja que algunos conoceréis.

https://www.dropbox.com/s/gpcvs00jcd...2016.19.43.jpg

Tengo que comentar varias cosas:

1. HTC da un periodo de 12 días como máximo para darte una respuesta del servicio técnico sobre la reparación del móvil, si entra en garantía o en su defecto proporcionar un presupuesto para la reparación.

2. Tras cumplirse dicho plazo seguía sin saber que pasaba con el móvil, por lo que llamé de nuevo a HTC y me dijeron que abrirían una investigación en la que me darían una respuesta como máximo en 48h. Dicha respuesta sería a través de llamada telefónica y en caso de que no se pudiera, vía email.

3. Se cumple dicho plazo de 48h y sigo sin noticias, por lo que vuelvo a llamar. La respuesta es cuanto menos sorprendente. La operadora me comenta que se han intentado poner en contacto conmigo (tenía una llamada perdida de un número muy raro así que no puedo confirmar que fueran ellos), sin embargo me comentan que el resultado de la investigación es que el móvil ya se encontraba reparado y de camino (O_O yo flipando cuando escuché esto).

Al parecer la reparación del móvil la cubrió la garantía (repito que fué de una caída, cristal roto) y que como tal el servicio técnico no se puso en contacto conmigo para notificarme nada ya que no era necesario un presupuesto.

Debo decir, que pese a los retrasos y la desinformación, por mi parte un 10 para HTC. Me han dejado el móvil como si fuera nuevo. Han remplazado el cristal y las tapas frontales de altavoces que estaban arañadas, como si lo hubiera vuelto a sacar nuevo de la caja, y todo por 0€ (incluso de la recogida se hicieron cargo ellos).

Es la primera vez que me he arriesgado a comprar un móvil libre, y además lo he importado de UK. He oído de todo del servicio técnico de HTC pero por mi experiencia no puedo estar mas contento con ellos. Me han reparado un móvil importado (otras compañías se lavarían las manos en ésto) y sin coste alguno cuando la culpa ha sido mía.

ismacholo
31/07/13, 18:17:10
Hola gente, hace una semana que lo mande al sat, sin usarlo ni un día, por las microaperturas superiores que en una tarde, con el calor, de casi no entrar el folio a entrar casi 2.

Si me pasa como al compi que lleva esperando desde el 12 y se lo han enviado a Polonia, creo que tengo para un mes, siendo realistas...

Con esto, me arrepiento de no haberme pillado un S4 que será plásticucho pero está bien terminado y tiene un proceso de calidad como es debido...mucho tiene que cambiar esta gente de htc para que vuelva o les recomiende, de momento muy descontento con ellos.

Además no estaría de más poder realizar un seguimiento del móvil una vez que está en el SAT.

Perdón por el tocho, un saludo a todos.

Hknc
31/07/13, 18:32:28
Todos los moviles tienen la pantalla igual de pegada y se tiene que utilizar un secador para separarla. Aunque luego tu la separes y te pongas otra hay que tener en cuenta que el gel que los fabricantes usan para fijar la pantalla y sireve de conductor no lo podrás poner y tendrás la pantalla en vuelo... Cambiar la pantalla uno mismo es un craso error, que hará que no funcione bien a veces....
Pero ojo... en el one y en tu querido S4 HKNC....:ok:
Tu en tus 13... lees y entiendes lo que te interesa.
Lo difícil del one no es eso. Es cerrarlo luego. El tema del hilo lo he puesto como anécdota.

En un Samsung despego el conjunto, pongo el nuevo, le pongo los tornillos y cerrado. (Lo mismo que también se podía hacer antes con htc y con éste no)
¿ vas a seguir intentando convencerme de que el one es fácil de abrir/cerrar para reparar ?

PD: ayá cada uno con sus paranoias mentales...

PD2: y ahora que comentas, ya he reparado unos cuantos htc (antiguos, no el one por supuesto) cambiando solo el digitalizador y sin ninguna silicona (no iban pegados)... solo el borde con cinta de doble cara.
El último que reparé era un lg de igual forma (sólo el táctil) y todo ok.

von ropen
31/07/13, 19:46:23
Tu en tus 13... lees y entiendes lo que te interesa.
Lo difícil del one no es eso. Es cerrarlo luego. El tema del hilo lo he puesto como anécdota.

En un Samsung despego el conjunto, pongo el nuevo, le pongo los tornillos y cerrado. (Lo mismo que también se podía hacer antes con htc y con éste no)
¿ vas a seguir intentando convencerme de que el one es fácil de abrir/cerrar para reparar ?

PD: ayá cada uno con sus paranoias mentales...

PD2: y ahora que comentas, ya he reparado unos cuantos htc (antiguos, no el one por supuesto) cambiando solo el digitalizador y sin ninguna silicona (no iban pegados)... solo el borde con cinta de doble cara.
El último que reparé era un lg de igual forma (sólo el táctil) y todo ok.

Sabrás entonces que cuando cambias la pantalla no va igual que poniéndole el gel...

Por otro lado el One es fácil de abrir con la herramienta necesaria para hacerlo... Pero si no la tienes o no sabes...

Hknc
01/08/13, 00:06:03
Sabrás entonces que cuando cambias la pantalla no va igual que poniéndole el gel...

Por otro lado el One es fácil de abrir con la herramienta necesaria para hacerlo... Pero si no la tienes o no sabes...
Que me estás contando ?

Crees que cuando una pantalla no lleva gel no se ve a simple vista al despegar el cristal ?

Te crees que me he caido de un guindo ? Jajajajaja.

Dani_nec
01/08/13, 07:13:57

Si eres capaz de despegar el cristal de la pantalla y que funcione del one x o del one te
pago un teléfono nuevo.

En las super lcd2 y lcd3 no se puede con nada

canijo1984
01/08/13, 13:38:13
Sabeis algo de vuestro terminales ?? yo el cabreo que tengo es chico...... 20 dias sin terminal y ni saben donde estan, si alguien sabe que hacer en estos casos, pues me dicen que no ha entrado en taller esta en proceso de envio a Polonia, (Eso segun Arvatos). Pero ellos no lo tienen ya y la orden de reparacion esta dada para cuando llegue, total otros 10, 15 o 20 dias... esto es frustrante.

chocolot
01/08/13, 14:27:58
Sabeis algo de vuestro terminales ?? yo el cabreo que tengo es chico...... 20 dias sin terminal y ni saben donde estan, si alguien sabe que hacer en estos casos, pues me dicen que no ha entrado en taller esta en proceso de envio a Polonia, (Eso segun Arvatos). Pero ellos no lo tienen ya y la orden de reparacion esta dada para cuando llegue, total otros 10, 15 o 20 dias... esto es frustrante.

No te han dado numero de seguimiento?

canijo1984
01/08/13, 14:30:11
Nada de nada, una vergüenza, esta tarde si esta abierta iré a la oficina del consumidor de mi pueblo para informarme.

ismacholo
01/08/13, 14:33:59
Me he informado y tienen de plazo hasta 30dias máximo, a partir de ahí si se puede reclamar o denunciar...estamos jo....s
Salu2

manuh8
01/08/13, 15:57:01
a mi me pone:

OT Reparación en Fabricante

Eso es que lo reparan en SAT o en HTC OFICIAL? Porque dijeron que lo pasaban por DOA

ivancpa
01/08/13, 16:04:13
A mi mi one iba perfecto hasta que grabo un video y se escucha mucho ruido y no se escucha nada de lo que digo,(este HTC es de ayer que me dieron por el negro que se equivocaron) se lo digo a la chica del sat y le pase videos (tambien por telefono no se me escuchaba casi) y dice que en cuanto lleguen repuestos nuevos me lo envia y yo le doy este y me da uno nuevo que ademas probaran ellos bien

Pero soplandole al micro de cancelacion de ruido ya no hace el ruidaco que hacia en el video, y ahora no se si el micro ya no va o no graba bien o yo que se..

Hknc
01/08/13, 16:19:33
A mi mi one iba perfecto hasta que grabo un video y se escucha mucho ruido y no se escucha nada de lo que digo,(este HTC es de ayer que me dieron por el negro que se equivocaron) se lo digo a la chica del sat y le pase videos (tambien por telefono no se me escuchaba casi) y dice que en cuanto lleguen repuestos nuevos me lo envia y yo le doy este y me da uno nuevo que ademas probaran ellos bien

Pero soplandole al micro de cancelacion de ruido ya no hace el ruidaco que hacia en el video, y ahora no se si el micro ya no va o no graba bien o yo que se..
Ivancpa, si al soplarle al otro micro se volvió a oir bien no deberías preocuparte mucho... en ese caso todo parece una simple obstrucción de ese micro y era normal que no cancelase el ruido.
Vigílalo de todas formas, pero yo creo que no te dará problemas en ese aspecto.

Suerte con este...

ivancpa
01/08/13, 16:24:01
Ivancpa, si al soplarle al otro micro se volvió a oir bien no deberías preocuparte mucho... en ese caso todo parece una simple obstrucción de ese micro y era normal que no cancelase el ruido.
Vigílalo de todas formas, pero yo creo que no te dará problemas en ese aspecto.

Suerte con este...

No no, pero no era que no cancelase el ruido si no que cualquier video que grababa se escuchaba un ruido muy fuerte tipo pfffpfffff no se si me entendeis, como si le soplaras el micro y no se escuchaba nada. Estuve soplandole muy fuerte al micro y sonaba metalico en los videos hasta que se arreglo. Ahora en las llamadas se escucha bien pero el problema es que en los videos graba peor el sonido, como por 1 solo microfono y he hecho comparaciones con el otro htc que tenia y el otro grababa sonido de los videos mucho mucho mejor y sonaba por los 2 altavoces, este solo por 1

Hknc
01/08/13, 16:26:28
Ostis... pues en ese caso... si que vas a tener que enviarlo.
Que coñazo. Espero que el próximo ya no tenga pegas. Mucha suerte.

ivancpa
01/08/13, 17:26:02
Ostis... pues en ese caso... si que vas a tener que enviarlo.
Que coñazo. Espero que el próximo ya no tenga pegas. Mucha suerte.

La chica es muy amable, me ha dicho que mañana sale uno para mi casa y en nada lo tendre, ademas me va a enviar unos regalitos con el telefono dice X-D es decir el cartero me trae uno nuevo ya probado todo por ellos y se llevan este con el fallo del micro

verdipio
01/08/13, 17:29:24
Compañero, haz un video breve y subelo a youtube o a dropbox y ponlo aquí. Yo si grabo y esta todo en silencio si que escucho de fondo como un bajo zumbido, pero es algo que me ha estado pasando con todos los moviles y cuando hablo pues se me oye perfecto, así que supongo que es normal.

ivancpa
01/08/13, 18:53:53
No no es un zumbido, es como un pffffffpff pero como ya he dicho sople fuerte al micro y ahora ya no suena pero ahora en los videos es como si solo grabase por un micro y al tu escuchar el video solo suena por un altavoz, y ademas suena bastante peor en comparacion a mi otro one o el de un amigo

Hknc
01/08/13, 21:41:57
Compañero, haz un video breve y subelo a youtube o a dropbox y ponlo aquí. Yo si grabo y esta todo en silencio si que escucho de fondo como un bajo zumbido, pero es algo que me ha estado pasando con todos los moviles y cuando hablo pues se me oye perfecto, así que supongo que es normal.
Sube un video tu al Dropbox y vemos ese zumbido. Puede ser componente alterna mal filtrada y en ese caso no es muy preocupante porque sólo se oye en silencio absoluto.

verdipio
01/08/13, 22:09:32
No no es un zumbido, es como un pffffffpff pero como ya he dicho sople fuerte al micro y ahora ya no suena pero ahora en los videos es como si solo grabase por un micro y al tu escuchar el video solo suena por un altavoz, y ademas suena bastante peor en comparacion a mi otro one o el de un amigo

En ese caso creo que no es normal.

Sube un video tu al Dropbox y vemos ese zumbido. Puede ser componente alterna mal filtrada y en ese caso no es muy preocupante porque sólo se oye en silencio absoluto.

Aquí tienes, hay que subir mucho el volumen para oirlo, en el One se escucha más supongo que por los altavoces amplificados.

https://www.dropbox.com/s/4f14ubru5jk3z0k/VIDEO0037.mp4

Saludos

PD: También se escucha el ruido de la calle, no caí en eso xD

Hknc
01/08/13, 22:12:06
No te preocupes. Lo paso al pc y lo oigo con unos cascos "baratitos".

