PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la JACheroSki v1.5r2


vierco
28/08/09, 12:59:00
Buenas compis
A ver si os ha pasado lo mismo, he instalado, mas que nada por probarla, la ultima modificacion de esta rom basada en sesnse, bajada de xda, en concreto la JACheroSki V1.5r2.
La verdad, no esperaba nada nuevo porque segun he ido comprobando las roms con el sense por ahora regular, pero con esta me he llevado una gratisima sorpresa, el sense y la rom, responde realmente bien
Os comento, solo me he dado con dos inconvenientes, da error com "my backup pro" lo borre y listo, por lo demas genial en todos los sentidos (los que damos por sentados, velocidad, respuesta etc) ...
Lo unico que me pasa y es lo que me tiene un poco parado es que el intentar acceder a la sd en modo almacenamiento masivo, me sale un mensaje de forma repetitiva inicando ha fallado system y se fuerza el cierre, este mensaje no deja de salir aunque aceptemos hasta que tenemos que apagar el movil
...alguien sabe por donde puede ir? Lo digo porque es una lastima ya que la rom con el sense esta muy bien realizada
Por cierto, y si sirve de detalle, tengo la sd clase 6 con las particiones ext3 y swap con spl de haykuro ;)

Asias artistas ;)

...joder que tocho, perdon tios :(

golum1052
28/08/09, 18:08:16
qué tal bluetooth y leds?

vierco
28/08/09, 19:41:57
Edito...

vierco
28/08/09, 19:42:11
Ni probados aun, estoy en solventar primero lo de poder conectarla sin fallos al pc, si no paso de ahi, pa que voy a seguir?
...y reitero, es una pena, va muy bien donde otras se atrancaban

golum1052
28/08/09, 19:47:34
la 1.6 r2 está ya, no? Voy a probarla a ver que tal:pensando:

vierco
28/08/09, 19:51:11
Jajajja, iba a ponertelo ahora mismo, yo creo que hasta mañana no voy a poder ponerla, pero estare pendiente de tus impresiones desde la calle ;)
Y a ver si a ti te da problema al intentar conectarla como almacenamiento masivo....

Saludos tio :)

golum1052
28/08/09, 22:28:57
Pues instalada y funcionando. Ningún problema en la instalación aunque tarda un poquito. La sd bien sin problemas al conectar y desconectar. Quizas un pelin lenta, aunque estoy acostumbrado a la cyanogen comparado con esa todas son lentas
Probaremos el fin de semana

FerreXevi
29/08/09, 00:00:24
Pues instalada y funcionando. Ningún problema en la instalación aunque tarda un poquito. La sd bien sin problemas al conectar y desconectar. Quizas un pelin lenta, aunque estoy acostumbrado a la cyanogen comparado con esa todas son lentas
Probaremos el fin de semana

Me as convencido para NO instalarla xDD, al decir que iba rápida creia que podía mejorar respecto a la de cyanogenmod, pero dado tu confirmación que no es así ya me abstengo de probarla. Por otro lado esta el tema bluetooth, con esa de cyanogen puedo hacer de todo y lo mas importante, me funciona 100% con el kit manos libres del coche, y probado en el parrot CK3100 y de marabilla tambien.

Salu2

vierco
29/08/09, 00:49:26
Ya ferre, las cyanogen es 4.02 junto con un backup de nandroid lo llevo siempre en la sd, pero es que me pica probar el sense en condiciones en el G1
a ver si se anima cyanogen a probar una con sense...

saludetes!

golum1052
29/08/09, 10:47:23
Quitada y vuelvo a Cyanogen. El led funciona, no parpadea pero se encendía, el bluetooth no llegué a probarlo, pero se ralentizada mucho y ademas tiraba creo que algo más de la batería que el resto de rom. Yo en principio no cambio a Htc sense hasta que htc no libere su software oficial para las Magic de Canada y alguien la porte para el G1, esa si es posible que se optimice bien para el uso en los G1.
Un saludo, ya queda menos para Donut:ok:

vierco
29/08/09, 14:24:36
sip golum, tambien he vuelto yop a cyanongen :)