PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] triagulenway no me titan el comtDor 0

narco1932
10/07/13, 13:43:54
Pues eso quw me ti una rom original por que la traia ers movister pero ejecuoonyan el .2.90 comon el 3.0 y nada y van unas cuantas solo tengo el contador a 1

Xavi_87
10/07/13, 13:51:07
Antes de nada, por favor, creo que no es muy difícil escribir bien para que todos lo podamos entender...

Por otro lado, puedes indicarnos el orden de los pasos que has seguido?

narco1932
10/07/13, 13:57:23
Pues todos los que dice el programa y perdon desde el movil tego deos grandess xd

Xavi_87
10/07/13, 14:09:09
En principio, con la rom que tenias antes y siendo root, al ejecutar el triangle away ya debería de haber reseteado el contador a 0. Te salía algun mensaje de error durante el proceso o en el programa?

Si ahora estás con la stock, puedes probar de volver a meterle root y ejectuar de nuevo el triangle away.

lnegrol
10/07/13, 15:06:22
Instala la última versión de Triangle Away

Logropedro
10/07/13, 15:30:17
Dependiendo de con que lo rooteaste esto puede ser normal.
Si lo rooteaste con el cf-root cambia el kermel y triangle no es compatible.
Si se hace con el cf-autoroot este no cambia el kermel y triangle lo resetea sin problemas.
Si no sabes ni como lo hiciste puedes desrootear desde la propia aplicación super su, busca en los ajustes la opción: limpiar para desrooteo completo y dale. Después rootea así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
Por último pasale de nuevo el triangle y no deberías tener problemas para ponerlo a 0.

LUISMIGOL
10/07/13, 15:47:03
de verdad, es una verguenza titular un post de esta manera. por muchos que tengas los dedos grandes, supongo que puedes ver.

darkopro
10/07/13, 16:23:15
Con la versión de pago no tendrás problemas

elcocinas
10/07/13, 22:20:32
Dependiendo de con que lo rooteaste esto puede ser normal.
Si lo rooteaste con el cf-root cambia el kermel y triangle no es compatible.
Si se hace con el cf-autoroot este no cambia el kermel y triangle lo resetea sin problemas.
Si no sabes ni como lo hiciste puedes desrootear desde la propia aplicación super su, busca en los ajustes la opción: limpiar para desrooteo completo y dale. Después rootea así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
Por último pasale de nuevo el triangle y no deberías tener problemas para ponerlo a 0.
hola, yo acavo de hacer lo que dices y nada, se me queda en uno .que mas puedo probar??,muchas gracias

Logropedro
10/07/13, 22:22:29
hola, yo acavo de hacer lo que dices y nada, se me queda en uno .que mas puedo probar??,muchas gracias
Tienes el recovery, la rom y el kermel stock?

bbbenito
10/07/13, 22:35:04
donde se ve este contador?

Logropedro
10/07/13, 22:35:55
donde se ve este contador?
En el modo download

elcocinas
10/07/13, 23:36:37
Tienes el recovery, la rom y el kermel stock?
no. tengo la inmortal.v10 ,un saludo

Logropedro
10/07/13, 23:41:11
Pues entonces es normal.

dxppxd
10/07/13, 23:43:17

El contador no se irá a 0 a menos que tengas todo stock. De lo contrario será 1.

La única otra opción es tener el bootloader de ics, pero requiere que le flashees un firmware ics, y después actualizar con mobile odin para no volver a flashear el bootloader de jellybean.

Logropedro
10/07/13, 23:51:33
Haciendo un downgrade a 4.0.4 por ejemplo el bootloader creo que no cambia y se sigue con el mismo (el nuevo) Hay que flashearlo o bien en odin o por recovey para bajar al antiguo.
De todas maneras por una puñetera exclamación roja al encender el tlfno vaís hacer esto?
Si lo vaís a llevar al sat se puede quitar y con el viejo quien sabe si la muerte súbita os acechará...

Pretzel Kleo
11/07/13, 00:08:24
Haciendo un downgrade a 4.0.4 por ejemplo el bootloader creo que no cambia y se sigue con el mismo (el nuevo) Hay que flashearlo o bien en odin o por recovey para bajar al antiguo.
De todas maneras por una puñetera exclamación roja al encender el tlfno vaís hacer esto?
Si lo vaís a llevar al sat se puede quitar y con el viejo quien sabe si la muerte súbita os acechará...

Déjate tu de la muerte súbita... flashear un Bootloader es un gran riesgo y no es recomendado! Y si, cómo dices, tienes que tener el Bootloader aparte ya que instalando otra ROM no te cambia el Bootloader, ese solo flasheandolo por Recovery, Odin ó instalando una Custom ROM que instale y tenga el Bootloader viejo.

desali
11/07/13, 04:08:29
Deberías aprender a escribir. Y de camino, te recomiendo una película : idiocracia.

chivopsycho
11/07/13, 13:49:35
Deberías aprender a escribir. Y de camino, te recomiendo una película : idiocracia.

Es que una cosa es que se te vaya el dedo y otra que ya ni edites el titulo del tema habiendote quedado eso... Es que hay que descifrarlo, vaya :loco:

Mira que han sido pacientes los compañeros al intentar entenderlo y dar solucion :sherlock:

eldelcau
11/07/13, 14:31:28
e todas maneras por una puñetera exclamación roja al encender el tlfno vaís hacer esto?

Que significa la exclamacion al encender el movil? Anonadado me hallo.

Logropedro
11/07/13, 14:35:42
Que significa la exclamacion al encender el movil? Anonadado me hallo.

Que has modificado el sistema. Bien sea rooteando o cambiando el recovery o el kermel etc.

narco1932
11/07/13, 17:34:52
O lo se lo comopre de segundamano y me vino asi lo unico que hice fue ponerle la oficial española por movile odin ya que no tengo pc ni por tatatil

eldelcau
11/07/13, 19:55:08
Que has modificado el sistema. Bien sea rooteando o cambiando el recovery o el kermel etc.

Chachi, gracias por la aclaracion. Llegue a pensar que eran pixels muertos o trastornados.

chivopsycho
12/07/13, 13:45:50
Tendrias que buscar acerca de la exclamación y verias que se trata de una advertencia del contador instalado en los terminales por la marca para poder controlar de alguna forma que se ha introducido software "de aquella manera" (Flasheo de kernel, Recovery...) y de esta forma poder actuar de cara a garantía en los servicios técnicos.

eldelcau
12/07/13, 13:48:02
Tendrias que buscar acerca de la exclamación y verias que se trata de una advertencia del contador instalado en los terminales por la marca para poder controlar de alguna forma que se ha introducido software "de aquella manera" (Flasheo de kernel, Recovery...) y de esta forma poder actuar de cara a garantía en los servicios técnicos.

Sinceramente no me habia fijado hasta que no lei este hilo. Llegue a pensar que era "normal" .