PDA

Ver la Versión Completa : [B.100] The End. La rom definitiva ICS (Bootloader abierto o cerrado) + VideoReview

PacoOrtiz
10/07/13, 02:44:34
*No me hago responsable de ningun daño ocacionado a sus celulares, cualquier problema se tratará de resolver.

Esta es mi última rom, y es una decision definitiva, ya me compre un celular y me esta llegando en unos dias, por lo que les dejo la rom definitiva ICS. Esta rom lleva tomo mi esfuerzo dedicación y la llevo testeando hace casi 3 semanas sin ningún problema.

¿Que tiene?:

Aplicaciones:
-Launcher de Sony Xperia Z modificado y optimizado para esta rom.
-Reproductor walkman.
-Teclado de sony.
-Widgets de sony.
-Camara de Google.
-Galeria de Google.
-RealCalc reemplazando calculadora de sony.
-Reloj jb+, reemplazando reloj de sony.
-Root Explorer y Es File Manager.
-V4A
-Clock live wallpaper (recomendado)

Mejoras:
-Multiasking definitivo, No más lags. (El celular tiene limites, hay que tener en cuenta)
-La Rom ahora tiene un promedio de 65-FPS.
-Mejoras para kernel de stock (cualquiera de todos, recomendado kernel .89), estas mejoras logran un mejor uso del dispositivo en juegos y multitasking, También en duración de batería.
-Mejorada La recepción de señal, 3g/2g. Ahora tendran mucha mas señal en lugares donde quizas antes no les agarraba nada, hasta podran tener internet. (Comprobado por mi, no les garantizo que tengan señal en lugares donde tengan techo de plomo por ejemplo xD)
-Detección automática de apn mejorada.
-Mejorada calidad de sonido en altavoz.
-Mejorada respuesta tactil.
-La rom funciona perfecta hasta con live wallpapers.

REQUISITOS DE LA INSTALACIÓN:
-SER USUARIO ROOT.
-TENER INSTALADO CWM RECOVERY.
-LA ROM FUNCIONA EN CUALQUIER COMPILACION! RECOMIENDO SOBRE LA B.89 O B.100, EN EL CASO DE USAR ALGUNA DE LAS ANTERIORES Y NOTAR QUE ALGO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE) FLASHEARLE EL KERNEL DE LA 89

DESCARGAS:

The End: http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=6242

IMPORTANTE:
PASOS A SEGUIR LUEGO DE INSTALAR LA ROM:

Luego de instalar la rom y que se encienda el celular, reiniciar el celular

*Ir a configuracion/opciones de desarrollo y poner escala de animacion de ventana y escala de transición-animación en 0.5x (Si la desactivan el rendimiento aumenta mucho mas, eso es cuestion de cada uno, personalmente la sensación de fluides sin efectos me gusta mas que el efecto en si)
*Ir a configuracion/sonido y desactivar "vibrar al pulsar" (desactiva la vibracion de los botones tactiles, y mejora el rendimiento) *Opcional*

En el CPU CONTROL poner: gobernador SmartAssV2 + planificador SIO. Max 1ghz Min 400Mhz.

Configurar ViPER4Android XHiFi y FX a gusto.

Configurar el teclado de Sony.

Abren la aplicacion "Greenify", con esta aplicacion eligen las aplicaciones que quieran que hibernen cuando no las usen, con esto se consigue ahorro de bateria y de ram. Si hibernan la aplicacion de facebook por ejemplo, no les van a llegar las notificaciones. Yo personalmente hinberno TODO menos Facebook messenger y whatsapp.

Van a "Xposed Installer" la abren y le dan a "install/update" luego van a modules y tildan "Xposed Tweakbox", Tambien tildan "Greenify" y reinician el equipo. Luego buscan la app Tweakbox la abren, van a "miscellaneous" y activan la opcion "skip tracks with volume keys" y de esta manera al tener la pantalla bloqueada y apagada podran cambiar la musica manteniendo apretado los botones de volumen.

También en "CTR effect" pueden activar "of effect y on effect" para cuando apaguen y prendan la pantalla tenga el efecto de television vieja.

