PDA

Ver la Versión Completa : Google Maps 7.0 llega al mercado, el "nuevo Maps" que vimos en Google I/O 13

jorge_kai
10/07/13, 08:38:41
Google Maps 7.0 llega al mercado, el "nuevo Maps" que vimos en Google I/O 13

http://static.htcmania.com/650_1000_Maps 7.0-1100713.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif n el pasado Google I/O que tuvo lugar en mayo la compañía de Mountain View nos dejó entrever lo que estaban preparando en Google Maps. Un rediseño de interfaz y nuevas características que llegará poco a poco a los usuarios de Android ICS 4.0.3 en adelante, Google Maps 7.0.0. Empezará a llegar como actualización a los usuarios los próximos días de manera gradual pero desde ya os confirmamos que tenemos una nueva interfaz, completamente renovada tanto para teléfonos como para tablets sencilla, minimalista y muy trabajada. Google ha hecho posible que la interfaz sea el propio mapa gracias al uso de texto flotante al igual que una barra de búsqueda flotante. El sistema de guía vía GPS (Navigation) también ha sido mejorado haciendo uso de las actualizaciones de tráfico en tiempo real y sugiriendo rutas que acaban de convertirse en más rápidas para evitar los atascos recién creados. Además de ello también tendremos una nueva característica “Explorar” con la que podremos descubrir nuevos e interesantes lugares para cenar, comprar, beber algo o incluso dormir. La actualización llegará paulatinamente al mercado, pero como sabemos que os gusta ser los primeros en probar las novedades os adjuntamos el archivo APK para que lo descarguéis e instaléis en vuestros dispositivos si no está disponible aún para vuestro terminal, aunque hemos visto multitud de paquetes con distintas resoluciones hdpi, xmhdpi, … por lo que la recomendación es esperar a que Google Play os ofrezca automáticamente la versión para vuestro dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-maps-7-0-llega-al-mercado-el-nuevo-maps-que-vimos-en-google-i-o-13)

jorge_kai
10/07/13, 08:38:54
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-maps-7-0-llega-al-mercado-el-nuevo-maps-que-vimos-en-google-i-o-13

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-maps-7-0-llega-al-mercado-el-nuevo-maps-que-vimos-en-google-i-o-13

santinhos
10/07/13, 08:49:29
bajando!:ok:

Kailem
10/07/13, 09:04:09
instalado y funcionando se ve muy bien

pixelypunto
10/07/13, 09:06:36
A ver si ponen mapas offline en España... :cry:

Curzio
10/07/13, 09:44:38

Supongo te refieres a la navegacion offline, porque mapas de España offline si hay, eso si hay que bajarlos por zonas como en otros paises.

japrifer
10/07/13, 10:23:10
Y cada cuanto se actualizan los mapas? Delante de mi casa cambiaron un aparcamiento por un parque hace unos tres años y en los mapas de Google aun no sale. Por cierto hace un par de meses estuve trasteando con un ipad y esa zona si estaba cambiada. Los mapas en ios son más nuevos? Mira que me extraña

Indignao
10/07/13, 10:39:26
Y el Latitude??, se lo han cargado!!

elsanto755
10/07/13, 10:41:14
Si donde está la latitude?
Vuelvo a la anterior

syracuse
10/07/13, 10:45:49
De dónde lo bajáis? Yo no lo encuentro por ningún sitio

Vale, no había visto el apk

damosa
10/07/13, 11:09:08
Esta muy wapo, a mi al actualizar maps, ya no me aparece navigation, supongo que como ya hace su funcion, la sustituye, os pasa?

VILLAformer
10/07/13, 11:14:01
Supongo te refieres a la navegacion offline, porque mapas de España offline si hay, eso si hay que bajarlos por zonas como en otros paises.

Pues a mi me sigue diciendo que no esta disponible para mi zona.

Curzio
10/07/13, 11:19:40
Pues a mi me sigue diciendo que no esta disponible para mi zona.

¿En la nueva actualización? Igual tienes razón, yo todavía no la he instalado, pero he leido alguna queja como que ya no existe la posibilidad de bajar mapas offline; si es así, me parece una cagada...:(...que lo compruebe quien lo vaya instalando...

YNOS
10/07/13, 12:21:52
Gran cagada de actualización. ¿Donde están el latitude y el Navigation?

xoxoromero
10/07/13, 12:23:10
El navigation sigue estando pero integrado, el latitude no ta.

damosa
10/07/13, 12:23:31
Gran cagada de actualización. ¿Donde están el latitude y el Navigation?

Bueno no lo veo tan cagada, esta todo n uno, lo haces desde maps todo, a mi me ha gustado.