No parece otra cosa que no sea el típico "soplido de ambiente". No se el nivel de control de ganancia que usan, pero no parece preocupante.

Lo suyo sería grabar uno con mas silencio y sin mover el móvil del sitio.

Mira... te dejo uno grabado en completo silencio (bueno, yo hago ruido y algo más se colará por ahi)

http://db.tt/2O6e9lRM

verdipio
01/08/13, 23:45:36
No te preocupes. Lo paso al pc y lo oigo con unos cascos "baratitos".

No parece otra cosa que no sea el típico "soplido de ambiente". No se el nivel de control de ganancia que usan, pero no parece preocupante.

Lo suyo sería grabar uno con mas silencio y sin mover el móvil del sitio.

Mira... te dejo uno grabado en completo silencio (bueno, yo hago ruido y algo más se colará por ahi)

http://db.tt/2O6e9lRM

Gracias compañero

canijo1984
02/08/13, 18:33:49
Nuevas noticias, antes de q acaben los 30 días me llegara a casa, me ha llamado una chica q el lunes o martes me llega reparado desde el SAT de Polonia después de hablar y por ultimo quejarme a HTC Europe, que ha sido la única q ha contestado. Me dice en un principio que se ha reparado y después q me mandan uno de sustitución, ya OS comentaré que tal viene y si me lo repararon o cambiaron.

chocolot
02/08/13, 18:57:29
Nuevas noticias, antes de q acaben los 30 días me llegara a casa, me ha llamado una chica q el lunes o martes me llega reparado desde el SAT de Polonia después de hablar y por ultimo quejarme a HTC Europe, que ha sido la única q ha contestado. Me dice en un principio que se ha reparado y después q me mandan uno de sustitución, ya OS comentaré que tal viene y si me lo repararon o cambiaron.

Suerte compañero!!

Hknc
02/08/13, 20:32:36
Suerte

ismacholo
03/08/13, 13:54:31
Suerte canijo!!!

En mi caso, ayer me llegó un sms que mañana me traerían el móvil, por hoy, pero tengo una duda los sábados chrono entrega???

Espero que sea nuevo, que los del SAT hayan aprovechado el viaje a Polonia y se hayan traido más de uno :silbando:

Salu2

chocolot
03/08/13, 14:08:59
Suerte canijo!!!

En mi caso, ayer me llegó un sms que mañana me traerían el móvil, por hoy, pero tengo una duda los sábados chrono entrega???

Espero que sea nuevo, que los del SAT hayan aprovechado el viaje a Polonia y se hayan traido más de uno :silbando:

Salu2

En verano nanay, a mi me mandaron un mensaje similar pero para recoger el movil en sabado y hasta el lunes no se pasaron.

ismacholo
03/08/13, 14:17:53
En verano nanay, a mi me mandaron un mensaje similar pero para recoger el movil en sabado y hasta el lunes no se pasaron.

Bueno ya las horas que son no me esperaba que vinieran...pero como es el chrono24 tenía dudas...que país. En su web pone:
Entrega en sábado, servicio de entrega los sábados en capitales y poblaciones. Este servicio está disponible en los productos Chrono14, Chrono24 y ChronoMultichrono.

Pues el lunes comentaré a ver qué me encuentro...

oye chocolot o el que sea :risitas: sabéis algún fallo más a tener en cuenta a parte de las microaperturas, las fugas de luz, el micro y los altavoces??Para ir descartando cosas el lunes.

:gracias::gracias:

chocolot
03/08/13, 14:23:14
1-pantalla
2-fugas de luz
3-micro aberturas
4-altavoces
5-pixeles muertos o pelusa dentro dr la pantalla
6-camara y sensores

ismacholo
03/08/13, 14:26:48
1-pantalla
2-fugas de luz
3-micro aberturas
4-altavoces
5-pixeles muertos o pelusa dentro dr la pantalla
6-camara y sensores

Gracias, me faltaba la cámara y sensores, que he visto que salen rojas las fotos por la noche...es de risa :dios::dios:

chocolot
03/08/13, 14:29:11
Gracias, me faltaba la cámara y sensores, que he visto que salen rojas las fotos por la noche...es de risa :dios::dios:

Hombre lo de que salen rojas, por lo que tengo entendido, salen rojas o azules. Cuando es totalmente a oscuras y sin flash, lo cual me hace preguntarme quien quiere tirar fotos a oscuras y sin flash en un cuarto oscuro xD.

ismacholo
03/08/13, 14:40:34
Hombre lo de que salen rojas, por lo que tengo entendido, salen rojas o azules. Cuando es totalmente a oscuras y sin flash, lo cual me hace preguntarme quien quiere tirar fotos a oscuras y sin flash en un cuarto oscuro xD.

aaa que sin flash salen rojas o azules en vez de negras??? :ok:

vaya tela, es un teléfono que hace fotos de otra dimensión, estilo serie fringe :risitas::risitas::risitas:

P.D. Como esto está muy parado...has visto esto? Podemos catar 4.3 con nuestros bichos solo una semana despues de catarlo con el nexus...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657312

krav3n
04/08/13, 09:52:11
A mi el jueves me lo han traído, directamente, me lo han cambiado por uno nuevo, éste funciona muy bien, la cámara va bien, no tiene microaberturas ni en la parte superior ni en la inferior. Y viene actualizado a la última versión. He de reconocer que en ésta segunda ocasión los del SAT se han comportado como profesionales.

Suerte a los que aún estáis esperando la vuelva del bicho, salu2

ismacholo
04/08/13, 10:36:02
A mi el jueves me lo han traído, directamente, me lo han cambiado por uno nuevo, éste funciona muy bien, la cámara va bien, no tiene microaberturas ni en la parte superior ni en la inferior. Y viene actualizado a la última versión. He de reconocer que en ésta segunda ocasión los del SAT se han comportado como profesionales.

Suerte a los que aún estáis esperando la vuelva del bicho, salu2

Yo el lunes el que me entreguen espero lo mismo, uno nuevo perfecto.

A ver esa suerte. Saludos

andresmora.f
04/08/13, 12:18:30
Buenas...

Pues hay un problema nuevo, no funcionan los auriculares originales de HTC one, pero si los de un iPhone y cualquier otro auricular con dos rayaa en vez de 3, he buscado y en usa (mi móvil es de allí, de la compañía AT&T) hay algunos que les ha pasado, y es que se ha jodido la entrada del auricular para los de 3.5 mm :-(, tendré el lunes que gestionar todo para enviarlo al sat, aparte de eso tengo micro pixels vagos, color blanco...

Mi pregunta es, alguien ha enviado alguno one con root, kernel personalizado y demás?

canijo1984
04/08/13, 16:36:24
Pues amigos, sorpresa la mia q sin avisar ni nada me lo entregaron ayer sábado un mensajero de chrono, estoy fuera el finde. Cuando llegue esta tarde OS comentaré que ha pasado xk después de las quejas a ido y venido de Polonia en menos q canta un gallo. Algo raro. Eso si 21 días en el SAT es mas de lo esperado, espero q todo haya llegado bien. Un saludo y ya OS cuento.

chocolot
04/08/13, 18:09:06
Cuenta cuenta!! Que nos tienes en ascuas!!

canijo1984
04/08/13, 21:43:29
Bueno pues decir que ya lo tengo en mis manos y de decir con toda seguridad que el movil si lo abren y supongo que tendran esas herramentas magicas, mi movil en un principio cuando lo he visto pense que era nuevo, pues venia impoluto (hace 10 minutos), lo primero que me he dado cuenta es que mi movil sufrio una caida y abollado la carcasa y nada de nada, las microaperturas estan perfectas nada de nada y el boton de encendido no viene por debajo del policarbonato sino algo (muy poco sobresalido), en resumidas cuenta la estetica exterior es como debio venir en un principio, nada de microaberturas ni escalonamientos en la pantalla, viene actualizado y se confirma que el movil es el mio pues tiene el mismo numero IMEI, os ire informando, segun mi parienta le dijo el mensajero que le hicieron expresamente venir a entregarlo el sabado.

Experiencia con el SAT ??

Arvatos Teleservices = a una autentica mie....
SAT Europeo (Polonia) = un 10 en reparacion y rapidez
(los de Arvatos se lo mandaron el Viernes y el sabado estaba en casa)

Satisfaccion Global muy mucho que desear por parte de HTC España el unico que respondio es HTC Europe el cual ha interferido en algo desde que les cante las 40 el martes.

ismacholo
04/08/13, 22:15:43
Bueno pues decir que ya lo tengo en mis manos y de decir con toda seguridad que el movil si lo abren y supongo que tendran esas herramentas magicas, mi movil en un principio cuando lo he visto pense que era nuevo, pues venia impoluto (hace 10 minutos), lo primero que me he dado cuenta es que mi movil sufrio una caida y abollado la carcasa y nada de nada, las microaperturas estan perfectas nada de nada y el boton de encendido no viene por debajo del policarbonato sino algo (muy poco sobresalido), en resumidas cuenta la estetica exterior es como debio venir en un principio, nada de microaberturas ni escalonamientos en la pantalla, viene actualizado y se confirma que el movil es el mio pues tiene el mismo numero IMEI, os ire informando, segun mi parienta le dijo el mensajero que le hicieron expresamente venir a entregarlo el sabado.

Experiencia con el SAT ??

Arvatos Teleservices = a una autentica mie....
SAT Europeo (Polonia) = un 10 en reparacion y rapidez
(los de Arvatos se lo mandaron el Viernes y el sabado estaba en casa)

Satisfaccion Global muy mucho que desear por parte de HTC España el unico que respondio es HTC Europe el cual ha interferido en algo desde que les cante las 40 el martes.

Me alegro mucho por ti compañero.
Por eso a mi no me lo mandaron del viernes al sábado jajaja.

Mañana cuento como me viene a mi, lo primero en que me fijare sera si tiene el mismo imei para saber si viajó con el tuyo a Polonia...por supuesto, espero que nada de microaperturas

Salu2

canijo1984
04/08/13, 22:40:16
De momento noto que el móvil al salta el vibrador parece tener algo suelto dentro, pero lo comparare en estos días con otro para ver si es cosa mía después de tenerlo sin usar pero para mi que viene como suelto .. ya os diré.

zonadjarn
04/08/13, 22:53:45
De momento noto que el móvil al salta el vibrador parece tener algo suelto dentro, pero lo comparare en estos días con otro para ver si es cosa mía después de tenerlo sin usar pero para mi que viene como suelto .. ya os diré.
Espero que todo se te solucione, por otra parte, tenias tambien el "Problema" de la camara?.Saludos

canijo1984
04/08/13, 22:56:37

No, nunca note que se pusiera roja, pero si bastante ruido y el HDR también iba fatal, la verdad esperaba más de esta camara, siendo fotógrafo, me vendieron y bien la moto, eso sí la velocidad de obturación es una pasada.

VillegasF94
04/08/13, 22:57:35
Joder, que buenos no? esta semana me compraré un One, y espero no tener experiencia con el SAT xD

ivancpa
04/08/13, 23:11:00
No, nunca note que se pusiera roja, pero si bastante ruido y el HDR también iba fatal, la verdad esperaba más de esta camara, siendo fotógrafo, me vendieron y bien la moto, eso sí la velocidad de obturación es una pasada.

Canijo1984, a mi eso de que al vibrar suene algo suelto me paso con el primer one que compre de segunda mano, luego el negro que me enviaron que se equivocaron vibraba muy fino y ahi fue cuando me di cuenta. Y con este que me enviaron con fallo del micro que se supone que el lunes me dan uno nuevo, al vibrar tambien suena como algo dentro suelto y espero que este nuevo no suene, pues parece que se mueva la camara o algo por dentro...

canijo1984
04/08/13, 23:16:36
Canijo1984, a mi eso de que al vibrar suene algo suelto me paso con el primer one que compre de segunda mano, luego el negro que me enviaron que se equivocaron vibraba muy fino y ahi fue cuando me di cuenta. Y con este que me enviaron con fallo del micro que se supone que el lunes me dan uno nuevo, al vibrar tambien suena como algo dentro suelto y espero que este nuevo no suene, pues parece que se mueva la camara o algo por dentro...

