Ver la Versión Completa : Problema con Nova launcher
Richard1979
10/07/13, 06:24:44
Hola a todos!
Tengo el Nexus desde hace una semana y el segundo día le puse el nova launcher.
Desde ese día he tenido un problema con la pantalla de desbloqueo, yo la tengo puesta en "deslizar" porque no me gusta perder tiempo con patrones o pins.
Pues resulta que muchas veces al pulsar el botón de desbloqueo, se salta automáticamente la pantalla de deslizar y el teléfono queda desbloqueado del todo.
Esto supone un problema porque ya me lo he encontrado un par de veces en el bolsillo corriendo alguna aplicación.
Por cierto he probado el reconocimiento facial solo por curiosidad y es super rápido, pero en cuanto cambian las condiciones de luz se va todo al traste.
Alguna idea?
antonio_saxo
10/07/13, 08:08:42
Hola a todos!
Tengo el Nexus desde hace una semana y el segundo día le puse el nova launcher.
Desde ese día he tenido un problema con la pantalla de desbloqueo, yo la tengo puesta en "deslizar" porque no me gusta perder tiempo con patrones o pins.
Pues resulta que muchas veces al pulsar el botón de desbloqueo, se salta automáticamente la pantalla de deslizar y el teléfono queda desbloqueado del todo.
Esto supone un problema porque ya me lo he encontrado un par de veces en el bolsillo corriendo alguna aplicación.
Por cierto he probado el reconocimiento facial solo por curiosidad y es super rápido, pero en cuanto cambian las condiciones de luz se va todo al traste.
Alguna idea?
Prueba con el launcher stock a ver si te sucede lo mismo y si no sucede, desinstala el nova y prueba otros launcher.
Un Saludo!
Richard1979
10/07/13, 10:17:48
Prueba con el launcher stock a ver si te sucede lo mismo y si no sucede, desinstala el nova y prueba otros launcher.
Un Saludo!
Gracias Antonio!
Pues no se me había ocurrido probar de nuevo el de stock, pero me pasa exactamente lo mismo. :-$
Ahora dudo si el primer día que lo tuve sin el nova me pasaba o no.
petrolin
10/07/13, 10:39:09
yo tengo nova y no me pasa y si como dices te pasa con el stock entonces no es problema del nova.
offtopic: si te roban/pierdes el móvil tienen acceso a toda tu información, el patrón es muy rápido.
Atiqtuq
10/07/13, 10:59:08
Las veces que te ha pasado, ¿cuánto tiempo ha transcurrido desde que se ha apagado la pantalla hasta que le has dado al botón de encendido?
Lo comento porque cuando se apaga la pantalla si le das enseguida al botón de power no salta ningún tipo de bloqueo. Está hecho adrede para cuando estás haciendo algo en el móvil y se te apaga la pantalla sin que te des cuenta, que te evites tener que dar más pasos (desbloqueo) de los necesarios.
Richard1979
10/07/13, 15:04:04
Las veces que te ha pasado, ¿cuánto tiempo ha transcurrido desde que se ha apagado la pantalla hasta que le has dado al botón de encendido?
Lo comento porque cuando se apaga la pantalla si le das enseguida al botón de power no salta ningún tipo de bloqueo. Está hecho adrede para cuando estás haciendo algo en el móvil y se te apaga la pantalla sin que te des cuenta, que te evites tener que dar más pasos (desbloqueo) de los necesarios.
Ojalá fuera eso amigo, pero no. A veces esta una hora bloqueado y al desbloquear pasa, además no es algo puntual, sino que pasa más del 50 por ciento de las veces.
No tengo puesto el patrón porque tengo un pequeño de 4 años al que le gusta toquetear el móvil de su padre y no quiero que lo bloquee.
Como funciona el patrón? 3 oportunidades y si fallas, hay que restaurar de fabrica? O esperar un tiempo?
A mi me ha pasado un par de veces, pero no es por el Nova (de hecho, me pasaba antes de instalarlo), sino porque se me pasa a uno de los laterales de la pantalla de bloqueo o sencillamente se pulsa el reloj y entra en el menú del reloj (vamos, que alguna vez he llegado a casa con el cronómetro iniciado o con una alarma rara).
theriver
10/07/13, 18:13:04
Buenas tardes venía a plantear un problema que tengo en Nova, pero primero aclaro una cosa.
Yo tampoco tengo patrón y eso no me ha pasado nunca siempre he de deslizar para desbloquear. El patrón si se bloquea te pide la cuenta de gmail y su contraseña si las danés no tienes más problema su los desconoces es cuando te toca hacer HARD reset.
Bueno y ahora mi problema llegó al menos desde ayer que me di cuenta que no me muestra los widgets en el menú de aplicaciones me dice cuales son y no me los muestra ni me deja seleccionarlos. He probado y con el launcher stock y con ápex y me los muestra perfectamente. He reiniciado dos veces y sigue igual...
Richard1979
10/07/13, 18:36:54
Ya he solucionado mi problema con el bloqueo.
Me he puesto el patrón y al darle al botón de desbloqueo me salia un play, pause,...
Y resulta que tengo un reproductor llamado noozy que da la opción de poner botones en el lock screen.
Quitada esta opción el teléfono vuelve a funcionar perfectamente.
Gracias a todos por vuestra ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.