YNOS
10/07/13, 13:15:22
Bueno no lo veo tan cagada, esta todo n uno, lo haces desde maps todo, a mi me ha gustado.

Sobre gusto, los colores. Además todo lo están integrando todo con el google+ que no me gusta nada(vease hangouts), pero lo dicho habrá usuarios que si les guste. Yo prefiero tener cada aplicación en su sitio.

Bolete
10/07/13, 13:36:55
He vuelto a la versión anterior, porque aunque ésta se ve muy bien y funciona bien con todo integrado, tiene un defecto gravísimo para mí. Se pierde la integración con tomtom y ya no te da la opción de escoger navegador y se va por defecto al navigation de google.

No es culpa de ellos, sino de tomtom, que acababa de actualizarse para la integración con las aplicaciones de google y ahora tendrá que sacar otra actualización que se entienda con esta versión de maps.

Logsemán
10/07/13, 13:39:07
Latitude y los mapas offline han desaparecido. En mi caso me da igual, porque no usaba Latitude (demasiado confuso) ni me dejaba poner mapas offline de Tenerife.

grafitti
10/07/13, 14:12:24
La iba a poner...pero leyendo esto, como que no.
Menuda mierda de actualización

SeRgEY
10/07/13, 14:43:14
Ya no esta el latitude ni puedo entrar a mis mapas...
O es que esta un poco escondido?

rafacarofe
10/07/13, 14:49:40

Pues ya me dirás cuando has podido bajar un mapa de España... porque ni están, ni han estado, ni se espera que estén en mucho tiempo... (problemas de derechos o algo así)
El navegador no ha desaparecido, lo que ha desaparecido es el acceso directo, ahora hay que acceder desde los mapas.
Lo que si desaparece para siempre es el Latitude. Aunque no actualicéis lo perderéis de todas formas el día 9 de Agosto. (Parece que a google le está dando por cerrar cosas, véase Google Reader)
Yo no lo usaba porque me parece una intromisión de la privacidad inaceptable... pero entiendo que haya gente a la que le jodan que cierren un servicio sin más explicaciones.
https://support.google.com/gmm/answer/3001634?p=maps_android_latitude&rd=1

Evilmon
10/07/13, 15:05:37
Aún no disponible en mi país, y si, se han cargado lattitude :confused:

Curzio
10/07/13, 15:42:18
Pues ya me dirás cuando has podido bajar un mapa de España... porque ni están, ni han estado, ni se espera que estén en mucho tiempo... (problemas de derechos o algo así)
El navegador no ha desaparecido, lo que ha desaparecido es el acceso directo, ahora hay que acceder desde los mapas.
Lo que si desaparece para siempre es el Latitude. Aunque no actualicéis lo perderéis de todas formas el día 9 de Agosto. (Parece que a google le está dando por cerrar cosas, véase Google Reader)
Yo no lo usaba porque me parece una intromisión de la privacidad inaceptable... pero entiendo que haya gente a la que le jodan que cierren un servicio sin más explicaciones.
https://support.google.com/gmm/answer/3001634?p=maps_android_latitude&rd=1

A ver si lees bien porque he dicho que se podían bajar por ZONAS, yo tengo varias zonas de España bajadas en mi movil no con el actual maps 7 desde luego.

kur1oso
10/07/13, 16:11:24

supongo que se refiere a la navegación offline, algunos lo esperamos como agua de mayo :(

ya actualicé esta mañana antes de currar y me gustó bastante :ok:

Curzio
10/07/13, 16:22:59
supongo que se refiere a la navegación offline, algunos lo esperamos como agua de mayo :(

ya actualicé esta mañana antes de currar y me gustó bastante :ok:

Si, yo tb, pero me da que Google no va a implementar la navegacion offline, y luego esta que ha comprado Waze, asi que como siempre, Google una incognita

htc4ever
10/07/13, 16:28:53

Haber si es verdad

gnac12
10/07/13, 17:32:51
A mi me gusta. De hecho, tengo también los mapas nuevos en el navegador y son la caña. Queda una interfaz muchísimo más limpia e intuitiva, por lo menos a mi parecer.

En fin, esperare a que llegue de forma gradual la actualización.

pkdos
10/07/13, 18:13:19
Cagada, latitude desaparecido y no encuentro mis favoritos que tenia marcados.

SeRgEY
10/07/13, 18:17:11
Lo de los favoritos duele... :(

pkdos
10/07/13, 18:19:24
Lo de los favoritos duele... :(

Muchooooo, las mejores cervecerias de Berlin y Praga, asi que imagina. :cry::cry::cry:

rafacarofe
10/07/13, 18:22:42
A ver si lees bien porque he dicho que se podían bajar por ZONAS, yo tengo varias zonas de España bajadas en mi movil no con el actual maps 7 desde luego.

