PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod - Zoom Zoom Zoom (STABLE) [UPDATED 8/27- v4.0.3.1]


patanplace
28/08/09, 13:17:54
Version 4.0.3.1 recien salida del horno del monstruo Cyanogen



Válida para magic y dream, como ya sabeis...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537204 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544854)

Changes in v4.0.3.1
* Fixed kernel misconfiguration that broke the camera and prevented booting on some devices

Changes in v4.0.3
* More Donut guts: Bluetooth and audio updates
* Fixed swap-free-notify for compcache
* Tweaked kernel (trying out SLQB)
* Lots of small stuff recently added to AOSP
* Possible fix for the phone number parsing issue
* And of course more stuff I forgot..
Saludos

ReND
28/08/09, 13:22:28
Alguien ha actualizado usando el CM updater?


si lo hace que avise a ver si pierde la traduccion de superatmel

ReND
28/08/09, 13:24:05
Bueno de momento estoy descargando con el CM updater ahora os dire que tal se me ha kedado la version esta.
Yo ahora mismo tengo la castellanizada...

danny_res
28/08/09, 13:25:58
Haber, haber, porque si se pierde la Castellanizacion prefiero esperarme.

Gracias!

cavernicola
28/08/09, 13:35:31
He actualizado por el CM Updater y si, se pierde la castellanización. De todas maneras esperare a la Full de supertamel y volveré a actualizar.

Un saludo.

Kokyu
28/08/09, 13:39:23
Si actualizáis perderéis las traducciones de superatmel, eso seguro.

Yo no he visto en el cm update la nueva versión, aun me sigue saliendo la 4.0.2.

Voy a ver los hotfix nuevos que trae y si compensa actualizo, sino, seguiré con la versión de ahora...

Saludos.

sobaquete
28/08/09, 13:45:06
A mí no me preocupa solo que se pierda la "castellanización", sino que instalando la 4.0.3 de Cyanogen sobre la 4.0.2 de Superatmel, lo mismo se pierden más cosas (APNs, texto predictivo, aplicaciones)...
Es más... los que tenemos la de Superatmel ¿podríamos instalar la de Cyanogen desde el CMUpdater o tendríamos que ir al recovery?

runor
28/08/09, 13:46:08
Viendo que se han tocado cosas del compcache me vuelve a la cabeza una pregunta:

¿Cómo se ve si está activado en las ROMs de cyanogen? Porque por lo que he investigado, porque no está el script de la carpeta system que hay en otras ROMs, ¿o estoy equivocado?

Gracias.

ReND
28/08/09, 13:51:30
Pues yo me he pasado a la nueva versio y si se pierde la castellanizacion pero bueno la verdad esque tampoco me importa mucho eso... prefiero estar actualizado... ya que el ingles se entiende perfectamente.

Los temas de la version antigua seguiran funcionando en esta version?

ReND
28/08/09, 14:00:50
Confirmado.
El tema de oreo funciona perfectamente en la nueva version.

danny_res
28/08/09, 14:07:06
Vamos apañados con la ram de nuestras Magics "with Google..." macagun!!

tonimix
28/08/09, 14:40:00
Pues nada, esperando al currazo de Superatmel para castellanizar esta nueva ROM.

empost052
28/08/09, 14:41:11
para ver si esta activado el compcache escribes free en el terminal y te lista la info de la ram

gorgues
28/08/09, 15:01:42
para ver si esta activado el compcache escribes free en el terminal y te lista la info de la ram
una pregunta tonta, tengo la magic, y escribo free en el terminal, pulso la supuesta tecla enter, pero no va. Como se hace el intro??

nolaster
28/08/09, 15:07:18
pulsa trackball+m


una pregunta tonta, tengo la magic, y escribo free en el terminal, pulso la supuesta tecla enter, pero no va. Como se hace el intro??

drnejo
28/08/09, 15:25:05
Version 4.0.3.1 recien salida del horno del monstruo Cyanogen



Válida para magic y dream, como ya sabeis...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544854



Saludos

El enlace que pones es para la Magic 32A ¿no se supone que la nuestra es la 32B? :pensando::pensando:

caupolican
28/08/09, 15:31:50
El enlace que pones es para la Magic 32A ¿no se supone que la nuestra es la 32B? :pensando::pensando:


yo he probado de instalar la 32a y no me sale del bucle inicial...

fozzy
28/08/09, 15:37:26
yo he probado de instalar la 32a y no me sale del bucle inicial...

El link bueno es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537204
Flasea esta version que vale para la dream y la 32b (que es la nuestra) la 32a es la de HTC que tiene mas memoria que la nuestra.

drnejo
28/08/09, 15:40:43
Yo de momento he tenido que revertir a la 4.02 de nuevo, tengo la original en inglés + un tema que me preparó superatmel, ya que al pasar a la 4.03 y rearrancar por segunda vez no me reconocía la SD...