Recomendaciones personales:
*La aplicacion de facebook consume muchos recursos, sinceramente es mejor entrar a facebook desde el navegador, prubenlo un tiempo, van a ver que es mejor.
*En las configuraciones de brillo de pantalla no tilden la opcion de "adaptacion a las condiciones de iluminacion", esto hace que consuma mas bateria.
*Siempre que quieran salir de una app que utilicen mucho, (messenger, whatsapp,cosas por el estilo..) les recomiendo salir con el Boton HOME y no el boton back.
*Utilicen la menor cantidad de widgets posibles.
*No basen el rendimiento del equipo/rom en un benchmark (ya se antutu, quadrant, o algun otro) los benchmarks muestran lo que quieren, y no todos estan optimizados para sacarle todo el jugo al equipo y dar un buen puntaje.
*Pueden utilizar la aplición "aptoide" para actualizar algunas aplicaciones como greenify a sus versiones beta, posteriores a la del playstore. Asi tambien como el root explorer, etc..

REVIEW:

http://www.youtube.com/watch?v=tN0GJzNABq0&feature=youtu.be

CAPTURAS DE PANTALLA:

http://img837.imageshack.us/img837/847/i7p0.pnghttp://img832.imageshack.us/img832/2571/ad4h.pnghttp://img577.imageshack.us/img577/4590/dh0.pnghttp://img819.imageshack.us/img819/3092/cb4e.pnghttp://img153.imageshack.us/img153/3632/zjus.pnghttp://img811.imageshack.us/img811/1093/lsrg.pnghttp://img15.imageshack.us/img15/2288/efk8.pnghttp://img153.imageshack.us/img153/8986/evc.png

mardukmoon
10/07/13, 02:56:07
la definitiva del gran Paco Gracias
(espero a las capturas) X-D

estebanm1892
10/07/13, 02:58:52
gracias Paco, ando bajando :D

nikomanuel1
10/07/13, 03:16:46
Gracias por el aporte Paco, que telefono adquiriste?

PacoOrtiz
10/07/13, 04:59:53
*Screenshoot listas*

PacoOrtiz
10/07/13, 05:01:55
Gracias por el aporte Paco, que telefono adquiriste?

De nada, adquiri un Star x920, es un terminal chino que me gusta mucho.

Adnachiel
10/07/13, 05:57:43
No se hacen los wipes ? Bueno igual la instale X-D, cuando ingreso a la camara para tomar una panoramica y giro el cel se detiene abra solucion a esto o no? Gracias y la estare ensayando.

Raer Sm
10/07/13, 06:16:41
La probaré esta noche!

guillote_mafioso
10/07/13, 06:16:49
gracias paco bajando y probando quizas te pida prestado algun wallpaper que me gustaron xD

juanpanu
10/07/13, 06:40:28
al poner el widget de walkman no me sale completo, solo un cuadrito de 1x1 alguna solucion?

extremmaster
10/07/13, 06:43:34
habra que ver que tal esta la ROM
muchas gracias Paco por compartir tu trabajo con todos nosotros :aplausos:

carlhitoz
10/07/13, 06:47:33
Como va el Gps en esta rom???

mikaoP
10/07/13, 09:48:58
Muchas Gracias PacoOrtiz!! Desde que llevo en XU casi siempre me he puesto tus roms y van perfectas. Seguro que esta última irá como un tiro.

M1T0
10/07/13, 12:34:54
al poner el widget de walkman no me sale completo, solo un cuadrito de 1x1 alguna solucion?

Pulsa solo sobre el Widget, no lo mantengas. :ok:

luisette2606
10/07/13, 17:41:41
la rom funciona de lujo 0 lag buen sonido todo perfecto, enhorabuena paco y gracias por tus esfuerzos

Alemillo
10/07/13, 18:14:00
Próximamente la estaremos probando! Seguramente será un lujo como las anteriores!!

GaboT5
10/07/13, 18:50:31
Muchas graciiass paquencio, sé que te esfuerzas en tu trabajo :D gracias por todo, has sido gran persona y me has ayudado y te he fastidiado bastante. jajaja! :D

Adnachiel
10/07/13, 21:01:24
El alcanze del WI-FI me disminuyo cuando instale la rom, a que se debe esto, debo modificar algo, porque quiero seguir con la Rom me parecio buena. Gracias

mikaoP
10/07/13, 22:07:27
En el viper4 fx al abrirlo me dice que si deseo instalar/actualizar el driver, acepto o no?

EDIT: Instalé el driver y todo ok. He descubierto una cosa interesante, con el Walkman reproduciendo el viper4 se desactiva, alguna solución??
EDIT2: Solucionado inhabilitando Mejoras de sonido

Gaston_piratacab
11/07/13, 07:27:40
una pregunta , cuando instalo la rom se van a borrar las apps que descargue no?

miguelangel1987
11/07/13, 10:14:58
tienes que tener el cwm hacer los wipes y si te se borrara todo

Kelalitillo
11/07/13, 12:37:56
¿Alguien se acuerda de como se llama la APK para usar el Desbloqueo Facial?

japoina92
11/07/13, 12:41:26
¿Alguien se acuerda de como se llama la APK para usar el Desbloqueo Facial?

