PDA

Ver la Versión Completa : Sony presume de resistencia al agua con tres curiosos vídeos promocionales

jorge_kai
10/07/13, 15:07:54
Sony presume de resistencia al agua con tres curiosos vídeos promocionales

KQLaW1B5CEw

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony Mobile es de momento la única firma capaz de llegar al mercado de la gama alta Android con dispositivos resistentes al agua. No en vano la práctica totalidad de la gama Xperia 2013 cuenta con este tipo de resistencia, y dispositivos como el Xperia Z, Xperia Z Ultra o la Xperia Tablet Z presumen de gran diseño, mejores especificaciones y certificaciones IP de resistencia. De ello han querido sacar partido mediático en la división de Hong Kong de Sony Mobile, y para ello han lanzado tres curiosos vídeos de animación titulados “Water is my Friend” donde poner de relieve las bondades acuáticas de la gama Xperia. En ellos veremos una gota de agua desesperada por encontrar un amigo, pero que acaba por hacer morder el polvo a todos los teléfonos que quiere ayudar, hasta que se encuentra con un Xperia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-presume-de-resistencia-al-agua-con-tres-curiosos-videos-promocionales)

jorge_kai
10/07/13, 15:08:05
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-presume-de-resistencia-al-agua-con-tres-curiosos-videos-promocionales

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-presume-de-resistencia-al-agua-con-tres-curiosos-videos-promocionales

Darkmoist
10/07/13, 15:09:08
ya que no puede presumir de negros en pantalla...

redy
10/07/13, 15:17:10
que anuncio mas tonto, flipantemente tonto

moreno_palmesano
10/07/13, 15:19:31

presume de poder mojarlo, lavarlo e incluso meterlo en la piscina. Prueba a lavar tu móvil debajo de un grifo cuando esté sucio :D

Darkmoist
10/07/13, 15:20:40
con el Z tampoco lo haría a ver si se me va a quedar una de esas "tapitas" mal cerradas y se me va a colar toda el agua!!!

redy
10/07/13, 15:25:01
presume de poder mojarlo, lavarlo e incluso meterlo en la piscina. Prueba a lavar tu móvil debajo de un grifo cuando esté sucio :D

que gran ventaja en un movil, poder bañarte con el, dios..:risitas::risitas:

Tarkassa
10/07/13, 15:28:51
hombre, si se te cae al bater (a mi me ha pasado) o por casualidad te llueve y del viento se te rompe el paraguas (tambien me ha pasado) seguro que este movil aguanta mas que un S4

Ntres
10/07/13, 15:50:22
Jajaja a mi me han hecho gracia. ... dejando de lado marcas, cosa que otros no saben hacer!!!

Darkmoist
10/07/13, 15:50:33
Diosss si se te cae al bater mas vale que sea resistente a la lejía porque pensar en acercármelo a la cara luego...

moreno_palmesano
10/07/13, 15:51:22
que gran ventaja en un movil, poder bañarte con el, dios..:risitas::risitas:

Pues es un extra, me gustaría ver lo que resiste tu móvil si empieza a llover, cae la de dios y vas sin paraguas. Me pasó en un festival y adiós móvil :D

moreno_palmesano
10/07/13, 15:52:15
con el Z tampoco lo haría a ver si se me va a quedar una de esas "tapitas" mal cerradas y se me va a colar toda el agua!!!

Las tapitas cierran perfectamente, lo he metido mil veces ya bajo el agua ;)

IN53KT0
10/07/13, 15:56:29
Inche gota!! Todo un asesino serial

sergio87
10/07/13, 16:02:20
Personalmente me parece muy bien q un móvil resista al agua... Alguna vez en invierno te cae una lluvia y te pilla en medio de algún sitio y vas sufriendo porque se te empapan los pantalones y llevas tu móvil dentro... Y para muchas cosas es una ventaja... No me cojeria solo un teléfono xq se pudiera mojar, pero si es uno de los mas avanzados y encima trae ese extra... Pues no le veo inconveniente

rafarodri04
10/07/13, 16:16:30
pues a mi me gustaría que mi móvil pusiera meterse en el agua... me se de mucha gente que se ha quedado sin móvil por caérsele al agua...recuerdo un colega de la uni que se quedó sin el n95, que le costó en su día 400 pavos y le duró un año porque lo empujaron a la piscina y lo tenía en el bolsillo...pues es un simple extra que te salva de perder 400 pavos en un accidente de ese estilo...

Además ahora en verano mola estar en la piscina tirado y echar fotos y esas cosas y no tener el movil en la mano cagado de que se caiga o salpique como si la piscina estuviese llena de ácido sulfúrico jajaj

htc4ever
10/07/13, 16:31:16
Anuncio del más puro estilo de Sony , estúpidos !