Ya lo miraré con más calma que hasta la noche no regreso de currar :S

patanplace
28/08/09, 16:36:53
El enlace que pones es para la Magic 32A ¿no se supone que la nuestra es la 32B? :pensando::pensando:


Corregido en el post principal, me equivoque por buscar el equivalente en el foro de la magic...
Pongo el de la dream que es el bueno, la rom es la misma.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537204

Gracias

jonax
28/08/09, 16:50:19
una pregunta tonta, tengo la magic, y escribo free en el terminal, pulso la supuesta tecla enter, pero no va. Como se hace el intro??

Aprieta la bola del trackball hacia abajo y luego dale a la letra M
Saludos
Nos Tuiteamos

barceloq
28/08/09, 20:31:03
para ver si esta activado el compcache escribes free en el terminal y te lista la info de la ram

Y como sabes si esta activado el compcache? que tiene que poner exactamente porque a mi me pone la ram y swap usada y libre, pero no habla nada de compcache...

Significa esto que no lo tengo activado? como se activa en ese caso? (creo que estoy pididendo mucho...:pensando:)

Un saludo

nolaster
28/08/09, 20:57:15
A vosotros tb os da error la aplicacion de los mensajes? me fuerza cierra cada vez que intento abrir un sms... con la 4.0.2 no me pasaba... :S

realjumy
28/08/09, 21:01:52
Para aquellos que pierdan la castellanización con la actualización, sólo tienen que esperar a que Atmel publique un tema para la versión correspondiente y listo. Funciona perfectamente.

realjumy
28/08/09, 21:24:34
A vosotros tb os da error la aplicacion de los mensajes? me fuerza cierra cada vez que intento abrir un sms... con la 4.0.2 no me pasaba... :S

¿Tienes la 4.0.3 o la 4.0.3.1? Supongo que la 4.0.3.1 la han publicado justo después para tapar algún error de la 4.0.3, tal vez el tema de los mensajes.

GIKE
28/08/09, 21:36:20
Yo de momento he tenido que revertir a la 4.02 de nuevo, tengo la original en inglés + un tema que me preparó superatmel, ya que al pasar a la 4.03 y rearrancar por segunda vez no me reconocía la SD...

Ya lo miraré con más calma que hasta la noche no regreso de currar :S

Creo ke el problema no está en la rom, si no el theme, porke a mi me ha pasado lo mismo con varios themes para la 4.0.2.

Saludos........

drnejo
28/08/09, 22:11:30
Voy a esperar a la nueva en castellano y ya le pongo temas adaptados.

superatmel
28/08/09, 22:20:24
Confirmado.
El tema de oreo funciona perfectamente en la nueva version.

Estas equivoca estoy trabajando en los temas y hay un gran fallo que se te ha pasado por alto, conecta la magic al ordenador y veras que no te aparece conectado a la magic no te sale la notificacion no puedes activar el usb en la magic.

No pongais los temas de la 4.0.2 en la 4.0.3, no es solo el aspecto hay configuraciones que no son compatibles.

Estoy apunto de subir los temas y la rom Castellanizada. Tener un poco de paciencia que hay que probar y aun asi simpre queda algo sin hacer

nolaster
28/08/09, 23:39:38
Me caguuueeen!!! jajajaja tendria que haberme esperado. Estoy reinstalando las aplicaciones pk no me aparecia lo de conectado... pensaba que ya la habia liado!!!

tengo unos problemas con la sd... jajaja

no pongo mas temas ya me caguen la mar !!!

Estas equivoca estoy trabajando en los temas y hay un gran fallo que se te ha pasado por alto, conecta la magic al ordenador y veras que no te aparece conectado a la magic no te sale la notificacion no puedes activar el usb en la magic.

No pongais los temas de la 4.0.2 en la 4.0.3, no es solo el aspecto hay configuraciones que no son compatibles.

Estoy apunto de subir los temas y la rom Castellanizada. Tener un poco de paciencia que hay que probar y aun asi simpre queda algo sin hacer

Schyz
29/08/09, 02:26:41
Yo uso la versión en inglés porque no me causa mayor problema usar ese idioma y por no esperar, pero el que use las versiones de Superatmel, o se espera a que él saque sus versiones castellanizadas o se expondrá a problemas, es decir, el que quiera castellanizada se tiene que esperar a la rom, al tema y al htc music y olvidarse de usar el CM Updater de Cyanogen o cualquier zip de xda-developers.

En cualquier caso, esta nueva versión va notablemente mejor que la 4.0.2, más rápida y consume mucha menos ram.

superatmel
29/08/09, 02:40:56
Hace dos horas que esta subida, tampoco hay que esperar tanto

fozzy
29/08/09, 04:27:45
Acaban de publicar la 4.0.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537204
Esto va muy rápido...