Exactamente es eso, antes de llevar a reparar iba fino fino. Ahora pues ni idea xk suena así.

canijo1984
04/08/13, 23:30:06
Pues nada señores este se va devuelta, si bien viene perfecto, me acabo de dar cuenta q viene con un fallo de fuga de luz en la parte de la botonera.donde están los botones táctiles. Mal, muy mal y encima ahora el vibrador que suena a castaña.

canijo1984
04/08/13, 23:38:07
Aquí tenéis fotos, no son muy buenas pero se ven. Un saludo.

ivancpa
04/08/13, 23:58:31
yo tengo un numero particular de una chica que trabaja en el sat de HTC, se supone que mañana o pasado me llega uno nuevo (o en este caso reparado como nuevo, que es los que tienen en el sat, ya que te llegan con unas pegatinas azules) y me dijo que ellos se los traen de taiwan, que a partir de ahora ellos les iban a pasar un test de calidad aunque ya les vienen pasados, y el mio lo probaron y todo perfecto para que no me llegase con ningun fallo mas a si que a ver..

canijo lo tuyo ya tiene tela X-D

canijo1984
04/08/13, 23:59:00
Visto lo visto que haríais ustedes ??, no se si esperar a Septiembre, pues me quedo sin Móvil otra vez y a saber hasta cuando. Un saludo.

ivancpa
05/08/13, 00:04:01
yo he estado haciendo esto, la chica me enviaba uno y cuando el cartero llegaba yo le daba el roto y el cartero me traia el nuevo X-D y asi no me quedo sin movil

canijo1984
05/08/13, 00:13:21
yo he estado haciendo esto, la chica me enviaba uno y cuando el cartero llegaba yo le daba el roto y el cartero me traia el nuevo X-D y asi no me quedo sin movil

Supongo que te dieron esa opción xk los tenías cojidos por los huevos al tener ese HTC One en negro q te entregaron por equivocación, a mi no me darán esas facilidades. Ojalá fuera así, pero me da q si lo mando me tardará un huevo, además le he tenido q quitar la vibración xk suena a castaña pilonga.

kenxujj
05/08/13, 00:27:39
que envidia me dais yo lo mande hace un mes por que la camara no enfocaba y solo me dan largas y ponen pegas lleva mas tiempo ya con ellos que conmigo casi

andresmora.f
05/08/13, 00:36:10
Buenas...

Pues hay un problema nuevo, no funcionan los auriculares originales de HTC one, pero si los de un iPhone y cualquier otro auricular con dos rayaa en vez de 3, he buscado y en usa (mi móvil es de allí, de la compañía AT&T) hay algunos que les ha pasado, y es que se ha jodido la entrada del auricular para los de 3.5 mm , tendré el lunes que gestionar todo para enviarlo al sat, aparte de eso tengo micro pixels vagos, color blanco...

Mi pregunta es, alguien ha enviado alguno one con root, kernel personalizado y demás?

canijo1984
05/08/13, 13:48:12
A mi me dicen q de mandar uno nuevo, Na nai de la china. Esto es de risas lo mando con las microaberturas y me lo manda con fuga de luz y el vibrador en modo maraca.....una verguenza, me dice q lo mande y si no se termina de arreglar q entonces m mandaran uno nuevo.

ismacholo
05/08/13, 14:32:18
Maemia, a mi me tiene que llegar esta tarde...y leyendo vuestras experiencias la verdad que tengo pánico de que llame el repartidor...
Mañana me voy una semana de vacas así que si viene mal me lo tengo que comer hasta después de una semana...

Es para ponerles una denuncia conjunta al sat español.

Salu2 ya seguir peleando!!

canijo1984
05/08/13, 14:35:54
Maemia, a mi me tiene que llegar esta tarde...y leyendo vuestras experiencias la verdad que tengo pánico de que llame el repartidor...
Mañana me voy una semana de vacas así que si viene mal me lo tengo que comer hasta después de una semana...

Es para ponerles una denuncia conjunta al sat español.

Salu2 ya seguir peleando!!

Cuando y como ??? yo me uno esto es una verguenza, les he llamado de todo ahora mismo, y por ultimo me dice que lo mande que lo van a revisar, que no me asegura que tarde menos de 10 dias y que si en un supuesto caso viniera otra vez con fallos que entonces me lo cambiaria por otro...... Una verguenza.

canijo1984
05/08/13, 14:44:41
Así me suena ahora el Teléfono en modo vibrador. Os suena igual ???

https://www.youtube.com/watch?v=F4QkCPKoRbs&feature=youtube_gdata_player

ismacholo
05/08/13, 15:14:07
Cuando me llegue pruebo todo...

Parece una trompetilla de los niños pequeños, pe mear y no echar gota...

canijo1984
05/08/13, 18:52:42
Bueno, pues acabo de tramitar de nuevo la garantia, esto ya no me parece serio....:cry:, una me dice que solo puede mandarlo al SAT nuevamente y si este viene mal, entonces me lo cambiarian, la segunda que he estado hablando por chat online para intentar pillarla y hacer captura de pantalla me comenta que en ninguna caso puede cambiarmelo que quien me ha dicho eso.... FLOR !!!!!, en fin lo mando a ARVATO nuevamente con una notita donde se ven los desperfecto de fuga de luz y les adjunto el enlace de video, el movil es una pasada pero ya me han fastidiado... esto es de denuncia ahora otros tantos dias en el SAT por cual de ellos y otra vez a abrir el movil por culpa de ellos en un terminal nuevo de 700€, de verguenza.

Springsteen05
05/08/13, 19:04:39
Dios, cada día le tengo más asco a Arvato. Menuda puta mierda de servicio, en serio.

canijo1984
05/08/13, 19:19:49
Dios, cada día le tengo más asco a Arvato. Menuda puta mierda de servicio, en serio.

Lo gracioso es que el movil se ha llevado mas de 12 dias en el Taller de Arvatos, y al final llame y el movil lo reescalaron a Polonia xk segun ellos no reparan ninguna averia Fisica del nuevo HTC One, solo software (vamos formatear y actualizar). digo yo que 22 dias dan para muchas pruebas pero en fin resignacion otra no me queda, cuando empiece a disfrutar del movil sera en invierno..:palomitas::palomitas::palomitas::cry:

Springsteen05
05/08/13, 19:30:24
Lo gracioso es que el movil se ha llevado mas de 12 dias en el Taller de Arvatos, y al final llame y el movil lo reescalaron a Polonia xk segun ellos no reparan ninguna averia Fisica del nuevo HTC One, solo software (vamos formatear y actualizar). digo yo que 22 dias dan para muchas pruebas pero en fin resignacion otra no me queda, cuando empiece a disfrutar del movil sera en invierno..:palomitas::palomitas::palomitas::cry:

Tranquilo, yo envié el mío porque tenía un píxel muerto al DÍA SIGUIENTE de estrenarlo y, pese a ser una DOA y no un RMA (es decir, no estaba autorizada la reparación, sólo el cambio), tardaron 21 DÍAS en devolvérmelo.

Y eso que se lo envié con un esquema de dónde tenía el píxel muerto, así como fondos de colores en la galería para que les fuese más fácil advertirlo.

Pero es que hace 1 año envié mi antiguo Xperia S a Arvato porque le fallaba el sensor compass (el de la brújula/GPS), cada vez que se activaba se autoreiniciaba el móvil. Se lo documenté por escrito y dejándole instalados varios programas que trabajaban con el GPS para que lo probaran con todos.

Me lo devolvieron FORMATEADO y sin tocar nada de hardware, y nada más iniciarlo, al entrar al Google Maps se me volvió a reiniciar. Lo volví a enviar y OTRA VEZ IGUAL. A la tercera (y con hoja de reclamaciones en Consumo) me lo cambiaron por uno nuevo.

Creo que tienen alguna especie de directiva o lema de empresa así: "a la primera ni lo miramos, a la segunda lo tocamos, y a la tercera lo reparamos"

canijo1984
05/08/13, 19:34:38
pues si puedo mañana me llegare a la oficina del consumidor para adjuntarles una queja, por daños y perjuicios, pues ellos me dijeron bien claro de 10 a 12 dias, tenia un terminal prestado el cual he tenido que devolver y me he tenido que pillar uno para el paso los 8 dias restantes que duro por llegar y ahora nuevamente pasa lo mismo. He de decir y se lo dije en su dia que soy comercial y no puedo estar sin movil, les comente que si eran 10 a 12 dias si, lo cual yo tenia hasta 15 dias de respaldo con el terminal que me presto la empresa hasta que llegara el jefe de equipo y zas a tomar x culo la bicicleta.... ahora otros tantos dias sin movil.

Dani_nec
05/08/13, 19:44:00
pues si puedo mañana me llegare a la oficina del consumidor para adjuntarles una queja, por daños y perjiicios

Te deseo suerte

ismacholo
05/08/13, 20:07:17
Bueno pues ya lo tengo aquí.
Han cerrado la apertura, ahora tengo un escalón en el perfil superior, el botón de encendido metido de un lado y la parte de atrás algo rallada, lo envíe impoluto.
No puedo quejarme porque me voy de vacaciones...no se que hacer si me lo quedo y fuera xq la pantalla y demás parece que funciona bien.
NO SON SERIOS

canijo1984
06/08/13, 14:01:46
Vaya putada, he ido esta mañana a la Oficina del Consumidor más cercana a mi pueblo y estaba cerrada todo el mes de agosto, y la próxima me pilla bastante lejos. Una putada pues no podré adjuntar queja ninguna.....pss. Mañana lo recojen a sí q nada a esperar de nuevo. Vaya putada en toda regla.

seomanlu
06/08/13, 15:27:58
Vaya putada, he ido esta mañana a la Oficina del Consumidor más cercana a mi pueblo y estaba cerrada todo el mes de agosto, y la próxima me pilla bastante lejos. Una putada pues no podré adjuntar queja ninguna.....pss. Mañana lo recojen a sí q nada a esperar de nuevo. Vaya putada en toda regla.

Quizás deberías mirar en internet. Quiero decir que creo que algunas comunidades autónomas tienen oficinas virtuales de consumo y quizás por ahí puedas poner la reclamación.

Por otro lado decir que muchos vendedores no respetan la ley de garantías de consumidores y usuarios. Yo no soy experto en la ley pero de lo que he leído, en primer lugar, el responsable de la garantía es el vendedor. Eso de que ellos sólo te lo cambian durante X días y cuando pasan es el fabricante el que se tiene que hacer responsable es mentira. Y en segundo lugar existe un apartado de esta ley que dice que si un artículo es reparado y sigue siendo no conforme a contrato el consumidor y usuario puede pedir la sustitución, una rebaja en el precio o la resolución del contrato (devolución del dinero y del artículo comprado).

De todas formas es mejor que de esto último os informéis en oficinas de la OMIC o en alguna organización de consumidores porque puede haber matices a estos apartados que menciono y que desconozca. Yo me he informado un poco porque ahora mismo estoy intentando tramitar un RMA (no de un smartphone) con una web de venta online porque el producto falló al poco de comprarlo, no me lo podían sustituir porque no tenían stock y se reparó. Y una vez que ha vuelto de la reparación ha vuelto a fallar. Así que, como no me fío he pedido la resolución del contrato pero, de momento, no me la quieren aceptar.

canijo1984
06/08/13, 18:25:57
He sacado de la oficina virtual un formulario con una hoja de reclamaciones y otra de una queja/denuncia formal, esta como tal deberia llevarla a la oficina, pero respecto a esto se las voy a mandar previamente al SAT a ver si asi hay manera de que alijeren, si en el plazo de 4 o 5 dias HTC no me contesta sobre el estado del terminal y demas, la formalizare en la oficina mas cercana.

No se si sera buena idea, pero no me queda de otra pues HTC da igual que sea España, Globla, Europe o/u otra, se lavan las manos y no me contestan. Una verguenza

ivancpa
07/08/13, 12:23:22
Me acaba de llegar el mio, esta perfecto sin un fallo y los altavoces bien puestos. Ademas me han regalado un pack de lentes para la camara, trapos de fibra de esos con el logo de htc y atencion.. Un cargador, con el cable y auriculares (wtf?)

chocolot
07/08/13, 12:28:33
Me acaba de llegar el mio, esta perfecto sin un fallo y los altavoces bien puestos. Ademas me han regalado un pack de lentes para la camara, trapos de fibra de esos con el logo de htc y atencion.. Un cargador, con el cable y auriculares (wtf?)

Cuanto te ha tardado en llegar y porque lo mandaste? Haz fotitoss xd

Springsteen05
07/08/13, 12:29:22

Vale, ya he leído que con un problema de micrófono y sonido.

