PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Rom Mauro v7

sirvionte
10/07/13, 13:32:16
Ya a salido la nueva rom de Mauro la v7 hay 2 uno stock y otro small alguien a probado algunas.

multiservers
10/07/13, 14:04:39
Pero pon link o algo, gracias! Pasa la web de Mauro que no la encuentro, solo hallé los 2 links de la v7 pero me gustaría saber que aspecto tiene antes de ponerla. Saludos cordiales!

CholoSniper
10/07/13, 14:10:41
SMALL: http://d-h.st/KfI
STOCK: http://d-h.st/UIf
FUENTE: http://www.androidiani.com/forum/modding-huawei-g615/280927-mauronofrio-rom-tweak.html
Según dice mauro la stock es como la del p6 y la small es estilo zeam launcher:ok:

N3xus22
10/07/13, 14:15:58
Por favor, actualiza el primer post con los links y si encuentras capturas facilitalas tambien, mas que todo para los que son mas novatos que tengan una idea.

saludos!

barjola
10/07/13, 14:19:09
En que version esta basada? porque algo del kernel b631 pero no pone nada de en que version esta basada :S

sirvionte
10/07/13, 21:30:17
No encontre ninguna captura todavia si veo alguna la pongo, por cierto nexus si tengo la v5 tengo k hacer instalacion limpia.

N3xus22
10/07/13, 23:40:18
Con las mauro yo te recomiendo que la hagas limpia, ya que Mauro cambia de una rom a otra muchas cosas... Asi que a mi parecer es lo mejor.

En cambio, las sorex siguen una linea mas ordenada, por eso casi nunca es necesario hacerla limpia. Es mi opinion :D

sirvionte
10/07/13, 23:41:39
Ok gracias entonces esperare opiniones.

N3xus22
11/07/13, 09:27:20
bueno pues yo voy a proceder a descargar la rom y a instalarla, si no me convence me vuelvo a la v5 de mauro que me va muy bien.

Voy a probar primero la de estetica P6, y luego si tengo ganas la otra.

saludos!!

EDITO: CAPTURAS STOCK

ka00s
11/07/13, 11:13:17
ya nos diras si es viable para el uso dia a dia y como funciona el gps.

N3xus22
11/07/13, 11:17:24
Bueno no me da tiempo a poner las capturas de la small pero vamos, que sabiendo que va con el launcher zeam os podeis hacer una idea.

Lo que si he visto es que la small es igual que la stock, solo que ya trae aplicado el zeam directamente, asi que si no os gusta el tema del P6 solo teneis que poner la small, porque creo que no hay mas diferencias.

Cosas que no me han gustado, la pantalla de notificaciones en blanco... no se me he acostumbrado a la negra y ahora me gusta mas, molesta menos a la vista por las noches... para algunos se que eso no será problema.

Bueno pues estoy en contacto con un cocinero el cual me va a enseñar algunas cosillas y posiblemente haga una rom propia a partir de una creada, como puede ser la mauro v5 que va bastante bien u otra, eso ya será lo de menos. Mi intención es hacer una rom al mas puro estilo android, dejandolo todo en negro y utilizando el tema por defecto de android. A ver como sale la cosa xD

saludos!

gripapc
11/07/13, 11:23:42
Suerte N3xus22

D4vg7
11/07/13, 11:34:00
No he probado esta, pero si otro par basadas en la del p6 y he de decir que no son las gran cosa, lo único que tienen son los temas, un añadido de noticias en el me widget totalmente en chino y la cámara / galería que no reproduce los videos
Alguien más tiene el problema con los videos? Solución?

sirvionte
11/07/13, 15:05:58
Pues entonces me kedo con la mauro v5 k va muy muy bien

juanes101
11/07/13, 16:02:37
hola todos, monte la rom anoche y hasta el momento me gusta, noto mejora en el rendiminto de los graficos y la cpu, eso si con un poco mas de consumo de bateria con respecto a la rom mangusta que es de la que vengo, aunque es un poco apresurado comentar acerca de la bateria con solo una noche, esperare a que se asiente la rom para mas comentarios al respecto, el beatifull widgets me ubica por 3g y wifi, la aplicacion local del clima solo por gps.

Nexus la cortina de notificaciones blanca no es problema, solo cambia estas apps en system/app y la tendras negra:

wilheim77
12/07/13, 08:11:20
A mi no me funciona la sincronización del calendario en ninguna de las 2 versiones. A nadie mas le pasa?

De momento me vuelvo a la de Moizie

camilo007
01/08/13, 22:13:12
bueno pues yo voy a proceder a descargar la rom y a instalarla, si no me convence me vuelvo a la v5 de mauro que me va muy bien.

Voy a probar primero la de estetica P6, y luego si tengo ganas la otra.

saludos!!

EDITO: CAPTURAS STOCK

como lograste activar el panel de notificaciones ?? AYUDAA

N3xus22
01/08/13, 22:19:17
Si no te sale es que has hecho los wipes despues de flashear... Vuelvela a flashea haciendo ANTES los wipes. Despues de instalarlas no los hagas ni restaures valores de fabrica

davidpunto
20/08/13, 17:15:34
Mauro ha sacado la versión 8 de su rom, por si alguien está interesado.

Estaría bien poner el enlace en el primer post.

Mauro V8, enlace de descarga :

http://d-h.st/jOA

Espero que funcione el enlace, lo he pegado desde Tapatalk

D4vg7
20/08/13, 22:36:01
Mauro ha sacado la versión 8 de su rom, por si alguien está interesado.

Estaría bien poner el enlace en el primer post.

Mauro V8, enlace de descarga :

http://d-h.st/jOA

Espero que funcione el enlace, lo he pegado desde Tapatalk

Que estética tiene? Como va la batería? Cambios? Saludos!

davidpunto
20/08/13, 23:28:40
Ni idea, no la he puesto, pero vi el enlace en Androidiani y como aquí no estaba...