No sé de dónde, de lo que he dicho, deduces que leo mal... Puede que sean los años y las cataratas... Pero veo más probable que eso de "por zonas" que tu dices, no signifique lo mismo para ti que para mi...
Yo me refiero a cuando le das a "sin conexión" y te sale el cuadrado para elegir el área... Entonces sale un cartelito que dice "mapas sin conexión no disponibles en este área".
A que te refieres tu al decir por zonas? ¿al caché? Si es eso, estamos de acuerdo... sólo ha sido un malentendido de nomenclatura.

damosa
10/07/13, 18:37:17
A ver chicos es beta aun, pero yo para mi uso y exigencias me ha gustado.

Curzio
10/07/13, 18:47:04
No sé de dónde, de lo que he dicho, deduces que leo mal... Puede que sean los años y las cataratas... Pero veo más probable que eso de "por zonas" que tu dices, no signifique lo mismo para ti que para mi...
Yo me refiero a cuando le das a "sin conexión" y te sale el cuadrado para elegir el área... Entonces sale un cartelito que dice "mapas sin conexión no disponibles en este área".
A que te refieres tu al decir por zonas? ¿al caché? Si es eso, estamos de acuerdo... sólo ha sido un malentendido de nomenclatura.

Si juegas con la reduccion del area (recuadro) llega un momento en que te deja guardar la zona para tenerla offline...yo tengo guardadas zonas del pais vasco, extremadura, andalucia, castilla leon, Aquitania.....

Verni
10/07/13, 21:13:46
con recortes

SeRgEY
10/07/13, 22:56:58
Parece que el Latitude no desaparecerá del todo

Google+ hará algo similar...

http://googleplusproject.blogspot.com.es/2013/05/google-for-android-42.html

rafacarofe
11/07/13, 00:49:28
Si juegas con la reduccion del area (recuadro) llega un momento en que te deja guardar la zona para tenerla offline...yo tengo guardadas zonas del pais vasco, extremadura, andalucia, castilla leon, Aquitania.....

Vaaaale, ahora te capto.... parece ser que por sevilla y alrededores no está disponible nada (pasa de "zona demasiado pequeña" a "zona no disponible para pringados como tú") (o da la casualidad de que no encuentro las zonas en cuestión), en otros sitios no he mirado tanto como para ver que hay trocitos que si te deja descargar...
Sigo sin entender por qué hay sitios que si y sitios que no.... es que es para matarlos....

Curzio
11/07/13, 08:53:23
Vaaaale, ahora te capto.... parece ser que por sevilla y alrededores no está disponible nada (pasa de "zona demasiado pequeña" a "zona no disponible para pringados como tú") (o da la casualidad de que no encuentro las zonas en cuestión), en otros sitios no he mirado tanto como para ver que hay trocitos que si te deja descargar...
Sigo sin entender por qué hay sitios que si y sitios que no.... es que es para matarlos....

A mi Sevilla capital, Dos Hermanas etc. esa zona si me pone disponible. Sin embargo zonas de Valencia no he podido.

mr_kkhuete
11/07/13, 10:40:52
No veo la parte donde podía aplicar las capas con mis puntos favoritos, ¿ seguro que lo han quitado? En caso afirmativo vuelvo a la otra versión pero ya

¿ sabéis de alguna fuente fiable de donde podría encontrar el APK de la penúltima versión?

damosa
11/07/13, 11:07:19
Nueva 7.0.1 pero nose q hay nuevo

rafacarofe
11/07/13, 14:37:07
A mi Sevilla capital, Dos Hermanas etc. esa zona si me pone disponible. Sin embargo zonas de Valencia no he podido.

No sé por qué pero llevo un rato intentando con dos hermanas y no hay manera... No entiendo nada... Si te digo que por valencia si me deja bastantes zonas... ¿puede que dependa de dónde estés? Vale, no, sería demasiado raro...

Por cierto para volver al tema del que se supone que debemos estar hablando ( a ver si no me riñen los administradores) que son los nuevos mapas... decir que google a dado marcha atrás y va a volver a incluir lo de descargar... (eso que le funciona a todo el mundo menos a mi)
http://es.gizmodo.com/ante-la-avalancha-de-protestas-google-vuelve-a-anadir-741988489

SeRgEY
11/07/13, 14:58:28
No eres el único

A mi los de españa jamas me dejó descargarlos

otros paises fuera, si

damosa
13/07/13, 11:37:39
Le falta opcion de salir, y no tener q dar hacia atras siempre.

damosa
17/07/13, 11:40:31
No veo la opcion de ruta mas corta o rapida, dnd esta? Por defecto creo q coje ruta mas corta.

Nueva 7.0.2

damosa
19/08/13, 12:07:40
Nueva 7.1