Que han tardado? Es el mismo terminal (Imei) o uno nuevo?

verdipio
07/08/13, 12:50:49
Joder, con opiniones así dan ganas de mandarlo yo, luego lees las demás y te echa para atrás...

Springsteen05
07/08/13, 13:12:10
Joder, con opiniones así dan ganas de mandarlo yo, luego lees las demás y te echa para atrás...

A ver, el tema es que este chico lo envió con un problema fácilmente diagnosticable y sin más vuelta de hoja, es como si lo envías tu porque la pantalla se te ve verde, pues...

El problema viene cuando lo envías por problemas menos cantosos, como el problema de la cámara (que tienen que probarlo en habitaciones a oscuras) o que la pantalla hace escalón... Pues ahí tienes muchas posibilidades de que te lo devuelvan con un lacito e igual.

Eso por no hablar de cuando te lo devuelven rallados o con defectos cosméticos que antes no tenían, pero eso lo considero fallos puntuales...

canijo1984
07/08/13, 13:26:34
Ya he vuelto a mandarlo por Chrono express, 22 días de reparación, y dos días después lo he vuelto a mandar. Si me llegara mal intentare hablar con Amena que me ha engañado según la oficina del consumidor cuando le pedí q me lo cambiaran, pues son 7 días para cambiar por otro modelo ya sea de otra marca o el mismo y si venia mal son 15 días por el mismo modelo de MOVIL, algo que me dijeron q no. Ademas que después de 2 reparaciones, si no me lo dejan bien lo tramitare por Orange pidiendo un cambio o abriendo una disputa para darme de baja y devolver el terminal por entregarme un terminal en mal estado.

chocolot
07/08/13, 13:34:27
A ver, el tema es que este chico lo envió con un problema fácilmente diagnosticable y sin más vuelta de hoja, es como si lo envías tu porque la pantalla se te ve verde, pues...

El problema viene cuando lo envías por problemas menos cantosos, como el problema de la cámara (que tienen que probarlo en habitaciones a oscuras) o que la pantalla hace escalón... Pues ahí tienes muchas posibilidades de que te lo devuelvan con un lacito e igual.

Eso por no hablar de cuando te lo devuelven rallados o con defectos cosméticos que antes no tenían, pero eso lo considero fallos puntuales...

Yo lo mande por un puntito luminoso en la pantalla y despues de 5 dias me lo devolvieron tal cual sin tocar nada.

Springsteen05
07/08/13, 13:48:15
Yo lo mande por un puntito luminoso en la pantalla y despues de 5 dias me lo devolvieron tal cual sin tocar nada.

Es que me refiero a eso, a que los fallos que más cuestan detectar, como este que comentas o el propio de la cámara, son donde el SAT de Arvato hace el ridículo.

No se si es porque son tan burros que no los ven o porque dicen, bah, por esta tontería ni me molesto, si lo vuelve a enviar ya veremos...

chocolot
07/08/13, 13:55:06
Es que me refiero a eso, a que los fallos que más cuestan detectar, como este que comentas o el propio de la cámara, son donde el SAT de Arvato hace el ridículo.

No se si es porque son tan burros que no los ven o porque dicen, bah, por esta tontería ni me molesto, si lo vuelve a enviar ya veremos...

Creo que es mas lo segundo y la poca profesionalidad, porque puse bien claro en el papel y mas aun, el punto en brillo a tope se ve en fondo claro sin problemas pero nada, mejor no hacer nada y arreando.

ivancpa
07/08/13, 14:49:44
Chocolot, cuando me enviaron el otro que ese se supone que ya es el que me iba a quedar porque funcionaba bien, resulta que en las llamadas me escuchaban mal y en los videos se escuchaba un ruido (tipo pffpffffffff y bastante fuerte), era problema del micro de reduccion de ruido y pues me han enviado ete que este ya si que va bien y esta todo perfecto, aunque ahora hay una duda..

Y es que mi movil parece diferente a otros ones, hasta un amigo se ha dado cuenta.
Tiene un color gris mas oscuro, por delante se nota sobretodo en la parte de los altavoces y hasta yo al verlo me di cuenta

Montytoni
07/08/13, 15:07:08
Alguien ha enviado al SAT el móvil por el problema del sensor de la cámara?
Saludos.

chocolot
07/08/13, 15:50:38
Alguien ha enviado al SAT el móvil por el problema del sensor de la cámara?
Saludos.

Si varios, y la mayoria han tenido que enviarlo varias veces porque se los devolvian tal cual. Y ivan, me alegro que por fin te valla bien, lo del color bueno, es lo de menos mientras funcione como es debido jaja.

canijo1984
07/08/13, 17:56:24
Yo le he enviado la ficha de Arvato con todo los datos explicados, una hoja aparte con una fotografia donde se ve la fuga de luz y señalado con photoshop para que lo vean, les mando explicado tambien que la vibracion lo han dejado tocado pareciendo una trompetilla de feria, y les he adjuntado una hoja de reclamaciones a Arvato Beterlman, si tardan seran por que se estarn hartando de leer, pero claro se los he dejado.

espero que en este enlace se vea la imagen que les he enviado.. mas claro no se los puedo mandar y mira que la camara era la de un galaxy nexus que no daba para mas y le costaba capturar la fugaz. pero se ve claramente.

https://lh5.googleusercontent.com/-eJ2DFIokcB8/UgJugkK5A2I/AAAAAAAABmQ/LV3j1jhk0To/w737-h553-no/uploadfromtaptalk1375652281428.jpg

josumart
10/08/13, 11:25:16
Buenas, os cuento. El otro día se me callo el móvil, y el resultado es que ahora la esquina superior izquierda está un poco abollada. Hasta ahí sin problemas, puedo vivir con ello. El problema es que ahora me he dado cuenta de que el sensor de ir no emite ni recibe nada. Se que es el sensor porque he probado con distintas Apps, y aunque todas dicen que envian la señal al tv, este ni se inmuta. Antes funcionaba correctamente, el problema es que no se si es desde la caída o más reciente. Si lo envió me lo repararan o me lo mandaran de vuelta tal cual? Gracias

chocolot
10/08/13, 12:09:22
Pues tendras que arriesgarte, exponer tu problema tramitar reparacion y rezar porque no se den cuenta de que el fallo puede venir por negligencia del dueño.

josumart
10/08/13, 12:32:45
Pues tendras que arriesgarte, exponer tu problema tramitar reparacion y rezar porque no se den cuenta de que el fallo puede venir por negligencia del dueño.

En ese caso esperare a septiembre, después de las vacaciones. Voy al extranjero y no quiero ir sin móvil. No es que sea nada grave, casi ni lo usaba, pero jo....El hecho es que yo creo que después de la caída siguió funcionando. Voy a hacer todo lo que pueda antes de mandarlo. Factory reset etc...

soraxxx
10/08/13, 14:13:57
En ese caso esperare a septiembre, después de las vacaciones. Voy al extranjero y no quiero ir sin móvil. No es que sea nada grave, casi ni lo usaba, pero jo....El hecho es que yo creo que después de la caída siguió funcionando. Voy a hacer todo lo que pueda antes de mandarlo. Factory reset etc...

Has comprobado si el led ir de enciende? a ojo no se puede pero con una videocámara es capaz de capturar infrarrojos de los mandos o con la cámara de un terminal.

canijo1984
12/08/13, 18:35:35
he de comentar que el mio cuando lo mande estaba bollado por todas sus esquinas, soy un manazas, pero me lo reparon, eso si me ha tardado 20 dias y me a costado el mandarlo nuevamente, me venia perfecto, pero me han dejado fugas de luz y la vibracion tocada, despues de trastear muy y mucho di con un telefono que era el central de HTC en España, llame el viernes diciendole a la chica que interpondria una denuncia si no me respondia pronto para repararlo, que el movil lo llevaron el dia 9 y no iba a estar otros 22 dias sin movil por la incompetecia de Arvatos, se lo paso al jefe de departanmento de Atencion Tecnica de HTC y hoy me llaman diciendo desde la propia HTC que me mandan un movil nuevo, pero no de Orange sino libre de su propio stock y pidiendome perdon por las molestias, asi que ya os comentare, debe de llegar en unos dias. Un saludo

zurutaeki
12/08/13, 20:32:08
he de comentar que el mio cuando lo mande estaba bollado por todas sus esquinas, soy un manazas, pero me lo reparon, eso si me ha tardado 20 dias y me a costado el mandarlo nuevamente, me venia perfecto, pero me han dejado fugas de luz y la vibracion tocada, despues de trastear muy y mucho di con un telefono que era el central de HTC en España, llame el viernes diciendole a la chica que interpondria una denuncia si no me respondia pronto para repararlo, que el movil lo llevaron el dia 9 y no iba a estar otros 22 dias sin movil por la incompetecia de Arvatos, se lo paso al jefe de departanmento de Atencion Tecnica de HTC y hoy me llaman diciendo desde la propia HTC que me mandan un movil nuevo, pero no de Orange sino libre de su propio stock y pidiendome perdon por las molestias, asi que ya os comentare, debe de llegar en unos dias. Un saludo

Pues si no te importa comparte con nosotros ese número de teléfono mágico....

zonadjarn
12/08/13, 20:33:09

Haber si todo se soluciona esta vez. Tan dificil seria hacerlo a la primera? Si esque ultimamente los SAT dan para atras...Saludos

yosoyperdi
12/08/13, 20:57:18

Yo ya llevo un mes sin movil entre idas y venidas (hoy se lo han llevado por tercera vez), lo cojonudo es que la segunda vez que fue, me reconocieron que la camara esta jodida de fabrica, pero aun asi me lo mandaron sin reparar (ole sus huevos!) veremos a ver como sale esta tercera vez,...si no ya te mandare un mp para pedirte el telefono de htc a ver si ahi me hacen mas caso...

manuh8
12/08/13, 21:18:58
El mio entregado el 30... Hoy me pone " estado: reparado" asi que ojala mañana llegue a la tienda y lo recogere y a ver que han hecho, miedo me da...

qtek8310S200DiamonKaiser
12/08/13, 22:53:16
¿Donde miráis el estado de reparación?, hoy ha llegado el mío a Arvatos

Montytoni
13/08/13, 10:57:24
Es posible mirar el estado de reparación del móvil, como pregunta el compañero¿

The_Answer
13/08/13, 11:11:48
Hola, yo ya os puse mi caso más atrás y de momento, me lo recogieron el 29 de Julio, les llego el 31 y dice que desde entonces no se ha actualizado el sistema. O sea que en 10 días hábiles no ha pasado nada. Me dicen que si no lo recibo esta semana (cosa que no pasará con puente), que contacte con ellos a ver cual es el problema exactamente. Vamos, lamentable...

linm_0
13/08/13, 22:24:08
Pero cuantos habeis tenido que mandarlo al sat. que pasa da problemas o que, no me jodais que me lo voy a comprar y me quitais las ganas :(

clowdy
14/08/13, 00:15:53
Yo estoy bastante decepcionado con el SAT, no se que empresa se encarga de reparar los HTC One de Orange.

Envíe el mío porque tras 23 días de uso, el brillo dejó de poder configurarse y permanecía siempre al máximo (como consecuencia menor duración de la batería y temperatura elevadísima).
Me ha llegado hoy, 3 semanas después.

En la tienda me dicen que me han tenido que dar uno nuevo (3 semanas para decidirse?), no obstante está claro que es reparado y se nota bastante.
Me lo dan en una bolsita de plástico tal cual, similar a esta
http://www.celulosasvascas.com/upload/producto/fotos/grd//30/circular.jpg

Las teclas de volumen no están perfectas, tienen holgura y no recuerdo que el mío nuevo estuviera así.
La tecla de encendido estaba recubierta del "plástico" blanco que hay en los bordes y la he tenido que quitar rascandola.
Al iniciarlo ni siquiera me sale la configuración de inicio, detalle que muestra la poca profesionalidad de ese SAT.

En fin, mañana iré a hablar con el de la tienda haber que solución me pueden dar, aunque el es simplemente un comercial.

ivancpa
14/08/13, 01:01:38
Yo estoy bastante decepcionado con el SAT, no se que empresa se encarga de reparar los HTC One de Orange.

Envíe el mío porque tras 23 días de uso, el brillo dejó de poder configurarse y permanecía siempre al máximo (como consecuencia menor duración de la batería y temperatura elevadísima).
Me ha llegado hoy, 3 semanas después.

