PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor,X7 Elite no Detecta Sim, ni micro Sim

luigisito99
10/07/13, 09:26:39
Hola compañeros hace pocos dias he recibido el X7 Elite y parecia funcionar
correctamente con mi Sim de Movistar.
Y mi sorpresa ha sido que al quitarla para hacer unas pruebas y volverla a poner
ya no la detecta, he probado tambien de poner una microsim y tampoco.
En ajustes esta desmarcado la "Administración de la tarjeta SIM".

Que puedo hacer.........? Quizas un Hard reset....pero no se como se hace tampoco.

Gracias,anticipadas a todos.:-)

luigisito99
10/07/13, 23:46:46
Nadie tiene idea de lo que le pasa............?

Algúna posible solución............?

Necesito ayuda compañeros, Gracias.:-)

reguart
11/07/13, 01:40:20
Ajustes/copia de seguridad/ restablecer datos de fabrica

Suerte!

luigisito99
11/07/13, 10:23:12
Ajustes/copia de seguridad/ restablecer datos de fabrica

Suerte!

Gracias por responder compañero, pero ya lo he restablecido y sigue igual.

Merci.:-)

ksink
11/07/13, 21:55:05
hola!!!

yo estoy igual...hoy he intentado meter un recovery nuevo y ahora estoy así....no me he dado cuenta de cuando se me ha quedado así....
además si vas a Ajustes/copia de seguridad/ restablecer datos de fabrica, el movil se reinica y está enterito...sin borrar nada de nada...
el mobile uncle se queda colgado y no arranca.....

si alguien sabe como resetearlo para empezar de cero de nuevo....

luigisito99
11/07/13, 23:23:32
hola!!!

yo estoy igual...hoy he intentado meter un recovery nuevo y ahora estoy así....no me he dado cuenta de cuando se me ha quedado así....
además si vas a Ajustes/copia de seguridad/ restablecer datos de fabrica, el movil se reinica y está enterito...sin borrar nada de nada...
el mobile uncle se queda colgado y no arranca.....

si alguien sabe como resetearlo para empezar de cero de nuevo....

Hola compi,
A mi también me pasa lo mismo con mobile uncle se queda colgado y no arranca.
Al final como no se como solucionarlo lo he devuelto a la tienda que lo compre y
me han dicho que lo repararan o me darán otro nuevo.
Para algo sirve la garantía, solo tiene unos días de uso.
Ahora es cuando no me arrepiento de haberlo comprado en tienda española, si fuera
de tienda chinorris, pues ya tenía un problema.
Un saludo.:ok:

ksink
12/07/13, 12:13:37
yo también lo he comprado en España pero sabiendo que lo he colgado yo por tocar, no creo que me lo vayan a arreglar gratis...me doy este fin de semana para intentar restablecerlo y sino tendré que mandarlo a la tienda a que me lo arreglen ellos...

si a alguien se le ocurre algo....

reguart
12/07/13, 12:20:45
Yo intentaria flashearle una rom oficial por flashtools, una vez hecho no se nota que lo has trasteado y ademas es posible que te solucione el problema.

ksink
12/07/13, 12:27:19
eso estoy buscando ahora....
todo empezó cuando intenté meterle el recovery con el flashtools y me dio un error...de ahí empecé a tocar y ahora estoy como estoy...
voy a buscar algo de info de como flashear la rom original con el flashtool, que ya tengo la rom y a ver si así lo soluciono...
GRACIAS

ksink
12/07/13, 13:46:57
vuelvo a tener línea!!!!he flasheado a la rom original con el flash tools y ahora vuelta a empezar.
a ver si ahora le meto el recovery nuevo sin problemas!!

JuanKaMas
12/07/13, 18:47:16
vuelvo a tener línea!!!!he flasheado a la rom original con el flash tools y ahora vuelta a empezar.
a ver si ahora le meto el recovery nuevo sin problemas!!

En las actualizaciones se explica como flasheando con flashtools se puede meter el recovery CWM del tirón matando dos pájaros de un tiro...

