Ver la Versión Completa : No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible
TarodMaul
10/07/13, 08:26:31
Buenos días.
Desde hace un par de días, al intentar instalar o actualizar una aplicación desde Google Play, me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible, y no me deja hacerlo.
El caso es que tengo 514 mb de memoria libre, y las aplicaciones que intento actualizar o instalar ocupan de 5 a 10 mb, así que no entiendo por qué ocurre esto.
No pensaba que con este teléfono fuera a tener problemas de espacio como tenía con mi HTC Desire, pero ya veo que sí. ¿Es que hay que tener un mínimo de memoria libre?
¿Hay algo que pueda hacer, o me toca borrar cosas?
Por cierto, no tengo instalada ninguna ROM, solamente tengo hecho root y desbloqueado el bootolader.
Muchas gracias
EDITO: Se me olvidaba comentar que tengo la versión del Nexus 4 de 16 GB
A mi me ha pasado lo mismo con el de 8GB, a la que llegas a los 500 MB libred da aviso i no deja actualizar nada y dejaràs de recibir notificaciones, no podràs sincronizar Gmail etc...
Supongo que el hecho que la SD del N4 es emulada debe afectar y por seguridad siempre que bajas de 500 MB libres no le gusta.
Salut!!
Joselinho45
10/07/13, 10:44:08
+1.. a mi también me pasa es una putada, porque tengo la version de 8gb, si solo me quedan libre 5 y medio, y luego ese medio se queda por seguridad, nos quedamos con 5gb de almacenamiento solo
Atiqtuq
10/07/13, 10:56:19
Guardo sitio. Me interesa porque a mi, aunque ahora tengo más espacio disponible (bendita nube), también me ha pasado.
TarodMaul
10/07/13, 20:39:05
Bueno está claro que toca liberar un poco de espacio y no bajar de los 500 mb libres.
Gracias a todos.
goku_lionheart
10/07/13, 23:23:22
Es una cagada, pero gracias por el aporte!
kanoute_12
10/07/13, 23:45:14
Por casualidad cuantas aplicaciones teneis ?
Yo tengo el de 16 GB , y tengo cerca de 100 aplicaciones , y lo que mas me ocupa es el juego del Real Racing 3 que ocupa algo mas de 1GB. Tengo entre fotos , musica y videos , aprox. 2 GB y con todo eso tengo 10 GB libres.
Pregunto por curiosidad , porque esque nose que mas aplicaciones podria meterle , pero teniendo 10 GB libres aun y teniendo ya el movil con todo lo que quiero, me daria para meter un viaje de aplicaciones y cosas mas , nose que mas aplicaciones teneis para que os quede unos 500 MB libres , me supongo que seran series , peliculas o cosas de estas no?
Un Saludo !
TarodMaul
11/07/13, 00:04:56
Yo tengo 135 aplicaciones, la que mas ocupa ocupa 373 mb. Lo que ocurre es que tengo bastantes fotos y música, ya he quitado algo de música y tendré que mover las fotos al PC para hacer más espacio.
Edito: También están las copias de seguridad de titanium backup, que ocupan casi 2 gb, los mapas del tomtom, 500 mb...:silbando:
Ya estoy haciendo limpieza, ahora que se que no puedo bajar de 500 mb
seergii93
11/07/13, 08:50:47
A mi me pasa lo mismo :(
nahumibanez
11/07/13, 09:28:54
La solucion es borrar la cache acumulada, podeis usar clean master o app cache cleaner
Hay varios temas hablando de esto...
jamajona
11/07/13, 09:59:51
Yo utilizo la nube desde que me enteré que existe, y desde entonces no he utilizado sd en ningún móvil y todos han sido de 8gb.
Cuando hago copia de seguridad de fotos y vídeos , los elimino del teléfono y siempre tengo 2,5 gb libres.
Por casualidad cuantas aplicaciones teneis ?
Yo tengo el de 16 GB , y tengo cerca de 100 aplicaciones , y lo que mas me ocupa es el juego del Real Racing 3 que ocupa algo mas de 1GB. Tengo entre fotos , musica y videos , aprox. 2 GB y con todo eso tengo 10 GB libres.
Pregunto por curiosidad , porque esque nose que mas aplicaciones podria meterle , pero teniendo 10 GB libres aun y teniendo ya el movil con todo lo que quiero, me daria para meter un viaje de aplicaciones y cosas mas , nose que mas aplicaciones teneis para que os quede unos 500 MB libres , me supongo que seran series , peliculas o cosas de estas no?
Un Saludo !
Bueno, perdón por retomar este tema, pero esto no tiene que ver. Tengo tambien la versión de 16 Gb y mucho espacio total libre, más de 10 Gb, y tambien estoy recibiendo el mismo mensaje de falta de espacio, así que obviamente el problema es por otro lado, por la cache como dicen, o de espacio insuficente en el directorio en el que instala las apps.
Por lo pronto o voy a rootear para poder manejar mejor este detalle, y ojalá alguien sepa que se debe hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.