Facelock.apk xD jaja esa es kreo

TomLuDlow
11/07/13, 20:53:30
una pregunta , cuando instalo la rom se van a borrar las apps que descargue no?

Hola, con la Rom vienen Apps según criterio del cocinero y si vas a instalar una Rom y no quieres perder ninguna App que tengas ya instalada, pues simplemente haz un respaldo de tus aplicaciones, p.ej. con el titanium Backup

TomLuDlow
11/07/13, 23:06:22
Paco, me instalé tu Rom, y de momento muy fluida la veo, si señor....:aplausos:la iré viendo con el paso de los días, pero la primera impresión es muy buena, gracias compi.

espinillo
12/07/13, 05:32:47
Hola, Gracias Paco, ya me había logrado ajustar todo y tuve la ideota de probar una de esas app para controlar la barra de leds y como no me gustaron la saque pero ahora no me hace el efecto de cambiar de color al ver fotos por ejemplo, como hago sin tener que arrancar de cero???

juanpanu
12/07/13, 07:34:06
pues llevo unos dias en la rom y no me ha dado ningun problema, me parece muy fluida, puedo jugar lo que quiera,bastante buena duracion de bateria lo unico es que no puedo seleccionar fondo para bloqueo,lo de los nums en el telefono que se ponen transparentes y no tiene la app de album de sony :'( de resto todo perfecto, EXCELENTE ROM

alguna solucion para los 3 de arriba?

sfermat
12/07/13, 18:45:46
pues llevo unos dias en la rom y no me ha dado ningun problema, me parece muy fluida, puedo jugar lo que quiera,bastante buena duracion de bateria lo unico es que no puedo seleccionar fondo para bloqueo,lo de los nums en el telefono que se ponen transparentes y no tiene la app de album de sony :'( de resto todo perfecto, EXCELENTE ROM

alguna solucion para los 3 de arriba?

La app de sony no la pone, lo dice en el changelog pero podes buscarla en otro lado y ponerla. El teclado podes poner los del z, blancos y no transparentes

heribret
12/07/13, 19:36:37
Me he enamorado de esta rom, solo extraño un poco la camara de Xperia, y pues quiero el teclado blanco, no podrías hacer un parche con el teclado del xperia Z y la camara po favor X-D Enserio amo esta rom

KuZzE
12/07/13, 19:48:12
como puedo hacer lo del efecto de televisor viejo en otra Rom Paco?? Seguramente acabe instalando esta pero de momento queria probarlo en la que tengo actual ya que de momento necesito el telefono continuamente activo.

Adnachiel
13/07/13, 04:54:35
A alguien le graba videos con la camara de google porque a mi no? Ahi alguna solucion....

Saludos

mikaoP
13/07/13, 09:42:06
A alguien le graba videos con la camara de google porque a mi no? Ahi alguna solucion....

Saludos

A mi tampoco, me salta que galería se ha detenido.

juanpanu
13/07/13, 15:57:03
Alguien tiene la app vive tu sim de claro colombia? O como la consigo realmente la necesito

juanpanu
13/07/13, 16:02:07
Alguien tiene la app vive tu sim de claro colombia? O como la consigo realmente la necesito

TomLuDlow
14/07/13, 00:59:55
Hola, de momento la Rom va de lujo, es muy fluida, pero quiero congelar la animación del arranque, ya que no me gusta (los marcianitos no me van, je je je); mis preguntas son: ¿Cuál es esa App?, ¿podría ser InitialBootSetup? le puedo poner otra bootanimation, p.ej. ¿La del xperia Z Versión Jelly Bean portada a ICS ó tendría problemas con el funcionamiento de la Rom? gracias por tus respuestas.
saludos

EspartacoNasekine
14/07/13, 01:27:21
algun alma caritativa que suba la rom a otro servidor o dropbox. Es que me esta bajando a 12 kb/s:(

EspartacoNasekine
14/07/13, 01:28:32
retifico, ya baja ok.

mpjoe2000
14/07/13, 04:54:55
será esta?

asdfghjklkjhgfdsa
14/07/13, 07:52:01
Hola, muchas gracias por esta ROM.

