PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuestras fotos con el Mate

KokeOrtiz_
10/07/13, 16:15:16
Dado que al final a última hora me arrepentí de venderlo, pues creo este hilo ya que no me parecen nada malas las fotos de nuestro Mate.

XT600E
10/07/13, 19:04:51
Me gusta la idea pero no puedo subir fotos desde el telefono, le digo adjuntar en el clip, me sale seleccionar foto y ahi se queda jjj. De todas maneras hace muy buenas fotos de cerca pero por ejemplo algunas que hago a mi mujer y mi hija con algun paisaje detras no me enfoca bien del todo en algunas, voy con la 113

XT600E
10/07/13, 19:11:44
Vale con el chrome sin problema, ahi va la mia no es la mejor pero jjjjj

KokeOrtiz_
18/07/13, 11:41:15
más!

scabbia
18/07/13, 12:55:00
Aquí va mi foto!

ketekojo
18/07/13, 15:49:57
Voy a poner una que hice de prueba: apuntar y disparar.

KokeOrtiz_
22/07/13, 12:18:56
Se nota la lente del iPhone 4S

ajlm1975
22/07/13, 16:40:02
La lente del iPhone 4s? Algo me he perdido. Lleva la misma lente ?

KokeOrtiz_
22/07/13, 18:33:48
La lente del iPhone 4s? Algo me he perdido. Lleva la misma lente ?

Sí, la misma OmniVision V8830

ajlm1975
23/07/13, 22:07:20
No me jodas!! Pues me has dado una alegría. Las fotos me parecían buenas pero tanto como las del iPhone 4S...no se. Lo que sí me encanta es el seguimiento del enfoque que hace y que exponga según el área en que toques.

ajlm1975
26/07/13, 03:09:47
Venga una de esta mañana. Os voy a dar un poco de envidia ..je je

KokeOrtiz_
26/07/13, 04:17:56
Venga una de esta mañana. Os voy a dar un poco de envidia ..je je

Qué mala vida !

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

ajlm1975
26/07/13, 05:02:39
Y otra de hace unos días en ny. Impresionante.

karimkrm
13/08/13, 21:39:42
A mi las fotos me salen bastantes oscuras y con un toque "agrisado" a alguien mas le pasa??

ketekojo
13/08/13, 22:45:53
Limpia la lente, si la dejas marcada con los dedos salen las fotos fatal (propia experiencia).

karimkrm
13/08/13, 23:03:16
si es nuevo el móvil, no tiene ni 4 días... me hago una foto y mi tono de piel sale moreno agrisado... los colores no salen tan "vivos"

alfista
14/08/13, 00:43:06
prueba con camera fv5 pero de todos modos la camara de este movil es muy normalita.

ajlm1975
14/08/13, 11:51:47
Una de la salida de esta mañana.

KokeOrtiz_
14/08/13, 13:57:54
Espero que en futuras actualizaciones mejoren la nitidez , porque actualmente es 0

alfista
14/08/13, 15:32:49
Una de la salida de esta mañana.

la foto es preciosa, pero la calidad y los detalles para nada son buenos.

Xaviloj
14/08/13, 17:16:43
Playa en valencia.

Me he dado cuenta que estaba a 6 megapixeles, pero bueno tampoco creo que la diferencia a 8 sea muy importante.

ajlm1975
14/08/13, 20:15:28
la foto es preciosa, pero la calidad y los detalles para nada son buenos.

Estoy totalmente de acuerdo. Las fotos de este móvil son de Facebook y poco más. Es lo que más echo de menos de mi antiguo note 2. En fotos era espectacular.

alfista
14/08/13, 21:20:08
Estoy totalmente de acuerdo. Las fotos de este móvil son de Facebook y poco más. Es lo que más echo de menos de mi antiguo note 2. En fotos era espectacular.

yo vengo de un note1 y lo echo de menos en fotos.... fijate el note2.

la verdad no entiendo como es tan malo este telefono con las fotos, ayer estuve con un amigo con un s2 y estuvo viendo mi mate me dijo:
muy guapo pero las fotos no se ven muy bien no? luego me enseño las de su s2 y tuve que callar.

