PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala traducción al deodex la stock rom

musikologo20
10/07/13, 08:01:03
Que tal!
Bueno como ya observaron el título tengo este pequeño pero molesto problema, les contare que recientemente he instalado la ROM XXLQG (Italia) la cual me gusto ya que tiene mejoras en la traducción al Español (Estados Unidos) pero como me gusta usar el CRT Off e Ink Effect tengo que instalar (usar) forzosamente la ROM deodex pero al aplicarlo me da mala traducción ¿Alguien tiene idea de como resolverlo este molesto detalle u otra forma de deodexear la ROM pero que NO me de ese detalle de mala traducción (el archivo con el que aplico el deodex lo he descargado de XDA, es un ZIP)

Espero sus respuestas!
Saludos!!

chucky6600
10/07/13, 09:37:49
si...correcto a mi me toco traducir todo en las umbrella...en la alice umbrella corporation tendras lo que pides

kakarottoo
10/07/13, 17:51:46
Pero si instalas la rom de chucky (umbrella v2) deberia solucionar tu problema?

chucky6600
10/07/13, 22:15:00
Pero si instalas la rom de chucky (umbrella v2) deberia solucionar tu problema?

Si puesto que lo lleva incorporado

musikologo20
12/07/13, 21:34:54
:gracias: Chucky y Kakarottoo por responder, ya lo solucione (el problema que causa la mala traduccion es el Ripple Effect o Ink Effect asi que ya no lo instale :( ).
Saludos!! :bye:

revenat
12/07/13, 22:11:06
:gracias: Chucky y Kakarottoo por responder, ya lo solucione (el problema que causa la mala traduccion es el Ripple Effect o Ink Effect asi que ya no lo instale :( ).
Saludos!! :bye:

Correcto. De esto ya se habia hablado en el post del Ripple Effect.. Yo lo instale por recovery y me paso lo mismo con el "pop up" q dice "siempre o solo una vez". En fin, no me genera mayores inconvenientes asi q lo deje.

chucky6600
12/07/13, 22:23:42
Que no es el ink... Es solo el framework del ink!!!

revenat
12/07/13, 22:32:12
Que no es el ink... Es solo el framework del ink!!!

Q se "instala" con el Ink.. Por eso lo incluyo en la misma bolsa ^^