Acceder

Ver la Versión Completa : Problemon s3

zciezparx
10/07/13, 11:31:30
Buenas, tengo un grave problema con el movil (s3), no se enciende, cuando introduzco una bateria sale en pantalla una bateria como en espera, dura 2 o 3 segundos y se apaga y vuelve aparecer en 4 segundo, es como un bucle. me deja entra en el recovery.

He probado todo, wipear bateria, cambiar rom. por favor necesito ayuda
gracias de antemano

hiperkubo
10/07/13, 11:34:30
Buenas, tengo un grave problema con el movil (s3), no se enciende, cuando introduzco una bateria sale en pantalla una bateria como en espera, dura 2 o 3 segundos y se apaga y vuelve aparecer en 4 segundo, es como un bucle. me deja entra en el recovery.

He probado todo, wipear bateria, cambiar rom. por favor necesito ayuda
gracias de antemano

Has probado a ponerle una room stock ? Vamos una oficial yo probaria eso lo primero.

zciezparx
10/07/13, 11:36:46
he probado con la super nexus, y tenia ante otra cocina, la rom oficial se puede instalar sin odin? es que el pc no me detecta el movil así, gracias por tu repuesta

daniedif87
10/07/13, 12:00:11
prueba a limpiar la conexion con alcohol y con un cepillo de dientes viejo. Después dale con un mondadientes para terminar de limpiar bien la conexion. A mi me pasaba lo mísmo en un S2 y era por el conector que estaba un poco sucio.

snauz
10/07/13, 12:29:23
Yo en un s2 tenia algo parecido y el microusb tenia un flex q lo soltabas y era como sino lo tuviese y por ahi pude detectar que ese era el fallo

zciezparx
10/07/13, 14:02:05
gracias por vuestra contestacion, me es de mucha ayuda, lo del flex no lo entiendo, y lo de limpiar la conexion supongo que sera los pines de bateria no?
am, esto me paso hace dos semanas y dejando el movil en reposo sin bateria unas doce horas volvio a funcionar, ahora lo he dejado un dia entero y no funciona

zciezparx
10/07/13, 14:46:49
Si alguien sabe mas informacion al respecto, por favor que la indique, precio de la reparacion, posible fallos?

ripolin2
10/07/13, 14:49:39
Hola..cuenta mas...
Puedes entrar en download..y que pone???
Puedes entrar en recovery???
Has probado otro pc..por el tema drivers...

Salud.

Edito: puedes probar odin mobile para meter una stock..yo no lo usado nunca..pero se que funciona....

zciezparx
10/07/13, 15:02:27
Hola..cuenta mas...
Puedes entrar en download..y que pone???
Puedes entrar en recovery???
Has probado otro pc..por el tema drivers...

Salud.

Edito: puedes probar odin mobile para meter una stock..yo no lo usado nunca..pero se que funciona....

Entra en el dowload perfectamente, y en el recovery igual, le doy a reiniciar el recovery y ya salta ese bucle que cite e estado buscando informacion y he encontrado esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485328
sale la misma imagen que a este chico

eldelcau
10/07/13, 15:04:25
Ya sabes, prueba con otra bateria.

zciezparx
10/07/13, 15:09:34
tengo dos baterias, la original y una china y con las dos lo msimo

Logropedro
10/07/13, 15:23:20
En el modo download que te pone en product name?
Elimina todo lo referente a Samsung de tu pc e instala nuevamente los drivers o directamente prueba en otro pc a flashear una stock.

eldelcau
10/07/13, 16:19:34
Ve contando como te va con esto.

zciezparx
10/07/13, 16:51:31
En el modo download que te pone en product name?
Elimina todo lo referente a Samsung de tu pc e instala nuevamente los drivers o directamente prueba en otro pc a flashear una stock.
me pone droduct name: gt-i9300
yes 2 count
binary
binary

AlbertoF19
10/07/13, 16:55:36
Quita todo los drivers de samsung y instalalos otra vez ,asegurate de tener instalada la ultima version de Samsung Kies ,de lo contrario no te instalara los drivers y mete una stock oficial por odin.

roman0625
10/07/13, 17:36:57
hay un producto para limpiar placas, el bote viene ya con el cepillo mini para limpiarlo de posible oxido y suciedad.

zciezparx
10/07/13, 21:07:12
hay un producto para limpiar placas, el bote viene ya con el cepillo mini para limpiarlo de posible oxido y suciedad.
pero merece la pena comprar el bote? yo creo que de eso no lo da, porque antes cuando me paso otra vez lo deje unas 12 horas sin bateria y volvio a funcionar, y ahora ni dejandolo ni un dia
PD: probare instalar los driver del movil

Jeshuuu
10/07/13, 21:20:42
Amigo, ami me paso eso con un gnote, este decia estar cargandoce incluso desenchufado jeje y ers que tenia mala la placa del usb, esta es diferente a la placa madre y es bastante mas barata. (Aca en chile vale 18mil pesos = unos 30 dolares)

zciezparx
10/07/13, 21:41:16
Gracias por vuestra ayuda de nuevo, sigo desesperado, acabo de poner la rom oficial con odin, y todo perfecto, ningun fallo, hasta que se reinicio el movil y salto otra vez lo de la bateria.
No tengo ni idea de que puede ser, como puedo asegurarme que es de la placa del usb?

Logropedro
10/07/13, 21:46:59
Parece problema de hardware así que al sat si tienes garantía.

zciezparx
10/07/13, 21:49:16
No la tengo, ese es el problema, y la banda metalica esta rasgada por varios sitios, que me han dicho que pierde la garantia por eso, alguien sabe por cuanto me pude salir repararlo?

zciezparx
10/07/13, 21:56:57
pero merece la pena comprar el bote? yo creo que de eso no lo da, porque antes cuando me paso otra vez lo deje unas 12 horas sin bateria y volvio a funcionar, y ahora ni dejandolo ni un dia
PD: probare instalar los driver del movil

zciezparx
11/07/13, 15:14:25
Despues de estar un dia sin bateria, hoy casi sin animo y sin tarjeta sim no micro conecte la bateria y el movil se encendio perfectamente, como estaba sin sim, fui a apgarlo para intridocir la sim, y sorpresa otra vez, el mismo error! eso demuestra que no es de hardware?

snauz
12/07/13, 11:31:11
Eso es el conector usb, ya te digo que en un s2 hacia el mismo fallo, lo que pasa que en el s2 es mas fácil desconectar la placa del usb, yo la cambie por 4€, en el s3 creo que ese conector va soldado, no se si alguien podrá corroborar esto pero es al 90% seguro que el problema te lo da por ahí, si entras en modo recovery y le das reboot system now seguro que te arranca bien esa vez hasta que lo vuelvas a apagar