ajlm1975
15/08/13, 02:14:55
En serio que el note 2 en fotos me dejo asombrado. Que bueno era el jodido.
Por eso cuando por aquí por el foro se comentó que este móvil lleva la cámara del iPhone 4S me dejo aún más sorprendido. Pero para muy mal.
Se hecho es lo único por lo que cambiaría este terminal. Las fotos son bastante penosillas.
Y lo de la cámara del 4s....lo tuve y hacia unas fotos bestiales.

scabbia
15/08/13, 03:57:22
Lo mismo me pasó a mi con el mate...si hubiera tenido una cámara decente me hubiera quedado con él, pero mi huawei p1 XL con tb 8mpxl hace fotos muy por encima que este...una pena la verdad, porque todo lo demás es de primera...

ketekojo
15/08/13, 11:07:23
Segun lei hace tiempo, y no se donde, el problema viene de la brutal compresion que le mete Android a las fotos, ya eso no se si se puede arreglar por medio de Software.

alfista
15/08/13, 11:42:42
Segun lei hace tiempo, y no se donde, el problema viene de la brutal compresion que le mete Android a las fotos, ya eso no se si se puede arreglar por medio de Software.

pero la compresion sera en todos no? o solo en el mate?.

yo aun tengo el mate, pero me planteo cambiarlo, por camara, imprecision del tactil y por nula scene.

mira que de lo demas estoy muy contento, bateria, como se ve la pantalla, acabado.

en cuanto a la camara¿ seguro que es la del iphone 4s? me cuesta creerlo.

deivid_ab
15/08/13, 12:27:43
¿Sabéis si la cámara del galaxy mega es la misma que la del Note 2? Es que he descartado el mate por su mala cámara y seguramente me pille el galaxy mega.

rihval
15/08/13, 14:59:22
Foto tomada hoy mismo en Tamaraw Falls en Filipinas donde estoy ahora de vacaciones ;-) http://img.tapatalk.com/d/13/08/15/a8ymatyb.jpg

alfista
15/08/13, 15:26:18
Foto tomada hoy mismo en Tamaraw Falls en Filipinas donde estoy ahora de vacaciones ;-) http://img.tapatalk.com/d/13/08/15/a8ymatyb.jpg

volvemos a lo mismo, bonita foto pero nula definicion de detalles.

gringolade
15/08/13, 16:39:49
Yo pasé del Mate al Mega... el Mate es muy bueno... de hecho es mas rapido, no recuerdo lags durante el tiempo q lo tuve, (en mi opinión) tiene mejor pantalla, estéticamente me parece mas original....y q decir d la batería. Sin mencionar la cuestión de las fotos ... el Mate lo hace todo muy bien.

A pesar todo eso me cambié al Mega.... por las sensaciones en general. De hecho la cámara para mi es algo muy secundario (no recuerdo la ultima vez q saque una foto con el movil).

ajlm1975
15/08/13, 17:00:35
A mi también me cuesta creer que la camara es la misma que la del iPhone 4s. En este mismo foro hay muchos que entienden que dicen que si. Yo no lo se, pero en las fotos entre los dos hay una diferencia bestial. Se hecho si se pudiera conseguir una calidad similar al IPhone este seria mi Movil para mucho mucho tiempo.

asterix_172
05/09/13, 18:16:25
A mi el mate me gustó mucho ,pero la cámara me hizo no quedarmelo. Para mi es importante que ya que llevas un aparato de estas dimensiones en el bolsillo sea un todo en uno,y a este lamentablemente no le trabajado la optica o probablemte el firmware de la cámara.

manuel2
06/09/13, 08:35:36
pues yo le tengo puesto a la resolución mas alta y para mi saca unas fotos estupendas, pero imagino que esto va en gustos, yo la uso puntualmente en algún viaje y no le doy mucha importancia, es algo mas secundario, pero yo las que he sacado y las he imprimido, parecían de una camara

clumsy
09/09/13, 01:20:12
A mi menos mal que se me jodiio el móvil y lo devolví... Porque estaba como loco por devolverlo ya que las fotos eran horribles... ni punto de comparación con mi antiguo S2. El Mate saca las fotos sin nitidez, como con falta de color y con todos grisáceos.

disturbedx
09/09/13, 01:36:38
seria el tuyo

scabbia
09/09/13, 02:04:43
El mio también sacaba unas fotos penosas... Y mira que me gustaba el tlf pero la falta de nitidez en las fotos era imperdonable, por lo menos para mi....

manuel2
09/09/13, 09:30:02
yo no se que decir, a mi me las saca muy bien las fotos, a ver si es algún fallo en vuestro terminal?