Una consulta, tendré alguna dificultad con el módulo tun.ko? Viene por defecto como en otras ROM'S que he visto?

mangel93
14/07/13, 18:00:24
Problemas encontrados salen así las letras y por ejemplo juegos como el candy me van con demasiado lag.

groche97
15/07/13, 16:04:32
Hola, de momento la Rom va de lujo, es muy fluida, pero quiero congelar la animación del arranque, ya que no me gusta (los marcianitos no me van, je je je); mis preguntas son: ¿Cuál es esa App?, ¿podría ser InitialBootSetup? le puedo poner otra bootanimation, p.ej. ¿La del xperia Z Versión Jelly Bean portada a ICS ó tendría problemas con el funcionamiento de la Rom? gracias por tus respuestas.
saludos

El bootanimation no es una app, si te pones a borrar apps la liaras, para congelarlo hay que poner un twik en el built prop, ahora no me acuerdo de como es, si en un rato nadie lo a puesto te lo paso que ahora no puedo mirarlo, y para cambiar el boot animation puedes hacerlo manualmente con el root explorer camviando las imagenes una por una o con aplicaciones que salen en el marquet, busca.

Adnachiel
17/07/13, 04:27:48
Alguna solucion para grabar videos con la camara de google o puedo flashear la Cybershot v4.7.2... ? Gracias

Kelalitillo
17/07/13, 12:58:16
Alguna solucion para grabar videos con la camara de google o puedo flashear la Cybershot v4.7.2... ? Gracias

Puedes grabar con la Cámara ICS

Kelalitillo
17/07/13, 12:59:25
Problemas encontrados salen así las letras y por ejemplo juegos como el candy me van con demasiado lag.

Yo ayer por casualidad (porque no la uso nunca, y no sé por qué, me dio ayer) probé la radio y no tuve ese problema...

PacoOrtiz
18/07/13, 02:54:28
Ahora agregado Videoreview al post.

http://www.youtube.com/watch?v=tN0GJzNABq0&feature=youtu.be

mikaoP
18/07/13, 09:32:02
PacoOrtiz, se que ya estarás con tu nuevo smartphone pero podrías echar un vistazo a los problemas de grabación de la rom? Gracias.

Kelalitillo
18/07/13, 09:33:08
PacoOrtiz, se que ya estarás con tu nuevo smartphone pero podrías echar un vistazo a los problemas de grabación de la rom? Gracias.

Puedes grabar usando camera ics

PacoOrtiz
18/07/13, 18:30:09

Como dije muchas veces, y en el video lo repeti, yo no tengo esos problemas, y otro amigo en su celular tampoco, pero pueden isntalar cualquie otra camara como camera gx, o cybershot, mediante cwm y no abra problemas.

walterclz
19/07/13, 16:28:40
Paco genial la rom. 0 lag y funciona todo!! Te felicito por tu trabajo

Arensoft
29/07/13, 10:17:09
A mi tampoco, me salta que galería se ha detenido.

He probado y me pasa lo mismo a mí también. Probaré a instalar la cybershot por cwm.

Otra cosa, en el dialer, ¿qué hay que hacer para que los números no se vean semitransparentes y muestren el registro de llamadas por debajo? Sé que encontré una vez como hacerlo, pero ahora no sé donde lo ví. Gracias.

Por cierto, fantástica ROM.

mayloo
30/07/13, 17:52:24
Buenas.. Recien instale la ROM y quede encantado. Muy buen trabajo realmente. El problema que tengo es que no logro hacer funcionar el internet del celular, puse la ROM sobre la .100. Pensando que era un problema de baseband hice un flash del baseband de la Stock .10 de Movistar Argentina (soy usuario de movistar y de argentina) y sigue sin funcionar...
Alguien me podria orientar con esto?

sfermat
30/07/13, 18:52:32
Buenas.. Recien instale la ROM y quede encantado. Muy buen trabajo realmente. El problema que tengo es que no logro hacer funcionar el internet del celular, puse la ROM sobre la .100. Pensando que era un problema de baseband hice un flash del baseband de la Stock .10 de Movistar Argentina (soy usuario de movistar y de argentina) y sigue sin funcionar...
Alguien me podria orientar con esto?

Apn

mayloo
30/07/13, 19:14:06
Apn

Hola, gracias por contestar.
Me estaba volviendo loco, ya habia corroborado los APN .. el problema era que en "Tipo de APN" tenia puesto "defaul" en vez de "default", faltaba la t.

