PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos en D2


ManelG
28/08/09, 12:47:16
Desde que sincronice por primera vez mi D2 con el Outlook, solo me salen una quinta parte de los nombres de la gente que me llama.
Parece como si la D2 solo reconociera un campo de los contactos de Outlook.

Otro nuevo, llevo 2 dias buscando el tema y no encuentro nada, disculpar si esta en algun otro foro.

ManelG
02/09/09, 15:22:12
¿Alguien sabe alguna solución?.
La opcion del HardReset me gustaria hacerla para cuando tengamos que instalar la nueva version de WM y de Tochflo.
¿Sabemos cuando sale?

abiurrunc
02/09/09, 18:16:26
Desde que sincronice por primera vez mi D2 con el Outlook, solo me salen una quinta parte de los nombres de la gente que me llama.
Parece como si la D2 solo reconociera un campo de los contactos de Outlook.

Otro nuevo, llevo 2 dias buscando el tema y no encuentro nada, disculpar si esta en algun otro foro.

Una de las razones por las cuales siempre he usado una PDA con WM, es la sincronización con outlook de mis contactos (incluyendo fotos), tareas y calendario.

La D2 la tengo hace 1 mes y hasta ahora nunca he tenido ningún problema como el que comentas ManelG, a mi si me salen los nombres completos con sus apellidos.

Fíjate bién en el Outlook, si el Archivar Como o el nombre con sus respectivos campos (Nombre, Apellidos) están bien. No creo que sea eso, pero tocar no es entrar.

Un Saludo.
Angel.

ManelG
03/09/09, 23:22:44
Gracias Angel. Antes tenia un Nokia normalito y no tenia problemas, de cada contacto tengo varios telefonos y no se si la mascara del Tochflo solo reconoce algunas pocas descripciones del Outlook, como Movil, casa, etc. Algunos los reconoce y otros no hay forma. Seguire investigando.

PitchBend
04/09/09, 02:00:58
ManelG

A mi me pasó exáctamente lo mismo creo. Tengo los contactos en la agenda y los puedo ver pero cuando me llamaban o me enviaban un mensaje me salía el número de teléfono en vez del nombre del contacto, como si el teléfono no reconociera al contacto a pesar de tenerlo en la lista de contactos.

Yo pensé que era por el cacao que tengo entre los contactos de la SIM los que se sincronizan con Outlook y los que también sincronizo con el servicio myphone. En mi caso hice hardreset y no volví a sincronizar con outlook y ahora me va bien.

yomismo1
05/09/09, 01:18:39
El problema que yo tengo coon los contactos importados de Outlook es que no los puedo visualizar utilizando la barra alfabética. Me explico, si pulso la P salen los de la M, o si pulso la G salen los de la E......

Yo creo que es por la forma en la que tengo archivados los contactos en el Lulú, pues están como Apellidos, Nombre, aunque personalmente creo que esto no debería influir.

¿Le ocurre lo mismo a alguno de vosotros?.

Un saludo y gracias.

abiurrunc
05/09/09, 04:15:28
El problema que yo tengo coon los contactos importados de Outlook es que no los puedo visualizar utilizando la barra alfabética. Me explico, si pulso la P salen los de la M, o si pulso la G salen los de la E......

Yo creo que es por la forma en la que tengo archivados los contactos en el Lulú, pues están como Apellidos, Nombre, aunque personalmente creo que esto no debería influir.

¿Le ocurre lo mismo a alguno de vosotros?.

Un saludo y gracias.

Si tienes archivados los contactos por apellido al presionar la "M", deberían salir los contactos con apellido que empiezan por "M"......

Otra cosa es que tengas la pantalla de la PDA mal alineada, pero eso lo notarías con todas las aplicaciones, ya que nunca darías con lo que quieres presionar. De todas maneras dale un vistazo, ve descartando posibilidades.

Yo los contactos no los almaceno en la SIM, van del movil a 2 ordenadores y funciona DPM. Cuando alguien me llama, veo el nombre entero, tal y como lo tengo almacenado con su foto si la tengo.

El Touch Flow solo es una interface grafica que lee los contactos tal y como los tenemos almacenados en la PDA. En lugar de verlos directamente a través WM, los vemos un poco mejor.

Un Saludo.

yomismo1
06/09/09, 00:07:18
Gracias abiurrunc. Yo tampoco tengo los contactos almacenados en la SIM. La verdad es que es muy raro y no le encuentro explicación. Voy a revisar la alineación de la pantalla, la cual dicho sea de paso, no he calibrado. De todas formas odo lo demás me funciona bien. No me lo explico.

Un saludo y gracias.