PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre S4-Pro y S-600?

migdilu22
10/07/13, 01:05:32
Hola, queria saber si habia mucha diferencia entre el snapdragon 600 y el s4-pro, el modelo es el mismo solo que se le agrega una "t" al final en el caso del 600. Hasta donde averigue, la diferencia es la memoria RAM (600=LDDR3 vs S4PRO= LPDDR2).

Diferencias en GPU

Eso no es tanto, lo que me llamo la atencion es este post, esto es cierto? es porque la CPU del 600 corre a 1.7Ghz y la del s4-pro a 1.5Ghz?, pero seria mas tema de la GPU no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557991

Diferencias en CPU

-Otra cosa... El nuestro, la maxima frecuencia oficial es 1.7Ghz cierto? y el 600 es 1.9Mhz?, pero vi que el nuestro se puede hacer overclock 1.9Ghz estable, y al 600 si lo suben mas de 2Ghz se vuelve inestable, osea que seria casi lo mismo... con el nuestro me refiero al S4-Pro.
-(S600)Fijense que en la pagina del siguiente link dice "By using a custom kernel called ElementalX for the HTC One, the clock speed of its processor was first set at 2.1GHz. The smartphone did not last long at such speed, however, causing it to shut itselfdown." Lo que dice es que usando el kernel ElementalX para el HTC ONE, se lo subio a 2.1Ghz, pero se reinicio el mismo, es decir que es inestable. Despues dice: "Then a second overclocking attempt with a clock speed of 2GHz returned much more stable results" Que con 2Ghz es mucho mas estable, y el s4pro llega a 1.9, casi lo mismo. Abajo dejo un video sobre el tema.

Video:

http://www.phonearena.com/news/What-happens-when-the-HTC-One-is-overclocked-to-2.0GHz_id43212

Otro video

http://www.youtube.com/watch?v=2acH7y_xxJo

Gracias desde ya

sirix105
10/07/13, 01:21:11

al transcodificar un video mas o menos un 30% mas rapido por ej.

migdilu22
10/07/13, 01:27:46

al transcodificar un video mas o menos un 30% mas rapido por ej.

sisi, habia visto ese... que tal la GPU? es la misma, pero lo que vi me hizo dudar (el post que puse) Lo pongo en el 1er post asi vamos poniendo toda la info

Darkmoist
10/07/13, 01:30:29
Vamos por partes,

Las velocidades máximas son 1.7 y 1.9 respectivamente que el 600 se cuelga si lo llevas a 1.9 eso no tiene porque ser problema del procesador puede responder al resto del hardware como por ejemplo las memorias que tenga el dispositivo que no sean capaces de trabajar a otra velocidad del bus o que la alimentación del procesador no esta ajustada a esa frecuencia ya que el consumo en un procesador aumenta de manera exponencial con respecto a su frecuencia pero vamos el 600 a 1.9 lo tienes funcionando en el butterfly s y en el S4 tan ricamente

La diferencia de potencia si parece que es bastante yo no he probado de primera mano un sd600 en lo que coinciden casi todos los bench es que a 1.7 viene a rendir entre un 35 y un 50% mas que el s4pro a 1.5 todo esto dependiendo del bench pero bueno parece que todos coinciden en que si rinde bastante mas.

migdilu22
10/07/13, 01:38:42
Vamos por partes,

Las velocidades máximas son 1.7 y 1.9 respectivamente que el 600 se cuelga si lo llevas a 1.9 eso no tiene porque ser problema del procesador puede responder al resto del hardware como por ejemplo las memorias que tenga el dispositivo que no sean capaces de trabajar a otra velocidad del bus o que la alimentación del procesador no esta ajustada a esa frecuencia ya que el consumo en un procesador aumenta de manera exponencial con respecto a su frecuencia pero vamos el 600 a 1.9 lo tienes funcionando en el butterfly s y en el S4 tan ricamente

La diferencia de potencia si parece que es bastante yo no he probado de primera mano un sd600 en lo que coinciden casi todos los bench es que a 1.7 viene a rendir entre un 35 y un 50% mas que el s4pro a 1.5 todo esto dependiendo del bench pero bueno parece que todos coinciden en que si rinde bastante mas.
Entonces, cuando salga el 800 nos hara pedazos..

adso70
10/07/13, 01:44:05
Si... Mandará los whatsapp tan rápido que ni los verás

migdilu22
10/07/13, 01:46:13

Jaja, claro que si :risitas: , eso ya lo hacia con mi quench, no mentira, mi quench se trababa hasta apagado :(

Creen que en juegos habra mucha diferencia? ya que eso es mas GPU..

sirix105
10/07/13, 01:56:29
y he leido que para 2014 3ghz en ARM es un no parar...

migdilu22
10/07/13, 01:59:45
y he leido que para 2014 3ghz en ARM es un no parar...

Che, si bien ya sabemos que el S4-pro corre todo con sobra, no es para que empecemos a decir tonteras, la idea era debatir aver cuanta diferencia habia, no para poner cualquier cosa en el post.

sirix105
10/07/13, 02:08:20
disculpa el off topic , ahora ya sabes que el s600 es significativamente mejor.

Darkmoist
10/07/13, 11:12:54
Pues si bien aun no hay datos demasiado fiables acerca del 800 si se sabe que teae. Mejoras importantesen cconectividad el soporte de cámaras reducción de consumo etc etc lo que se anuncia y ojo siempre de manera extraoficial mediante filtraciones es que el 800 sera otro golpe sobre la mesa en cuanto a rendimiento pero ojo habrá que verlo por ahora son solo filtraciones ahora que ya anda rondando por ahí el G2 poco tardaremos en ver los primeros bench

lecitron64
10/07/13, 12:32:22

Eso espero porque con la porqueria de qualcomm que tenemos y sus drivers los whatsapps tardan eones.