En la tienda me dicen que me han tenido que dar uno nuevo (3 semanas para decidirse?), no obstante está claro que es reparado y se nota bastante.
Me lo dan en una bolsita de plástico tal cual, similar a esta
http://www.celulosasvascas.com/upload/producto/fotos/grd//30/circular.jpg

Las teclas de volumen no están perfectas, tienen holgura y no recuerdo que el mío nuevo estuviera así.
La tecla de encendido estaba recubierta del "plástico" blanco que hay en los bordes y la he tenido que quitar rascandola.
Al iniciarlo ni siquiera me sale la configuración de inicio, detalle que muestra la poca profesionalidad de ese SAT.

En fin, mañana iré a hablar con el de la tienda haber que solución me pueden dar, aunque el es simplemente un comercial.

Que cosa mas rara... igual ha sido directamente desde la tienda porque que yo sepa HTC cuando da un terminal "nuevo" son reparados, vienen con unas pegatinas como azules por la camara, boton de desbloqueo y cosas asi, y con un papel de arvatos con la informacion, imei nuevo etc.. Igual es de la tienda ya usado

tate20
14/08/13, 19:09:31
Pues ami me ha llegado el mensaje de q llega mañana.Solo ha tardado 8 dias asi q creo q viene igual u peor

ivancpa
14/08/13, 22:44:27
Pues ami me ha llegado el mensaje de q llega mañana.Solo ha tardado 8 dias asi q creo q viene igual u peor

Cuando tardan eso es que casi seguro que te dan otro nuevo, o no le han hecho nada

chocolot
15/08/13, 02:37:32
El mio lo recogieron un lunes, y el viernes lo tenia en casa por un pixel luminoso, me dieron el mismo sin reparar alegando que estaba bien y actualizado cuando ya lo mande en 4.2.2 en fin, te deseo suerte amigo!!

canijo1984
16/08/13, 14:23:36
Pues nada señores, numero milagroso ?? Va a ser q no, pues la muchacha q me trato es un encanto, todo lo ha gestionado ella y me ha dicho q recibirse uno nuevo, eso el Lunes, el Martes me llaman para preguntarme q si me había llegado y nada de nada. Espero al Miércoles y a las 12:00 llamo a chrono express y me dicen q ni hay ni a habido ningún envió a mi nombre, llamo a Arvatos y me dicen q la orden esta dada desde el lunes pero por problemas de tiempo no han podido q me lo enviaban el miércoles y que el viernes (hoy) lo recibiría. Total hoy me da por informarme en chrono express y mi sorpresa.... Nada de nada tampoco.llamo a Arvato y me dice Virginia que ella me dijo que hoy lo mandaba, y le he dicho q no me toque los cojones y q no me vacile q me tienen hasta la punta..(Perdí los papeles), me ha tenido en espera 10 minutos, y me dice q perdone q yo llevaba razón pero q su compañero no ha hecho el envió q se solicitó y como el muchacho se ha pillado el puente, hasta el lunes no hará el envío. Una panda de pasotas e impresentables, la muchacha de HTC tiene el caso abierto pues me debería de haber llegado y q perdone las molestias, que se siente avergonzada, le he dado los datos del q debió hacerme el envió. Y espero una contestación en breve.

zurutaeki
16/08/13, 16:51:39
Pues nada señores, numero milagroso ?? Va a ser q no, pues la muchacha q me trato es un encanto, todo lo ha gestionado ella y me ha dicho q recibirse uno nuevo, eso el Lunes, el Martes me llaman para preguntarme q si me había llegado y nada de nada. Espero al Miércoles y a las 12:00 llamo a chrono express y me dicen q ni hay ni a habido ningún envió a mi nombre, llamo a Arvatos y me dicen q la orden esta dada desde el lunes pero por problemas de tiempo no han podido q me lo enviaban el miércoles y que el viernes (hoy) lo recibiría. Total hoy me da por informarme en chrono express y mi sorpresa.... Nada de nada tampoco.llamo a Arvato y me dice Virginia que ella me dijo que hoy lo mandaba, y le he dicho q no me toque los cojones y q no me vacile q me tienen hasta la punta..(Perdí los papeles), me ha tenido en espera 10 minutos, y me dice q perdone q yo llevaba razón pero q su compañero no ha hecho el envió q se solicitó y como el muchacho se ha pillado el puente, hasta el lunes no hará el envío. Una panda de pasotas e impresentables, la muchacha de HTC tiene el caso abierto pues me debería de haber llegado y q perdone las molestias, que se siente avergonzada, le he dado los datos del q debió hacerme el envió. Y espero una contestación en breve.

Eso no es nada tío, a mi, con el HOX, me dejaron tirado a la espera, y tuve que colgar a la de 20 minutos, y luego volví a llamar y como si nada, a parte de vacilarme con 3 enviadas al SAT xa nada, abrir 3 casos (con el mismo movil), tener que esperar que el subnormal que estaba con mi caso cogiera el alta que estaba de baja... En fin, cosas xa flipar.... Xo aun y todo me compré el One, espero no tener que llevarlo al Sat nunca.....

canijo1984
16/08/13, 17:40:11
Bueno decir q me acaba de llamar la chica de la central de HTC, la cual ha estado mas de 1 hora extra y ha reclamado y investigado lo sucedido, me ha mandado un correo personal haciéndome saber q el MOVIL me llegara por MRW mañana por la mañana antes de las 12, espero q sea así. He de decir q es la única q mebha tratado como se debe y es un encanto, que pena q los demás sean unos impresentables. Mañana OS informo, n saludo amigos

tate20
16/08/13, 18:41:45
Bueno pues ya me ha llegado y............... pues como se esperaba no le han hecho nada.En la hoja adjunta de reparacion no han dado con ninguna cosa de lo que mande.Lo mande por microaperturas,marco y boton y me ponen que el movil enciende perfetamente y que lo han actualizado jajaja.De nuevo al sat tras una hora en el chat quejandome

chocolot
16/08/13, 19:22:34
Desde luego estas fechas son criticas de cojones para mandarlo al sat, al mio acabo de verle un punto negro en la parte baja que no se si es pixel o mota de polvo y no se si con un aspirador portatil saldria, ademas que no me puedo permitir una semana entera sin movil o a saber cuanto tardarian...

DroidenZ
16/08/13, 19:33:47
Yo envíe mi terminal SAT también por un error en los altavoces, basicamente perdió el sonido y no se escuchaba nada.

Mi terminal era de Orange pero lo había liberado a través de Doctorsim, al igual que a ti, me mandaron un terminal nuevo y la putada era que venía de nuevo bloqueado por la red de Orange, pero tras llamar a HTC y esperar un par de días, me han llamado hoy mismo para darme el código de liberación del terminal, así que todo muy bien, la verdad que HTC tiene un SAT de sobresaliente.

OxiDo91
17/08/13, 02:11:45
Yo envíe mi terminal SAT también por un error en los altavoces, basicamente perdió el sonido y no se escuchaba nada.

Mi terminal era de Orange pero lo había liberado a través de Doctorsim, al igual que a ti, me mandaron un terminal nuevo y la putada era que venía de nuevo bloqueado por la red de Orange, pero tras llamar a HTC y esperar un par de días, me han llamado hoy mismo para darme el código de liberación del terminal, así que todo muy bien, la verdad que HTC tiene un SAT de sobresaliente.

te dieron el codigo por haberlo liberado tu por tu cuenta? Pero tenias permanencia? O el codigo se lo habias pedido a tu compañia ya? Esque yo lo he liberado por mi cuenta ya que compre el movil precintado de vodafone y lo tengo que enviar...

Bueno pues ya me ha llegado y............... pues como se esperaba no le han hecho nada.En la hoja adjunta de reparacion no han dado con ninguna cosa de lo que mande.Lo mande por microaperturas,marco y boton y me ponen que el movil enciende perfetamente y que lo han actualizado jajaja.De nuevo al sat tras una hora en el chat quejandome

microaperturas y marco? Te refieres a los bordes superior e inferior como comento yo en este post? Y el boton que pasa, el de encendido? Que lo tienes muy metido o te ocurre algo? Porque yo son los 2 motivos por los que lo tengo que enviar creo, saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664523

canijo1984
17/08/13, 12:12:47
Bueno señores el movil me llego a las 10 de la mañana, decir que me lo han cambiado por otro, pero nuevo ??? no se hasta que punto es asi pues el movil venia sin plastico ni nada, solo la funda de HTC que venia de primera, decir que de momento el movil perfecto, no le aprecio microapertura, totalmente sellado, nada de fugas de luz, vibracion correcta y camara ire probando.

Ya subire fotos, el servicio de Arvatos y la la atencion al cliente de HTC decir que son un asco, no obstante si llamas a central, te atendera una muchachca con un nombre atipico, pero un encanto la cual es la unica que me ha solucionado la papeleta en tiempo record.

Psdata, el movil que me han mandado es totalmente libre y sin nada de orange, asi que un extra añadido. Un saludo a todos despues de mes y medio casi empezare a disfrutar de mi One. o eso espero

jong84
17/08/13, 12:50:36
Una preguntita mi htc tiene las microaperturas arriba y abajo ya que estaran mal selladas,el problema es que lo tebgo unlocked y con garantia perdida claro.... Mi pregunta es que si el SAT me sellaria el movil ya que es un fallo de fabricacion o no?

chocolot
17/08/13, 14:59:06
Una preguntita mi htc tiene las microaperturas arriba y abajo ya que estaran mal selladas,el problema es que lo tebgo unlocked y con garantia perdida claro.... Mi pregunta es que si el SAT me sellaria el movil ya que es un fallo de fabricacion o no?
Es un fallo de fabricacion, pero si has perdido la garantia por desbloquearlo... Poco puedes hacer ya.

verdipio
17/08/13, 15:56:52
Vuelve a bloquearlo

jong84
17/08/13, 16:09:48
Vuelve a bloquearlo

Si lo vuelvo a bloquear pondra relocked y no locked o eso he visto por youtube....

izan
17/08/13, 16:11:52
Si lo vuelvo a bloquear pondra relocked y no locked o eso he visto por youtube....

Si lo has hecho con htcdev, sí.
Si lo hiciste con s-off, puedes volver a ponerlo locked

jong84
17/08/13, 16:12:57
Entonces no hay soluccion....

DroidenZ
17/08/13, 18:58:31
Entonces no hay soluccion....
Yo libere el bootloader por HDev y pude volver a bloquearlo usando el tutorial de A.S.A.P para el S-Off y eso, osea, que puedes volver a dejarlo de fabrica al igual que hice yo.

te dieron el codigo por haberlo liberado tu por tu cuenta? Pero tenias permanencia? O el codigo se lo habias pedido a tu compañia ya? Esque yo lo he liberado por mi cuenta ya que compre el movil precintado de vodafone y lo tengo que enviar...]
Yo liberé por mi cuenta con Doctorsim, tengo aún permanencia con Orange ya que el móvil no tiene ni tres meses, pero HTC se hizo cargo y me mandó el código para liberarlo a los dos días, sin pedirme nada más, solo contacte con el chat de HTC y listo.

jong84
17/08/13, 19:27:03
Yo libere el bootloader por HDev y pude volver a bloquearlo usando el tutorial de A.S.A.P para el S-Off y eso, osea, que puedes volver a dejarlo de fabrica al igual que hice yo.

Yo liberé por mi cuenta con Doctorsim, tengo aún permanencia con Orange ya que el móvil no tiene ni tres meses, pero HTC se hizo cargo y me mandó el código para liberarlo a los dos días, sin pedirme nada más, solo contacte con el chat de HTC y listo.

Ese tutorial de A.S.A.P donde esta? El movil se te quedo como locked???

chocolot
17/08/13, 19:48:11
En hdev, si lo haces por ellos, les constara que has desbloqueado el boot con la correspondie te perdida de la garantia yo por eso no me he atrevido por si sale s off para 4.2.2 algun dia xD

ivancpa
17/08/13, 20:01:43
Pero te deberian arreglar el movil ya que las aperturas no las provoca que lo hayas rooteado, es como el caso del htc one s cuando se descascarillaba la carcasa, aunque pusiera relocked te la cambiaban. Osea que deberian arreglartelo

jong84
17/08/13, 20:02:50
Entonces ya no puedo mandarlo al SAT por las microaperturas...vaya

jong84
17/08/13, 20:04:28
Pero te deberian arreglar el movil ya que las aperturas no las provoca que lo hayas rooteado, es como el caso del htc one s cuando se descascarillaba la carcasa, aunque pusiera relocked te la cambiaban. Osea que deberian arreglartelo

Donde puedo informarme? Eso mismo pienso yo porque es un fallo de fabricacion no de software...

ivancpa
17/08/13, 20:05:59
Donde puedo informarme? Eso mismo pienso yo porque es un fallo de fabricacion no de software...