Xixones
09/09/13, 12:04:53
En comparacion con el note 1 la camara no vale nada.... yo estoy contento con mi mate.,pero una cosa no quita la otra

alfista
09/09/13, 16:54:36
Yo sigo echando fotos y probando pero es malisima, no la voy a comparar con el lumia 920 que tengo normalmente pero el note que solte para coger el mate le da sopa con ondas.
La verdad decepcion total en este aspecto, despues sigo con lags pero bueno....

yak54
23/09/13, 14:00:23
Pregunta , tengo el mate de vodafone pero no veo la funcion HDR en la camara ,me podriais decir donde esta?.

Gracias

flekyo
23/09/13, 23:41:45
Pregunta , tengo el mate de vodafone pero no veo la funcion HDR en la camara ,me podriais decir donde esta?.

Graciasc
Cuando abres la cámara le das en la flecha de la izquierda ,si lo tienes horizontal, y en el rectángulito de arriba te salen opciones de grabación. Panorámico, grupo, HDR y alguna más.

yak54
24/09/13, 09:31:27
c
Cuando abres la cámara le das en la flecha de la izquierda ,si lo tienes horizontal, y en el rectángulito de arriba te salen opciones de grabación. Panorámico, grupo, HDR y alguna más.

:gracias: Localizado

boldo
28/09/13, 20:08:21
Es sin ninguna duda el punto débil del terminal...la cámara no es mala, es sencillamente, pésima...

En condiciones de muy buena luz (sol) y con objetos que no se muevan casi nada, puede hacer el pase...pero como escasee la claridad (interiores o ya a media tarde) mejor ni intentarlo...porque la cámara, sencillamente, es mala, pero mala mala...a años luz de la calidad de cualquier otro terminal medio decente.

La cámara de video...más d elo mismo, en condiciones de poca luz (interiores) le cuesta enfocar una barbaridad...como trates de coger a un niño que está jugando y saltando...imposible, no da una.

En fin, es una cosa que ya sabái antes d ecomprarlo, pero me ha decepcionado mucho, es incluso mucho peor de lo que esperaba.

No obstante, el terminal es una pasada...pero este punto hay que tenerlo en cuenta.. SI en el Mate 2 mejoran la cámara y el procesador...será una máquina perfecta y un auténtico super ventas.

SAludos

KokeOrtiz_
04/10/13, 08:18:44
La cámara no es mala, es mas, lleva la lente OmniVision del iPhone 4S , el problema son los drivers que Huawei ni se molesta en optimizar, a ellos con que funcione les basta.

[hasbrone]
22/04/14, 19:51:58
Aquí esta mi aporte:

Esta foto la tome el día de ayer, estaba nublado, incluso ya había dejado de llover.

Así como muchos de ustedes yo también cambie de un Note al Mate y efectivamente la Cámara deja mucho que desear (comparándola con la del Note) y no digo que la del Note sea un Cámara "Profesional" o algo así, pero si hay diferencia.
En mi opinión yo veo las Fotos del Mate como muy oscuras, hay partes donde esa oscuridad es demasiada y los colores son muy "saturados", creo que ese es el termino.
Hasta el día de hoy, temía que fuera un problema de mi Cámara, de mi Mate, pero leyendo los comentarios de este tema, me he dado cuenta que posiblemente, se deba a un fallo en general que tenga que ver con cosas como: el Firmware/Controladores de la Cámara y lo digo, porque en mi opinión no es nada que tenga que ver con la Aplicación, ya que si se reemplazar por otra (del Play), en ocasiones se puede notar como se obscurece la imagen que proyecta el lente de la Cámara a la Pantalla, y esto sucede con una, con otra y con otra Aplicación.

Sergi19
22/04/14, 20:02:49
;13405832']Aquí esta mi aporte:

Esta foto la tome el día de ayer, estaba nublado, incluso ya había dejado de llover.

