Ver la Versión Completa : ¿El launcher que mejor rendimiento da a Daytona?
SkyPsycho
10/07/13, 12:14:53
¡Hola a todos! He estado buscando este tema por este foro pero no he podido encontrarlo. Igual es que lo estoy preguntando en el foro equivocado jeje, espero que no.
Voy a pillarme en breves (esta tarde, sin ir más lejos) un Daytona, y la capa que trae no me gusta NADA, eso de que no haya menú... Lo único que me echa un pelín para atrás del Daytona es su RAM, pero no sé si esto será un inconveniente para el uso que voy a darle: redes sociales básicamente, alguna que otra aplicación de utilidades en plan Endomondo y demás, y algún juego de vez en cuando.
Y como quiero sacarle el máximo rendimiento, pero me da un poco de miedo ser root por si me lo cargo xD (soy un pelín torpe), me gustaría ponerle otro launcher que lo... optimice un poquito más. No sé si el tema de los launcher es en general, o para las características de cada dispositivo uno es mejor y otro menos... ¿Podríais aconsejarme?
Si por lo que sea he hecho alguna pregunta estúpida sin darme cuenta, sed comprensivos, por favor, que este va a ser mi primer smartphone y no tengo ni papa... xD
¡Muchas gracias! :)
dnfuentes
10/07/13, 12:24:24
Un launcher ligero y rapido es el apex. Yo es el que siempre uso desde ICS, y va fenomenal.
AcidPussy
10/07/13, 12:34:32
Yo uso Nova Launcher. Por cierto, te recomiendo que en vez del Daytona te cojas el G510 de Yoigo, es el mismo y no trae basura de la operadora.
Buenas.
Yo uso Dodol Launcher, me va rápido y es compatible con los widgets de Huawei. Pruebalo
AcidPussy
10/07/13, 12:45:45
Buenas.
Yo uso Dodol Launcher, me va rápido y es compatible con los widgets de Huawei. Pruebalo
Justo el otro día lo probé y la verdad es que me encanta la interfaz.
Has probado kakaohome?
Danidudupoufo
10/07/13, 12:58:19
launcher pro y el de LG! para mi los dos mejores encuanto a fluidez
rusby24a
10/07/13, 13:20:20
Yo he probado d todo y mi preferido era el apex launcher, hasta k descubri hace pocos dias el next launcher 3d...
Me llamo la atencion y le instale en la tablet y simplemente me parecio el mejor que e tenido estos años android. Asi k me dige... bueno, pues en la tablet va genial, vamos a ver en el daytona... y el resultado es muy bueno... practicamente nunca se peta, y sobre todo es con muuucha diferencia el mas rapido....
Os aconsejo a todos que aun teniendo un launcher ke os mole probadlo un par de dias, ya vereis
Os dejo un video para k os hagais una idea, os aseguro k n l daytona va igual d rapido, eso si, si alguien le kiere k me lo pida x k la version de pago es cara....
http://m.youtube.com/watch?v=l1Ju-0YqP7o
Tiene un sin fin de temas para descargar... yo e e metido l del s4 y efecto de transicion de cristal... es muy personalizable
SkyPsycho
10/07/13, 14:46:47
¡Muchas gracias por responder a todos! ^^
Metí Nova Launcher en una tablet que me regalaron y que no uso demasiado, y la verdad es que me convenció bastante. El Next Launcher 3D me llamaba muchísimo la atención y estaba por meter ese en el Daytona.
Lo que no tengo claro es si un launcher determinado le saca el mismo rendimiento a un terminal que a otro. ¿Es indiferente o según las características del móvil le conviene un launcher u otro?
Yo uso Nova Launcher. Por cierto, te recomiendo que en vez del Daytona te cojas el G510 de Yoigo, es el mismo y no trae basura de la operadora.
Ya, la verdad es que lo pensé, pero es que voy a pillarme la oferta esta de ADSL+móvil y en Yoigo no la hay... De todas formas, según he leído, Daytona tampoco trae tanta mierda de Orange, ¿no?
macnair
10/07/13, 15:02:58
¡Muchas gracias por responder a todos! ^^
Metí Nova Launcher en una tablet que me regalaron y que no uso demasiado, y la verdad es que me convenció bastante. El Next Launcher 3D me llamaba muchísimo la atención y estaba por meter ese en el Daytona.
Lo que no tengo claro es si un launcher determinado le saca el mismo rendimiento a un terminal que a otro. ¿Es indiferente o según las características del móvil le conviene un launcher u otro?
Ya, la verdad es que lo pensé, pero es que voy a pillarme la oferta esta de ADSL+móvil y en Yoigo no la hay... De todas formas, según he leído, Daytona tampoco trae tanta mierda de Orange, ¿no?
Yo tambien lo iva a coger en yoigo (por 130) hasta que vi que en el Orange me lo daban por 79, renovando mi movil y sin tener que pagar nada mas, asi que lo cogere en orange aunque lleve basura y no me guste mucho...
esgalmar
10/07/13, 15:36:02
Yo tambien lo iva a coger en yoigo (por 130) hasta que vi que en el Orange me lo daban por 79, renovando mi movil y sin tener que pagar nada mas, asi que lo cogere en orange aunque lleve basura y no me guste mucho...