Tu mandalo y ya esta, sin problemas

jong84
17/08/13, 20:08:29
Tu mandalo y ya esta, sin problemas

Tengo instalada la rom revolution...tendria que poner la de serie antes? Y como mando el mvl al SAT? Lo tengo que llevar a la tienda o vienen a por el llamandolos?

ivancpa
17/08/13, 20:09:19
Tengo instalada la rom revolution...tendria que poner la de serie antes? Y como mando el mvl al SAT? Lo tengo que llevar a la tienda o vienen a por el llamandolos?

Contacta por el chat de htc, empaquetas el movil con el rma y la direccion y recogen el movil, y si mejor deja la rom de serie con el relocked o como puedas

jong84
17/08/13, 20:11:35
Contacta por el chat de htc, empaquetas el movil con el rma y la direccion y recogen el movil, y si mejor deja la rom de serie con el relocked o como puedas

Ok necesitare informarme de como volver a poner de stock esto y lo dejare en relocked... Ya os informare gracias

Dani_nec
17/08/13, 20:26:29
Ojo con HTC. Desde el 1 de julio si mandas un telefono en relocked y te dicen que no está en garantía por el software , te cobran 18 euros en concepto de gastos de envío de vuelta.

Tener cuidado que me acaba de pasar con una sensation y después de amenazar con denuncia me lo han mandado sin cargo pero sin reparar.
Gentuza

jong84
17/08/13, 21:13:55
Ojo con HTC. Desde el 1 de julio si mandas un telefono en relocked y te dicen que no está en garantía por el software , te cobran 18 euros en concepto de gastos de envío de vuelta.

Tener cuidado que me acaba de pasar con una sensation y después de amenazar con denuncia me lo han mandado sin cargo pero sin reparar.
Gentuza

Nose esto es un fallo grave de montaje y espero que me lo arreglen sino habran tonterias...jajaja

verdipio
18/08/13, 00:26:27
Hazle s off y ha sido lo dejas locked, lo que no se es si te funcionara al estar en 4.2.2... Tienes tuto en el subforo de roms

chocolot
18/08/13, 01:34:02
Hazle s off y ha sido lo dejas locked, lo que no se es si te funcionara al estar en 4.2.2... Tienes tuto en el subforo de roms

En 4.2.2 no se puede hacer s-off y si estas relocked les sale como manipulado y adios garantia.

OxiDo91
18/08/13, 03:21:18
Probablemente me toque enviarlo, cual es la via mas rápida? Via tienda (Vodafone)? O via SAT o via HTC? Salu2

FINTA96
18/08/13, 03:27:33
Vaya gente del sat. Lo peor de htc las actualizaciones y el sat. Esto que nos esta haciendo el sat es una mera injusticia y deberiamos conseguir firmas. Se la estan jugando y bien, estan haciendo una practica totalmente ilegal y ellos lo saben, pero claro aqui la justicia es una basura. Tenemos que hacer presion a htc, ya que ellos son los que dan la orden de no reparar terminales manipulados. Pero lo cierto esk manipularlos no los rompe...

chocolot
18/08/13, 03:53:49
Probablemente me toque enviarlo, cual es la via mas rápida? Via tienda (Vodafone)? O via SAT o via HTC? Salu2

Via chat htc, respecto al sat no se si me equivoco pero he llegado a escuchar que arvato es la subcontrata oficial tanto de htc, sony, samgung y la mayoria de marcas al menos eso he oido. A mi se me ha colado una motita aunqie estoy dudando entre eso o pixel muerto y paso de enviarlo porque me voy a comer los mocos. Alguien sabe si se puede reparar un pixel muerto?

canijo1984
19/08/13, 13:50:55
Bueno señores, me mandaron uno nuevo, este el único error q le veo es que tiene un escalón apreciable entre la pantalla y El altavoz, q haríais ustedes ?? Creo por mi parte q sería mejor dejarlo así. Pues esto es una locura. Que me deciis ??

ivancpa
19/08/13, 13:54:13
Los moviles "nuevos" que manda el sat son moviles ya reparados que les traen de taiwan de la fabrica, fabricados entre abril- mayo y vienen con unas pegatinas azules

Springsteen05
19/08/13, 13:59:35
Bueno señores, me mandaron uno nuevo, este el único error q le veo es que tiene un escalón apreciable entre la pantalla y El altavoz, q haríais ustedes ?? Creo por mi parte q sería mejor dejarlo así. Pues esto es una locura. Que me deciis ??

Si quieres conservar la salud... quedatelo.

No, en serio, el mío está como el tuyo.

Botón power y volumen perfecto, carcasa bien, no perfecta pero bien, cámara bien, sin píxeles muertos ni motas en la pantalla... Pero un escalón de pantalla en la zona del sensor de luz, más perceptible con el protector de pantalla puesto.

Ni de coña lo envío, tú sabes y yo se perfectamente que tienes una altísima probabilidad a que te manden otro que le falle algo de lo que a ti ahora no te falla, o que lo tengas que enviar 3 veces porque las 2 primeras no vean el escalón.

canijo1984
19/08/13, 14:17:16
Bueno señores, la chica que me soluciono todo ha sido todo un encanto, le he comentado lo que esta sucediendo y me ha pedido por favor que le pasara el link de este hilo del subforo del HTC One y lo pondra en investigacion, espero que por lo menos pueda resolverse todo lo mas ligero posible y a todos los compañeros que estaba en la misma situacion, ojala todos los del call center SAT y sobre todo los impresentables de Arvatos fueran y dieran el trato que me dio la chica que aqui comento y esta supervisando el caso con el jefe del departamento del Servicio Tecnico en Alcobendas. Un saludo a todos y espero que todo esto sirva de algo. Suerte

qtek8310S200DiamonKaiser
19/08/13, 15:22:59
Hola esta mañana he estado hablando por el chat con una chica de Htc y me ha comentado que mi one tardara en estar reparado por que al ser un aparato que ha salido hace poco al mercado los técnicos no tienen mucha esperiencia con el y tardarán en repararlo, me he quedado a cuadritos y me he encomendado a la Virgen, por no llorar, con quien estamos dejando nuestros smartphones de más de 600€?.
Después le he preguntado que como es posible que a un usuario de su marca que se ha gastado un dineral en el aparato y que al mes y medio se ha apagado sin haberle dado mal,uso ni nada, ¿cómo no me manda un aparato nuevo?. Me ha respondido que espere a que me lo manden arreglado. Que sólo lleva 10 días y que a ver si tengo suerte.
La leche.

Montytoni
19/08/13, 16:25:00
Hola esta mañana he estado hablando por el chat con una chica de Htc y me ha comentado que mi one tardara en estar reparado por que al ser un aparato que ha salido hace poco al mercado los técnicos no tienen mucha esperiencia con el y tardarán en repararlo, me he quedado a cuadritos y me he encomendado a la Virgen, por no llorar, con quien estamos dejando nuestros smartphones de más de 600€?.
Después le he preguntado que como es posible que a un usuario de su marca que se ha gastado un dineral en el aparato y que al mes y medio se ha apagado sin haberle dado mal,uso ni nada, ¿cómo no me manda un aparato nuevo?. Me ha respondido que espere a que me lo manden arreglado. Que sólo lleva 10 días y que a ver si tengo suerte.
La leche.

Estoy en las mismas, a mi me ha dicho que es porque el HTC One al ser muy nuevo tienen que pedir las piezas al extranjero. Realmente son todo excusas. Si mi jefe me dice ten esto en 12 días, no me vale ninguna tontería de estas, si no lo tengo me echan. Si realmente tardan más de 12 días que es el periodo máximo que dicen, deberían no se, dar algo a cambio, simplemente para que el consumidor no coja asco. Por ejemplo, han tardado 5 días más pero bueno me han dado esta funda nueva, o me han dado unos auriculares, cualquier chorrada...
Respecto a la legalidad del asunto no se cómo irá, es decir si tardan más del periodo establecido no sé realmente si puede hacerse o no, legalmente hablando.

Dani_nec
19/08/13, 16:30:26
Estoy en las mismas, a mi me ha dicho que es porque el HTC One al ser muy nuevo tienen que pedir las piezas al extranjero. Realmente son todo excusas. Si mi jefe me dice ten esto en 12 días, no me vale ninguna tontería de estas, si no lo tengo me echan. Si realmente tardan más de 12 días que es el periodo máximo que dicen, deberían no se, dar algo a cambio, simplemente para que el consumidor no coja asco. Por ejemplo, han tardado 5 días más pero bueno me han dado esta funda nueva, o me han dado unos auriculares, cualquier chorrada...
Respecto a la legalidad del asunto no se cómo irá, es decir si tardan más del periodo establecido no sé realmente si puede hacerse o no, legalmente hablando.

Como ya se ha comentado varias veces, por ley son 30 para poder reclamar

qtek8310S200DiamonKaiser
19/08/13, 17:00:30
Los legales no se sí serán 12 o 30, pero ellos por compromiso y garantía se han puesto 12 por lo que sí se pasan deberían responder ante el cliente que es el perjudicado.

canijo1984
20/08/13, 12:29:47
Pues al final la muchacha se va a portar conmigo de arte un encanto y además me daba de llegar un paquete inesperado de MRW. Aquí os lo dejo ver.

zurutaeki
20/08/13, 12:44:48
No me lo puedo creer tío, a ver si es verdad y se ponen las pilas y empiezan a hacer las cosas como debe ser.... Me alegro mucho compañero!!!

verdipio
20/08/13, 14:00:28
Por lo menos cuando reconocen que la han cagado se portan bien

ivancpa
20/08/13, 14:02:11
A mi me regalaron el pack de lentes este que vienen 3 mas, atencion... Un cargador con su cable, y auriculares X-D

yosoyperdi
20/08/13, 14:25:54
¡Me alegro muchisimo por ti! ojala les hayan dado un toque de atención a Arvatos, ahora te toca disfrutar el movil todo lo que en su dia no pudiste, ¡aprobecha!

Nexusone123
20/08/13, 22:52:40
Copio y pego del otro post ;)

Bueno, tras 3 semanas de espera (me recogieron el móvil el día 9 de Julio) hoy me ha llegado de nuevo. Pongo una foto de la caja que algunos conoceréis.

https://www.dropbox.com/s/gpcvs00jcd...2016.19.43.jpg

Tengo que comentar varias cosas:

1. HTC da un periodo de 12 días como máximo para darte una respuesta del servicio técnico sobre la reparación del móvil, si entra en garantía o en su defecto proporcionar un presupuesto para la reparación.

2. Tras cumplirse dicho plazo seguía sin saber que pasaba con el móvil, por lo que llamé de nuevo a HTC y me dijeron que abrirían una investigación en la que me darían una respuesta como máximo en 48h. Dicha respuesta sería a través de llamada telefónica y en caso de que no se pudiera, vía email.

3. Se cumple dicho plazo de 48h y sigo sin noticias, por lo que vuelvo a llamar. La respuesta es cuanto menos sorprendente. La operadora me comenta que se han intentado poner en contacto conmigo (tenía una llamada perdida de un número muy raro así que no puedo confirmar que fueran ellos), sin embargo me comentan que el resultado de la investigación es que el móvil ya se encontraba reparado y de camino (O_O yo flipando cuando escuché esto).

Al parecer la reparación del móvil la cubrió la garantía (repito que fué de una caída, cristal roto) y que como tal el servicio técnico no se puso en contacto conmigo para notificarme nada ya que no era necesario un presupuesto.

Debo decir, que pese a los retrasos y la desinformación, por mi parte un 10 para HTC. Me han dejado el móvil como si fuera nuevo. Han remplazado el cristal y las tapas frontales de altavoces que estaban arañadas, como si lo hubiera vuelto a sacar nuevo de la caja, y todo por 0€ (incluso de la recogida se hicieron cargo ellos).

