PDA

Ver la Versión Completa : cambiar el kernel


attreyhu
10/07/13, 01:43:08
no se .... pero estoy amargado tio, he metido la rom de momo12 y no va el juego he metido la rom de Ehrams y tampoco va el juego. funciona todo mas rapido pero eljuego no va... tio y yo quiero que es juego funcione como funcionaba antes ....

la unica diferencia que he encontrado en las dos tablets que tengo es:

la que funciona candy crush saga:
pone: kernel 3.0.8+ root#308 smp preempt satnov 1015:59 01 cst 2012

la que no funciona candy crush saga:
pone: kernel 3.0.8+ root#218 smp preempttue oct30 20:2303cst 2012

como podria poner el kernel de la table que funciona en la que no funciona...

o como podria extraer la rom de la tablet "buena" para meterselo a la tablet "mala"....
porfavor echen una ayudita que me jartao de google y no encuentro como cambiar el kernel.

mil gracias

rmasigsl
10/07/13, 02:11:56
Si las tienes rooteadas, puedes hacerlas un nandroid backup

attreyhu
10/07/13, 02:14:59
que va rmasigsl.. una esta rooteada (la que no funciona el puto juego) la otra no tiene root. pero es que quiero el kernel que tiene la otra y no se como hacerle tio.... tu sabrias alguna solucion

rmasigsl
10/07/13, 02:18:53
Tienes que tenerlas rooteadas para con el cwm poder hacer una copia del sistema que funciona y ponerlo en el que no funciona.

attreyhu
10/07/13, 02:20:53
y si la rooteo y en la tablet buena me cambia el kernel y tampoco funciona el juego ahi? es que por eso no la quiero tocar porque ahi funciona todo perfectamente tio..... que hago? dios.

rmasigsl
10/07/13, 02:32:45
Mala hora para hacerme pensar...
Otra opción es poner la original de woxter, si el juego está en el market no deberías de tener problemas no?

attreyhu
10/07/13, 02:36:13
he metido la rom original de woxter el juego no va...la de ehrams el juego no va, la de momo el juevo no va......y la unica diferencia que veo entra las dos tablets identicas es eso del kernel.... no se si hay forma de cambiarlo o ...... no tengo ni idea, pero abro el juego y a los 3 segundo se sale....... todos los demas juegos van genial pero ese no......

attreyhu
10/07/13, 02:37:27
hombre seria engorroso.... pero tu podrias subir la rom de tu tablet es la misma que la mia..... comprueba antes si te va el juego y que kernel tienes ? no?

rmasigsl
10/07/13, 02:47:14
mi tableta está en el sat.
Estoy en el Markel y la gente se está quejando de problemas con el juego. Otra cosa que se me ocurre es si las tabletas son iguales de modelo, ósea si son las dos de la caja negra o naranja, lo digo por si al poner la original de woxter la has puesto la rom de la naranja en la negra o al reves.
Me quedo sin ideas :banghead:

attreyhu
10/07/13, 03:02:27
las dos son negras y las dos son el mismo modelo son hermanas vamos!! pero es que a mi tambien se me acaban las ideas..... muchas gracias a ver si mañana ehrams o alguien nos echa un cable y me dice como cambiar el kernel o hacerle algo a la tablet para que vaya el juego.

rmasigsl
10/07/13, 03:08:17
pensemos que la tablet está bien, quizá el juego este mal ya que la gente en el Markel está que trina. Ante esto dos opciones, la primera instalar en otro terminal el juego y ver que pasa. Y la otra buscar el apk del juego por Internet o extraerlo de un terminal donde veamos que funciona aunque sea viejo y probar si funciona, quitando antes cualquier rastro del que no funciona.
Ya me dirás

ehrans
10/07/13, 17:34:34
es posible que lo tengas "desactualizado"? no se se me ocurre ahora mismo eso, con la Tablet de mi hija que es adicta al Candy crush le dejó de ir unos días hasta que lo actualizó desde el market.

ironjon
11/07/13, 10:25:35
Hablando de kernel
Las fuentes del kernel original estan disponibles??

rmasigsl
12/07/13, 23:32:22
Si te refieres a la rom original está disponible para descargar desde la web de woxter.