Cuando tengáis el movil lo actualizáis a una versión más reciente (yo lo hice a la 173) y desaparece la basura de orange, por lo que da lo mismo cogerlo en orange o yoigo, con el update queda "limpio".
SkyPsycho
10/07/13, 15:37:26
Cuando tengáis el movil lo actualizáis a una versión más reciente (yo lo hice a la 173) y desaparece la basura de orange, por lo que da lo mismo cogerlo en orange o yoigo, con el update queda "limpio".
¿Para eso hay que ser root? Es que de momento no me atrevo a rootear el móvil... Que me conozco y me lo cargo jeje xD
dnfuentes
10/07/13, 15:39:14
¿Para eso hay que ser root? Es que de momento no me atrevo a rootear el móvil... Que me conozco y me lo cargo jeje xD
No, simplemente es actualizarlo.
AcidPussy
10/07/13, 15:41:20
A mi es que no me gusta que ponga el nombre "Daytona" en la carcasa :o
jarp1977
10/07/13, 15:52:37
yo uso el nova launcher y muy bien. no soy root, el mio es un orange y va bastante bien.
lo he optimizado como mejor he podido y de lujo.
ojala tuviera mas ram, pero me suele quedar disponible entre 90 y 120 megas, suficiente para uso normal.
eso si, tengo el móvil petado de apps.
solo he inhabilitado las que mas ram consumen, como facebook, maps, line, etc....
pivito69
10/07/13, 15:53:15
con vodafone tambien se puede? como se haria el update y cual es la mejor verison? soy nuevo y por mas que miro no encuentro estas cosas,
un saludo.
SkyPsycho
10/07/13, 17:10:44
yo uso el nova launcher y muy bien. no soy root, el mio es un orange y va bastante bien.
lo he optimizado como mejor he podido y de lujo.
ojala tuviera mas ram, pero me suele quedar disponible entre 90 y 120 megas, suficiente para uso normal.
eso si, tengo el móvil petado de apps.
solo he inhabilitado las que mas ram consumen, como facebook, maps, line, etc....
¿Podrías darme algunos consejillos para optimizarlo sin ser root? D:
¡Muchas gracias!
jarp1977
10/07/13, 17:17:39
estudia las app que mas mb te gasten he intenta sustituirla por otras que consuman menos, un ejemplo, la app de facebook gasta mucha ram y mucho trafico de datos, asi que yo la he sustituido por facebook lite. tengo el tomtom para buscar calles, asi que inhabilite maps, que también consume mucho.
uso la app limpiar cache, cada 3 días me hace una limpieza automatica.
por supuesto no tengas muchas apps en segundo plano.
a ver si algún compañero da mas consejos
jarp1977
10/07/13, 17:26:34
una captura de ahora mismo.
por cierto, otro truquito, reinicia el móvil cada 3 o 4 diad.
Danidudupoufo
10/07/13, 20:41:23
Yo he probado d todo y mi preferido era el apex launcher, hasta k descubri hace pocos dias el next launcher 3d...
Me llamo la atencion y le instale en la tablet y simplemente me parecio el mejor que e tenido estos años android. Asi k me dige... bueno, pues en la tablet va genial, vamos a ver en el daytona... y el resultado es muy bueno... practicamente nunca se peta, y sobre todo es con muuucha diferencia el mas rapido....
Os aconsejo a todos que aun teniendo un launcher ke os mole probadlo un par de dias, ya vereis
Os dejo un video para k os hagais una idea, os aseguro k n l daytona va igual d rapido, eso si, si alguien le kiere k me lo pida x k la version de pago es cara....
http://m.youtube.com/watch?v=l1Ju-0YqP7o
Tiene un sin fin de temas para descargar... yo e e metido l del s4 y efecto de transicion de cristal... es muy personalizable
yo es el que tenía en mi G300... pero se dejó de poder instalar la versión de pago gratis sin que daba fallos y deje de probarlo.. la version "trial" es ilimitada? o solo es para ciertos dias?
macnair
10/07/13, 23:24:46
Vale gracias, la actualizacion funciona perfectamente no?
oceano68
10/07/13, 23:29:04
TSF Y NEXT LAUNCHER
:ok:
oceano68
10/07/13, 23:29:39
Son los mas fluidos
oceano68
10/07/13, 23:30:25
TSF Y NEXT LAUNCHER
http://www.gti-apk.com/search?q=TSF+Shell+v1.9.9.5.4
http://www.gti-apk.com/2013/07/next-launcher-3d-v138-build-69.html
No hace falta ser root, descargar, instalar y a desfrutar.