Es la primera vez que me he arriesgado a comprar un móvil libre, y además lo he importado de UK. He oído de todo del servicio técnico de HTC pero por mi experiencia no puedo estar mas contento con ellos. Me han reparado un móvil importado (otras compañías se lavarían las manos en ésto) y sin coste alguno cuando la culpa ha sido mía.
Y siendo culpa tuya te han cambiado la pantalla gratis? yo el mío tiene una raja en la parte izquierda lo que es el cristal y es que viene mal sellado la pantalla por la parte derecha, no tiene ningún golpe, a demás lleva funda con tapa y todo. No sé si me pondrán problemas a la hora de llevarlo a arreglar al SAT.. O me lo cambiarán por uno nuevo o lo arreglarán.. Dirán que es culpa mía o que..

LordBahamut
20/08/13, 23:00:58
Y siendo culpa tuya te han cambiado la pantalla gratis? yo el mío tiene una raja en la parte izquierda lo que es el cristal y es que viene mal sellado la pantalla por la parte derecha, no tiene ningún golpe, a demás lleva funda con tapa y todo. No sé si me pondrán problemas a la hora de llevarlo a arreglar al SAT.. O me lo cambiarán por uno nuevo o lo arreglarán.. Dirán que es culpa mía o que..

Sí, todo gratis completamente. Ha sido un detalle por parte de HTC porque el móvil no tenía dos semanas.

Nexusone123
20/08/13, 23:23:02

El mío está así,me llegó el primero mal sellado (de vodafone), lo devolví, el segundo que es el que tengo ahora, ya no ,por desesperación. Lo que decía antes, se ha rajado por la parte izquierda de arriba una raja de no muy grande del cristal, el móvil no tiene ningún golpe, puedo decir que s por que viene mal puesta la pantalla tanto por la parte derecha como a ti, y un poco por abajo.. No sé si me lo harán gratis.. o a ver que me cuesta la broma de arreglarlo..

Nexusone123
20/08/13, 23:28:56
Sí, todo gratis completamente. Ha sido un detalle por parte de HTC porque el móvil no tenía dos semanas.

El mío lo tengo des de finales de mayo.. Pero que vinieron a casa a buscarlo? O fuiste tú a una tienda de estas que lo arregla(HTC chat te da la dirección) Y lo enviaron? O fuiste por tienda de vodafone, orange..? Gracias.

The_Answer
20/08/13, 23:44:12
Hola a todos! Yo ya os expuse mi caso, me vinieron a recoger el móvil el 29 de Julio con botón hundido, aperturas y mal acabado donde se introduce la SIM (lo preocupante era el tema del botón).

Pues ayer lo recibí, indicándome que lo habían enviado a Polonia, con las aperturas cerradas, la SIM bien, pero el botón sigue hundido, no tanto quizá, pero sigue hundido... De momento me lo quedo, pero hoy me he dado cuenta del problema de la cámara que se comenta en el otro hilo, por tanto me parece que volverá en un tiempo...

No puedo decir que esté descontento con el SAT, pero tampoco eufórico, no me fío del botón.

En fin, para cualquier duda que tengáis del proceso, ya sabéis.

Miqueltoj
29/08/13, 22:22:28
Hola, quisiera preguntaros a los que lo habéis mandado si os han pedido la factura, ya que yo lo he comprado de segunda mano y después de 20 días me he dado cuenta que tiene la pantalla un poco despegada por los lados, sobretodo por el lado izquierdo. Y si creéis que es motivo suficiente para mandarlo. Por ahora es poca cosa pero no sé si a la larga puede darme problemas!

lcdpsa
03/09/13, 15:03:09
Por favor, todos los que habeis tenido problemas darle a menear la noticia,

http://e.meneame.net/story/problemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat

Y de paso poner vuestro comentario!! A ver si se hace justicia y htc se pronuncia por fin.

canijo1984
03/09/13, 16:12:55
Buenas tardes, perdonad la demora, visto lo visto dejo el numero aqui en el foro, ya que indagando un poquitin se da con el en la misma pagina de HTC, he de puntualizar que para que te atiendan tiene que ser ya la segunda vez que te lo hayan devuelto o la demora sea eterna, ya que de primeras te diran que alli no es, pero le comentais que es que en el servicio tecnico tanto Arvatos, como la misma HTC Call Center son unos sin verguenzas y se desentienden. Un saludo

Alcobendas, Central HTC (suele ponerse Pialina)

914 905 477

lcdpsa
03/09/13, 20:15:53
Muchas gracias Canijo!!!

Saludos

canijo1984
03/09/13, 21:30:54
Muchas gracias Canijo!!!

Saludos

Espero se resuelva todo bien, suerte y un saludo

cerritero
07/09/13, 17:48:21
Bueno pues el mio lo recogen el miercoles. Lo envio sobre todo por la abertura de arriba y los problemas de la camara. Tenia la esperanza que me dieran uno nuevo, pero no se, creo que va a ser que no. Eso si ya que me metido, hasta que no este perfecto no voy a parar. Los altavoces los tengo muy arañados por la maldita funda original double dip (3 piezas). En fin, ya veremos como acaba esto. Un saludoooo

pupi1285
11/09/13, 01:55:25
Pues al final la muchacha se va a portar conmigo de arte un encanto y además me daba de llegar un paquete inesperado de MRW. Aquí os lo dejo ver.

jaja eso es para que lo protejas bien ....ke seguro el otro one habria estado en la gerra;-)

parece que se estan poniendo las pilas... a mi htc (no arvatos) me a mandado unos auriculares urbeats blancos/rojo/ plata a juego con el one :lengua:

ahora que se tienen que llevar el one a la semana que viene por la camara, a si se portan también:D

ya nos contaras que tal va esa funda por la face!!

lcdpsa
12/09/13, 12:55:29
Telefono recibido en 12 dias. Me indicaron que me lo cambiaban por uno nuevo.. y ahi va.

Me devuelven el telefono "nuevo" ... con su parte de reparación de polonia, y mas antiguo que el que envie yo.. ¿Eso es un telefono nuevo?

Dos, y la mas grave a mi juicio... me devuelven el telefono con el bootloader desbloqueado (UNLOCKED) y S-OFF que automaticamente anula la garantia.

Asi que los que lo enviasteis, o habeis recibido otro.. revisad!

OxiDo91
12/09/13, 13:01:36
Telefono recibido en 12 dias. Me indicaron que me lo cambiaban por uno nuevo.. y ahi va.

Me devuelven el telefono "nuevo" ... con su parte de reparación de polonia, y mas antiguo que el que envie yo.. ¿Eso es un telefono nuevo?

Dos, y la mas grave a mi juicio... me devuelven el telefono con el bootloader desbloqueado (UNLOCKED) y S-OFF que automaticamente anula la garantia.

Asi que los que lo enviasteis, o habeis recibido otro.. revisad!

12 dias habiles o 12 dias naturales?

Porque yo hace 13 dias que lo envié y aun esta "en reparación".... Ellos dicen que el HTC One tiene un periodo diferente, de 20 dias.

los que decis que por ley son 30 dias, son naturales o habiles? Y que se puede hacer?

Saludos

ivancpa
12/09/13, 13:05:09
Yo de htc recibi dos moviles, que supuestamente "eran nuevos" luego mirabas el imei y la fecha de fabricacion ponia que era de finales de abril. Osea los HTC Ones que da el sat son siempre reparados, a veces estan bien, a veces no, a veces que si una apertura, que si pantalla blablabla

lcdpsa
12/09/13, 13:09:01
12 dias habiles o 12 dias naturales?

Porque yo hace 13 dias que lo envié y aun esta "en reparación".... Ellos dicen que el HTC One tiene un periodo diferente, de 20 dias.

los que decis que por ley son 30 dias, son naturales o habiles? Y que se puede hacer?

Saludos

Recogido el dia 2 por la mensajeria, recibido hoy..

mandahuevos
12/09/13, 18:27:44
Que suerte. Yo enviado el día 2 y todavía sin noticias. En htc me dicen que continúa en reparación...

lcdpsa
12/09/13, 18:31:43
Jej, a mi me han mandando un terminal de pruebas, desbloqueado el bootloader, y reparado con anterioridad en Polonia.

Si no me dicen nada, tal y como me ha aconsejado otro user del foro, burofax al canto solicitando que me envien uno nuevo, y en ese momento y no antes les dare el que tengo yo.

Springsteen05
12/09/13, 19:03:25
Leyendo este post alucino con quien envía su móvil porque tiene una pequeña abertura en la carcasa, en comparación a lo que te pueden devolver lo de la abertura es lo mejor que te puede pasar.

Muchos de vosotros, y lo lamento, seguro que lleváis más tiempo con el teléfono bailando por ahí que en vuestras manos.

Yo no lo he enviado ni lo voy a enviar porque lo necesito, pero tengo claro que mi orden de prioridades para el siguiente móvil va a cambiar, lo primero que voy a comprobar es, en este foro y en XDA, que no hayan muchas quejas "globalizadas" del modelo en sí. Si llego a entrar a este foro antes de comprármelo, una puta mierda lo pillo.

OxiDo91
12/09/13, 19:53:17
Recogido el dia 2 por la mensajeria, recibido hoy..

Eso son 10 dias entonces, y naturales! Habiles 8... bastante rapido :o

Leyendo este post alucino con quien envía su móvil porque tiene una pequeña abertura en la carcasa, en comparación a lo que te pueden devolver lo de la abertura es lo mejor que te puede pasar.

Muchos de vosotros, y lo lamento, seguro que lleváis más tiempo con el teléfono bailando por ahí que en vuestras manos.

Yo no lo he enviado ni lo voy a enviar porque lo necesito, pero tengo claro que mi orden de prioridades para el siguiente móvil va a cambiar, lo primero que voy a comprobar es, en este foro y en XDA, que no hayan muchas quejas "globalizadas" del modelo en sí. Si llego a entrar a este foro antes de comprármelo, una puta mierda lo pillo.

bienvenido a internet, en un foro no te vas a encontrar hilos del plan :

"ME FUNCIONA MUY BIEN LA CAMARA"
"QUE BIEN ME VA EL 3G"
"LA PANTALLA PRINCIPAL SE PUEDE CAMBIAR"
"NO TENGO ABERTURAS EN EL MOVIL"

Si piensas un poco con la sesera, veras que no puedes guiarte por lo que ponga en un foro de internet, ya que en este el 90% son usuarios registrados solo para preguntar sobre el fallo, sea del movil que sea...

PD: Y yo he enviado el movil por aberturas en la carcasa, obviamente hablamos de un movil cerrado sin carcasas, con lo cual una abertura es algo para lo que el telefono no está preparado, y entra polvo a la pantalla, altavoces, USB... algo que no deberia pasar por 700€ de teléfono (lo he enviado por mas cosas pero probablemente solo por las aberturas ya lo habria hecho)

Springsteen05
12/09/13, 20:09:40
Eso son 10 dias entonces, y naturales! Habiles 8... bastante rapido :o

bienvenido a internet, en un foro no te vas a encontrar hilos del plan :

"ME FUNCIONA MUY BIEN LA CAMARA"
"QUE BIEN ME VA EL 3G"
"LA PANTALLA PRINCIPAL SE PUEDE CAMBIAR"
"NO TENGO ABERTURAS EN EL MOVIL"

Si piensas un poco con la sesera, veras que no puedes guiarte por lo que ponga en un foro de internet, ya que en este el 90% son usuarios registrados solo para preguntar sobre el fallo, sea del movil que sea...

PD: Y yo he enviado el movil por aberturas en la carcasa, obviamente hablamos de un movil cerrado sin carcasas, con lo cual una abertura es algo para lo que el telefono no está preparado, y entra polvo a la pantalla, altavoces, USB... algo que no deberia pasar por 700€ de teléfono (lo he enviado por mas cosas pero probablemente solo por las aberturas ya lo habria hecho)

No me hables de sesera, al menos no diciendo eso. Mira:

Problema en el sensor de algunos HTC One. Ruido rojo, violeta o azul. AYUDANOS CON UN VOTO EN MENÉAME! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453) 36.000 visitas

Os viene bien sellada la parte de arriba? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591077) 58.000 visitas

El primer hilo de fallos por visitas en el S4 es este:

Mucho lag...demasiado!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603416) 35.000 visitas (tema, recuerdo, YA solucionado por Samsung por actualizaciones de software).

Y en el Xperia Z:

Mi Xperia Z ha muerto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581282) 7.900 visitas

Aprovecho para recordarte que el foro completo del S4 tiene 90.000 mensajes escritos, el del Z 46.000, y el del HTC One 60.000.

