PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cerrar bootloader para enviar a SAT

edgein2
10/07/13, 11:16:53
Tengo el móvil con el bootloader desbloqueado a través del método de Alejandrísimo (testpoint) pero se da la circunstancia que tengo que mandarlo al SAT por avería.

he visto que flasheando este archivo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1134334 se puede cerrar el bootloader.

la pregunta es, cuando me lo devuelvan cómo podré volverlo a abrir?

gracias

alexret
10/07/13, 11:22:45
En xda pone esto

If you unlocked your phone with SEtool/Omnius - any testpoint unlock solution - YOU CAN NOT RELOCK BOOTLOADER! IT'S PATCHED SO IT APPEARS LOCKED TO SE, BUT ACCEPTS UNSIGNED IMAGES VIA FASTBOOT! SO STOP ASKING ABOUT IT, AND STOP TRYING.Mas o menos dice, que si has hecho testpoint no puedes rebloquearlo, que es para que aparezca como bloqueado pero que aceptará "images" (imagino que serán los boot.img de los kernels) sin firmar

edgein2
10/07/13, 12:40:23
gracias alexret, yo y el inglés no nos llevamos bien.

de todas formas por lo que me traduces, entiendo que seguiría desbloqueado pero aparecería como bloqueado. Y esto es lo que me interesa para que los del SAT no me la líen.

stani
10/07/13, 12:54:08
gracias alexret, yo y el inglés no nos llevamos bien.

de todas formas por lo que me traduces, entiendo que seguiría desbloqueado pero aparecería como bloqueado. Y esto es lo que me interesa para que los del SAT no me la líen.

Es que NO se puede rebloquear,yo estoy igual,tengo la rajita del sensor pero como no se puede bloquear -me aguanto....

Antoniokodo
11/07/13, 13:26:02
Es que NO se puede rebloquear,yo estoy igual,tengo la rajita del sensor pero como no se puede bloquear -me aguanto....

A mi se me acaba de rajar por el mismo sitio una semana despues de hacer Unlock Bootloader via Alejandrissimo..probaré a flashear la .62 y poner el parche y suerte para que no se den cuenta...

edgein2
27/07/13, 11:06:14
ya me ha llegado el móvil.
lo mandé con el bootloader desbloqueado, flasheado con un firm de movistar y flasheado también con el relock bootloader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242691)
nadie me ha dicho nada asi que todo perfecto