Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda Botón desbloqueo flojo

t.floreslopez
10/07/13, 07:35:52
Buenos días, tengo un zte grand xm desde hace dos meses mas o menos.
Ayer se me cayo al suelo y se me ha quedado flojo el botón de desbloqueo.
Funciona sin apretarlo como si fuera táctil porque es poner el dedo y sale el desbloqueo.
Quería saber si tiene solución ya que no puedo mandarlo al SAT porque me cambie de operadora.
Gracias de Antemano:D

pacargom
18/07/13, 12:05:05
Hola... he leido en varios foros que suele dar problemas el botón Inicio, no es tu mismo caso que es por una caida y aconsejan esto He creado un fix para modificar el boton de la lupa/buscar que no utilizo mucho .
He pensado que es mas comodo ese botón para poder apagar la pantalla con un toque y con un toque continuado apagar/reiniciar el telefono, asi se desgasta menos el botón fisico.

El fix se mete exactamente igual que la rom , por recovery , con la unica diferencia que NO HAY QUE HACER WIPES

FIX BOTON MODIFICADO : http://www.mediafire.com/?b8fqpm04b4jy2rc

..... yo estoy en ello y lo he hecho pero algo habré hecho mal pues no me funciona, he abierto un tema con esto a ver si lo soluciono espero si tu lo consigues me mandes un M P saludos

Veridian Designz
25/07/13, 16:50:32
Yo tuve un problema similar.
Por poner una funda de silicona al movil (las de diamantes) se me rompio el botón, dejaba de funcionar, tenia que apretar mucho, al final lo resolvi armandome de valor, un par de destornilladores y algo de pegamento y plastico, puse aproximadamente 1mm de plastico y lo pegue, ahora me funciona bien, en tu caso sera limandolo, si quieres seguir usandolo prueba, es simple, abres la tapa de atras, con un destornillador pequeñito, vas quitando todos los tornillos, y con cuidado quitas la tapa que cubre el conjunto de chips, veras el boton de desbloqueo a simple vista, tiras de el para arriba y sale facil, limas un poquito y ya esta, vuelves a colocarlo todo y lo tendras operativo como recien salido de fabrica

t.floreslopez
31/07/13, 08:37:06
Hola
Vale, probaré
aunque me da miedo abrirlo
Muchas gracias