Así que mi sesera me dice que, o bien los del S4 y Xperia Z no son partidarios de contar tanto sus problemas como nosotros, o es que tienen menos problemas que nosotros. ¿A ti que te dice tu sesera? :aplausos:

Te pongo los links directos por si te quieres dar una vuelta
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998 S4
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=944 Xperia Z

OxiDo91
12/09/13, 22:57:48
No me hables de sesera, al menos no diciendo eso. Mira:

Problema en el sensor de algunos HTC One. Ruido rojo, violeta o azul. AYUDANOS CON UN VOTO EN MENÉAME! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453) 36.000 visitas

Os viene bien sellada la parte de arriba? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591077) 58.000 visitas

El primer hilo de fallos por visitas en el S4 es este:

Mucho lag...demasiado!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603416) 35.000 visitas (tema, recuerdo, YA solucionado por Samsung por actualizaciones de software).

Y en el Xperia Z:

Mi Xperia Z ha muerto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581282) 7.900 visitas

Aprovecho para recordarte que el foro completo del S4 tiene 90.000 mensajes escritos, el del Z 46.000, y el del HTC One 60.000.

Así que mi sesera me dice que, o bien los del S4 y Xperia Z no son partidarios de contar tanto sus problemas como nosotros, o es que tienen menos problemas que nosotros. ¿A ti que te dice tu sesera? :aplausos:

Te pongo los links directos por si te quieres dar una vuelta
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998 S4
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=944 Xperia Z

mi sesera me dice que por esos foros tampoco veo los hilos con los mensajes que he comentado, lo cual seria algo que refutaria mi argumento, la gente entra a los foros para quejarse / encontrar solucion a un problema...

A mayor o menor escala, creo que no se puede comparar con otro terminal ya que van dirigidos a público diferente, y como tal pueden actuar de diferente manera en internet, pero que a grandes rasgos como he intentado decir es la misma...

Así como tampoco creo que no te hubieras cogido el telefono por entrar al foro o no entrar, ya que entrando al de cualquier movil va a estar plagado el principal de fallos con el teléfono (que afecten a mas o menos gente...)

Perdon por mis formas en el anterior comentario de todos modos... :rolleyes:

jong84
09/11/13, 11:27:12
Bueno me estáis asustando un poco con el tema sat, el mío vienen a recogerlo el martes por mal sellado el tema de la dichosa cámara y porque se calienta creo que demasiado y a causa de eso se han desprendido las letras de HTC de atrás... A ver con que me sorprenden...ya os iré informando.

cecialex
09/11/13, 19:02:13
Hola alguien ha enviado su one al sat por muerte súbita??. el mio se descargo yno prendio mas, ojo esta tal cual lo compre liberado y solo lo he tocado para bajarle aplicaciones.. debo enviarlo a Colombia

Khriztianjs
11/11/13, 11:03:02
Mañana vienen a recogerlo, el mío tiene eso de los tonos en la cámara, a ver que me hacen xD

De momento sé que ya no es arvatos, me dijo la chica que han tenido muchos problemas con ellos y que vendrán a recogerlo pero Regenesis o algo así ;) Un saludo

El mío es negro comprado en amazon alemania .

cesarleeds
11/11/13, 11:10:59
Hola alguien ha enviado su one al sat por muerte súbita??. el mio se descargo yno prendio mas, ojo esta tal cual lo compre liberado y solo lo he tocado para bajarle aplicaciones.. debo enviarlo a Colombia

Yo lo envíe al SAT por eso mismo, 21/10, España, ya te contaré, de momento sin noticias, 3 semanas, 19 días hábiles.

cecialex
12/11/13, 18:23:59
Acabo de enviarlo al Sat, supuestamente la reparación dura 5 días habiles desde el momento que reciben el móvil, ya les contare

Dani_nec
12/11/13, 18:27:28
Acabo de enviarlo al Sat, supuestamente la reparación dura 5 días habiles desde el momento que reciben el móvil, ya les contare

Eso es muy optimista

jong84
12/11/13, 22:51:59
Eso es muy optimista

opino igual jeje el mio lo han recogido hoy tambien, veamos como se portan

ivancpa
12/11/13, 23:03:38
Mañana vienen a recogerlo, el mío tiene eso de los tonos en la cámara, a ver que me hacen xD

De momento sé que ya no es arvatos, me dijo la chica que han tenido muchos problemas con ellos y que vendrán a recogerlo pero Regenesis o algo así ;) Un saludo

El mío es negro comprado en amazon alemania .

Yo tambien entre mañana o pasado enviare el mio a reparar.. y tambien NEGRO, que estos son de UK a ver si no son mas lentos o algo

hugohercules
12/11/13, 23:47:26
Yo pongo mi experiencia con el SAT para una experiencia positiva:
-Enviado por primera vez por cámara. Me lo traen cambiado con mil cosas, IMEI nuevo, carcasa nueva... pero las fotos... Tardó 4 días desde que lo recogieron hasta que me lo devolvieron
-Enviado por segunda vez. Me lo devuelven sin ningún cambio, pero las fotos igual, y además los auriculares dejan de funcionar, fallo del conector. Cinco días entre que lo recogen y me lo devuelven
-Tercera y última vez. Me devuelven uno nuevo precintado, como nuevo, en su caja con cargador, auriculares. Cuatro días

Aproximadamente un mes este proceso. Entre medias, muchas llamadas al SAT, encuestas reflejando mi descontento, quejas en RRSS, y seguimiento por parte del departamento de calidad de María Gonzalez, que creo es lo que funciona.

Por mi parte, y tras pelear mucho, la experiencia global ha sido positiva aunque como todo en la vida, quien no llora no mama

vagrom
13/11/13, 00:03:59
Yo pongo mi experiencia con el SAT para una experiencia positiva:
-Enviado por primera vez por cámara. Me lo traen cambiado con mil cosas, IMEI nuevo, carcasa nueva... pero las fotos... Tardó 4 días desde que lo recogieron hasta que me lo devolvieron
-Enviado por segunda vez. Me lo devuelven sin ningún cambio, pero las fotos igual, y además los auriculares dejan de funcionar, fallo del conector. Cinco días entre que lo recogen y me lo devuelven
-Tercera y última vez. Me devuelven uno nuevo precintado, como nuevo, en su caja con cargador, auriculares. Cuatro días

Aproximadamente un mes este proceso. Entre medias, muchas llamadas al SAT, encuestas reflejando mi descontento, quejas en RRSS, y seguimiento por parte del departamento de calidad de María Gonzalez, que creo es lo que funciona.

Por mi parte, y tras pelear mucho, la experiencia global ha sido positiva aunque como todo en la vida, quien no llora no mamaes bueno saber donde se ponen esas quejas por si la moscas, por que a mi siempre me dicen que si mi móvil esta fuera de garantía me mandarían un email con el presupuesto, pero si el htc one a salido como hace ni 1 año aproximado, me dicen que al ser de Alemania el servicio técnico va a ver si lo repara o no pero bueno a mi al final me lo recojieron ayer ya que me dijieron el miercole y les llame que el miércoles no estaba y se pasaron ayer a por el, y supuestamente esta de camino a reparación, lo que no se es donde los llevan, cuando hice la llamada para que lo recojieran, me dijieron que los reparan en Getafe.

ojoxapa
27/03/14, 09:29:52
Un pregunta compañeros,

El mio se lo llevan hoy al SAT, es de vodafone pero esta liberado. Puede ser que me cambien el movil por uno que no esta liberado? mejor les indico que esta liberado porsiaca?

Saludos!

Franbdn
27/03/14, 10:20:34
Un pregunta compañeros,

El mio se lo llevan hoy al SAT, es de vodafone pero esta liberado. Puede ser que me cambien el movil por uno que no esta liberado? mejor les indico que esta liberado porsiaca?

Saludos!

Si, en la hoja que les tienes que poner el imei y toda la información, ponlo por si acaso.

ojoxapa
27/03/14, 22:18:00
Al final se lo he puesto en la factura del móvil escrito a mano... espero que les valga... jeje

Gracias!

francesco_coco
27/03/14, 22:44:48
Os voy a contar mi caso:
Me fallaba la pantalla constantemente, era como si se pulsasen algunos puntos de la pantalla sin yo tocarlo,cambiaba de página,entraba en aplicaciones sin yo tocarlo...de ese tipo todo lo que os imaginéis, además de que el botón "home" se pulsaba solo constantemente.
Pues bien, lo lleve el lunes 17 a reparar (por la noche,salió de la tienda a reparar el 18), el 19 les llego a ellos, y ayer me llega un sms diciendo que mi smartphone esta reparado. He ido hoy a la tienda (bien tarde porque por la mañana no estaba,cosas del repartidor...) y ya estaba. Me han cambiado la pantalla sin poner queja alguna (se que no debería haber queja alguna porque se me ha caído nunca, pero no me fío de los SAT...) y ahora va perfecto, todo esto en 10 días, de los cuales el 17 no se puede contar porque esa noche el smartphone durmió en la tienda Vodafone,el 18 estuvo viajando y ayer por la tarde ya lo enviaban, así que estoy contentísimo por el momento con su SAT (me hubiese gustado estrenar HTC One, pero eso ya sería mucho pedir...jajajaja).

Varcore
27/03/14, 23:56:57
Una pregunta, cual es el sat de Latinoamérica? En que país queda? Y alguna buena o mala experiencia?
Soy de Chile , gracias!

cronnos
28/03/14, 11:27:56
Buenas,

mi HTC ONE M7 sufre un problema en el conector de audio y lo quiero enviar a reparar pero también tengo la pantalla rota por una caída hace meses (no tiene nada que ver con el problema del conector).

He estado hablando con el chat y me dicen que si envío el terminal y comprueban que existe un fallo en el conector (que cubre la garantía), para que me lo reparen he de pagar la reparación de la pantalla (que NO cubre la garantía) porque "no pueden salir terminarles del SAT con partes reparadas y partes no.

¿Esto es cierto? ¿Alguna experiencia parecida?

Gracias!

ricardovarg
28/03/14, 17:08:03
Yo acabo de dejar el mio, que por motivos sobrenaturales, a dejado de cargar o carga cuando quiere, lo deje hoy en TPH que fue de donde lo compre y me dijieron que lo envian el lunes, ya os contare cualquier novedad.
tuve ganas de entrar en contacto directamente con el SAT de HTC, pero bueno, al final lo hice por la tienda.
y me da una gran tranquilidad que haya gente hablando bien del SAT, jejejeje, siendo que me dio miedo de enviarlo y quedarme mucho tiempo sin el movil.

Dani_nec
29/03/14, 11:25:25
Buenas,

mi HTC ONE M7 sufre un problema en el conector de audio y lo quiero enviar a reparar pero también tengo la pantalla rota por una caída hace meses (no tiene nada que ver con el problema del conector).

He estado hablando con el chat y me dicen que si envío el terminal y comprueban que existe un fallo en el conector (que cubre la garantía), para que me lo reparen he de pagar la reparación de la pantalla (que NO cubre la garantía) porque "no pueden salir terminarles del SAT con partes reparadas y partes no.

¿Esto es cierto? ¿Alguna experiencia parecida?

Gracias!

Me temo que si, a mi me paso con un one con fallo de cámara... Me lo mandaron sin reparar

Onikimaru
08/04/14, 15:26:38
Jo! pues mi experiencia esta vez ha sido malísima, hace una semana y poco, envié mi HTC One a reparar por el famoso fallo de la cámara y las fotos rosas, según he encendido el móvil, me encuentro que hay algunas manchas en la pantalla que antes no tenía... (una en la parte superior central, una especie de punto, y otras en el lateral derecho, como si fuera una marca de mano)... a mi parecer me lo han devuelto hecho un asco :'(

Les he llamado hoy mismo, y estoy a la espera de ver que me dicen... la tía aún va y me dice que no puede darme fecha de recogida porque no sabe si el SAT se querrá hacer cargo tócate los h****s)

http://i59.tinypic.com/r1hpbp.jpg

oxisoltm
08/04/14, 15:32:28
Pues qué suerte. Yo lo hice a través de tienda, Vodafone. Y a mí me costó 6-7 teléfonos nuevos (SWAP), denuncia a HTC y a Vodafone.

Eso sí, Vodafone se portó de 10 conmigo. En cambio HTC de pena. Jamás volveré a comprar uno.