Danidudupoufo
10/07/13, 23:35:15
Vale gracias, la actualizacion funciona perfectamente no?
si, de hecho si la rooteas y la limpias a fondo, a mi parecer va mejor que el resto de custom roms que hay por aquí
casiopea7
11/07/13, 00:13:52
fake el
next launcher 3d en 1º lugar consume 30 megasbytes de ram y es inestable tiene varios reinicios. no optimiza en absoluto el telefono al reves lo relantiza por que como acabo de decir consume mucha ram
fogonaire
11/07/13, 08:16:07
Yo uso nova porque leí laguna de vuestras recomentaciones. No me va mal, no necesito cambio por ahora, a no ser que digais alguno que consuma menos ram y sea más rápido.
Justo el otro día lo probé y la verdad es que me encanta la interfaz.
Has probado kakaohome?
No, lo probare el finde gracias por el dato. Son tantos...
El Nova sin mi widget calendario no me gusta.
El Next 3D me falla cuando se actualiza alguna App y me queda un icono Android pero va fino en velocidad.
Buzz Launcher también va bien pero hay tanto por configurar que lo deje pendiente.
Smart Launcher, Lightning launcher y Holo no me gustan por ser tan austeros.
Saludos!!!
SkyPsycho
11/07/13, 10:33:06
M*erda monumental: en Orange ya no lo ofrecen con la tarifa Canguro 35. Para conseguirlo tengo que irme a Vodafone y me cobran 49 pavos por el alta de línea del fijo. Te sajan por donde quieren...
rusby24a
11/07/13, 13:11:27
fake el
next launcher 3d en 1º lugar consume 30 megasbytes de ram y es inestable tiene varios reinicios. no optimiza en absoluto el telefono al reves lo relantiza por que como acabo de decir consume mucha ram
Que es inestable? A mi m a dado los mismos problemas k por ejemplo el apex o nova launcher osea k se pete algo alguna vez pero muy pocas... y la soltura con k me mueve el telefono t aseguro que no lo e visto en ningun otro launcher... t lo digo n serio, e probado un porron d ellos...
Me le esta pidiendo gente x privado, cuando le usen k comenten sus impresiones, yo t doy las mias. En mi telefono roteado y bien limpio y de vez en cuando usando un limpiador como clean master, va de cine
en cuanto a la ram... no creo k 30 mb de uso d ram sea exagerado teniendo en cuenta ke por ejemplo uno de los launcher mas usados como es go launcher gasta 38mb
de memoria ram no ando mal, mira http://www.imagestorming.com/images/2013/07/11/Screenshot_2013-07-11-13-29-28.th.png (http://www.imagestorming.com/dkP)
Osea k de fake 0 patatero compañero
Que es inestable? A mi m a dado los mismos problemas k por ejemplo el apex o nova launcher osea k se pete algo alguna vez pero muy pocas... y la soltura con k me mueve el telefono t aseguro que no lo e visto en ningun otro launcher... t lo digo n serio, e probado un porron d ellos...
Me le esta pidiendo gente x privado, cuando le usen k comenten sus impresiones, yo t doy las mias. En mi telefono roteado y bien limpio y de vez en cuando usando un limpiador como clean master, va de cine
en cuanto a la ram... no creo k 30 mb de uso d ram sea exagerado teniendo en cuenta ke por ejemplo uno de los launcher mas usados como es go launcher gasta 38mb
Osea k de fake 0 patatero compañero
yo lo uso tambien puse unas capturas en otro post lo pongo aqui
aqui unos pantallazos del NEXT LAUNCHER 3D (gratuito y de pago) con un par de transiciones de las tantas que tiene:
http://img834.imageshack.us/img834/4533/kkf.png
http://img842.imageshack.us/img842/9431/q0z.png
http://img4.imageshack.us/img4/4593/qhq.png
http://img16.imageshack.us/img16/6753/ubx.png
http://img13.imageshack.us/img13/315/2tac.png
recomiendo el next launcher
Danidudupoufo
11/07/13, 21:29:08
fake el
launcher pro consume 24-27, apex 20-30, nova 25 mas o menos, go launcher termina consumiendo unos 40 a lo tonto... el next launcher va MUY bien. He probado una versión que me ha pasado rusby24a y merece la pena 10 mb mas por esa fluidez que no son 10mb mas nisiquiera
macnair
11/07/13, 22:48:44
M*erda monumental: en Orange ya no lo ofrecen con la tarifa Canguro 35. Para conseguirlo tengo que irme a Vodafone y me cobran 49 pavos por el alta de línea del fijo. Te sajan por donde quieren...
Eres de orange ya? ami me dejan renovar mi movil y me lo dan por 79.
robertron
12/07/13, 14:00:37
Yo recomiendo el MiniHome Launcher
Ya el nombre dice mucho de el. Mini malista a mas no poder y consume poco (con Apex tenia unos 80 megas libres, con este 130). Os lo explico. Solo tiene 1 escritorio sin posibilidad de Widgets, solo 6 accesos directos. Si mueves el dedo a la izquierda te salen las aplicaciones, si lo mueves a la derecha unas pocas opciones. Realmente si tienes muchas cosas en el movil (yo le tengo configuradas aparte de la cuenta de google otras 9 cuentas) os va a gustar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.lous
Pues yo sigo desde siempre con el Holo HD.. Tiene todo lo necesario y va fino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.