Así como muchos de ustedes yo también cambie de un Note al Mate y efectivamente la Cámara deja mucho que desear (comparándola con la del Note) y no digo que la del Note sea un Cámara "Profesional" o algo así, pero si hay diferencia.
En mi opinión yo veo las Fotos del Mate como muy oscuras, hay partes donde esa oscuridad es demasiada y los colores son muy "saturados", creo que ese es el termino.
Hasta el día de hoy, temía que fuera un problema de mi Cámara, de mi Mate, pero leyendo los comentarios de este tema, me he dado cuenta que posiblemente, se deba a un fallo en general que tenga que ver con cosas como: el Firmware/Controladores de la Cámara y lo digo, porque en mi opinión no es nada que tenga que ver con la Aplicación, ya que si se reemplazar por otra (del Play), en ocasiones se puede notar como se obscurece la imagen que proyecta el lente de la Cámara a la Pantalla, y esto sucede con una, con otra y con otra Aplicación.

Yo uso la app camara super lenovo , y parece que mejoró , la nitidez en fotos.

[hasbrone]
22/04/14, 20:08:55
Unas mas:

La del "Cactus", la tome hace algunos días, precisamente haciendo pruebas con la Cámara y para mi la mejor configuración fue utilizar el Modo de Escena: Inteligente, según yo con esa opción en condiciones de "Buena Luz", las Fotos salen mejor.

Para las Personas que dicen que sus Fotos son Geniales (no me cabe duda, he visto algunas en Internet de los Reviews y personalmente tengo algunas que me agradaron muchísimo), pienso que tiene un poco que ver la versión de Firmware (ROM) que tienen instalada, tal vez en algunas versiones se mejoren los aspectos de la Cámara y las Fotos en general "algo que por Software ayude un poco en las Fotos".
Yo no digo que la Cámara sea muy mala, solo que es complicado hacer una "Buena o Excelente Toma", porque hay que jugar mucho con las condiciones de la luz, si no el resultado sera un Foto muy Saturada "Una Foto muy Oscura", y esto lo hace complicado, con otros Smartphones (como el Note), no hay que hacer nada de esto, solo hacer la captura.

NOTA: la Foto Panorámica, la tome con la Aplicación: Cámara v2.0.002 (937116-30), aun así pueden notar zonas oscuras (negras) en la Fotografía.

TheWololo93
07/08/14, 23:46:46
¿Soy el único al que le contenta la cámara? Me sorprendió bastante la calidad con la que me hacía las fotos, e incluso cuando hago fotos a mis gatos de muy cerca, pilla buen detalle de todo, incluso un par de veces les he fotografiado de forma que se ve el ojo muy nítido y correcto.
También es verdad que hay que darle luz, eso lo admito, pero vamos, nada grave como con el Huawei G510 que tuve, del cual la cámara no la toque más que al principio.

KokeOrtiz_
08/08/14, 01:32:58
¿Soy el único al que le contenta la cámara? Me sorprendió bastante la calidad con la que me hacía las fotos, e incluso cuando hago fotos a mis gatos de muy cerca, pilla buen detalle de todo, incluso un par de veces les he fotografiado de forma que se ve el ojo muy nítido y correcto.
También es verdad que hay que darle luz, eso lo admito, pero vamos, nada grave como con el Huawei G510 que tuve, del cual la cámara no la toque más que al principio.
No eres el único, supongo que sabrás ya que monta el mismo sensor Omnivision que el 4S

TheWololo93
08/08/14, 15:00:02
No eres el único, supongo que sabrás ya que monta el mismo sensor Omnivision que el 4S

Sí, algo he leido por aqui. También es verdad que no da la misma sensación que con un 4S, ya que mi madre tuvo uno y la verdad es que daba gusto fotografiar con él. Aunque no me quejo del Mate, si eres paciente, las fotos son igual de buenas.

KokeOrtiz_
08/08/14, 15:00:56
Sí, algo he leido por aqui. También es verdad que no da la misma sensación que con un 4S, ya que mi madre tuvo uno y la verdad es que daba gusto fotografiar con él. Aunque no me quejo del Mate, si eres paciente, las fotos son igual de buenas.
No es el mismo procesado el de iOS que el de Android 😢

TheWololo93
08/08/14, 19:56:51
No es el mismo procesado el de iOS que el de Android 😢

Ya, eso es obvio, pero vamos, se que hay moviles con mejores cámaras, pero no tengo ninguna queja hasta el momento de la cámara de mi Mate X-D