PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde comprar componentes de HOS, en España?

PeQuEsan
10/07/13, 08:37:38
¿Hay alguna web donde comprar componentes (necesito la cámara trasera) para el HOS? He encontrado varias, pero son todas EEUU y tardan la vida en enviártelo.

¡Gracias!

er_fran
10/07/13, 08:42:14
Los quieres oficial? O te da igual? Porque oficial está la de HTC, de las otras ni idea

PeQuEsan
10/07/13, 09:11:25
Hombre me gustaría comprar el accesorio original... pero HTC vende componentes sueltos? No creo, no?

PeQuEsan
10/07/13, 13:44:07
Llevo toda la mañana... y no encuentro ni siquiera en Europa, que sería lo menos malo... No lo entiendo.

Ruizma22
10/07/13, 15:14:47
Pues la verdad es que no se donde se podría comprar. Pero puedes conseguir en el foro u otras páginas un móvil averiado (pisapapeles, pantalla rota, etc...) dependiendo de los componentes que necesites.

Suerte con tu búsqueda compañero.

Saludos,

PeQuEsan
10/07/13, 16:31:51
Pues la verdad es que no se donde se podría comprar. Pero puedes conseguir en el foro u otras páginas un móvil averiado (pisapapeles, pantalla rota, etc...) dependiendo de los componentes que necesites.

Suerte con tu búsqueda compañero.

Saludos,

Lo había pensado pero tampoco he encontrado ninguna oferta interesante.

Al final he encontrado esta gente en holanda:

http://www.rounded.com

Que en una semana me la envían a casa. No son los más baratos ni de coña, pero en estos momentos necesito rapidez por encima de precio.

Un saludo.