Gracias por hacerme corroborar mis APN una vez mas! jajaja

Juanma27
03/08/13, 02:11:38
Esta rom tendrá actualizaciones como la SS de Diego??Saludos:)

dore22
03/08/13, 03:01:44
Esta rom tendrá actualizaciones como la SS de Diego??Saludos:)

No creo, ya que el cocinero de esta rom ya no cuenta con el xperia u creo

mangel93
03/08/13, 17:06:05
Así es, ya no tendrá mas soporte, aunque creo que comento que se pasaría por aquí.

jesusdavid378
06/08/13, 02:42:07
viejo eres genial gracias por tus aportes nunca olvidaremos a paco.

grosobart
27/08/13, 16:51:03
active el tweaksbox pero no hace el efecto de television vieja alguien sabe porque,,gracias

hacorghi
31/08/13, 17:36:50
alguien me puede ayudar todo esta bien excepto que hay veces en que se me reinicia el teléfono al escuchar música ayúdenme

mangel93
31/08/13, 17:43:15
alguien me puede ayudar todo esta bien excepto que hay veces en que se me reinicia el teléfono al escuchar música ayúdenme

Escuchando música simplemente i haciendo algo más ¿?

hacorghi
31/08/13, 18:31:40
si solo con eso cambie de walkman a rocket player pero nada ojo no es seguido pero si hay veces que se reinicia

hacorghi
31/08/13, 18:32:28
Escuchando música simplemente i haciendo algo más ¿?
si solo con eso cambie de walkman a rocket player pero nada ojo no es seguido pero si hay veces que se reinicia

luito
31/08/13, 19:33:22
Bajando..... cuando tenga novedades posteo

Edit.
Probandola... por el momento viene barbaro

Memnoch666
08/09/13, 22:33:50
Me ha gustado mucho. Realmente mejora el altavoz del Xperia U, que a mi parecer deja mucho que desear. En cuanto a rendimiento y fluidez, también me gusta mucho. Un saludo crack.

PD: Un detallazo el incluirle la Blackmart xD

ususu
11/09/13, 09:31:41
Hola,

He estado intentando comparar el build.prop de esta rom con la SS Rocks que tengo instalada, para ver si además de diferencias en apps y demás, tambien hay optimizaciones diferentes que puedan hacer que merezca la pena cambiarla.
Lo que veo en ambas roms, pero sobretodo en esta, es que hay muchos parámetros repetidos a lo largo del build.prop con valores diferentes, o comentados y sin comentar.
Por ejemplo, las siguientes lineas, extraidas en ese orden:

330: debug.composition.type=hw
...
468:debug.composition.type=c2d
469:persist.sys.composition.type=c2d
...
719:debug.composition.type=gpu

No tengo ni idea de como funciona en android, pero en un fichero de configuración linux normal esto implicaría que solo haría caso a la última línea, con lo que quedaría:
persist.sys.composition.type=c2d
debug.composition.type=gpu
que es contradictorio, no?

La pregunta es ¿por que repetís valores en la configuración? como funciona android con esto?

Gracias y un saludo

diego9109
11/09/13, 15:17:33
Hola,

He estado intentando comparar el build.prop de esta rom con la SS Rocks que tengo instalada, para ver si además de diferencias en apps y demás, tambien hay optimizaciones diferentes que puedan hacer que merezca la pena cambiarla.
Lo que veo en ambas roms, pero sobretodo en esta, es que hay muchos parámetros repetidos a lo largo del build.prop con valores diferentes, o comentados y sin comentar.
Por ejemplo, las siguientes lineas, extraidas en ese orden:

330: debug.composition.type=hw
...
468:debug.composition.type=c2d
469:persist.sys.composition.type=c2d
...
719:debug.composition.type=gpu

No tengo ni idea de como funciona en android, pero en un fichero de configuración linux normal esto implicaría que solo haría caso a la última línea, con lo que quedaría:
persist.sys.composition.type=c2d
debug.composition.type=gpu
que es contradictorio, no?

La pregunta es ¿por que repetís valores en la configuración? como funciona android con esto?

Gracias y un saludo

Si te refieres a ss rom dudo que hayas encontrado varias líneas repetidas. Lo he revisado varias veces. Claro que se me puede haber quedado alguna.

Miguel369
10/10/13, 06:54:14
Decidí:gracias: Probar esta Rom hace dos semanas y Sin dudar supera a la SSRom y Total Xperia , por su fluidez todo ok, pero la semana anterior quize grabar una actuacion de unos colegas y la cámara forzaba cierre, en ese momento pensé que se resolvería reiniciandolo y hasta el día de hoy no puedo usar la videograbadora :/ , pero por lo demás Ok , Paco Ayúdame
Saludos.

LauchaA9.6
11/10/13, 02:21:55
Tengo una pregunta, puedo cambiar el kernel .54 a la .89 con la rom ya instalada?