Banshi
10/07/13, 17:20:23
Joder!!, por poco me pongo a llorar, pobre gota de agua :(

ricardoguanarteme
10/07/13, 18:03:03
Preciosos video,

ricardoguanarteme
10/07/13, 18:07:12
hombre, si se te cae al bater (a mi me ha pasado) o por casualidad te llueve y del viento se te rompe el paraguas (tambien me ha pasado) seguro que este movil aguanta mas que un S4

tu tienes gafe macho jajajaja

jasbel
10/07/13, 18:26:05
Es que un móvil cuanto mayor sea su resistencia, pues mejor. No hace falta ser un submarinista para que el móvil se te caiga a un charco, te tiren con él a la piscina (eso me ha pasado y por suerte no le pasó nada), se caiga donde sea... De ahí que digan móvil resistente al agua (y polvo, también es un buen punto) y no sea móvil acuático.

Que es absurdo? Pues igual que lo es un móvil con un buen cristal en la pantalla, total, si yo no lo tiro contra el suelo o siempre lo llevo con una funda con tapa. Para mi, cuanto más <<nokia antiguo>> sea el móvil, mejor

concabeza
10/07/13, 18:26:35
lo del váter es más común de lo que imagináis,sobre todo en gente que lleva uniforme que solo tiene el bolsillo de la camisa,te agachas a tirar de la cadena y móvil al váter,con suerte has echado un buen.......y se queda encima y ni se moja oye!

Clow46
10/07/13, 19:39:53

Presume mas de verse bajo el sol X-D

La verdad es que tener un telefono con esta caracteristica es una gozada que solo puede entender el que lo tiene, desde luego yo ya se que nunca volvere a tener un movil que no posea esa especificacion minimo.

Los videos graciosos jeje.

Saludos!!

Escorcito16v
10/07/13, 19:58:32
Parece que otras compañias pagan a sus usuarios para meter mierda a Sony, impresionante... En serio trataros esa patologia no vaya ser que os de un infarto cuando veais una noticia de Sony xD. Para mi mejor que venga como un extra mas, cuantos mas extras y competencia mejor para los usuarios. Haters everywhere...

DUKE_II
10/07/13, 20:18:45
A quien no le gustaria que su movil sea resistente al agua, ya quisieran muchos que fuera asi, asi que como no lo tienen, lo mas facil es tirar mierda al movil.
Bien por Sony a pesar de que no he tenido ninguno...

Pikup
10/07/13, 20:54:45
Opinando sobre los anuncios, que es sobre lo que trata la noticia, yo creo que Sony se podría haber currado un vídeo mejor.

Llegan a hacer un anuncio en una piscina con gente en el que salga el Xperia Z y llama mucho más la atención que estos dibujos animados...

Mirad este anuncio de Samsung, en una fiesta de graduación en una piscina:

http://www.youtube.com/watch?v=N0yTCsJfrg8

Y ahora mirad el de las gotas de agua de Sony... Sinceramente, el de Samsung llama más la atención, muestran las características del terminal y lo vende mejor que con unas gota caminando entre gente que va matando móviles. Cogen ese mismo anuncio, aparece un poseedor del Xperia Z por detrás tirando al agua a alguien con el S4 y ya han triunfado :risitas:

Verni
10/07/13, 21:01:13
jajaja me encantan, muy graciosas, ojala les vaya bien a Sony

Alguien sabe còmo se llama la canciòn del primer vìdeo ?

Tutos14
10/07/13, 21:09:26
Bastante gracioso el video jajaja

david_salsero
10/07/13, 21:28:05

Si es cierto pero esa resistencia mas de una vez lo hemos querido tener.
Por ejemplo la moda actual que hay de hacer fotos acuaticas, en un balneario, en la piscina, en un spa, en lugares húmedos, en la playa, en la nieve etc... Aquí esta la gran función de este Xperia.

Yo estoy a la espera de que salga el Xperia ZR el doble de resistente y un tamaño de pantalla menor.

chitoman1138
10/07/13, 22:06:56
hojala las demas compañias de smartphones hicieran telefonos resistentes al agua como este xperia

AkelarreZ
10/07/13, 23:18:16
No entiendo que os metais los unos con los otros, que si mi movil es mejor que el tuyo. Joder parece que teneis envidia, no estais contentos con lo que teneis? Dejadlo ya cansinos.

Y va por todos.

_Fieldy_
11/07/13, 00:08:31
cuidado con meterlo en la piscina o en la playa este verano, que aunque sea resistente al agua tiene limites.

Aguanta 30 minutos a 1 metro de profundidad, que ya me imagino a algunos tirándolo a la piscina y dejándolo en el fondo por hacer la tontería xD

danielmzn
11/07/13, 01:20:56
simplemente Sony...

mcallus
11/07/13, 09:26:35
Que el móvil resista el agua está muy bien pero me gustaría que hicieran menos hincapié en ellos y más en su resto de características (y ojalá le hubieran puesto más batería al Z...)

warzo
11/07/13, 12:24:59
El resto de características apetecibles ya las copiaron más o menos otros prestigiosos gama alta, ésta es la que continúa siendo diferenciadora.