No lo has visto? esta en letras verdes.

ksink
16/07/13, 17:02:13
Mi problema ha sido q usando flashtool o mobileuncle no me sale el recovery q quiero, sino uno chino q pone cmr 2.6 o algo así... a ver si tengo un momento y puedo poner unos pantallazos d como he flasheaso con este recovery x si a alguien mas le sale también.

anrriu
05/09/13, 22:52:21
Amigos, me ha pasado lo mismo, pero aunque flasheo miles de Roms tampoco logro que me tome la sim...

ramire
05/09/13, 23:14:33
Mirad que la esteis poniendo bien, a mi cuando me llegó el móvil la puse al revés :facepalm:

anrriu
06/09/13, 17:23:52
La tengo bien puesta, obvio, sino no diría ni el nombre del operador en el menu...el problema es que no toma la señal...

nankkurunaaisa
06/09/13, 18:41:00
Prueba a reinstalar el software compi haber.

iscle
07/09/13, 01:01:07
La tengo bien puesta, obvio, sino no diría ni el nombre del operador en el menu...el problema es que no toma la señal...

Has reinstalado el firmawre con flashtools? Si es asi y no te funciona haz una cosa, a mi me paso que me dio error el flashtools con el recovery y el wifi y bluetooth dejaron de funcionar, lo que hice para arreglarlo fue dejarlo toda la noche sin la bateria, y por la mañana TARAN! funcionaba todo a la perfeccion :)

Espero que te sirva

nankkurunaaisa
07/09/13, 10:41:57
Pero lo que tu dices es una cosa, y el compi tiene otro problema.
Ademas que lo que tu dices, no lo has descubierto tu compi. Lo habras visto aqui y aplicado tu en tu caso:ok:

anrriu
08/09/13, 21:15:25
He flashado roms con flashtools y también customs con CWM. Pero aún así persiste, Sale el nombre del operador pero no coge señal

nankkurunaaisa
08/09/13, 21:23:03
Con otras sim's has probado? y en el otro slot?

anrriu
09/09/13, 19:22:12
Tengo 3 sims, de operadores diferentes. En otros moviles andan bien, pero acá sólo lo reconoce pero no hay señal...

nankkurunaaisa
09/09/13, 19:34:06
Como he comentado en el post que se llama 'no registra servicio' sino recuerdo mal, he comentado que quizas podria ser cosa de la placa base ya... Ni idea. Lo bueno seria preguntar a iocean haber si hay mas casos como los vuestros:ok:

aitorkore
11/09/13, 00:37:42
Mira,a mi me paso lo mismo con el de mi hijo.Me fui a informacion de imei y resulta que no aparece nada.Solucion,flashear con ron stock y a funcionar.Por lo menos mi caso.

anrriu
11/09/13, 15:38:56
Amigos!, me di cuenta de algo. Yo trabajo en un edificio, donde el teléfono aparece sin nada de señal. Sólo un mensaje diciendo: "SIN SERVICIO - NOMBRE DEL OPERADOR". El tema es que salí a la calle a buscar un aparato donde un amigo, veo el móvil! y estaba con señal!, el tema es que sólo se dio un par de minutos afuera y en ciertos sectores, intenté hacer una llamada y fue un asco...Me dijeron por ahí que podría ser la baseband, y que tenía que utilizar una latinoamericana...Alguna forma de encontrar eso?

nankkurunaaisa
11/09/13, 17:36:28
Si vives en latinoamerica, tendrias que haber mirado antes si las bandas con las que opera el movil son las mismas que hay en tu pais.........

anrriu
16/09/13, 19:55:07
De hecho, el movil opera con 850, pero aun así la señal es un asco :(

nankkurunaaisa
16/09/13, 21:04:34
Pues entonces este no es tu movil, vendelo o cambiatelo:ok:

Arpe
28/06/14, 01:11:12
Hola,
QUerría saber qué solución te han dado, puesto que a mí me acaba de pasar lo mismo.
Alguien ha conseguido resolver este problema?
Muchas gracias.

Arpe
06/07/14, 09:58:11
Buenas,
Los problemas de la SIM están asociados a una pérdida del IMEI tras el flasheo de alguna rom oficial o no oficial. Vamos, típico de procesadores MTK al parecer...
Hay varias soluciones al respecto... seguid este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847706