PDA

Ver la Versión Completa : Ruido interno Xperia

lechanes
28/08/09, 13:03:34
Hola que tal, tengo un Xperia y tengo una duda, la verdad es que llevo poco tiempo con el pero no me habia dado cuenta hasta ahora, lo que le pasa es que cuando lo muevo suena como algo suelto por dentro, no le he dado ningun golpe ni nada, no se que de que puede ser, a alguien mas le pasa?

Gracias y un saludo

bpmircea
28/08/09, 19:21:22
Hola que tal, tengo un Xperia y tengo una duda, la verdad es que llevo poco tiempo con el pero no me habia dado cuenta hasta ahora, lo que le pasa es que cuando lo muevo suena como algo suelto por dentro, no le he dado ningun golpe ni nada, no se que de que puede ser, a alguien mas le pasa?

Gracias y un saludo
el mio tambien pero no creo que es nada grave...

lechanes
29/08/09, 12:45:53
Ok gracias ya sabiendo que más Xperia lo hacen me quedo mas tranquilo, la verdad es que me preocupo un poco

Gracias!

Moss85
29/08/09, 13:03:58
El mio hace unas frecuencias altisimas cuando carga.. es como si le llamasemos ruido para a nivel electronico!

Es un poco raro.

A alguien mas le pasa?

morfeus333
29/08/09, 18:21:10

Gracias y un saludo

Puedes estar mas tranquilo, el mio tambien suena un ruidito pero creo que es normal :-) es como si fuera una cosita muuuy pequeñita dentro, pero no se percibe caida como andando libre, sino mas bien floja golpeteando en su mismo lugar, y es del lado de la camara, creo que esto es normal.

Saludos!

rume08
02/09/09, 20:52:47
Yo tengo dos xperia y le pasa a los dos

panchopipi
18/01/10, 01:42:49
al mio igual pense que era algo grave pero al saber que es a varios me quedo mas tranquilo