Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha probado estas pieles?
cesarleeds
10/07/13, 12:33:14
Tienen una pintaza espectacular, es un vendedor inglés la mar de majo (le he hecho varias preguntas pero aún no me decido que modelo elegir), a ver si alguien puede dar alguna impresion.
Me gustan las metálicas pero tambien las de efecto madera.
Link (http://stores.ebay.co.uk/smartskins/HTC-Skins-/_i.html?_fsub=4156183012)
http://i.ebayimg.com/t/HTC-One-M7-Brushed-Metal-Two-Tone-Skin-Wrap-Cover-Sticker-Protector-NOT-CASE-/00/s/MTIxM1gxNjAw/z/PDsAAMXQrNtRy~lE/$T2eC16h,!)EE9s2uiw6bBRy+lD10Kg~~60_58.JPG
http://i.ebayimg.com/t/HTC-One-M7-Two-Tone-Textured-Wood-Skin-Wrap-Cover-Sticker-Protector-NOT-CASE-/00/s/MTI3MFgxNjAw/z/Tq4AAMXQvTlRg4MJ/$T2eC16hHJHkFFltcN2rlBRg4MJZ1qw~~60_58.JPG
verdipio
10/07/13, 14:50:44
Muy muy guapas pero ojala los altavoces los pusiesen con los agujeritos, no así, que queda feisimo...
cesarleeds
10/07/13, 15:45:55
Muy muy guapas pero ojala los altavoces los pusiesen con los agujeritos, no así, que queda feisimo...
Yo creo que se puede cortar eso, es un apaño, pero se podria hacer más o menos bien.
avalon76
11/07/13, 13:33:02
Vas a pedir. Tienen buena pinta, yo las quiero sobre todo par proteger la parte trasera, si pides danos tu opinión cuando las tengas
cesarleeds
15/07/13, 11:26:40
Buenas.
He pedido la slate+gold, la primera que veis en el post inicial, he estado a un click de cogerla dorada entera...segun quede no descarto pillar otra más adelante jejeje.
Me llega esta semana (espero), ya os diré que tal.
El tipo que las vende es encantador, mil explicaciones a todas mis dudas.
Alexitooooo
15/07/13, 12:20:15
Interesantísimo!
A ver qué opinas de tu slate+gold! Podría pedir alguna :P
cesarleeds
19/07/13, 15:56:33
Buenas gente, ya me llegó, lo pedí el lunes, salió el martes por Royal Mail y aquí está.
Se trata de una serie de láminas que vienen sobre dos hojas, una hoja con las del color slate, oscuro tirando a negro con unas motitas reflectantes para ser más concreto, y otras con las doradas.
Como bien describe el vendedor son adhesivos integrales, cubren todo el telefono, frontal, laterales y trasera, con los respectivos orificios para cámaras, logo HTC, sensor, micrófono, botón de volumen.
Del color slate me han llegado adhesivos para cubrir todo el teléfono, del dorado para el frontal, arriba y abajo, incluyendo ese área en la parte de atrás, yo he puesto el tlf como en la foto, exactamente igual.
Tiene su miga colocar las pegatinas correctamente, pero con paciencia se consigue, no pasa nada porque toqueis la parte adherente con las yemas de los dedos, no pierde sus propiedades, así que lo dicho, con calma, si habeis de levantar alguna para moverla un poquito, no pasa nada.
Recomienda pasarle un secador para que los bordes no se despeguen, yo no lo voy a hacer, el día que se deterioren fuera y listo.
El tacto es rugoso, fino, pero rugoso, en ese sentido mejora el del terminal, que al menos a mí me parecía resbaladizo de narices.
Como queda, pues mi impresión es que muy chulo, he acomodado los fondos de pantalla al nuevo look del tlf, para que sea una cosa más integral, la sensación que tienes es que llevas un teléfono único, si lo miras detenidamente y muy de cerca(y yo que soy un poco torpe y no he colocado del todo bien algunos adhesivos) notas que lleva algo, cualquier persona que lo mire a primera vista piensa que el tlf es así, oscuro y dorado, yo desde luego voy con la sensación de que tengo un tlf único.
Hay que tener cuidado si le poneis alguna funda de estas tipo hard, finitas, al entrar muy justas puede descolocar alguno de los adhesivos laterales, yo hasta ahora usaba una Nilkin negra rugosa, hoy mismo me he pedido una hard case transparente, para lucir el diseño e ir protegido.
Lo más importante, fotos, pues no puedo, jejeje, intentaré este finde con el móvil de mi chica (adelanto, es un Xperia Miro, no esperar milagros), yo desde luego, sí quereis como ya digo lucir un tlf único que no tiene nadie, precioso y llamativo, os lo recomiendo.
Eso sí, como recalca el vendedor, no es una protección, el grosor del tlf apenas varía, el tacto y el look sí.
Laser78
19/07/13, 16:56:09
Ganas de verlo en fotos...
TxingudIrun
19/07/13, 19:00:50
Yo sólo lo uso para la parte trasera , asi no se raya nada ..
Laser78
20/07/13, 17:49:13
Yo sólo lo uso para la parte trasera , asi no se raya nada ..
Es algo que haré en un futuro... Unas fotillos sería mucho pedir , para ver el contraste del plata delantero con la parte trasera ?
Gracias.
hugohercules
22/07/13, 13:57:36
Otro q se las ha pillado. En rojo y blanco. Os subo unas fotos cuando las tenga puestas
cesarleeds
22/07/13, 15:51:30
Gente, no me he olvidado de vosotros, no he parado todo el finde, pero tengo pendiente subir las fotos, primero he de hacerlas, claro jajaja.
Mañana o pasado me llega además una hard case transparente para lucir el One un poquito más.
cesarleeds
24/07/13, 09:02:16
Perdón por la calidad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.